Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/13, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo la cargo como una vez a la semana y si no la uso mas de 6 horas me dura de sobra para el trabajo trastear en internet mail etc. no la he puesto el wassap porque la comparto con mimujer y no creo que se pueda instalar dos cuentas pero creo que si se puede segun me pasaron por otro post
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/13, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
A mi la batería me dura muy poco. Cada pida r de días la tengo que cargar haciendo un uso moderado de ella
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Que es para ti muy poco??? 5 horas 4 o 3, y ¿En que resolucion? yo la verdad es que a no ser que este viendo fotos la tengo en normal, pero si es verdad que cuando la he tenido en hd me duraba menos, tambien tiene que ver la cantidad de brillo que la tengas yo lo tengo en automatico
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Pipo M6

Pido ayuda para comprarme mi primera tablet.
He llegado a la M6 Pro partiendo de una Unusual de 7" que he comprado para mi sobrina-nieta y que me ha encantado al ver todo mas grande que en mi Galaxy. Yo la utilizaria como portatil cuando me ausento de mi residencia habitual, hasta ahora cargo con el muerto para tras y para adelante y tengo que buscar wifi gratis por ahí ya que las megas que me da Jazztel en el movil me las como en dos días. Utilizo whatsapp, correo, office, red social y juegos pequeños, nunca he visto una peli porque no me he puesto a ello. El Gps no lo utilizaría ya que en el coche no lo hago(mala costumbre). Igual es mucho la M6 Pro, pero digo yo ¿mas vale que sobre que que falte no? y ademas el precio es un poco mas que una Woxter Nimbus 101 Q que he visto en un establecimiento.
Solo veo buenas referencias de Pipo, de alguna tienda china y estoy animada pero necesito el empujoncito de alguien entendido como los que veo en este foro para decidirme.
Si H.J.Josemanuel tuviese las ganas de leer este tocho y contestarme, se lo agredecería y mas si me recomendase la tienda a la que debo dirigirme.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

la tablet va perfecta por lo menos la mia la calidad de imagenes es simplemente maravillosa igual a la del ipad retina de hecho lleva pantalla retina. las pelis se oyen un pelo bajas para mi gusto pero con una app que se llama VLC es suficiente.
El wassap yo no se le he instalado porque la tablet quien mas la usa es mi señora que le cogio el gustillo y no la suelta, pero se porque lo he intentado que por google play no puedes ponerla porque pone que el aparato es incompatible. Otro compañero del foro me paso una pagina web para bajarla desde otro sitio y parece ser que funciona pero nosotros al compartirla hemos decidido no ponerselo, pues no estabien que ella o yo podamos leer los mensajes del otro.

En cuanto a la tienda, mira en pipomall.com o dx.com , en la primera ademas es donde me compre las fundas originales de la que tienen varios modelos y colores.

Yo he quedado tan contento que estoy pensando en comprarme la pipo u8 porque para estar todo el dia por ahi lo encuentro mejor

Espero haberte ayudado, de todas formas tienes mas amplio el tema en un post mas completo que hay por aqui mismo te recomiendo que lo revises
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/12/13, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Perdona el abuso pero me he metido en pipomall y hay dos aparentemente iguales 294,99$ la negra y 296,99$ la blanca. ¿Tienen alguna diferencia técnica que yo no llego a ver?. Es que no veo el comparador de esa tienda. Y ya puestos a preguntar, 16 o 32 G, es que a mi me parece mucho, mas que el S36 que manejaba cuando trabajaba. Gracias por enseñar al que no sabe.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/13, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Bueno pues según he podido ver en la pagina son iguales y la diferencia de 2 dolares debe ser el color, las mismas si te has citado las tienes sin 3 g por 266 y 264 dolares yo es que no tengo muy claro lo de coger la 3g porque al final si necesito conectarme lo hago lo mismo con el mismo sistema a través del teléfono y es exactamente igual a parte que casi siempre trabajo con la WiFi sea en casa en la oficina etc y solo se necesita 3 g en algún momento muy especifico para algo muy concreto y para eso como te digo lo hago con el teléfono a modo de router WiFi y ya esta. En cuanto si 32 o 16 la verdad es que el precio no merece la pena por unos 7 euros al cambio y si trabajas luego con fotos o le pones cuatro pelvis te va a tocar comprar una targeta de 16 gigas ke vale unos 20 euros las de clase de
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/13, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ups perdón las de clase 10 que son las tarjetas de memoria que van bien

Lo dicho a no ser que trabejes mucho sin una WiFi a mano la de 32 gigas sin 3g es una muy buena opción ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/12/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por todas las respuestas. Yo no la necesito para trabajar, me jubilaron hace tiempo, pero precisamente por eso estoy fuera de mi residenacia habitual varios meses, hay que aprovechar, y tengo que cargar con el portatil para conectarme por ahí. Se lo de la zona wifi del teléfono porque lo probe con la Unuxual, pero creo que con 3g podré pillar una tarifa solo para tablet baratita. De todas maneras lo miraré antes. A lo dicho, muy agradecida por todo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pues si vas a estar mucho fuera tirando de teléfono suite interesa el 3g mira de contratar alguna tarifa ke no tenga muchos minutos en llamadas pero que tenga internet ilimitado y luego es tan sencillo como pedir un duplicado de targeta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/13, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Hoy acabo de pedir la tablet, funda de piel, funda de neopreno y protectores de pantalla. Esperemos no me gasten una inocentada y llegue todo bien. He pedido en dos notas que me envien el cargador para la UE especificando clavija redonda. Ahora a esperar y que no se unda el barco porque 50 dias, ya son dias eh. Espero que venga actualizada con el ultimo fineware o como se diga, porque soy un verdadero pato. Ya comentaré. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/14, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Qué tal Laredo1972? Ya te llegó la pipo?

La cuestión es que yo llevo tiempo dando vueltas a comprarme esta tablet y quería saber qué tal te va.

Ya nos contarás gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/14, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
No hago mas que mirar y esta en una ATC despached (o algo así), he leido por ahí que en esa situación está hasta que llega a Correos. Ya contaré pero miedo me da lo de la Aduana. Al final igual no sale tan barata.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/14, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Algara, te pongo este enlace por si te interesa. Yo he pagado unos 215€ con 32 Mg pero tengo que pasar la Aduana, si me paran son el 21% + gastos. Esta está en España, la mía debe de venir nadando. http://www.ebay.es/itm/Tablet-PiPO-M...item2c77a90512
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/14, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
No se como lo hacen pero acabo de verla en Alegrecompra mas barata que en la web de Pipo, al cambio unos 10€. Bueno, pues yo sigo esperando.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/14, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Hola. Acabo de recibir la tablet. A venido por correo aéreo. En el seguimiento ayer ponía que había llegado a España, en el paquete pone que ha salido de Barajas a las 2,05 de la mañana. No la han parado en la Aduana y eso que en la etiqueta ponía que era una tablet PC y el importe pagado en total 322$. Lo malo que no trae manual, ahora he visto que era opcional, tampoco trae Play Store, o yo no se lo veo. Acabo de recibirla y lo único que he hecho ha sido ponerla en español, pero hay apartados que siguen en inglés y yo nada de nada. No se si está roteada y todas esas cosa que decis, pero bueno poco a poco. Las fundas bien, y me han regalado un lápiz óptico y un bayetita. El pedido 3 días para preparar y comprobar el cobro me imagino, salío el 3 y el 18 aquí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/14, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Encontrado el Play Store y un montón de cosas mas. Los juegos o cosas que vienen en chino se podrán quitar ¿no?. Se me olvidaba, esta tablet pesa un egg.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/14, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
LLevo 12 dias con la Pipo y de momento me va bien. He descargado whatsapp pero no lo he probado todavía.El Skype me da error al querer conectar. Las fotografías bien para ser solo de 5 megapixeles, El wifi y el bluetooth muy bien. La busqueda en Google lenta, tengo que dar verdaderos porrazos al enlace para que me vaya a la página. Hecho en falta una barra de herramientas para traducir, etc., como en el P.C., ¿Se puede?. El GPS ni idea de como va pues no se si tengo que descargar algún programa específico y cual es el que mejor va para esta tablet. Alguna app en chino e inglés que no se si puedo borrar. La duración de la batería unas 5 horas de uso después de cargarla en un poco más de 2 horas. Y una capacidad de la le....., acostumbrada a mi Ace que no me permitía nada. Espero sacarle máss jugoo descargado alguna peli (no se como se hace tampoco pero aprenderé). Lo mejor de todo el color aunque no esté puesta en HD ni a su máxima resolución.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/14, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo llevo una semana así dede que la compre en beewip y desde luego tiene sus pegas:

1: el cargador, le veo los días contados(espero que sea el cargador y no el conector donde carga) ya he pedido otro por ahí vamos

2- el conector usb, baila .está algo suelto y casi mejor pasar las cosas por wifi. esto nos lleva al punto 3

3.- en lan es muy lenta el wifi. a mí por lo menos me va a menos de un megabyte/seg(no se hasta que punto es culpa de mi modem esto, poco creo ya que la tele a 5 metros y dos paredes coge pelis en 1080 perfecto por streaming y la tableta en cambio está a 30 cm del módem cuando paso cosas pero en fin)

4. hasta que no le quitas morralla, las cosas en chino, el launcher, lo de la galeria,etc no va rápida como tiene que ir
5.SE QUEDA COMO ENGANCHADA a veces -aunque vuelve por si misma al poco-
5.hay partes de la pantalla como levantadas no se como si hiciesen mal contacto, hay que tocarlas para apreciar esto


pero vamos a lo que me está dando más mala espina es el tema de la alimentación

cosas buenas tiene muchas pero las pegas......


PD activado el root según el tuto del foro, y las apps chinas y demás yo he borrado las que he visto, menos una que tiene pinta de tener que ver con el firmware o con los updates y por si acaso la he dejado, pero vamos, ningún problema con eso, es más ahora va muchísimo mejor
bueno que no he dicho nada de momento el cargador aguanta con un apaño con una goma, por lo que parece más una cuestión de presión luego subire una foto con como lo tengo para que no de problemas, . es una ñapa pero parece que va bien

Última edición por spidersense69 Día 29/01/14 a las 21:21:04.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/02/14, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

wënas!

¿Alguien sabría decirme cuantos PPP (píxeles por pulgada) tiene la PIPO M6 PRO Q977 de 9,7"?

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 08:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /