ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 08/03/12, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias chicos ya esta resuelto ahora voy a poner la rom , menudo susto , mira que estoy cansado de flashear con odin y nunca me habia pasado , creo que ha sido que al ponerlo en otro usb y volver a instalar drivers , luego lo he conectado en el usb de siempre y se ve que odin se ha rallado ,ahora me dispongo a poner la rom de elite , ya os cuento
a mi me paso, o a veces pasa por tener el movil en modo download mucho tiempo sin darle al start del odin, asi que para lo sucesivo ten preparado el odin y luego ya metes el movil en modo download


  #3962  
Viejo 08/03/12, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
bueno ya estoy con la rom puesta , ahora a configurar
  #3963  
Viejo 08/03/12, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
instalacion limpia JVU + elite V4r2, y va todo ok.

Vale la pena actualizar el devil o el kernel que lleva de serie esta optimizado?

la verdad es que la rom va bien.

algun error, pero nada destacable

GRACIAS ELITE
  #3964  
Viejo 08/03/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
nada mas iniciar me ha puesto se ha detenido la aplicacion galeria alguna idea
  #3965  
Viejo 08/03/12, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Elitemovil funciona todo o casi todo bien?¿ Es que llevo unos pocos de meses que no entro aqui y quisiera cambiar la rom y ahora no se cual coger y la mejor que estoy viendo es la tuya y quisiera saber si va bien para uso diario, wifi, para whatsapp y demas. Saludos y gran trabajo ;)
Esa misma duda tuve yo hace unos días.

Ahora mismo te digo que si quieres flashear una ICS, esta rom merece mucho mucho la pena.
  #3966  
Viejo 08/03/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Elitemovil funciona todo o casi todo bien?¿ Es que llevo unos pocos de meses que no entro aqui y quisiera cambiar la rom y ahora no se cual coger y la mejor que estoy viendo es la tuya y quisiera saber si va bien para uso diario, wifi, para whatsapp y demas. Saludos y gran trabajo ;)
Una pregunta mas... que modem cojo?¿ o cual me recomendais?¿ Que hay un monton!
__________________


Unete a Dropbox
  #3967  
Viejo 08/03/12, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
Gracias EseLoKo entonces a por ella, pero lo del modem cual cojo? D
__________________


Unete a Dropbox
  #3968  
Viejo 08/03/12, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Gracias EseLoKo entonces a por ella, pero lo del modem cual cojo? D
El que viene de serie es el JVU. No hace falta que escojas ninguno. Sólo están por si quieres cambiar.

A mí como me pasaba que después de flashear ponía que tenía el modem JVT (aunque la rom incorpore el JVU) le flasheé de nuevo el JVU, pero por manía mía, no por que hiciera falta D
  #3969  
Viejo 08/03/12, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Bueno, la he podido poner en un hueco del curro. La he puesto sólo con los wipes de las cachés sin hacer el wipe data y de momento todo bien, el GPS ya funciona (en la 4 no había manera de que pillara satélites), el vídeo a 720p espero que se arregle, porque en la beta 2 (sin poner el fix de la cámara ni el del wifi) iba de lujo sin tirones, pero en la beta4 la probé ayer y me han vuelto a aparecer, esta tarde volveré a probarlo y a ver si hay suerte.

Otra cosilla, y me imagino que esto es por no hacer el wipeData, la conexión al PC se me ha quedado en MTP, y no encuentro la opción de cambiar el modo de conexión, me temo que no porque creo que en el ICS lo dejaron fijo, pero por si acaso lo pregunto ¿alguien sabe si está la opción de cambiarlo?

Por lo demás lo dicho, gran mejora y gran trabajo de @elitemovil

EDITO:

¿Se podría arreglar el tema del MTP borrando datos de alguna de estas aplicaciones?, ¿@elitemovil o alguien sabe que aplicación es la que "guarda" esa opción aunque no la muestre?

· Sistema Android
· IU Sistema
· Galaxy S Settings
· com.android.sharedstoragebackup
· Almacenamiento de medios
· Almacenamiento de contenido protegido por DRM
· Almacenamiento de configuración (no será viceversa )
· Ajustes

Última edición por mrqtsfr Día 08/03/12 a las 14:01:43.
  #3970  
Viejo 08/03/12, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Aún estoy con la 2.1 ¿merece la pena actualizar?

Todo ok menos el apalabrados, que no me notifica nada.

/ \
  #3971  
Viejo 08/03/12, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
manvir manvir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Detras de ti, Buuuuhhh!!!!!
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Galaxy A51 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manvir Ver Mensaje
Buenas a todos:
En primer lugar dar las gracias a Elite por este manifico trabajo.En segundo una pregunta:
Anoche instalé la ROM b4r2 y me aparecía en el status bar el icono circular de la batería. Esta mañana he instalado las tres modificaciones que aparecen,toogles, reconocimiento... y me ha desaparecido el icono por lo que a simple vista no se la batería que queda. ¿alguna idea.
gracias
He hecho wipe (los tres...), he reinstalado la ROM y al instalar Toogles Status Bar me ha vuelto a quitar el indicador de batería.

Elite: ¿Que puedo hacer?. Gracias
  #3972  
Viejo 08/03/12, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
todo genial elite gran trabajo.
Solo una cosa me trae loco, no consigo que en mi jodio galaxy funcione el GPS!!!
Pero esque no hace nada, te comento las pruebas realizadas por si se te ocurre que puedo hacer.
Primero flasee con los 3 wipes y la cosa no tiraba (ya no me tiraba en la primera beta 4)
Asi que me lio con la instalacion desde 0, jvu, cf-root y beta 4 r2
Ahora por cierto ya me aparece el modem como jvu... antes me aparecia jvt (solo con los 3 wipes)
Pero nada, activo el GPS aids y miro en la pestaña GPS Status y no me pilla ni uno solo
Le doy a gps doctor y el "estado del modo gps" me aparece en rojo y el de "estado de la carpeta de datos gps" en verde
abro una aplicacion cardiotrainer pro que sirve para que te guarde los recorridos cuando sales y correr o cualquier otro trayecto y me doy cuenta que cuando activas cualquier aplicacion que tire de gps, arriba a la izquierda de la pantalla sale un simbolito del gps, como una mira telescopica con un punto blanco dentro que parpadea, hasta que fija satelites y se queda fijo...
bueno pues a mi ese punto blanco ni me parpadea, es como si el gps pasara de trabajar...
no se que mas puedo hacer ahora mismo la verdad... alguna idea?
Nada, he vuelto a flasear por tercera vez y no tengo suerte, empiezo a pensar que se me ha ido al carajo el gps...
  #3973  
Viejo 08/03/12, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Nada, he vuelto a flasear por tercera vez y no tengo suerte, empiezo a pensar que se me ha ido al carajo el gps...
A mí el GPS después de pasarle el GPS Aids me funciona bien. Digo después del GPS Aids por que antes no lo había probado



9 Satélites dentro de casa no está mal.

Última edición por EseLoKo Día 08/03/12 a las 13:49:19.
  #3974  
Viejo 08/03/12, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay algunos que hacéis unos dobles y trilpes post muy majos...en casos así, editad vuestro mensaje anterior hombre...

Lo mismo que los comentarios del tipo "estoy flasheando la rom", que esto no es Twitter

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #3975  
Viejo 08/03/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Yo con el GPS Status me coge 10 satelites de 10, con error de 5 metros, impresionante esta rom, al igual que la anterior no cogia ni uno, esta los coge todos, esta se queda en mi cacharro.

Muchas gracias eli por tu gran trabajo.
  #3976  
Viejo 08/03/12, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
A mí el GPS después de pasarle el GPS Aids me funciona bien. Digo después del GPS Aids por que antes no lo había probado



9 Satélites dentro de casa no está mal.
ya te digo, no lo entiendo, a mi ni antes ni despues
  #3977  
Viejo 08/03/12, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
_PoLLo_ _PoLLo_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gerona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Nada, he vuelto a flasear por tercera vez y no tengo suerte, empiezo a pensar que se me ha ido al carajo el gps...

Me ocurre exactamente lo mismo, no consigo que me funcione el gps...
Alguna sugerencia ??
  #3978  
Viejo 08/03/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
Lo de Zadock sera por mi, sorry no volvera a ocurrir :S una cosa graba bien a 720p o sigue dando algunos problemillas?¿
__________________


Unete a Dropbox
  #3979  
Viejo 08/03/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Lo de Zadock sera por mi, sorry no volvera a ocurrir :S una cosa graba bien a 720p o sigue dando algunos problemillas?¿
Y alguno mas, no solo tu. No os lo toméis a mal, es por mantener el hilo algo mas limpio

Por cierto Elite, como ves el script ThunderBolt, merecía la pena incluirlo?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________


  #3980  
Viejo 08/03/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Estás encabezonado en que hay que modificar más cosas y ya te he dicho 2 veces que no, que solo son las imágenes, el circulito con los puntos y el número es la misma imagen, lo que los números al estar en blanco no se aprecia casi, pero luego como está sobre el fondo negro de la barra se ve perfecto, aunque algo pequeño para mi gusto. Hazme caso, sustituye los iconos con el mismo nombre y listo!! Si tuviera los iconos que van en la b4 te haría yo mismo el mod.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Llevas toda la razon del mundo!!!! Le he puesto un fondo oscuro y efectivamente se ven los numeros,si es que cuando uno se emperra no hay forma .Bueno una pregunta antes lo hacia con ninja (y una version antigua antigua)y la verdad que me iba bien,pero ahora ya que tengo la posibilidad de hacerlo antes de ponerla pues lo prefiero asi no tengo que marear despues.La pregunta es que yo habia cambiado tambien algunos iconos de bateria directamente copiandolos y pegandolos (en su carpeta y con su nombre correspondiente)en el zip directamente con el winrar y me habia ido bien pero lo que no me acuerdo es que cuando haces eso te salen varias opciones a la hora de sustituir los archivos pero las que interesan son dos y no se cual es ahora la correcta : "Añadir y remplazar" o "Añadir y actualizar " me parece que era la primera pero no se ahora.


Cosa aparte creo que seria estupendo si te apetece y si a elite le parece bien añadir en el primer post unos mods zip tuyos (ahora que no tenemos el rom control y aparte se han quitado los mods en b4r2) con los diferentes estilos de bateria de la b4 seguro que a mas de uno por aqui tambien le gusta la idea (por post leidos anteriores).Se podria recuperar el enlace de la b4.
__________________







Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /