Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/17, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Insisto, creo que metiendo la aplicación del banco por ADB puede funcionar.

Hacer la prueba es muy sencillo, a ver si alguien se anima yo no tengo el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/17, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Insisto, creo que metiendo la aplicación del banco por ADB puede funcionar.

Hacer la prueba es muy sencillo, a ver si alguien se anima yo no tengo el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo el mismo presentimiento que tu , de que puede funcionar, el unico pero puede ser que tal se adapte a la pantalla y que tal manejable sea.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/17, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chema2014 Ver Mensaje
Tengo el mismo presentimiento que tu , de que puede funcionar, el unico pero puede ser que tal se adapte a la pantalla y que tal manejable sea.
Una vez configurada, no hará falta entrar en la app para nada, solamente acercar y listo, incluso sin llevar el móvil encima al estar la app instalada directamente en el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/17, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Una vez configurada, no hará falta entrar en la app para nada, solamente acercar y listo, incluso sin llevar el móvil encima al estar la app instalada directamente en el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ah entiendo, pues tiene muy buena pinta, me estoy animando para comprarlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/17, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
tonicumpli tonicumpli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Si el sistema es parecido al del LG Sport nuevo hay que abrir la app de Android Pay (que ahora no tenemos) seleccionar la tarjeta y colocar el reloj delante del TPV. En ese reloj, por defecto viene configurado el botón de abajo para abrir la app directamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/17, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me interesa hacer lo de adb y tengo el Watch...cuáles serían los pasos a seguir? Yo eso lo hice con el Watch 1 con el whatsapp y conseguí meter la app, aquí debe ser lo mismo y debería funcionar si o si entiendo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/17, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Me interesa hacer lo de adb y tengo el Watch...cuáles serían los pasos a seguir? Yo eso lo hice con el Watch 1 con el whatsapp y conseguí meter la app, aquí debe ser lo mismo y debería funcionar si o si entiendo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
No he tenido antes un android wear , pero he encontrado esto : https://androidphoria.com/apps/insta...s-android-wear
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/17, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Me interesa hacer lo de adb y tengo el Watch...cuáles serían los pasos a seguir? Yo eso lo hice con el Watch 1 con el whatsapp y conseguí meter la app, aquí debe ser lo mismo y debería funcionar si o si entiendo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Descarga está herramienta, si te pide instalar los drivers en algún momento le dices que sí:

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698566

Activa el modo depuración usb en el reloj y lo conectas con el cable al PC.

Desde el ordenador abrir una ventana de MS-DOS, y pones adb devices si el ordenador detecta el reloj, debería de salirte un mensaje en el reloj para confirmar, acepta el mensaje.

Por último, bajas la apk que quieras instalar y pones adb install nombre.apk sustituyendo nombre.apk por nombre real de la aplicación.

La aplicación tiene que estar ubicada en el mismo directorio donde abres la consola de comandos (ventana de MS-DOS)

Anímate y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/03/17, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
En el caso de la app de BBVA para el móvil, me aparece una pantallita de warning desde que rooteé el terminal. Me figuro que, con la misma intención, pueden haber capado el uso del NFC cuando hay instalación vía adb ¿tiene sentido? No obstante, tu idea pinta bien, igual un día de estos me animo jejeje.

Pregunta tonta ¿cómo se conecta el HW2 al PC por cable? ¿cable? ¿por dónde?

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Descarga está herramienta, si te pide instalar los drivers en algún momento le dices que sí:

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698566

Activa el modo depuración usb en el reloj y lo conectas con el cable al PC.

Desde el ordenador abrir una ventana de MS-DOS, y pones adb devices si el ordenador detecta el reloj, debería de salirte un mensaje en el reloj para confirmar, acepta el mensaje.

Por último, bajas la apk que quieras instalar y pones adb install nombre.apk sustituyendo nombre.apk por nombre real de la aplicación.

La aplicación tiene que estar ubicada en el mismo directorio donde abres la consola de comandos (ventana de MS-DOS)

Anímate y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por rgferreira Día 28/03/17 a las 10:33:22.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/17, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
En el caso de la app de BBVA para el móvil, me aparece una pantallita de warning desde que rooteé el terminal. Me figuro que, con la misma intención, pueden haber capado el uso del NFC cuando hay instalación vía adb ¿tiene sentido? No obstante, tu idea pinta bien, igual un día de estos me animo jejeje.

Pregunta tonta ¿cómo se conecta el HW2 al PC por cable? ¿cable? ¿por dónde?
Se conecta con el cable del conector de pines original. En el foro del LG watch Sport en a, usuario ha quedado sorprendido que tenía un Google pixel roteado y no podía pagar, sin embargo utilizando el reloj sí ha podido hacerlo.

Intentadlo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/17, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Se conecta con el cable del conector de pines original. En el foro del LG watch Sport en a, usuario ha quedado sorprendido que tenía un Google pixel roteado y no podía pagar, sin embargo utilizando el reloj sí ha podido hacerlo.

Intentadlo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi no me "sorprende", lo veo lógico. Supuestamente la app esta instalada en el propio reloj vía apk, y totalmente independiente del móvil, es una de las ventajas de android wear 2.0
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/17, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
¿has podido intentarlo?

 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Me interesa hacer lo de adb y tengo el Watch...cuáles serían los pasos a seguir? Yo eso lo hice con el Watch 1 con el whatsapp y conseguí meter la app, aquí debe ser lo mismo y debería funcionar si o si entiendo...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/03/17, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

A ver qué nos tenéis es ascuas? Probadlo y comentad, si conseguís pagar sin Android Pay, sería una gran noticia para todos los propietarios actuales y futuros del HW2 en España.

Estoy convencido de que si se va a poder pagar, al acercar el reloj al terminal de pago va a ser reconocido como cualquier móvil con NFC. Excelente noticia sería también para todos los poseedores de teléfonos roteados y que no pueden realizar pagos por NFC, Knox de Samsung etc etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/17, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Es muy sencillo, si alguien quiere intentarlo y no se siente seguro, que comente las dudas y le echo una mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/17, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo lo voy a intentar.
Eso sí, por el hecho de meter la apk no va a funcionar por arte de magia.
Antes (el último paso antes de acercar el reloj al terminal de pago) tendré que hacer como en el móvil: decirle al reloj que el sistema de pago no es Android Pay sino mi proveedor financiero en el apartado Ajustes / Conectividad / NFC / "Tocar y pagar".

Si en "Tocar y pagar" no consigo que salga una alternativa a Android Pay, esto no funcionará. Y creo que ese va a ser el punto crítico. Otra cosa es si, mientras yo busco hueco para probar, intentamos investigar una vía de decirle el proveedor por comandos adb o root...pero el reloj está sin rootear ahora mismo.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Es muy sencillo, si alguien quiere intentarlo y no se siente seguro, que comente las dudas y le echo una mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/17, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Yo lo voy a intentar.
Eso sí, por el hecho de meter la apk no va a funcionar por arte de magia.
Antes (el último paso antes de acercar el reloj al terminal de pago) tendré que hacer como en el móvil: decirle al reloj que el sistema de pago no es Android Pay sino mi proveedor financiero en el apartado Ajustes / Conectividad / NFC / "Tocar y pagar".

Si en "Tocar y pagar" no consigo que salga una alternativa a Android Pay, esto no funcionará. Y creo que ese va a ser el punto crítico. Otra cosa es si, mientras yo busco hueco para probar, intentamos investigar una vía de decirle el proveedor por comandos adb o root...pero el reloj está sin rootear ahora mismo.

Saludos.
Creo que vas por el camino correcto. Lo veo igual que tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/03/17, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

No es necesario root, solo depuración USB e instalar la apk con el comando adb install

Una vez hecho eso se verá si aparece o no la aplicación bancaria para elegir por defecto.

En la aplicación de ING, qué es la que yo uso en el móvil, hay que activar el dispositivo en Ajustes desde la propia aplicación, aquí tengo mis dudas de sí con la interface del reloj que no está adaptada a pantallas pequeñas se podrá llegar a dicho menú.

El primer paso como he dicho, es instalar la apk, con eso podremos seguir avanzando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 29/03/17 a las 12:41:31.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/17, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
ya estoy conectado al reloj pero no consigo ver la estructura de carpetas del mismo, tengo todo el apk preparado para copiar. ya me dices.


 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Descarga está herramienta, si te pide instalar los drivers en algún momento le dices que sí:

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698566

Activa el modo depuración usb en el reloj y lo conectas con el cable al PC.

Desde el ordenador abrir una ventana de MS-DOS, y pones adb devices si el ordenador detecta el reloj, debería de salirte un mensaje en el reloj para confirmar, acepta el mensaje.

Por último, bajas la apk que quieras instalar y pones adb install nombre.apk sustituyendo nombre.apk por nombre real de la aplicación.

La aplicación tiene que estar ubicada en el mismo directorio donde abres la consola de comandos (ventana de MS-DOS)

Anímate y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/17, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

No tienes que ver la estructura de carpetas del reloj, lo que tienes que hacer es abrir una ventana de comandos MS-DOS, moverte hasta la carpeta dónde has puesto la apk (en el pc) ejecutar el comando ADB install....

Doy por hecho que tienes la herramienta adb y los drivers instalados en el pc, he puesto el enlace más arriba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/17, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Instalado! dice "Success" la ventanita.
Te voy contando:

Ahora veo la aplicación en el listado de aplicaciones del reloj.
Incluso la puedo ejecutar e iniciar los mensajes de bienvenida pero no consigo que me pida permisos.

NFC no detecta mi banco como servicio de pago al lado de Android Pay (el punto crítico que yo comentaba).

Reinicio reloj.
Sigue sin poder asignar permisos NFC a mi banco (no hay opción además de Android Pay).
Abro de nuevo la app. Casca antes de pedir permisos.
Voy al apartado Android Wear 2.0 de ajustes / aplicaciones / esta app / permisos...ninguno de ello es permiso al NFC, hay almacenamiento, ubicación, sms y teléfono. Doy permisos a todo.

Vuelvo a intentar activar este medio de pago.
Nada.

Y aquí me hallo atascado ahora.
Buen intento!


 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No tienes que ver la estructura de carpetas del reloj, lo que tienes que hacer es abrir una ventana de comandos MS-DOS, moverte hasta la carpeta dónde has puesto la apk (en el pc) ejecutar el comando ADB install....

Doy por hecho que tienes la herramienta adb y los drivers instalados en el pc, he puesto el enlace más arriba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 18:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /