ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 26/09/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
haber tengo la version 2.3.6 xxjvu y quiero ponerle la JW8 para poner la rom.. pero en el archivo que me he bajado tiene el CSC el MODEM y el PHONE q no lleva PIT?? q debo hacer pa poner la rom??


  #3962  
Viejo 26/09/12, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
haber tengo la version 2.3.6 xxjvu y quiero ponerle la JW8 para poner la rom.. pero en el archivo que me he bajado tiene el CSC el MODEM y el PHONE q no lleva PIT?? q debo hacer pa poner la rom??
El PIT (Partition Info Table es decir la información de las particiones) solo es necesario si quieres cambiar la asignación de las particiones del movil por otras dando más espacio a unas quitandoselas a otras, en resumidas cuentas variar el espacio entre /system y /dbdata no hace falta que lo uses para flashear roms a menos que quieras variar el tamaño de las particiones, pero puedes ponerlo siempre que quieras si pones el mismo PIT siempre pues te va a asignar el mismo tamaño siempre, pit512 suele ser el más común, bueno creo que también si estaban en ext4 vuelven a RFS las particiones.

Si quieres hacer instalación limpia haz un wipe factory desde recovery, flashea la base JW8 con Odin poniendo los 3 archivos que has mencionado en su sitio correspondiente, flashea con ODIN un kernel root como semaphore 2.7.4 por ejemplo y luego flashea Saurom Jw8 por recovery (cwm)

Última edición por lirik Día 26/09/12 a las 23:03:56.
  #3963  
Viejo 26/09/12, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo he subido a otro host

apps_ext_jw8.rar
Me podría decir en cual porque llevo mirando y mirando y no lo veo gracias de antemano:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
  #3964  
Viejo 26/09/12, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Me podría decir en cual porque llevo mirando y mirando y no lo veo gracias de antemano:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No se a que te refieres, he subido el archivo a otro host y te he pasado el enlace
  #3965  
Viejo 26/09/12, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No se a que te refieres, he subido el archivo a otro host y te he pasado el enlace
perdona lirik es que en el tapatalk no se me veia el enlace sorry
  #3966  
Viejo 26/09/12, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Por cierto cual es mas recomendable instalar?? Odex o deodex?? es que por mas que leo no me queda claro lo que me, me lio yo solo, gracias
  #3967  
Viejo 27/09/12, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver que os parece esto que estoy haciendo, aparte de algo que no tiene que ver con tematización que aun es pronto para ponerlo es decir para que sepáis que sigo trabajando .

Supongo que con estos colores será suficiente, si queréis alguno en especial decirlo, de momento no he tematizado mucho y desconozco cual será el nivel de tematización que haré ya que lleva mucho tiempo ya os digo que no será tanto como galaxyblue ni mucho menos.



Un premio al que acierte +-100 archivos cuantos archivos modifica Galaxyblue.
Me encanta absolutamente tío, la posibilidad de elegir el tono de la tematización entre más colores que verde y azul, ya es lo no va más. Que vayan aprendiendo los de Samsung.


Yo en vez de decirte 1500, como te han dicho.... te diré el doble. ;)

De verdad, enhorabuena en nombre de todos los que te seguimos, por toda tu dedicación. Por sacar novedades en GB que hacen que la gente todavía este muy contento con su SGS (que ya va para 2 añitos) y aguanta como un campeón, que hoy a la gente no le dura el móvil nada.

Un saludo y a seguir innovando.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3968  
Viejo 27/09/12, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
jobe lirik como te lo curras esto es la leche. que pasada lo de la tematizacion... molaaaaaaaaa

Estoy con joaquin321 gracias a ti seguimos contentos con nuestro pequeñin. El mio ya supera la barrera de los dos años y esta como el primer dia...bueno mejor jjejjee hay diferencia entre como funcionaba con la rom de movistar a como va ahora con esta SauRom

Gracias por el curro...

Última edición por Lanais.... Día 27/09/12 a las 00:21:59.
  #3969  
Viejo 27/09/12, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Por cierto cual es mas recomendable instalar?? Odex o deodex?? es que por mas que leo no me queda claro lo que me, me lio yo solo, gracias
Deodex mejor, con ella puedes poner temas tipo Galaxyblue, ya que la mayoría de tematizaciones se hacen para las Rom's Deodex.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3970  
Viejo 27/09/12, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Me encanta absolutamente tío, la posibilidad de elegir el tono de la tematización entre más colores que verde y azul, ya es lo no va más. Que vayan aprendiendo los de Samsung.


Yo en vez de decirte 1500, como te han dicho.... te diré el doble. ;)

De verdad, enhorabuena en nombre de todos los que te seguimos, por toda tu dedicación. Por sacar novedades en GB que hacen que la gente todavía este muy contento con su SGS (que ya va para 2 añitos) y aguanta como un campeón, que hoy a la gente no le dura el móvil nada.

Un saludo y a seguir innovando.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sin contar con los archivos que no son tematización en sí, son 3035 archivos, si contamos los generales como los del apn el multicsc y demás son unos 3400 o así pero bueno lo que realmente es tematización de iconos textos etc son 3035. Premio para el caballero ;). Si quieres algo en especial ya sabes, sino ya te pasaré alguna cosilla nueva para que lo pruebes antes que nadie y puedas dar envidia .
Gracias de parte de:
  #3971  
Viejo 27/09/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Habria la posibilidad de poner a esta rom un tema Jelly Beam lo mas parecido o similar posible?
  #3972  
Viejo 27/09/12, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Habria la posibilidad de poner a esta rom un tema Jelly Beam lo mas parecido o similar posible?
Eso es cuestión de que alguien quiera hacer un tema así, los temas llevan tiempo, mientras tienes un tema ICs hecho que es similar a JB.
  #3973  
Viejo 27/09/12, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Como se instala el modo del sg3, wipe cache/ y wipe dalvik :confused::confused:And reboot

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
  #3974  
Viejo 27/09/12, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Como se instala el modo del sg3, wipe cache/ y wipe dalvik :confused::confused:And reboot

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Todos los mods y fix que hay se instalan de la misma forma, como cualquier zip por recovery, no hace falta que hagas wipes.

install zip from sdcard, choose zip...
Gracias de parte de:
  #3975  
Viejo 27/09/12, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver que os parece esto que estoy haciendo, aparte de algo que no tiene que ver con tematización que aun es pronto para ponerlo es decir para que sepáis que sigo trabajando .

Supongo que con estos colores será suficiente, si queréis alguno en especial decirlo, de momento no he tematizado mucho y desconozco cual será el nivel de tematización que haré ya que lleva mucho tiempo ya os digo que no será tanto como galaxyblue ni mucho menos.

Un premio al que acierte +-100 archivos cuantos archivos modifica Galaxyblue.
yo me doy por satisfecho simplemente si le metes los iconos de sgs3 y bueno, no estaria mal un fix para el twlauncher para que cuando pongas el 5º icono como el navegador, se quede guardado
  #3976  
Viejo 27/09/12, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver que os parece esto que estoy haciendo, aparte de algo que no tiene que ver con tematización que aun es pronto para ponerlo es decir para que sepáis que sigo trabajando .

Supongo que con estos colores será suficiente, si queréis alguno en especial decirlo, de momento no he tematizado mucho y desconozco cual será el nivel de tematización que haré ya que lleva mucho tiempo ya os digo que no será tanto como galaxyblue ni mucho menos.

Un premio al que acierte +-100 archivos cuantos archivos modifica Galaxyblue.
Muy bueno, yo firmo por el azul, eso si, bateria en forma de burbuja.
Que grande eres.
Un saludo.
  #3977  
Viejo 27/09/12, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
otra cosa lirik, hay alguna manera de controlar los servicios? es decir puedo forzar para que nunca se inicien ciertos servicios? lo digo porque siempre tengo que estar liberando ram y me canso
  #3978  
Viejo 27/09/12, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
otra cosa lirik, hay alguna manera de controlar los servicios? es decir puedo forzar para que nunca se inicien ciertos servicios? lo digo porque siempre tengo que estar liberando ram y me canso
Me uno a la petición...siempre que miro tengo 6 u 8 aplicaciones abiertas...las libero de la ram y al rato se vuelven a estar...

Gracias por tu trabajo.
  #3979  
Viejo 27/09/12, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Sin contar con los archivos que no son tematización en sí, son 3035 archivos, si contamos los generales como los del apn el multicsc y demás son unos 3400 o así pero bueno lo que realmente es tematización de iconos textos etc son 3035. Premio para el caballero ;). Si quieres algo en especial ya sabes, sino ya te pasaré alguna cosilla nueva para que lo pruebes antes que nadie y puedas dar envidia .

Nada, nada, a sido suerte, pero no se lo digas a nadie ...

Me conformo con lo que vas haciendo de vez en cuando. No soy persona pretenciosa.

Un saludo y a la espera de novedades.


  #3980  
Viejo 27/09/12, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Nada, nada, a sido suerte, pero no se lo digas a nadie ...

Me conformo con lo que vas haciendo de vez en cuando. No soy persona pretenciosa.

Un saludo y a la espera de novedades.
+1 a la espera de los nuevos acontecimientos.

Gracias maestro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /