Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/16, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
basiero basiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Editad el titulo a resuelta y que ponga que si la lleva, ahorraría tiempo a la gente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/01/16, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Se me han puesto los dientes largos viendo la comparativa....la cámara ya es otra cosa....slot microsd...el blanco de la pantalla no amarillea y el snapdragon va como un tiro!!!

Ya solo nos queda esperar que este disponible...(3gb/32gb)....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/01/16, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Me parece que voy a cambiar el Note 2 Prime por este Note 3 Pro.El Helio X10 y sus bugs me tienen amargado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/16, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Esperaros que baje de precio, al menos que salga el mi5! Ese ansia de comprar, es el que maldicen los que pillaron el redmi note 3, sin pro, y ahora se tiran de los pelos... La primavera sera el momento bueno!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/16, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Por lo visto soporta SD , y bueno el precio elevado de ahora es por la novedad, en geekbuying el precio es de $189 en preventa marzo, al parecer su precio promedio sera entre 170 a 180 en marzo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/16, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Esperaros que baje de precio, al menos que salga el mi5! Ese ansia de comprar, es el que maldicen los que pillaron el redmi note 3, sin pro, y ahora se tiran de los pelos... La primavera sera el momento bueno!
Al ritmo que lleva xiaomi que saca móviles cada 2 meses , en primavera ya se estará hablando del "Xiaomi Redmi Note 3 Pro Plus" jajajaja!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/01/16, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Bueno, yo estoy prácticamente decidido por este. A falta de ver como va la cámara, la confirmación de la MicroSD es clave. Parece que hice bien en creerme el rumor de que iba a salir una versión Pro. Yo si no baja el MX5, a por este de cabeza, 2GB+16GB.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/16, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Buscando por paginas chinas he encontrado esto por si quedaba alguna duda sobre si lleva o no lleva micro sd.


与双网通版本一样,红米Note 3全网通版也支持双卡双待功能,不过却采用“MicroSIM卡+nanoSIM卡/MicroSD卡”设计,与红米3一样,适合更多用户。至于卡托则依 然是塑料+金属材质打造,如下图所示,相比手机的金色金属机身存在一定的违和感。或许,在红米的下一代产品 中我们会看到其工艺的改变。


Que traducido al español dice mas o menos esto:


"Como con la versión dual-CNC, arroz rojo 3 completamente CNC la versión también soporta doble tarjeta SIM, de doble función, pero utilizando la "tarjeta MicroSIM + nanoSIM tarjeta/tarjeta MicroSD" diseño y color rojo m 3, conveniente para los usuarios más...."


Dos fotos , el da la izquierda Redmi note 3 pro, el de la derecha el normal





la tarjeta encaja perfectamente , calcado al dibujo





Para el que le guste los números os dejo esto



Última edición por CHARLYUNO Día 23/01/16 a las 11:24:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHARLYUNO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 23/01/16, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
La pena es que la tarjeta micro Sd se comparte con una ranura Sim. Yo en caso de pillarlo me tendria que ir al de 32Gb porque uso Dual Sim.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/16, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
La pena es que la tarjeta micro Sd se comparte con una ranura Sim. Yo en caso de pillarlo me tendria que ir al de 32Gb porque uso Dual Sim.
Mucho ya es que tenga micro sd, jejeje, si encima tuviera para poner 2 sims mas una micro sd ya seria la ostia,jajaja!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/16, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Se me han puesto los dientes largos viendo la comparativa....la cámara ya es otra cosa....slot microsd...el blanco de la pantalla no amarillea y el snapdragon va como un tiro!!!

Ya solo nos queda esperar que este disponible...(3gb/32gb)....
A mí ha sido lo que más me ha llamado la atención. Ya habrá que ver si montan pantallas distintas, o simplemente si el proveedor no es muy consistente y lo que estamos viendo es la diferencia entre dos paneles que deberían iguales.

A falta de ver qué tal maneja la batería el snapdragon, parece un móvil redondo, que no flaquea en absolutamente nada (procesador, ram, almacenamiento, conectividad, gpu, precio...)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/16, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Eran iguales o mejor el que monta el mediatec decian...

Pues yo veo que el snapdragon le da un repaso, la calidad de la cámara es mucho mejor y encima tiene ranura para SD. Gente vendiendo el Redmi Note 3 en 3, 2, 1...
yo estoy por venderlo sin abrir el paquete ni nada , a ver si vemos otra review, me parece raro que abran tan rapido... tardan lo mismo que cuando están abiertas/precargadas en memoria en mi movil de ahora, si de verdad no estaban precargadas en ese movil, me lo pillo fijo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/16, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo acabó de vender mi Redmi Note 3,a la espera de comprar el pro jeje

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/16, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Xiaomi redmi note 3 pro SÍ lleva micro SD

 Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Eran iguales o mejor el que monta el mediatec decian...



Pues yo veo que el snapdragon le da un repaso, la calidad de la cámara es mucho mejor y encima tiene ranura para SD. Gente vendiendo el Redmi Note 3 en 3, 2, 1...

La gente que se cree que el rendimiento es siempre directamente proporcional a número de núcleos y frecuencias del procesador... Y no, no es tan simple.

El snapdragon 650 está demostrando ser muy muy pepino. Yo he visto en algún sitio que es incluso superior al 808 que monta el G4 o el mi4C.

Y en autonomía tiene que ser muchísimo mejor que el helio X10, no sé las hroas de pantalla que hace el note 3 normal, pero este debe mejorarlo muchísimo, sobretodo en reposo teniendo núcleos de bajo consumo para ese cometido en concreto.

Por cierto porqué algunos dicen a esperar que lo vendan? En spemall lo tienen ya, y no veo qu pongan que no tienen stock.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/16, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La gente que se cree que el rendimiento es siempre directamente proporcional a número de núcleos y frecuencias del procesador... Y no, no es tan simple.

El snapdragon 650 está demostrando ser muy muy pepino. Yo he visto en algún sitio que es incluso superior al 808 que monta el G4 o el mi4C.

Y en autonomía tiene que ser muchísimo mejor que el helio X10, no sé las hroas de pantalla que hace el note 3 normal, pero este debe mejorarlo muchísimo, sobretodo en reposo teniendo núcleos de bajo consumo para ese cometido en concreto.

Por cierto porqué algunos dicen a esperar que lo vendan? En spemall lo tienen ya, y no veo qu pongan que no tienen stock.
sus nucleos de bajo consumo son el mismo que los del X10 (A53), deberia consumir igual. Excepto cuando pase a los 2 pepinos, ahi veremos si consumen más los 8 A53 o los 2 de alto rendimiento del 650
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/16, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
sus nucleos de bajo consumo son el mismo que los del X10 (A53), deberia consumir igual. Excepto cuando pase a los 2 pepinos, ahi veremos si consumen más los 8 A53 o los 2 de alto rendimiento del 650
Los nucleos son los mismos, pero a menor frecuencia, ¿no?. Ademas qualcomm suele "personalizar" los diseños, asi que no se yo si seran 100% iguales o no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/16, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Los nucleos son los mismos, pero a menor frecuencia, ¿no?. Ademas qualcomm suele "personalizar" los diseños, asi que no se yo si seran 100% iguales o no.
si, pero cuando estás en modo power saver... se supone que la frecuencia bajará igual en ambos.

Si tienes una app que use 8 cores, en teoria el Helio X10 será superior (de acuerdo a geekbench) en rendimiento puro de CPU. Si tienes una que usa solo uno/dos, el 650 barrerá. En batería dudo que haya mucha diferencia, quizá cuando estemos exprimiendolos a tope haya algo, pero personalmente no me importa mucho esa situación la verdad, lo maximo que hago con el movil es abrir webs XD. Luego la GPU tambien es mejor la de 650 eso si.

Última edición por BiSain Día 23/01/16 a las 17:30:56.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/16, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
sus nucleos de bajo consumo son el mismo que los del X10 (A53), deberia consumir igual. Excepto cuando pase a los 2 pepinos, ahi veremos si consumen más los 8 A53 o los 2 de alto rendimiento del 650

Entre 8 núcleos corriendo a 2ghz y dos a 1.8... Creo que la respuesta a eso está bastante clara, aunqu como dices habrá que verlo en la práctica.

Mediatek y qualcomm me recuerdan irremediablemente a amd e intel.

Amd es siempre fuerza bruta, núcleos a mansalva y frecuencias altísimas, con el consecuente alto gasto energético.

Sin embargo intel, con menos núcleos y frecuencias más bajas, siempre está por delante de Amd tanto por rendimiento como por consumo como por temperaturas.

Qualcomm lleva reinando este mercado muuucho tiempo, y mediatek acaba de empezar. Lo están haciendo bien sin duda, pero puestos a elegir, por mismo precio o similar, siempre me quedaré con qualcomm.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/01/16, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Entre 8 núcleos corriendo a 2ghz y dos a 1.8... Creo que la respuesta a eso está bastante clara, aunqu como dices habrá que verlo en la práctica.

Mediatek y qualcomm me recuerdan irremediablemente a amd e intel.

Amd es siempre fuerza bruta, núcleos a mansalva y frecuencias altísimas, con el consecuente alto gasto energético.

Sin embargo intel, con menos núcleos y frecuencias más bajas, siempre está por delante de Amd tanto por rendimiento como por consumo como por temperaturas.

Qualcomm lleva reinando este mercado muuucho tiempo, y mediatek acaba de empezar. Lo están haciendo bien sin duda, pero puestos a elegir, por mismo precio o similar, siempre me quedaré con qualcomm.
depende de lo que tengan dentro, los componentes que un gran plus en rendimiento suelen ser carillos en energía (los demás ya están puestos en los normales ), por eso los sobremesa consumen tanto y no se llevan taaaaaanto con un portatil en potencia

AMD e Intel llevan asi estos años, antes era todo lo contrario, pero Intel tiene demasiada pasta para que nadie pueda competir con ellos.

Última edición por BiSain Día 23/01/16 a las 17:37:04.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/01/16, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
depende de lo que tengan dentro, los componentes que dan rendimiento suelen ser carillos en energía, por eso los sobremesa consumen tanto y no se llevan taaaaaanto con un portatil en potencia

Yo entiendo que de fábrica al menos no, los 2 a72 son para tareas exigentes y los A53 para las menos.

Pero tal vez con root se pueda elegir algún governor que utilice todos, o dos y dos, ni idea la verdad, nunca he tenido una cou biglittle para trastear con ella, pero seguramente los dos A72 sean suficiente para mover todo con muchísima fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /