Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3881  
Viejo 02/06/12, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Propongo la creación de un hilo "post-oferta movistar" para hablar de las liberaciones, portabilidades, bajas, contraofertas...
Creo que este ya le hemos estirado bastante con casi 4000 mensajes y es imposible encontrar algo con tantas páginas. Además así evitamos que alguien entre sin leer y pregunte si sigue la oferta o algo por el estilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3882  
Viejo 02/06/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Vamos a ver gente, esto va para todos aquellos que tienen lineas con movistar y no las quieren portar a otra compañia, en mi caso eran dos, bien , os comento que me parece superinteresante, hoy a las 12:56 de la mañana mando un fax para dar de baja las dos lineas, motivo de la baja, problemas de cobertura, como no tenia muy claro que el fax lo recibieran, tambien mande una carta ordinaria, pues aqui viene lo gordo, me da por intentar hacer una llamada al 1004 para ver si habian recibido el fax, y me dice el telefono:" tiene restringida temporalmente las llamadas", joder no me dejaba hacer ni recibir llamadas, me da por entrar en canal cliente, y si me deja entrar pero la opcion de modificar contrato ya no me deja, esta borrada, y la traca final, para confirmar, llamo al 1004 con el telefono de mi hermano, y atencion, las dos lineas estan dadas de baja hoy a las 14:22 horas, es decir, ni 1:30 minutos despues de enviar el fax, LA RELECHE, y encima confirmado por la chica de bajas que no hay penalizacion alguna y solo van a cobrar la parte proporcional del mes, osea desde el 18 de mayo al 1 de junio, creo que el mito de que las bajas duran 15 dias o dan problemas ya han caido, por lo menos en mi caso, solo me queda esperar la ultima factura y listo, por cierto ayer me dieron los codigos de liberacion de los dos sony xperia u, despues de esperar 18 dias,, feliz y contento.
IMPORTANTE POR SI ALGUIEN LE INTERESA: Nº FAX BAJA MOVISTAR: 902104132, por cierto la chica de bajas no lo da, solo te dice que mandes la carta, yo mande las dos cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Retriman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3883  
Viejo 02/06/12, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Sería interesante ver que pusistes en la carta para tener una "base" o idea

Creo recordar que alguien la puso un par de páginas más atrás pero no me acuerdo bien.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3884  
Viejo 02/06/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Sería interesante ver que pusistes en la carta para tener una "base" o idea

Creo recordar que alguien la puso un par de páginas más atrás pero no me acuerdo bien.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Muy muy sencillo, dirigido al departamento de bajas de movistar, mi nombre y apellidos, DNI, lineas que deseas dar de baja, en mi caso dos, el motivo, problemas de cobertura en mi caso, tambien te puedes poner directamente por que no vas a utilizar las linas o lo que se te ocurra, y fecha y firma, fotocopia en el mismo impreso de las dos caras del DNI, nada mas, como veras muy sencillo, ademas para que liarla mas, jejeje.
Responder Con Cita
  #3885  
Viejo 02/06/12, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Bueno os cuento, he realizado una Portabilidad a symio de una de las líneas del chollo Movistar y me ha llamado Movistar indicándome porque me iba (en 6 horas 17 llamadas que pesados) les comente que me iba ya que no se podía pasar a prepago y no quería pagar los 6 euros mensuales, me han contraofertado 6 meses el habla de 19 euros con el 100% de descuento en la cuota y sin permanencia. He aceptado ya que cono segunda línea me bajo la tarifa de Vodafone y hago llamadas por este. Le insistí y el descuento es en la cuota ya que le dije que no quería pagar nada. Como diría obelix se han vuelto locos estos romanos, contal de engordar clientes regalan antes móviles y ahora cuotas.... Alguno mas con el mismo caso porque la verdad lo estoy flipando, al final voy a adorar Movistar.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Compi qué tarifa es esa?
Yo porte mi línea a Pepe y la verdad que no escuché ni oferta pero he leído gratis y se me han puesto las orejas tiesas.
Xd

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3886  
Viejo 02/06/12, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Compi qué tarifa es esa?
Yo porte mi línea a Pepe y la verdad que no escuché ni oferta pero he leído gratis y se me han puesto las orejas tiesas.
Xd

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La habla 15 perdona, 15€ por 150 minutos con el 100% de descuento es 0€ espero que sea cierto, en principio conversación grabada y la operadora española. Ya os contare, saludos


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario:
  #3887  
Viejo 02/06/12, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
La habla 15 perdona, 15€ por 150 minutos con el 100% de descuento es 0€ espero que sea cierto, en principio conversación grabada y la operadora española. Ya os contare, saludos


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Que pasos he de seguir para que se me haga a mi tambien el 100% de descuento, o al menos, el 50% ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3888  
Viejo 02/06/12, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Que pasos he de seguir para que se me haga a mi tambien el 100% de descuento, o al menos, el 50% ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Haciendo el amago de toda la vida, solo que esta vez me iba se verdad. Dile que te vas porque 6€ al mes es mucho, que no quieres consumo mínimo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3889  
Viejo 02/06/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Es que pago 30€ por habla y navega, por eso decia.
Llamare aer qe me ofrecen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3890  
Viejo 02/06/12, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Es que pago 30€ por habla y navega, por eso decia.
Llamare aer qe me ofrecen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Haber si tienes suerte porque Movistar esta que tira los precios. Va a ser a este paso la mejor valorada


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3891  
Viejo 02/06/12, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo adquiri un xperia u para la mujer y un xperia s para mi y creo que voy a portar las dos lineas a yoigo, ya que tienen ahora mismo las mejores tarifas, tanto la tarifa del 2 ( 9 euros al mes+ iva + llamadas 2cent/min + 1 gb de descarga ) como la infinita ( 30 euros al mes + iva + llamadas ilimitadas + 1gb de descarga ) estan cojonudas...parece mentira que movistar siga teniendo las tarifas tan altas ofreciendo tan poco...asi les va a resultar dificil competir...

Por cierto, me tienta pillarme el SIII en tienda yoigo por 99 euros + 20 euros x 18 meses = 459 lereles con la tarifa del 2...lo he dejado reservado en tienda hasta el lunes, asi este finde me lo pienso si pillarmelo o no...asi el xperia s pasaria a mi mujer y el u se lo regalaria a mi madre que le gusta mucho por el tema de los colorines del led...

Al portar a yoigo con la tarifa del 2 no hay permanencia de ninguna clase, pero si portas con la infinita hay permanencia de 18 meses por lo de las llamadas ilimitadas y eso...

Bueno, a ver lo que hago al final, si portar solo las lineas a la tarifa del 2 sin permanencia o pillarme el bicho del SIII aprovechando la oferta de yoigo...dificil decision amigos....jejeje...

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3892  
Viejo 02/06/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo adquiri un xperia u para la mujer y un xperia s para mi y creo que voy a portar las dos lineas a yoigo, ya que tienen ahora mismo las mejores tarifas, tanto la tarifa del 2 ( 9 euros al mes+ iva + llamadas 2cent/min + 1 gb de descarga ) como la infinita ( 30 euros al mes + iva + llamadas ilimitadas + 1gb de descarga ) estan cojonudas...parece mentira que movistar siga teniendo las tarifas tan altas ofreciendo tan poco...asi les va a resultar dificil competir...

Por cierto, me tienta pillarme el SIII en tienda yoigo por 99 euros + 20 euros x 18 meses = 459 lereles con la tarifa del 2...lo he dejado reservado en tienda hasta el lunes, asi este finde me lo pienso si pillarmelo o no...asi el xperia s pasaria a mi mujer y el u se lo regalaria a mi madre que le gusta mucho por el tema de los colorines del led...

Al portar a yoigo con la tarifa del 2 no hay permanencia de ninguna clase, pero si portas con la infinita hay permanencia de 18 meses por lo de las llamadas ilimitadas y eso...

Bueno, a ver lo que hago al final, si portar solo las lineas a la tarifa del 2 sin permanencia o pillarme el bicho del SIII aprovechando la oferta de yoigo...dificil decision amigos....jejeje...

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Le tienes que sumar los 9 euros de cuota, cuota no es lo mismo que consumo mínimo, al precio.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
  #3893  
Viejo 02/06/12, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Me voy a recoger el Xperia U.....!!!! Jijijiji
__________________
Responder Con Cita
  #3894  
Viejo 02/06/12, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo adquiri un xperia u para la mujer y un xperia s para mi y creo que voy a portar las dos lineas a yoigo, ya que tienen ahora mismo las mejores tarifas, tanto la tarifa del 2 ( 9 euros al mes+ iva + llamadas 2cent/min + 1 gb de descarga ) como la infinita ( 30 euros al mes + iva + llamadas ilimitadas + 1gb de descarga ) estan cojonudas...parece mentira que movistar siga teniendo las tarifas tan altas ofreciendo tan poco...asi les va a resultar dificil competir...

Por cierto, me tienta pillarme el SIII en tienda yoigo por 99 euros + 20 euros x 18 meses = 459 lereles con la tarifa del 2...lo he dejado reservado en tienda hasta el lunes, asi este finde me lo pienso si pillarmelo o no...asi el xperia s pasaria a mi mujer y el u se lo regalaria a mi madre que le gusta mucho por el tema de los colorines del led...

Al portar a yoigo con la tarifa del 2 no hay permanencia de ninguna clase, pero si portas con la infinita hay permanencia de 18 meses por lo de las llamadas ilimitadas y eso...

Bueno, a ver lo que hago al final, si portar solo las lineas a la tarifa del 2 sin permanencia o pillarme el bicho del SIII aprovechando la oferta de yoigo...dificil decision amigos....jejeje...

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Por tph vale 29 el primer pago del s3.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #3895  
Viejo 02/06/12, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Le tienes que sumar los 9 euros de cuota, cuota no es lo mismo que consumo mínimo, al precio.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Creo que no, que son 9€ solamente por 1Gb mas luego llamadas a parte (15ctm establecimiento + 2ctm minuto, vamos para los que usamos internet esta cojonudo. Un saludo.

P.D. paso enlace yoigo tarifa del 2
http://www.yoigo.com/tarifas/contrat...la-del-dos.php

Última edición por toniguada Día 02/06/12 a las 12:21:44.
Responder Con Cita
  #3896  
Viejo 02/06/12, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el XPERIA U
__________________

Última edición por frddd Día 02/06/12 a las 15:10:06.
Responder Con Cita
  #3897  
Viejo 02/06/12, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo adquiri un xperia u para la mujer y un xperia s para mi y creo que voy a portar las dos lineas a yoigo, ya que tienen ahora mismo las mejores tarifas, tanto la tarifa del 2 ( 9 euros al mes+ iva + llamadas 2cent/min + 1 gb de descarga ) como la infinita ( 30 euros al mes + iva + llamadas ilimitadas + 1gb de descarga ) estan cojonudas...parece mentira que movistar siga teniendo las tarifas tan altas ofreciendo tan poco...asi les va a resultar dificil competir...

Por cierto, me tienta pillarme el SIII en tienda yoigo por 99 euros + 20 euros x 18 meses = 459 lereles con la tarifa del 2...lo he dejado reservado en tienda hasta el lunes, asi este finde me lo pienso si pillarmelo o no...asi el xperia s pasaria a mi mujer y el u se lo regalaria a mi madre que le gusta mucho por el tema de los colorines del led...

Al portar a yoigo con la tarifa del 2 no hay permanencia de ninguna clase, pero si portas con la infinita hay permanencia de 18 meses por lo de las llamadas ilimitadas y eso...

Bueno, a ver lo que hago al final, si portar solo las lineas a la tarifa del 2 sin permanencia o pillarme el bicho del SIII aprovechando la oferta de yoigo...dificil decision amigos....jejeje...

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pero tienes que estar 18 meses aunque sólo sea por la financiación no?

por otra parte, lo de los 200€ que subvencionaba yoigo en junio no lo veo reflejado en sus precios no?

siento desviarme del hilo
Responder Con Cita
  #3898  
Viejo 02/06/12, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Le tienes que sumar los 9 euros de cuota, cuota no es lo mismo que consumo mínimo, al precio.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Los 9 euros es una cuota que pagas por el gb de internet, a este precio tienes que sumarle las llamadas que hagas a 2 cent/min + establecimiento de llamada...yo ahora mismo tengo el habla y navega 21 que por tener adsl de movistar pago 16 + llamadas a 6cent/min + establecimiento de llamada + mensajes gratuitos + bono 250 min. fines de semana + 500 megas de internet, yo creo que la tarifa de yoigo sale bastante mas economica...a los precios, tanto los de yoigo como los de movistar hay que sumarles el iva por supuesto..

 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Por tph vale 29 el primer pago del s3.

Enviado desde mi GT-I9000
La promocion de los 50 euros es entregando un telefono viejo, el resto de telefonos que llevas te lo valoran ellos por el imei...pero vamos...si son bastante viejos puede ser que ten den 10 euros por cada uno o nada, o sea que me imagino que habras llevado mas de uno...yo es que paso de pillarmelo en the phone house, te ponen 7 meses de permanencia de ellos y por la experiencia que han tenido amigos mios con estas tiendas me han aconsejado que no me lo pille ahi...asi que lo pillare en tienda yoigo...por poner un simil esto es como cuando llevas el coche a reparar, o lo llevas al concesionario oficial que te da las maximas garantias o lo llevas a otro taller que te sale mas barato pero las garantias no son las mismas....
Eso si, os recomiendo que si pillais el movil en the phone house digais que lo quereis precintado en el momento de la entrega, porque si no os lo abriran para enseñarselo a cualquiera que venga preguntando por el, y leeros bien la letra pequeña...


 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Creo que no, que son 9€ solamente por 1Gb mas luego llamadas a parte (15ctm establecimiento + 2ctm minuto, vamos para los que usamos internet esta cojonudo. Un saludo.

P.D. paso enlace yoigo tarifa del 2
http://www.yoigo.com/tarifas/contrat...la-del-dos.php
Es exactamente como lo has descrito amigo, la verdad es que en mi opinion la tarifa esta del 2 esta muy bien para el que suele navegar mas y llamar menos, y la infinita esta muy bien para el que habla bastante por telefono y no quiere preocuparse de ir mirando cuantos minutos va gastando, y ademas con 1gb para navegar tambien.

A ver si movistar o vodafone a dia de hoy tienen algunas tarifas parecidas...me parece que va a ser que no...



 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
pero tienes que estar 18 meses aunque sólo sea por la financiación no?

Si haces la porta con terminal normalmente lo que viene de penalizacion es la diferencia que hay entre el importe que tu das inicialmente y lo que vale el terminal pagandolo de un golpe, por eso sale mas barato el terminal financiandolo que si lo pagaras de un golpe, para que estes esos 18 meses con ellos, bueno...me parece que esto es asi...

Si ya tienes movil y te pillas la tarifa infinita tienes una permanencia de 18 meses en tarifa y una penalizacion de 100 euros si te das de baja antes de tiempo...tambien hay que decir que la penalizacion es de 100 euros al principio...pero va bajando conforme van pasando los meses....

Como he comentado en mi anterior post, yo todavia ando pensandome si hacerme la porta solo de la linea con la tarifa del 2 que no tiene ninguna permanencia y mantener el xperia S... o adquirir el S3 y aprovecharme de la oferta de yoigo aunque esto me suponga 18 meses de permanencia en el terminal...no se...no se...que dilema compis...jejeje...


por otra parte, lo de los 200€ que subvencionaba yoigo en junio no lo veo reflejado en sus precios no?

siento desviarme del hilo
supongo que te referiras a los 200 de subvencion de Movistar no de yoigo...
la oferta sigue igual para clientes orange, lo unico que cambia es que ahora ya te ponen permanencia de 18 meses.

Saludos.

Última edición por transil Día 02/06/12 a las 17:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3899  
Viejo 02/06/12, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
hola, alguien sabe si todavia sigue la promo de movistar en tiendas te()habla??
Responder Con Cita


  #3900  
Viejo 02/06/12, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
hola, alguien sabe si todavia sigue la promo de movistar en tiendas te()habla??
Si, pero con permanencia.
Pásate por el nuevo hilo, para la promoción de junio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_dmc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:25:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /