HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/09, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos a todos.

Estoy interezado en actualizar pero desde la MicroSD pues es mas facil rapido y seguro, intente actualizar desde la PC una vez y se me trabo en modo Bootloader y me dio tanto susto que no quise intentarlo mas.

Mis preguntas son las siguientes:

Con esta ROM se activa el GPS?

Se activa el Chip grafico ATI

Tiene los controladores 3D para el chip ATI

Tiene el volumen de audio en nivel 4 en lugar del 2?

Doy por sentado de que no desconfigura los datos de Movilnet y se actualiza la Radio tambien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/09, 05:54:30
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigo, gracias por responder, efectivamente yo tuve mucho cuidado , y segui todos los pasos, formatie , renombre el archivo, probe con los dos archivos, probe con una memoria de 128M y una de 1G y nada q ver me seguia diciendo que el archivo no era una imagen, y me gustaba mas este metodo para q no me tocora el anticlon de movilnet, y me quede con la faya del teclado al instalar el HTC keyboard, la unica solucion fue buscarme otro software y desisntalar este, consegui el HTC Diamond Keyboard que es muy parecido.

Por otor lado en la pagina de Sprint hay una nueva Rom donde dicen que corrijen lo del volumen, aumentan el alcance del wifi y otros detalles, saben de alguien que la haya probado? o de alguna kitchen basada en esta rom?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/09, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
edgar2049 edgar2049 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kaiser

Hola,

Hay alguna forma de respaldar la ROM original del PPC6800 de Movilnet???? Digo para que si despues no me gusta esta version poder restablecerla.

Gracias de antemano por las respuestas, realmente deseo actualizar mi PPC 6800 sobretodo para activar el GPS, pero me gustaria poder dejar un camino abierto para retornarlo original.

Saludos

Edgar
__________________
_______________________
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela.
HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela
Historial:
APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB
Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/09, 04:57:20
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos a todos.

Estoy interezado en actualizar pero desde la MicroSD pues es mas facil rapido y seguro, intente actualizar desde la PC una vez y se me trabo en modo Bootloader y me dio tanto susto que no quise intentarlo mas.

Mis preguntas son las siguientes:

Con esta ROM se activa el GPS?

Se activa el Chip grafico ATI

Tiene los controladores 3D para el chip ATI

Tiene el volumen de audio en nivel 4 en lugar del 2?

Doy por sentado de que no desconfigura los datos de Movilnet y se actualiza la Radio tambien.
La verdad que no estoy enterado que tenga CHIP GRAFICO ATI y la verdad que lo veo dificil... si alguien mas puede, que por favor confirme esto...
y lo del volumen en nivel 4 es otra cosa no se modifica cambiando de ROM, hay un programa aparte para eso
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/09, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

una pregunta... al hacer la actualizacion por medio de la targeta esta se puede quitar del cel y colocar otra para utilizarla como normalmente se hace? esa es mi duda... yo tengo una de 128mb q no utilizo y la q tiene el cel de 2 gb . saquenme de dudas en eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/09, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

otra pregunta. si quiero utilizar otra rom por medio del metodo de la targeta como se hace? porq hay unas q me llaman la atencion pero es por medio del cable y el programa... y si el cel queda desbloqueado despues de hacerle la actualizacion por medio de la targeta? y si no voy a tener problemas con la custimizacion de movilnet? esos punticos no los tengo claros... alguien que me ayude
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/09, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
ROBGILMAT ROBGILMAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola, buenas tardes... Me gustaria comentarles algfo, a ver si alguien me puede ayura: Hace algunos meses instale la version 6.1 de Windows a mi HTC 6800. Para poder usare l Gps, pero vi un video donde al Sr. Nelson Gruber, le funciona de maravilla el Gps en su equipo. Yo probe hace poco en un viaje al interior de vzla el Gps (por no dejar) y me funciono chevere (cuando en el VisualGpsce me rastreo satelites, de inmediato use el garmin), claro tuve que esperar un poco (1 hrs) antes de conectarse, pero ahora la conexion se ha vuelto casi imposible...
Si alguien sabe como puedo solventar dichos tropiezos... Se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/09, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por ROBGILMAT Ver Mensaje
Hola, buenas tardes... Me gustaria comentarles algfo, a ver si alguien me puede ayura: Hace algunos meses instale la version 6.1 de Windows a mi HTC 6800. Para poder usare l Gps, pero vi un video donde al Sr. Nelson Gruber, le funciona de maravilla el Gps en su equipo. Yo probe hace poco en un viaje al interior de vzla el Gps (por no dejar) y me funciono chevere (cuando en el VisualGpsce me rastreo satelites, de inmediato use el garmin), claro tuve que esperar un poco (1 hrs) antes de conectarse, pero ahora la conexion se ha vuelto casi imposible...
Si alguien sabe como puedo solventar dichos tropiezos... Se lo agradeceria
hay un programa que se llama visualgps q ayuda a captar los satelites... prueba con eso ver si te ayuda.....

Última edición por robertobaq Día 28/01/09 a las 22:38:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/09, 04:32:11
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
otra pregunta. si quiero utilizar otra rom por medio del metodo de la targeta como se hace? porq hay unas q me llaman la atencion pero es por medio del cable y el programa... y si el cel queda desbloqueado despues de hacerle la actualizacion por medio de la targeta? y si no voy a tener problemas con la custimizacion de movilnet? esos punticos no los tengo claros... alguien que me ayude

Amigo al principio de este tema esta tu explicacion...
Lo importante es que el archivo se llame "titaimg.nbh" para poder actualizar desde la tarjeta... (y que el equipo este desbloqueado claro)
Si te interesa algun ROM que actualiza desde la PC, abres el ejecutable con Winrar y busca el archivo que se llama "RUU_signed.nbh" le cambias el nombre a "titaimg.nbh" y lo metes en la tarjeta, y actualizas sin problema...
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/09, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
ORIENTAL_HTC ORIENTAL_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 6800

Problema para intalar rom

AMIGOS DEL FORO, HE INTENTADO INTALAR LA ROM QUE SE ENCUENTRA EN EL FORO CON UNA TARJETA MICRO DE 256 MB Y 1 GB Y NO ME FUNCION, APARENTEMENTE CUANDO EMPIEZA A LEER LA TARJETA CON LA PANTALLA DE TRES COLORES SE COLOCA FORMA DE CONEXION SERIAL.. CUAL ES LA SOLUCIÓN? AGRADEZCO QUE ME AYUDEN..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/09, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

entonces como hago para desbloquerarlo... ya que el problema que tengo con el otro metodo es que no logro desbloquear el celular. con este metodo como lo desbloqueas? mi cel esta con su rom original que trago de movilnet
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/09, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
entonces como hago para desbloquerarlo... ya que el problema que tengo con el otro metodo es que no logro desbloquear el celular. con este metodo como lo desbloqueas? mi cel esta con su rom original que trago de movilnet
Bueno amigo te comento que deberias LEER antes de hacer cualquier cambio
En la pagina anterior de este mismo tema hay una serie de carpetas para descargar con toda la info que necesitas tanto para desbloquear como para actualzar tu equipo, lee con cuidado porque puedes dejar tu equipo inutil si no sigues los pasos
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/09, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por ORIENTAL_HTC Ver Mensaje
AMIGOS DEL FORO, HE INTENTADO INTALAR LA ROM QUE SE ENCUENTRA EN EL FORO CON UNA TARJETA MICRO DE 256 MB Y 1 GB Y NO ME FUNCION, APARENTEMENTE CUANDO EMPIEZA A LEER LA TARJETA CON LA PANTALLA DE TRES COLORES SE COLOCA FORMA DE CONEXION SERIAL.. CUAL ES LA SOLUCIÓN? AGRADEZCO QUE ME AYUDEN..
Tu equipo debe estar DESBLOQUEADO primero para que pueda agarra cualquier ROM... si lo tienes original seguramente esta BLOQUEADO
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/09, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

me lleva el chanfle...... no logro desbloquear el puto telefono......
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/09, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
maykel maykel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC 6800

Dos preguntas amigo PLUIS2008, y se que te han preguntado esto mas arriba, pero no encontre tu respuesta a eso, ¿no modifica los datos de MOVILNET?, por que con la otra ROM que instale, la de SPRING tenia que sacarle la pila despues de hacer el cambio para que no se me borraran los datos, y ¿que tanto mejora el equipo pana mio, queda mas rapidito y al cargar los programas y todo eso?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/09, 04:43:25
Array

[xs_avatar]
vamr05 vamr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One X

soy nuevo aca y quiero alguien q me ayude lo mas claro posible.... compre mo htc 6800 no hace mucho esta como lo da movilnet..... yo quiero q se active el gps... no se i ára eso hay q instalar un ROM o un RADIO nuevo la verda no se.... e visto una guia de nelson pero la verdad me da miedo d pelar un paso... por microsd es mas seguro???? no hay q estar pendiente d nada????? expliqmen bien lo del wimdows... el mio es el 6.0 en fin quiero activarle todo pero por la forma mas segura..... gracias al q me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/09, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Rickyfix Rickyfix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC mogul

saludos antes q nada y felicitacones por el foro..! XD bueno fuen q intente instalar el rom por medio de la microsd y e daba un error haci q lo intente con la pc y fue lo mismo me dio un error lo cual se quedaba frizado lo desconecte y apague y empezo a subir pero con la pantalla cuarteada y blinkeando..>! intente instalandole nuevamente el 6.1 pero sigue haci la pantalla blinkea q me suguieren q haga...! consejos please..! thks
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/09, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Tu respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por maykel Ver Mensaje
Dos preguntas amigo PLUIS2008, y se que te han preguntado esto mas arriba, pero no encontre tu respuesta a eso, ¿no modifica los datos de MOVILNET?, por que con la otra ROM que instale, la de SPRING tenia que sacarle la pila despues de hacer el cambio para que no se me borraran los datos, y ¿que tanto mejora el equipo pana mio, queda mas rapidito y al cargar los programas y todo eso?

No amigo no modifica mas nada solo el SO, nisiquiera las pantallas de arranque... no necesitas sacarle la pila ni nada por el estilo...
Si tienes una tarjeta MicroSD y tienes archivos CAB EN LA RAIZ DE LA TARJETA (que no esten en ninguna carpeta (ojo con eso) luego de terminar la actualizacion el equipo los lee y te pregunta cual quieres instalar.. es todo... claro inmediatamente de tarminar la instalacion desde la tarjeta con el archivo titaimg.nbh sacas esa y colocas la que tenga los programas... sino al momento que llegue alli y no te acordaste de cambiarla, haces el cambio de tarjetas y le das actualizar (refresh) y leera todos los archivos que consiga, es el mismo proceso que hace el equipo de cargar cuando esta original y haces hard reset... solo que esto no afecta la configuracion de tu proveedor de servicio
Y la velocidad va depender de que tantos programas instales pero si queda mas rapido...


Nota: si no vas a instalar ningun programa desde la tarjeta al momento que corra el TIER AUTOINSTALL... se recomienda igual presionar INSTALL (claro con nada seleccionado) no se como afecte al equipo pero es lo que recomienda la gente de XDA DEVELOPERS

Saludos
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net

Última edición por pluis2008 Día 01/02/09 a las 01:13:00.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/09, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Tu respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por vamr05 Ver Mensaje
soy nuevo aca y quiero alguien q me ayude lo mas claro posible.... compre mo htc 6800 no hace mucho esta como lo da movilnet..... yo quiero q se active el gps... no se i ára eso hay q instalar un ROM o un RADIO nuevo la verda no se.... e visto una guia de nelson pero la verdad me da miedo d pelar un paso... por microsd es mas seguro???? no hay q estar pendiente d nada????? expliqmen bien lo del wimdows... el mio es el 6.0 en fin quiero activarle todo pero por la forma mas segura..... gracias al q me pueda ayudar
Bueno amigo ciertamente por la microSD es mas seguro segun la info del amigo MINIMO no corres el riesgo que te agarre el anticlon de movilnet y tengas que llamar para que te RESETEEN la linea por el sistema etc etc
Lo primero seria desbloquear tu equipo, si leiste ya la guia de nelson... sabras de que te hablo
Ojo no lo desbloquees si no vas a hacer la actualizacion inmediatamente, sino el equipo cada ves que apague la pantalla (como lo hace normalmente) no podras volver a encenderlo sino que tendras que hacer reset para que vuelva a encender
Luego ya lo demas es hacer el trabajo de pasar el archivo a la tarjeta como lo explique al principio de este tema

saludos
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net

Última edición por pluis2008 Día 01/02/09 a las 01:11:59.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/09, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por Rickyfix Ver Mensaje
saludos antes q nada y felicitacones por el foro..! XD bueno fuen q intente instalar el rom por medio de la microsd y e daba un error haci q lo intente con la pc y fue lo mismo me dio un error lo cual se quedaba frizado lo desconecte y apague y empezo a subir pero con la pantalla cuarteada y blinkeando..>! intente instalandole nuevamente el 6.1 pero sigue haci la pantalla blinkea q me suguieren q haga...! consejos please..! thks
Bueno amigo para mas ayuda deberias decir que ROM exactamente bajaste pero eso no es normal...
Recuerda que 1ero tu equipo debe estar DESBLOQUEADO para que pueda aceptar el nuevo ROM y 2do, este ROM es exclusivamente para el equipo PPC 6800 TITAN O MOGUL...
NO FUNCIONA PARA OTROS EQUIPOS... LO PUEDES DEJAR INSERVIBLE
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos
PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 00:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /