Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/18, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Yo lo recibí el lunes, venía de un Sony 3 y para mí era indispensable que tuviera sistema operativol Google wear, sinceramente prefiero estar más cerca de servicios genéricos como son los de google sobre todo del asistente, que dar bandazos con sistemas alternativos como puede ser tizen, dicho esto el watch 2 me parece un pedazo de reloj impresionante, en los 3 días que llevo de uso con el no puedo ponerle ni una sola pega, al menos una pega importante, quizás es un pelín grueso, quizás la pantalla es justita en tamaño, pero creo que son pegas que van como los colores, cuestión de gustos!!
Nada más encenderlo y vincularlo a mi móvil un note 8, se actualiza a la versión 2 y después a las 2. 1 y tras un par de reinicios todo lo que puedo decir de él son bondades, de momento lo llevo sin tarjeta sim, el modelo que está de oferta en Amazon por 199 € es para Nano SIM, o sea tarjeta física, movistar me la ofrece por 3 € y pico al mes, no deja de ser un duplicado pero de momento voy a esperar,hay que tener en cuenta que Amazon en la campaña de Navidad te da una garantía de devolución total de 3 meses que se dice pronto, eso sí que es nadar y guardar la ropa, tres meses para catar un producto de este tipo son más que suficientes y si luego no te encaja pues a devolverlo.
El sistema funciona muy fluido para ser un SmartWatch, sin colgarse y sin lags, eso sí, yo lo configure con un pequeño truco que me comentó un colega que sabe bastante de casi todo, y es tener desactivada la detección de ok Google, eso no quiere decir que no se pueda usar el asistente, simplemente en vez de acceder a él a través del ok Google por voz,lo haces o desde el botón de acceso directo o a través de su propia pantalla que tiene personalizada,esta configuración además de evitar que cada vez que llamas al asistente despierte el reloj y además tu móvil, hace también que los consumos de recursos y de batería disminuyan, lo cual genera que el reloj vaya más fino, hablando de la batería que nadie os venda motos, la batería es la que es y hasta que no mejore esto tenemos que asumir que cada día y medio con un uso normal o incluso cada día con uno intenso el reloj tiene que pasar por talleres para recargar, es verdad que al lado del complejo sistema que llevaba el Sony, abrir la tapita, conectar el cable y encima era un acceso complicado, este es un lujazo, es parecido a lo que sería una base inalámbrica pero imantada, además se carga a tope en poco más de una hora sí en 10-15 minutos le metes un 25 o un 30%.
Luego está el tema de las notificaciones y su gestión,aquí sí que no hay color ni competencia, es simplemente una pasada,es verdad que aquí estamos hablando más de gestión del sistema operativo que del reloj propiamente dicho pero es verdad que la pantalla AMOLED, los colores brillantes y lo bien que funciona el táctil aunque pueda parecer complicado debido a la corona que rodea el terminal que por cierto no es giratoria, ayudan a que la experiencia sea una pasada,por poneros un ejemplo, alguien te envía un WhatsApp,podemos contestar mediante el táctil con respuestas predefinidas e incluso con emoticonos o podemos contestar vía voz o a través de la escritura, aunque a decir verdad teclear en un teclado, de 1,2 pulgadas cómo qué mis "deditos" no encajan, el sistema por voz funciona también que no hay necesidad,está claro que hablamos de un tema puntual como es el no tener que estar sacando el móvil continuamente del bolsillo, lo mismo podríamos decir de las llamadas que además al contar con altavoz si contestas desde el reloj, siempre y cuando y al no tener una sim puesta, el reloj siga conectado al teléfono, puedes hacerlo desde el mismo reloj la verdad es que suena y te escuchan bastante bien, evidentemente si contestas desde el teléfono se anula el altavoz del reloj, pero de verdad que funciona realmente bien y en un par de días se te quitan las tonterías y la vergüenzay aunque parezca estás llamando al coche fantástico es tan cómodo que te acostumbras enseguida.
Bueno hasta aquí y a grosso modo esta es mi experiencia como usuario que para mí es la que verdaderamente importa porque puedes ver muchos vídeos por internet pero no reflejan la realidad del uso diario, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar, a mí en este foro sobre todo con terminales me han ayudado muchísimas veces con dudas y con problemas.
Por cierto, puesto en la muñeca al principio lo "notas"pero en unas horas ya te lo sientes muy cómodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/11/18, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Y se sabe si el reloj sigue teniendo problemas con la caja? (Roturas y rajas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/18, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Hombre en principio por experiencia personal no puedo opinar porque hace 5 días que lo tengo, pero uno de los motivos por los que me lo compré fue por la experiencia de amistades con él y ninguno ha tenido problemas de tipo roturas o rajas en la corona, es verdad que en el foro hay varios casos de compañeros pero sinceramente creo que podríamos calificarlo como un problema puntual y de algunas unidades, más que nada por una cuestión estadística, eso sí al que le ha tocado desde luego es una putada!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/18, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
chipollini chipollini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: cornella
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg g6 - Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Yo en mi segundo dia con el y usado a medio gas de gps y notificaciones...ouedo decir que es UNA PASADA. Vale la pena cargarlo como mi movil, cada dia, y poder disfrutar de el. Estoy encantado y con ganas de aprovechar todo el potencial de este pedazo de reloj.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/18, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Feltcu7 Feltcu7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Al final me he decido por el Classic y en un par de dias lo recibo. Por lo que he leido es de lo mejorcito para Android y como "reloj" en la muñeca, tiene una apariencia de categoria. Vengo de tener desde que salio el moto 360 1ª generacion, y lo he disfrutado hasta que como a todos la bateria se ha ido agotando y ya era todo un suplicio su uso, y que aunque lo he intentado, no he encontrado donde cambiarla.......espero que cuando nos toque cambiarla con este nuestro reloj, lo tengamos mas facil, dentro de muuuuucho tiempo jjjjjj
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/18, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo lo recibí el viernes.

Al principio lo veia un poco raro, mientras cargaba tenía mucho lag y lentitud fue ponerlo en la muñeca e iba como un tiro, teniendo muy buena conectividad con mi Pixel 2XL.
Las notificaciones llegan muy bien y se responde de forma sencilla desde el reloj.
Haciendo deporte me ha gustado Google Fit como aplicación y la veo bastante útil
Lo único que veo demasiado justa es la batería, con un uso muy normal no pasa de las 24 horas pero era lo esperable. ME he comprado un cargador de pie para los ratos del trabajo que esté sentando delante del PC.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/18, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por aqui uno que ha sucumbido al BF. Lo he comprado en Amazon Italia y me ha salido por 135 euros. Estaba a 150, menos 15 euros de un cupon descuento por comprar un cheque regalo de mas de 100 euros, que yo mismo usé luego. Llega el lunes 3!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/18, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
A mí me llega el miércoles, veremos ..., Si no era mejor el tiwach pro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/18, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
Hippy189 Hippy189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OpO

Hola Neokid

He estado siguiendo el hilo estos días, alguna conclusión?
Yo me lo pille también, pero sigo dudando entre este y el samsung que tiene mi compañero. El samsung se ve muy bien acabado y aunque ya se ha derramado tita entre Tizen y Wear os el Huawei no me convence en acabado , y más si leemos los comentarios de roturas en la caja del reloj.

Me sigue atrayendo mucho más Google, pero creo que en calidad y sin haber tenido el Huawei en la mano samsung se ve mejor. Amazon se quedó sin stock , por lo que tardará unos días
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/18, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pues tema roturas no puedo hablarte compañero, básicamente porque no conozco a nadie de mi círculo que lo haya sufrido, aunque hablamos solo de 6 personas,dos de ellas familia directa y con un año más o menos de uso con el reloj, de hecho fue el principal motivo por el que me decidí,eso y su precio en Amazon por 199€ me parece un chollazo teniendo en cuenta lo que hay en el mercado y a qué precios,con el añadido de la poca oferta de android wear que para mí es indispensable.
Dicho esto,solo puedo hablarte bondades del cacharro, va para dos semanas de uso,aunque aún no le he dado caña para entrenar porque estoy lesionado ni tampoco he probado el 4g con la sim y ninguna de las amistades/familia tiene el modelo 4g pero si han exprimido las prestaciones para hacer deporte y aunque dicen que no es un fénix,tanto gps,mediciones y demás afirman que van muy bien.
Viniendo de un Sony 3 durante 2 años que deje de lado porque se me rompió la correa y casi vale más el collar que el perro,la experiencia con el watch está siendo fantástica,en la muñeca sienta genial,tanto por peso como por tamaño,es verdad que le sobran materiales plásticos y le falta más metal,pero la sensación de empaque es muy atractiva,desde luego nada que ver con el amazinfit ,uno de mis últimos intentos por no gastarme una pasta y que parece de juguete,por no hablar de prestaciones,es otra liga, el watch te ofrece todo lo que esperas, te aconsejo que lo dejes actualizar tranquilamente antes de empezar a trastear y después de un par de reinicios va como la seda,si, la batería podría ser mejor? claro y la de mi note 8 que me costó 1000€ también, en mi caso bien configurado y sin renunciar a ninguna prestación salvo lo de la pantalla siempre activa,me da para día y medio- casi dos dias y me refiero a días habiles,osea de 7 y media- 8 de la mañana cargado a tope hasta las 22-23h. Que me lo quito pero lo dejo en la mesita sin cargar ni apagar y por supuesto con lo servicios activados como si lo llevara,al día siguiente me da para llegar a las 6-7 de la tarde,antes de que se me active por porcentaje de batería el modo económico que te deja el reloj como sí llevarás un Casio pero contándote los pasos!!
Las únicas pegas serían un pelín más de pantalla porque en estos tamaños hablamos de pelos,aunque con la resolución y colores de AMOLED se ve de lujo, y algo más de capacidad de almacenamiento,no es lógico fabricar un smartwatch con la idea de hacerlo relativamente independiente y dotarlo únicamente de 4 gigas de almacenamiento,que encima no son reales y en cuanto le metes dos listas de música se queda corto, más que nada repito por la posibilidad que te da el terminal con la tecnología 4G de llevártelo a correr sin necesidad de cargar con el teléfono, por lo demás,de verdad que vale la pena,me parece el complemento perfecto para acompañar a un buen teléfono y me lo ha demostrado,es tan simple como darte cuenta de que ahora puedes dejar la americana en el asiento de atrás del coche con el teléfono dentro y desplazarte al trabajo o al fútbol sin necesidad de sacar el teléfono, ojo!! No es la panacea el intentar suplantar un buen teléfono con un SmartWatch pero es un complemento fantástico!!
Si tienes alguna duda que te pueda resolver no dudes en comentarlo Y salut amigo!!

Última edición por toni capa Día 29/11/18 a las 08:08:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/11/18, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ayer lo configure todo y de momento genial, la única pega que para usar el Google Pay , tienes que poner bloqueo al cacharro ya sea pin , patrón , contraseña

Por lo demás bien , lo llevo sin sonido prefiero que cubre solo ,

Lo llevo con una nano SIM, está guay si lo llevo emparejado me deshabilita la función, y si le quitó el bluetooth el.solo se activa

Para que te llegue los WhatsApp tiene que estar el bluetooth ?? O vale también con la sim
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/11/18, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Genial!!
Por un lado el bloqueo solo se activa cuando te quitas el reloj de la muñeca,luego al volvertelo a poner tienes que desbloquearlo pero ya solo una vez hasta que te lo vuelvas a quitar y se bloqueé, funciona muy bien y está bien pensado, lo de los WhatsApp aún no he ido a buscar la multisim de Movistar pero iré mañana, de todas formas el funcionamiento es el mismo que cuando estás emparejado al teléfono, únicamente con 4g, el teléfono donde esté instalado el WhatsApp tiene que estar encendido y con internet activo, luego da igual si tú estás a 20km.
o a 50, mientras tengas 4g o wifi en el reloj recibes/contestas y puedes enviar a través del asistente de google, otra cosa es con Telegram que tiene app propia para el reloj, en este caso es lo mismo pero ya no necesitas que la aplicación esté activa en tu teléfono y nisiquiera que esté instalada, todo esto ya lo ha comentado algún compañero pero yo lo probé con un vecino que hicimos el pedido a Amazon juntos y le puso la sim desde el primer día,por cierto el consumo de batería con 4g por lo que comentan no es tan brutal como se dice, al menos en el caso de este vecino pero también te digo que al igual que en un teléfono, influye mucho la cobertura que tengas dependiendo de la zona por donde te muevas porque al final eso y las pantallas es lo que más batería consume en un teléfono y en un reloj al final es lo mismo en ese sentido,si además añadimos que tenemos que activar evidentemente el tema del altavoz del reloj, estaríamos hablando de que con el 4G conectado te cuesta llegar al final del día y luego claro el uso que hagas y la caña que le des,sí llevamos ya un montón de años sin ponernos de acuerdo en los consumos de batería en un mismo terminal porque cada uno hace su uso particular de él pues con el reloj es lo mismo también.
A disfrutar!!!
Cualquier duda nos cuentas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
  #33  
Viejo 29/11/18, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,151
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Toda la razón , cuando configure lo del Google Pay lo hice con el reloj quitado , y a lo largo de esta mañana , con razón decía que no me pedía el patrón,

Acabo de hacer una llamada y se escucha nítido , y me escuchan muy bien ,tengo la sim puesta activa siempre , el consumo no lo pongo porque como estoy toqueteandolo, siempre , me la bebo enseguida jaja
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Genial!!
Por un lado el bloqueo solo se activa cuando te quitas el reloj de la muñeca,luego al volvertelo a poner tienes que desbloquearlo pero ya solo una vez hasta que te lo vuelvas a quitar y se bloqueé, funciona muy bien y está bien pensado, lo de los WhatsApp aún no he ido a buscar la multisim de Movistar pero iré mañana, de todas formas el funcionamiento es el mismo que cuando estás emparejado al teléfono, únicamente con 4g, el teléfono donde esté instalado el WhatsApp tiene que estar encendido y con internet activo, luego da igual si tú estás a 20km.
o a 50, mientras tengas 4g o wifi en el reloj recibes/contestas y puedes enviar a través del asistente de google, otra cosa es con Telegram que tiene app propia para el reloj, en este caso es lo mismo pero ya no necesitas que la aplicación esté activa en tu teléfono y nisiquiera que esté instalada, todo esto ya lo ha comentado algún compañero pero yo lo probé con un vecino que hicimos el pedido a Amazon juntos y le puso la sim desde el primer día,por cierto el consumo de batería con 4g por lo que comentan no es tan brutal como se dice, al menos en el caso de este vecino pero también te digo que al igual que en un teléfono, influye mucho la cobertura que tengas dependiendo de la zona por donde te muevas porque al final eso y las pantallas es lo que más batería consume en un teléfono y en un reloj al final es lo mismo en ese sentido,si además añadimos que tenemos que activar evidentemente el tema del altavoz del reloj, estaríamos hablando de que con el 4G conectado te cuesta llegar al final del día y luego claro el uso que hagas y la caña que le des,sí llevamos ya un montón de años sin ponernos de acuerdo en los consumos de batería en un mismo terminal porque cada uno hace su uso particular de él pues con el reloj es lo mismo también.
A disfrutar!!!
Cualquier duda nos cuentas!!
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/18, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pues cuando lleves unos días que puedas hacerte una media cuéntanos cómo van los consumos, tanto totales como solo con el 4g!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/18, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
A ver si alguno puede resolverme las dudas con este smartwatch:
-Si tengo una sim diferente de la del telefono y realizo la llamada desde el smartwatch ¿puedo transferirla al teléfono de alguna forma?
-Alguno tiene la actualización de Android H (wear 2.2 creo que es).

De momento la experiencia es buena, llego a casa un 50% de batería (uso llamadas, notificaciones y gestos) aunque a veces se raya y va un poco lagueado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/18, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Lo primero, ni idea pero en principio creo que no pero no me hagas mucho caso.
La actualización H centrada básicamente en mejoras de batería y alguna cosita más,al menos yo no la tengo, de momento 2.1.
Y lo del lageo,si puedes pasar sin el,podrías probar a desconectar la detección de ok Google, en este foro y en otros se ha comentado qué afina bastante el teléfono tanto a nivel de consumo de batería cómo de lag's, yo la verdad es que no lo uso y por eso lo tengo desconectado, cuando quiero acceder al asistente lo hago a través de su propia esfera o con la pulsacion larga del botón de arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/18, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Otro qua ha caido... Al final lo he sacado a 165 en AliExpress...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/18, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Suerte!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/18, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Hippy189 Hippy189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OpO

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Pues tema roturas no puedo hablarte compañero, básicamente porque no conozco a nadie de mi círculo que lo haya sufrido, aunque hablamos solo de 6 personas,dos de ellas familia directa y con un año más o menos de uso con el reloj, de hecho fue el principal motivo por el que me decidí,eso y su precio en Amazon por 199€ me parece un chollazo teniendo en cuenta lo que hay en el mercado y a qué precios,con el añadido de la poca oferta de android wear que para mí es indispensable.
Dicho esto,solo puedo hablarte bondades del cacharro, va para dos semanas de uso,aunque aún no le he dado caña para entrenar porque estoy lesionado ni tampoco he probado el 4g con la sim y ninguna de las amistades/familia tiene el modelo 4g pero si han exprimido las prestaciones para hacer deporte y aunque dicen que no es un fénix,tanto gps,mediciones y demás afirman que van muy bien.
Viniendo de un Sony 3 durante 2 años que deje de lado porque se me rompió la correa y casi vale más el collar que el perro,la experiencia con el watch está siendo fantástica,en la muñeca sienta genial,tanto por peso como por tamaño,es verdad que le sobran materiales plásticos y le falta más metal,pero la sensación de empaque es muy atractiva,desde luego nada que ver con el amazinfit ,uno de mis últimos intentos por no gastarme una pasta y que parece de juguete,por no hablar de prestaciones,es otra liga, el watch te ofrece todo lo que esperas, te aconsejo que lo dejes actualizar tranquilamente antes de empezar a trastear y después de un par de reinicios va como la seda,si, la batería podría ser mejor? claro y la de mi note 8 que me costó 1000€ también, en mi caso bien configurado y sin renunciar a ninguna prestación salvo lo de la pantalla siempre activa,me da para día y medio- casi dos dias y me refiero a días habiles,osea de 7 y media- 8 de la mañana cargado a tope hasta las 22-23h. Que me lo quito pero lo dejo en la mesita sin cargar ni apagar y por supuesto con lo servicios activados como si lo llevara,al día siguiente me da para llegar a las 6-7 de la tarde,antes de que se me active por porcentaje de batería el modo económico que te deja el reloj como sí llevarás un Casio pero contándote los pasos!!
Las únicas pegas serían un pelín más de pantalla porque en estos tamaños hablamos de pelos,aunque con la resolución y colores de AMOLED se ve de lujo, y algo más de capacidad de almacenamiento,no es lógico fabricar un smartwatch con la idea de hacerlo relativamente independiente y dotarlo únicamente de 4 gigas de almacenamiento,que encima no son reales y en cuanto le metes dos listas de música se queda corto, más que nada repito por la posibilidad que te da el terminal con la tecnología 4G de llevártelo a correr sin necesidad de cargar con el teléfono, por lo demás,de verdad que vale la pena,me parece el complemento perfecto para acompañar a un buen teléfono y me lo ha demostrado,es tan simple como darte cuenta de que ahora puedes dejar la americana en el asiento de atrás del coche con el teléfono dentro y desplazarte al trabajo o al fútbol sin necesidad de sacar el teléfono, ojo!! No es la panacea el intentar suplantar un buen teléfono con un SmartWatch pero es un complemento fantástico!!
Si tienes alguna duda que te pueda resolver no dudes en comentarlo Y salut amigo!!
Gtacuas Toni Capa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 17:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /