ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3881  
Viejo 01/07/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Fiera22 Fiera22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, tengo un problema con la dichosa aplicacion... Instagram :P

No sé si es problema de Instagram o de la Galería... cuando intento subir una foto me tarda mucho en salir el cartelito de "procesando" y puedn pasar dos cosas: 1º) se sale a la pantalla HOME o 2º) tira hacia delante pero cuando subo la foto se ve en negro...

He hecho wipe cache y dalvik y sigue igual... creo que es problema de la galeria... lo malo es que despues de que pase esto la galeria se me queda pillada y hasta que no reinicio no se arregla...

Alguna solucion? Gracias! (tengo la 3.2)


  #3882  
Viejo 01/07/12, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiera22 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema con la dichosa aplicacion... Instagram :P

No sé si es problema de Instagram o de la Galería... cuando intento subir una foto me tarda mucho en salir el cartelito de "procesando" y puedn pasar dos cosas: 1º) se sale a la pantalla HOME o 2º) tira hacia delante pero cuando subo la foto se ve en negro...

He hecho wipe cache y dalvik y sigue igual... creo que es problema de la galeria... lo malo es que despues de que pase esto la galeria se me queda pillada y hasta que no reinicio no se arregla...

Alguna solucion? Gracias! (tengo la 3.2)
Tiene fácil solución! ESPERAR! Los servidores de Instagram se estropearon y estos días me pasó lo mismo que a ti. Ayer a última hora subí una foto y ya fue "normal", tardó un poco más de lo que tardaba en la actualización anterior, pero subío la foto
  #3883  
Viejo 01/07/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Despues de 3 dias, he tenido que volver a la 3.0, ya que al cargar o usar la conexion de datos la desi se calienta, que te quema en la mano, he estado leyendo en el hilo, y parece que a nadie mas le pasa, por lo que supongo sera un problema de la configuracion de mi desi, me paso con la 3.1 y con esta aun se calienta mas.
Esperare otras versiones, mientras tengo la 3.0 que me va de lujo en todo
Gracias VaiO por tan estupenda rom, eso si probare la Pandora v0.2.1 en cuanto la cuelgues
Saludos
  #3884  
Viejo 01/07/12, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiera22 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema con la dichosa aplicacion... Instagram :P

No sé si es problema de Instagram o de la Galería... cuando intento subir una foto me tarda mucho en salir el cartelito de "procesando" y puedn pasar dos cosas: 1º) se sale a la pantalla HOME o 2º) tira hacia delante pero cuando subo la foto se ve en negro...

He hecho wipe cache y dalvik y sigue igual... creo que es problema de la galeria... lo malo es que despues de que pase esto la galeria se me queda pillada y hasta que no reinicio no se arregla...

Alguna solucion? Gracias! (tengo la 3.2)
Se cayeron los servidores debido a una tormenta eléctrica que afecto al estafo de Virginia donde además de los servidores de Instagram están los de Netflix y Pinterest....parece que poco a poco todo esta volviendo a la normalidad. ;)

Tapatalkeando dsd mi HTC Desire.....
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
  #3885  
Viejo 01/07/12, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Despues de 3 dias, he tenido que volver a la 3.0, ya que al cargar o usar la conexion de datos la desi se calienta, que te quema en la mano, he estado leyendo en el hilo, y parece que a nadie mas le pasa, por lo que supongo sera un problema de la configuracion de mi desi, me paso con la 3.1 y con esta aun se calienta mas.
Esperare otras versiones, mientras tengo la 3.0 que me va de lujo en todo
Gracias VaiO por tan estupenda rom, eso si probare la Pandora v0.2.1 en cuanto la cuelgues
Saludos
Me esta pasando estos dos ultimos dias esto mismo con la 2.8.....y se esta bebiendo la bateria que da gusto!!!No dura ni 6 horas....ha sido de repente
  #3886  
Viejo 01/07/12, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Cuckito Cuckito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Entonces no hay forma alguna de grabar ningún vídeo? ni cambiando de cámara, ni nada?
  #3887  
Viejo 01/07/12, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Del nord-est peninsular
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuckito Ver Mensaje
Entonces no hay forma alguna de grabar ningún vídeo? ni cambiando de cámara, ni nada?
Usando videocam illusion, por ejemplo


P.d: Por cierto si os pasa que varias aplicaciones empiezan ha dar Fc's sin ton ni son, desde el rommanager corregid permisos ;) a mi me paso ayer que varias me dieron fc de golpe y todo el rato, corregi permisos y todo perfect, y recuerdo que en gb tambien me paso alguna vez y lo solucione asi

Salu2

Última edición por rpn Día 01/07/12 a las 19:33:29.
  #3888  
Viejo 01/07/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rpn Ver Mensaje
Usando videocam illusion, por ejemplo


P.d: Por cierto si os pasa que varias aplicaciones empiezan ha dar Fc's sin ton ni son, desde el rommanager corregid permisos ;) a mi me paso ayer que varias me dieron fc de golpe y todo el rato, corregi permisos y todo perfect, y recuerdo que en gb tambien me paso alguna vez y lo solucione asi

Salu2
Voy a probarla....esperemos que sea buena!

Tapatalkea mi Desi, Tapatalkea!
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
  #3889  
Viejo 01/07/12, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
N.T.3 N.T.3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Hola, perdonad la pregunta. Para que sirve la aplicación evervolv.

Vengo de la Creative y ando muy perdido. Voy a instalar unos jueguecillos a ver que tal el rendimiento.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡
  #3890  
Viejo 01/07/12, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Tu operador: Vodafone
que kernel me podeis recomendar para esta rom?
__________________
Con Dropbox 2Gb GRATIS!!!! http://db.tt/u2Kl8gT
  #3891  
Viejo 01/07/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N.T.3 Ver Mensaje
Hola, perdonad la pregunta. Para que sirve la aplicación evervolv.

Vengo de la Creative y ando muy perdido. Voy a instalar unos jueguecillos a ver que tal el rendimiento.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡
Si no recuerdo mal es para cambiar lis voltages del mobil

enviado desde pandoring de vaio
  #3892  
Viejo 02/07/12, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N.T.3 Ver Mensaje
Hola, perdonad la pregunta. Para que sirve la aplicación evervolv.

Vengo de la Creative y ando muy perdido. Voy a instalar unos jueguecillos a ver que tal el rendimiento.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡
Cambiar las aplicaciones al desbloquear la pantalla, % de batería, configurar botones y ajustat velocidad de CPU y voltajes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #3893  
Viejo 02/07/12, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
que kernel me podeis recomendar para esta rom?

a mi el que trae de serie me va muy bien....pero ya se sabe cada Desi es un mundo!
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Gracias de parte de:
  #3894  
Viejo 02/07/12, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
Maharbajosue Maharbajosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Desire Bravo
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Maharbajosue
Señores yo tengo un problema. Cuando flashee mi desire a este rom, perdi la conexion de datos movil. Soy de Digitel, venezuela.

Hboot alpharev stock 6.93.1002
radio 5.11.05.27
bravo pvt4 ship s-off
As mirado sí están los APN ?? puede que tengas que Marcar APN ó incluso meterlos manualmente.
soy de otra compañía pero es algo que suele pasar con algunas compañías.

Tapatalkeando...
He probado con los Apn, y nada.... voy a intentar de nuevo por enesima y vez...

Saben, tengo otro problema... cuando compre mi htc desire yo instale en su rom oficial froyo, link2sd y con una particion fat32, instale casi más de 110 aplicaciones. Aqui no puedo hacer lo mismo, mi pregunta, que proceso interno, insatala las apk al ext 3 de la sd.

Tengo un espacio libre de 500 megas y el interno se lleno hasta dejarme libre 15 megas. Con el link2sd anterior tenia casi 800 megas llenos y 51 megas libres en la memoria interna.
  #3895  
Viejo 02/07/12, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina - Caseros
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTCDesire

Vaio, hoy probé por primera vez las mieles de ICS con esta ROM. La verdad es que va muy fluida incluso mejor que la creative. Encontré dos inconvenientes:

1) Las aplicaciones no emitian ningun sonido (juegos, videos)
2) La conexión wifi de mi casa que con creative se conectaba sin problemas, con chromium al alejarme 10 m del router, pierde mucha señal y se desconecta. El caso es que después, aunque me acerque al modem, no vuelve a conectarse a menos que desconecte desde el menú el wifi y lo vuelva a encender.

Ahora estoy instalando Pandora a ver como va.
  #3896  
Viejo 02/07/12, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Hola gente! recuerdan ustedes q hace dias dije que presentaba una falla con esta ROM donde me decia "falta la tarjeta SIM" y luego "tarjeta SIM dañada"? pues despues de flashear varias ROMs ICS en todas me daba la misma falla, sospeche de la tarjeta SIM, la saque, la metí, limpié etc, luego sospeché de mi SD (de la particion ext4), re-particioné en ext3 (puesto q la ext4 desde siempre a veces me generaba problemas) y NADA, seguía la falla, falla q cabe mencionar y curiosamente me empezó cuando cambié de ginger a ICS (en ginger no me pasaba), leyendo por internet me conseguí con la sopresa de algo q ya sospechaba, que era las bandas de operadoras de aquí de Venezuela y tantan, sorpresa sorpresa, era eso, resulta que las ROMs ICS tiene un bug con las operadoras Venezolanas, en la configuracion de redes NO lee las redes disponibles, da error y he ahí la falla, es inestable por eso es esa falla y se reinicia, volvi a ginger pero esta vez con la ultima ROM MILDWILD (la cual me encantó) y funciona de maravillas y me cercioré en las redes y SI lee TODAS las redes nacionales, cosa q como dije, ICS no hace... Desconozco si hay algun venezolano en el foro con la Desire y ya haya descubierto esta falla en ICS, y si no lo hay pues espero que los cocineros tomen en cuenta este "descubrimiento" q tanto stress y canas verdes me sacó desde hace dias q cambié a ICS... saludos

Última edición por HaiKara Fan Día 02/07/12 a las 03:28:55.
  #3897  
Viejo 02/07/12, 03:45:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Maharbajosue Ver Mensaje
He probado con los Apn, y nada.... voy a intentar de nuevo por enesima y vez...

Saben, tengo otro problema... cuando compre mi htc desire yo instale en su rom oficial froyo, link2sd y con una particion fat32, instale casi más de 110 aplicaciones. Aqui no puedo hacer lo mismo, mi pregunta, que proceso interno, insatala las apk al ext 3 de la sd.

Tengo un espacio libre de 500 megas y el interno se lleno hasta dejarme libre 15 megas. Con el link2sd anterior tenia casi 800 megas llenos y 51 megas libres en la memoria interna.
Lee un poco abajo y veras el posible motivo de tu problema dicho por un paizano tuyo de Venezuela.

Para el espacio de las app, no as de instalar nada de nada, la rom ya viene ya con un método de almacenamiento incluido. Eso de 500 megas libres será libres en la ext digo yo y los 15 en la interna, al instalar app siempre ira una gran parte a la ext y una pequeña a la interna, es asi .
Aunque no me cuadra mucho lo que dices, no tendrás algo mal? Tengo unas 80 app y aún puedo instalar muchas mas, te dejo fotico para que veas con Hboot cm7, Si eres Stock tendrás menos espacio.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por METRALLA100 Día 02/07/12 a las 04:15:40.
  #3898  
Viejo 02/07/12, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Lee un poco abajo y veras el posible motivo de tu problema dicho por un paizano tuyo de Venezuela.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
abajo o arriba tuyo, depende como se mire :p

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
Desde Barcelona con amor
Gracias de parte de:
  #3899  
Viejo 02/07/12, 04:00:31
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
abajo o arriba tuyo, depende como se mire :p

Enviado desde mi HTC Desire
Eso eso por debajo de él , encima de mi. Joder que mal suena dicho así :beer::beer:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


  #3900  
Viejo 02/07/12, 04:55:41
Array

[xs_avatar]
Maharbajosue Maharbajosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Desire Bravo
Tu operador: Personal
NO puede ser. Más bien, tiene un sentido lógico. Será que abandonaré esta increible rom, por problemas de señal, aquí en Venezuela.

Bueno, volveré por aqui, dentro de unos meses, por que esta rom es increible. Flasheare GB a ver que tal me va. Gracias, y cuidense. Disfrute de su perol.

Gracias HaiKara Fan y METRALLA100.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /