ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3901  
Viejo 14/12/11, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Decirte que acabo de ponerla y haciendo caso a un post tuyo de poner base jvz hard reset o restablecimiento a fabrica con formateo de almacenamiento masivo usb. Despues flasee el kernel semaphoro. Y por recovery
He puesto a sauron muy rapida en sus desplazamiento. Y sin lag seguiremo esperando algun mod mas de tu ingeniosa eso di en el teclado no funciona el t9 pero como le pondre otro teclado pues rso graciad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Una cosa le cuesta cargar la galeria como se llamaba la otra que se podia utilixar quicpic probare con esta haber ya que le cuesta bastante abrirla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #3902  
Viejo 14/12/11, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas!!!

Pues yo tengo un par de cuestiones a las que no le encuentro respuesta.
La primera es que sufro unos 2-3 reinicios al dia a pesar de que no llevo ninguno de los lockscreens que podrian causarlos.
El telefono ademas, en general, va a tirones

Y hoy ademas he descubierto otro problemilla. Intento activar el AP movil y da error. La red se crea ya que el iPad se conecta al movil, pero luego no tengo salida a internet y si me voy a AP Movil y ahi pone Error.
Sabeis de alguna solucion?

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #3903  
Viejo 14/12/11, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Buenas!!!

Pues yo tengo un par de cuestiones a las que no le encuentro respuesta.
La primera es que sufro unos 2-3 reinicios al dia a pesar de que no llevo ninguno de los lockscreens que podrian causarlos.
El telefono ademas, en general, va a tirones

Y hoy ademas he descubierto otro problemilla. Intento activar el AP movil y da error. La red se crea ya que el iPad se conecta al movil, pero luego no tengo salida a internet y si me voy a AP Movil y ahi pone Error.
Sabeis de alguna solucion?

Gracias y saludos!!!
Debes tener algún programa o configuración mal, no deberías tener reinicios en la v13, mucho menos 2 o 3 qal día, eso es que algo tienes mal y los locksreen desde la v13 ya no son la causa, puedes usar cualquiera. Te recomiendo instalación limpia y no restaures con titanium datos del sistema.

Lo del AP móvil es porque tienes que activar la opción netfilter en la aplicación semaphore, viene ya activada con la ROm, algo habrás hecho para desactivarla, si la tienes ya activada y no va el AP móvil pues no se la causa
Responder Con Cita
  #3904  
Viejo 14/12/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Debes tener algún programa o configuración mal, no deberías tener reinicios en la v13, mucho menos 2 o 3 qal día, eso es que algo tienes mal y los locksreen desde la v13 ya no son la causa, puedes usar cualquiera. Te recomiendo instalación limpia y no restaures con titanium datos del sistema
Hola, ni siquiera la cuentas, emparejamientos bluethooh y los puntos de acceso Wifi?
es que con la cantidad de veces que flasheamos....que menos que esto....
Gracias
Responder Con Cita
  #3905  
Viejo 14/12/11, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno nuevo update de los Galaxyscripts, debido a las nuevas mejoras de los 2.1.9 que acaban de salir hace pocos minutos de los thunderscripts. En mi firma dejo el update y el anterior por si acaso alguien quiere volver a lo de antes por algun motivo.

*changelog :

- Se ha cambiado el CFS (poco agresivo) a uno un poco mas "cañero" por decirlo de alguna manera. Yo lo llevo probando dias, y en su dia tambien lo rpobe y es de los que a la gente mejor le ha resultado y prueba de ello es que en los nuevos thunder, viene ya por defecto este CFS, (como dice pica) por petición popular. Es completamente estable, tanto sin OC como con OC. Y por eso también lo incluyo y porque yo tambien le he notado mayor suavidad a todo.

- Se ha modificado ligeramente el screenstate_scale. Se ha añadido una mejora para el scheduler SIO. Con lo cual es muy recomendable dejar este, tal cual instalamos este zip y no cambiarlo del semaphore a por ejemplo deadline o noop, porque nos perderemos esta mejora. Es un complemento al SIO del semaphore. Tambien gracias a este cambio, los que useis ondemand tambien tendran un menor tiempo de espera entre el estado sleep y awake.

Por supuesto , esto es gracias a picachu01 de xda y sus thunder de los que hemos usado y usamos parte en esta ROM. Y su hillo original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927

hola @keuda, sería posible algún post resumen o un hilo aparte para tus Galaxyscripts?
ya estoy un poco liado, apliqué la configuración que pusiste para el semaphore para la v10 y los apliqué en la v12, y decir, que el cambio en rendimiento ha sido impresionante!!!
pero con esto del limpiador de scripts ya me lio un poco.
y ahora que voy a meter la v13 me gustaría probarlos.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #3906  
Viejo 14/12/11, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Hola, ni siquiera la cuentas, emparejamientos bluethooh y los puntos de acceso Wifi?
es que con la cantidad de veces que flasheamos....que menos que esto....
Gracias
Los emparejamientos del bluethoot a alguno le han dado problemas, yo solo restauro los puntos de acceso wifi, de todas formas por estas tres cosas no te va a ir mal el sistema como mucho lo que digo, que los emparejamientos te den FC o no te funcione bien alguna cuenta, pero eso si te pasa ya sabes, borras datos de la app y lo metes a mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #3907  
Viejo 14/12/11, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
hola @keuda, sería posible algún post resumen o un hilo aparte para tus Galaxyscripts?
ya estoy un poco liado, apliqué la configuración que pusiste para el semaphore para la v10 y los apliqué en la v12, y decir, que el cambio en rendimiento ha sido impresionante!!!
pero con esto del limpiador de scripts ya me lio un poco.
y ahora que voy a meter la v13 me gustaría probarlos.

Muchas gracias!!
Tengo la misma duda.

Acabo de instalar la V13 (instalación limpia, como siempre) y he descargado los dos zip de la firma de @keuda. Creo que debería instalar por Recovery el actualizado, pero no estoy seguro. Tampoco se si hay que hacer algo más.

Alguna indicación?

Muchas gracias a tod@s (al primero a @lirik, claro!!!!)

PD: ya iré comentando como me va la V13, de momento desde la V10 andaba con reinicios y alguna cosilla suelta que espero no me vuelvan a aparecer
Responder Con Cita
  #3908  
Viejo 14/12/11, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Tengo la misma duda.

Acabo de instalar la V13 (instalación limpia, como siempre) y he descargado los dos zip de la firma de @keuda. Creo que debería instalar por Recovery el actualizado, pero no estoy seguro. Tampoco se si hay que hacer algo más.

Alguna indicación?

Muchas gracias a tod@s (al primero a @lirik, claro!!!!)

PD: ya iré comentando como me va la V13, de momento desde la V10 andaba con reinicios y alguna cosilla suelta que espero no me vuelvan a aparecer
Os contesto a los 2 a la vez. Se que soy un poco torpe explicandome. Primero me alegro muchisimo que notaras el cambio y que te vaya bien. Para la v.14 estara todo un poquito mejor explicado en cuestion de scripts. Ha tocado mucha epoca de cambio continuo y no me da la vida para probar todo y eso que cuento con el galaxy de mi novia tambien ajaja.

De los 2 archivos, el que hay que instalar es el update.(new). El "old" es por si acaso os da algun problema el "new". No todos los telefonos son iguales y unos aguantan unas settings y otros no. El "old" es mas conservador y si hubiera algun problema de reinicios o cosas raras , pues con volver a este, listo.

Lo de "limpiar" es algo que hace solo el zip. No os teneis que preocupar por eso. Limpia todos los scripts antes de instalar los nuevos, pero lo hace solo el zip al instalarlo por recovery. Pero lo dije en caso de querer probar distintos zips, como el "new" o el "old" que instalando uno u otro siempre se limpiara lo anterior e instalara lo elegido sin dar ningun problema. Lo dicho en la v.14 ira todo un poquito mas explicado desde el principio, por lo menos en cuanto a scripts se refiere. Lo que digo siempre los scripts ayudan, pero el merito es de la ROM y del kernel, los scripts son para afinar e incluso para personalizar el uso que cada uno le demos al movil. Me alegro mucho que os funcione bien.

Edito : Si instalas la v.13 es buena idea que luego de instalarla le pases el zip "new", te lo recomiendo.

Última edición por keuda Día 14/12/11 a las 13:00:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
  #3909  
Viejo 14/12/11, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno nuevo update de los Galaxyscripts, debido a las nuevas mejoras de los 2.1.9 que acaban de salir hace pocos minutos de los thunderscripts. En mi firma dejo el update y el anterior por si acaso alguien quiere volver a lo de antes por algun motivo.

*changelog :

- Se ha cambiado el CFS (poco agresivo) a uno un poco mas "cañero" por decirlo de alguna manera. Yo lo llevo probando dias, y en su dia tambien lo rpobe y es de los que a la gente mejor le ha resultado y prueba de ello es que en los nuevos thunder, viene ya por defecto este CFS, (como dice pica) por petición popular. Es completamente estable, tanto sin OC como con OC. Y por eso también lo incluyo y porque yo tambien le he notado mayor suavidad a todo.

- Se ha modificado ligeramente el screenstate_scale. Se ha añadido una mejora para el scheduler SIO. Con lo cual es muy recomendable dejar este, tal cual instalamos este zip y no cambiarlo del semaphore a por ejemplo deadline o noop, porque nos perderemos esta mejora. Es un complemento al SIO del semaphore. Tambien gracias a este cambio, los que useis ondemand tambien tendran un menor tiempo de espera entre el estado sleep y awake.

Por supuesto , esto es gracias a picachu01 de xda y sus thunder de los que hemos usado y usamos parte en esta ROM. Y su hillo original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927
No funciona el link de los scripts new, gracias
Responder Con Cita
  #3910  
Viejo 14/12/11, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
No funciona el link de los scripts new, gracias
Ayer paso igual y luego se soluciono. No se que anda megaupload. Ahora intento arreglar.

Edito : Arreglado, lo he subido a hotfile y listo. A ver si ahora va.

Última edición por keuda Día 14/12/11 a las 13:35:54.
Responder Con Cita
  #3911  
Viejo 14/12/11, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3912  
Viejo 14/12/11, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias lirik!!
Efectivamente era lo del netfilter.
Y lo de los reinicios si he restaurado apps y datos con el titanium asi que vendra por ahi.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3913  
Viejo 14/12/11, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
jajajajaja!! será posible!!!!

Acabo de instalar la 13 !!!

Estabas esperando, eh???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #3914  
Viejo 14/12/11, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Nos has pillado a "traicion"... je je je....... es que va tan bien la V13 (la mejor rom para galaxy nunca liberada).. que da pena volver a flasear y eso quie somos unos O.C.R.F.
GRACIAS LIRIK!!!!
Responder Con Cita
  #3915  
Viejo 14/12/11, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Ahhh !!!Acabo de dejar todo listo en la v13 y sale la v14.. jeje

Muchas Gracias. lIrik, vas más rápido sacando roms, que yo flasheando.
Responder Con Cita
  #3916  
Viejo 14/12/11, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
djjuanka djjuanka no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy

Fantastica rom
impresionante la verdad
lo unico es que creo que gasta mucha bateria puede ser?
he hecho una instalacion limpia JVT y despues he instalado la rom
cual puede ser el motivo del gasto de bateria?
un saludo
Responder Con Cita
  #3917  
Viejo 14/12/11, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

jvt? amigo ya actualiza mejor a la jvz, aqui pusieron el link e instalate la v14 o la sauron
Responder Con Cita
  #3918  
Viejo 15/12/11, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
yo puse la sauro y vaya sorpresa

 Cita: Originalmente Escrito por armorov Ver Mensaje
jvt? amigo ya actualiza mejor a la jvz, aqui pusieron el link e instalate la v14 o la sauron
pues me dio por probar la sauron y la llevo pyesta hace 1 dia 5 horas y todavia me queda un 53% de bateria y suelo darle caña ya que siempre esta conectada el wifi y datos aparte de meterme en el tapatal sincronizar mi correo y lee en el google reader es una de las mas que me dura haciendo siempre lo mismo aparte de irme muy rapida y fluida al principio le costaba abrir la galeri pero ya se abre como un tiro la recomiendo por ahora voy a quedarme con ella
Responder Con Cita
  #3919  
Viejo 15/12/11, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
pues me dio por probar la sauron y la llevo pyesta hace 1 dia 5 horas y todavia me queda un 53% de bateria y suelo darle caña ya que siempre esta conectada el wifi y datos aparte de meterme en el tapatal sincronizar mi correo y lee en el google reader es una de las mas que me dura haciendo siempre lo mismo aparte de irme muy rapida y fluida al principio le costaba abrir la galeri pero ya se abre como un tiro la recomiendo por ahora voy a quedarme con ella

Antes de actualizar a la V14 me gustaría probar esa Sauron, ¿de donde la descargaste? no puedo encontrarla. Gracias
Responder Con Cita


  #3920  
Viejo 15/12/11, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
glovilla glovilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: I9000XWJVN
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Antes de actualizar a la V14 me gustaría probar esa Sauron, ¿de donde la descargaste? no puedo encontrarla. Gracias
Yo tb estoy interesada... de momento esto probando la MIUI y me esta gustando bastante... pero la batería me dura lo normal 1 día.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /