Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3881  
Viejo 18/06/13, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
Sin Turbo no hay paraíso
Eso quiere decir que te apunte el turbo?


  #3882  
Viejo 18/06/13, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Dice un proverbio chino... "Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza". Desde luego la historia del NEO nos está dando la mayor lección de paciencia de la historia, pensad que si superamos esto, habremos aprendido a ser mejores personas
Estuve leyendo, pacientemente como no, todo lo que se comentaba en el foro durante estos días de desánimo, alboroto y pánico, lo que mundialmente se dieron a conocer como los días DAP. En realidad observando todo desde cierta distancia, lo único que ocurrió es que la otra conjunta se cayó a base de patadas al diccionario y amenazas sin que eso afectase a esta conjunta en nada, ya que aquí se mantiene lo dicho tanto en fechas de salida como características.
Pongo en negrita características porque también estuve dando vueltas a lo de turbo o no turbo... Pensándolo bien, este procesador es el mismo que se dió a conocer con el teléfono. No se trata de un cambio de última hora y era previsible que tarde o temprano saliese uno mejor, de la misma manera que habrá otro después del turbo y siguiendo esa línea, podemos seguir agonizando y esperando siempre una próxima versión, lo cual personalmente creo que no es bueno para la salud de mi familia que me mira en tensión cada vez que grito porque mi añejo Xperia Arc S se bloquea...
Además teniendo en cuenta que habría un incremento de precio nos iríamos a los 250 y hombre... llegado a ese punto ¿por qué no ir directamente a por un Nexus de 299€ y dejarse de historias?
Para mi, la idea de ir a por este teléfono es comprar uno que esté bien equilibrado en precio y prestaciones. Y veo que el NEO sigue siendo muy superior a los chorrocientos móviles chinos similares que salen como setas con turbo o sin turbo.
Por tanto, salvo que nos tropecemos con otro día DAP o sorpresa de última hora, me mantengo en NEO Premium sin turbio color blanco, y si al final no lo hay, en negro. El panda me parece un horror, por dios! parece un movil hecho con piezas robadas!
Por último una curiosidad... Dav, ¿tú cual pillas?

PD: Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena por organizar esto tan bien, pasan los meses y ahí sigues atendiéndonos cada día
Secundo todo lo que has dicho compañero. Y si pasé por la conjunta de 122333 fue para dar la oportunidad a todas aquellas personas que se les había negado finalmente a conseguir el Neo desde China (ya lo avisé hace 3-4 días) a conseguirlo con nosotros, con garantía de 2 años, sin riesgo de aduanas (ya que igual ahora si piden les paran los teléfonos y les cobran en total más que a nosotros) y en las fechas pulicadas en un principio.

PD: pillaré el Youth negro, porque no necesito más.

Gracias!
  #3883  
Viejo 18/06/13, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 871 UNIDADES
Lista actualizada! Solo falta esperar uno o dos días a ver precios definitivos.
Sigo hablando con la tienda para tomar la mejor decisión para los pedidos!
  #3884  
Viejo 18/06/13, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

se sabe alguna fecha aproximada para la segunda conjunta?
  #3885  
Viejo 18/06/13, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo no entiendo a los chinos. Faltando una semana para el lanzamiento...¡y que todavía no hayan dado los precios!.
  #3886  
Viejo 18/06/13, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Si los precios ya han salido y los de esta conjunta los tienes en el primer mensaje....
  #3887  
Viejo 18/06/13, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Si los precios ya han salido y los de esta conjunta los tienes en el primer mensaje....
Pero ahora tenemos que esperar a que esta semana, desde fábrica, confirmen los precios para saber si siguen igual o varían. Como ya ha mencionado dav y la tienda, los cambios producidos en las características del terminal pueden variar el precio final, por lo que tenemos que esperar para ver cómo quedan finalmente.
Gracias de parte de:
  #3888  
Viejo 18/06/13, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Si los precios ya han salido y los de esta conjunta los tienes en el primer mensaje....
veo que ya te ha contestado el compañero mushobolur.

Por cierto, nos vemos por Europa
Gracias de parte de:
  #3889  
Viejo 18/06/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mushubolur Ver Mensaje
Pero ahora tenemos que esperar a que esta semana, desde fábrica, confirmen los precios para saber si siguen igual o varían. Como ya ha mencionado dav y la tienda, los cambios producidos en las características del terminal pueden variar el precio final, por lo que tenemos que esperar para ver cómo quedan finalmente.
Ah, bueno, entonces me he perdido algún mensaje importante porque pensaba que ya habían confirmado los precios desde fábrica (en aquella página de neo donde salían todas las características) y que el precio que nos había dado el proveedor eran los definitivosm sorry.

P.D: Dav, como parece que al final blanco entero no hay apuntame un youth normal negro (puesto 10)

P.D2: jujofe, haber si la andadura europea nos sale bien y no afecta a la liga
  #3890  
Viejo 18/06/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Primer post actualizado en cuanto a fechas de pedido y envío:

5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO

Después de las últimas noticias que llegaban de fábrica, nos hemos visto en la obligación de retrasar una vez más las fechas de pedido, ya que ni la tienda ni yo estábamos dispuestos a coger el dinero de nadie sin saber al 100% los precios confirmados de lanzamiento de ambos modelos. Esto lo sabremos a una semana del lanzamiento (según las últimas informaciones que manejaba la tienda), es decir, entre el 19-20 de junio.
Además, la confirmación de que el modelo Premium saldrá con el procesador a 1,2Ghz ha hecho que algunos de vosotros hayáis optado por esperar a la versión de 1,5 Ghz (Turbo), por lo que se ha planteado una segunda conjunta para aquellos que vayan a esperar. Esto no afecta para nada a las personas que siguen queriendo la versión standard (que ya he repetido mil veces que funcionará correctamente) , ya que estos pedirán en el momento que tengamos confirmación de precios oficiales. Pero como estos cambios de personas a la versión turbo pueden afectar al número final de apuntados, sigo hablando con la tienda la forma de organizar los dos pedidos de manera que no se perjudique a nadie y que la gente que esperará al turbo nos asegure su participación en la conjunta. Esto es algo lógico, y desde luego os beneficiará a todos los que queráis el turbo por entrar en le rango de 500 personas en el que ya nos situábamos (hablo en cuanto al precio). Lo mismo para los de la versión standard.

Iré informando de más según vayan llegando las noticias y/o decisiones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #3891  
Viejo 18/06/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
dainer67 dainer67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Buenas Dav132, quisiera cambiar el modelo. Tengo apuntado un premium y me paso al youth. Mismo color (Negro).
Muchas gracias por todo el curro que estas haciendo.
  #3892  
Viejo 18/06/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
luije15 luije15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
amos que ya no queda nada solo esperar un par de días para que nos confirmen el precio y ya esta deseoso de ver como acaba al final todo!!!!!!
  #3893  
Viejo 18/06/13, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
bonlor bonlor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, estoy en el puesto 71 con un premiun negro y quería, si se puede, un premiun más blanco o si no es posible blanco un Panda.

Saludos y muchas gracias por el esfuerzo y la organización.
  #3894  
Viejo 18/06/13, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Yo quisiera tener claro una cosa, se notaría realmente la diferencia de el modelo premium al turbo? Porque hay gente que dice que sí y gente que dice que no, que funcionará a las mil maravillas y hace que me confunda más. Yo no veo mucha diferencia en 300 Mhz para que se note mucho el rendimiento, o que influya mucho en los 2 GB de ram que tiene. Yo particularmente no soy mucho de jugar con el móvil que es lo que el móvil pide mayor rendimiento, para eso tengo el portátil. He intentado ver los videos sobre los dos procesadores que en un post a comentado un compañero pero dan error al reproducirlos.
Un saludo y sigamos para delante con la conjunta!
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
  #3895  
Viejo 18/06/13, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Yo quisiera tener claro una cosa, se notaría realmente la diferencia de el modelo premium al turbo? Porque hay gente que dice que sí y gente que dice que no, que funcionará a las mil maravillas y hace que me confunda más. Yo no veo mucha diferencia en 300 Mhz para que se note mucho el rendimiento, o que influya mucho en los 2 GB de ram que tiene. Yo particularmente no soy mucho de jugar con el móvil que es lo que el móvil pide mayor rendimiento, para eso tengo el portátil. He intentado ver los videos sobre los dos procesadores que en un post a comentado un compañero pero dan error al reproducirlos.
Un saludo y sigamos para delante con la conjunta!

si quiere ver los video, dale a responder con citar en su post, copia la url en el navegador y hay lo tiene. Como dije en un post anterior no funciona con la etiqueta youtubegrande, asi que hasta que lo edite.(por no copiar otra vez los video que encima que se preocupo de buscarlo y ponerlo para todo nosotro) Es el metodo que recomiendo para que podais ver los videos.
  #3896  
Viejo 18/06/13, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
A mí sobretodo me interesa la duración de la batería, con el mismo uso duraría más el youth q el premium y este a su vez duraría más que el premium turbo verdad?
Y los "posibles problemas de lag" son por la RAM y no por la pantalla no? Es decir el el youth esos problemas no se darían verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #3897  
Viejo 18/06/13, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Otra duda: si el mtk6589t es el mtk6589 en overclock, es seguro hacer lo overclock nosotros (después)?
Si no es seguro hacer overclock al mtk6589, la version Turbo (todas ellas, por supuesto) calentará más e tendrá más posibilidades de quemar?
  #3898  
Viejo 18/06/13, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JLawrencyus Ver Mensaje
Otra duda: si el mtk6589t es el mtk6589 en overclock, es seguro hacer lo overclock nosotros (después)?
Si no es seguro hacer overclock al mtk6589, la version Turbo (todas ellas, por supuesto) calentará más e tendrá más posibilidades de quemar?
No solo le han hecho un overclock, también le han subido la gráfica. Y supongo que si te pasas con el overclock puedes quemarlo...
  #3899  
Viejo 18/06/13, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CurVeR96 Ver Mensaje
No solo le han hecho un overclock, también le han subido la gráfica. Y supongo que si te pasas con el overclock puedes quemarlo...
la grafica es la misma, simplemente trabaja en mayor frecuencia debido al overclock.

http://www.adslzone.net/article10248...tro-movil.html
Si lo compra con el turbo te garantiza de que las desventaja que pone en el atirculo que de arriba no ocurra.

Última edición por Rumper Día 18/06/13 a las 13:23:28.


  #3900  
Viejo 18/06/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que la versión turbo tendrá mejor refrigeración, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /