ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3841  
Viejo 18/09/12, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
De momento cero problemas (Gmail y flash player corregidos), e incluso algo mas fluida, de maravilla, enhorabuena a lirik y demas staff, ahora solo keda los temazos, habrá uno nuevo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #3842  
Viejo 18/09/12, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿ Alguien sabe como configurar la radio? :S
  #3843  
Viejo 18/09/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
De momento cero problemas (Gmail y flash player corregidos), e incluso algo mas fluida, de maravilla, enhorabuena a lirik y demas staff, ahora solo keda los temazos, habrá uno nuevo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Supongo que los mismos en unos días. Si alguien quiere hacer uno nuevo es bienvenido

 Cita: Originalmente Escrito por Pfeil Ver Mensaje
¿ Alguien sabe como configurar la radio? :S
No se a que te refieres.
  #3844  
Viejo 18/09/12, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Mis disculpas XD
Acabo de instalar esta ROM en el telefono de mi madre y ella utiliza mucho la radio.
Al ponerla solo se escuchan interferencias y si ponemos el dial 88.2 (Los 40 principales en León) no se escucha.

¿Por qué podria ser?
  #3845  
Viejo 18/09/12, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,270
Tu operador: Pepephone

Saludos después de instalar esta última versión tengo un problema, pero no tengo claro que sea problema de la rom, el tema es que algunas app's me han dejado de funcionar, todas ellas relacionadas con el messenger, entre ellas el nimbuzz y el messenger whithyou, a alguien más le pasa?, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3846  
Viejo 18/09/12, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pfeil Ver Mensaje
Mis disculpas XD
Acabo de instalar esta ROM en el telefono de mi madre y ella utiliza mucho la radio.
Al ponerla solo se escuchan interferencias y si ponemos el dial 88.2 (Los 40 principales en León) no se escucha.

¿Por qué podria ser?
Has probado a conectar los auriculares? . El mod para que funcione sin auriculares solo es un mod que permite el uso de la radio sin ellos, es decir evita que se cierre la app si no los tienes conectados, pero necesitas algo que haga de antena para poder captar la señal, los auriculares hacen de antena por lo que si no los pones no podrá captar la señal y solo oirás ruido.

¿Entonces para que sirve el mod?

Pues sencillamente imagínate que no quieres usar los auriculares o más sencillo,se te han olvidado.... pues con que pongas un objeto metálico en la entrada de los auriculares, un clip, una aguja la punta de un boli o incluso tu dedo ya que el cuerpo humano hace de antena también... lo que se te ocurra o tengas a mano, también podéis bajaros la serie MCGyver si no se os ocurre nada ) y funcionará.

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos después de instalar esta última versión tengo un problema, pero no tengo claro que sea problema de la rom, el tema es que algunas app's me han dejado de funcionar, todas ellas relacionadas con el messenger, entre ellas el nimbuzz y el messenger whithyou, a alguien más le pasa?, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo solo uso el whatsapp no sabría decirte, a ver si alguien los usa y comenta algo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #3847  
Viejo 18/09/12, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿Solo es eso?
Madre mía, espero que no porque entonces seria muy pero que muy tonto XD

En cuanto llegue mi madre lo pruebo y os comento ;)
  #3848  
Viejo 18/09/12, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Última edición por lirik Día 18/09/12 a las 18:47:13.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3849  
Viejo 18/09/12, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
GRACIAS LIRIK, el enlace no funciona
XDA,,,,,SIIIIII
  #3850  
Viejo 18/09/12, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahora si
Gracias de parte de:
  #3851  
Viejo 18/09/12, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
¿Tenéis algo que hacer mañana? Si no para el domingo eh...

PD: No esperéis muchas innovaciones, es más bien una adaptación de saurom a jw8 quitando algún fix cambiando el phone, actualizando algún binario y algunas apps como el market etc Puede que para la próxima si que haya alguna cosa nueva que tengo por ahí cociendo desde hace bastante tiempo pero que resulta tedioso.





He estado mirando pero no veo nada para 2.3.6 solo algunas indicaciones que parece que no funcionan según los comentarios de la gente, yo no puedo probar.

PD: No me preguntes donde he visto las indicaciones porque ni mirando el historial lo encuentro uno creo que era de aquí de htcmanía.

Lo primero Enhorabuena por el curro. En cuanto tengas la Galaxy Blue JW8 monto todo.

He mirado lo del ad-hoc y he hecho pruebas con varios wpas y nada de nada con el 2.3.6. Efectivamente la gente no ha dado con ello en 2.3.6.

Saluditos monstruo.
Gracias de parte de:
  #3852  
Viejo 18/09/12, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Lo primero Enhorabuena por el curro. En cuanto tengas la Galaxy Blue JW8 monto todo.

He mirado lo del ad-hoc y he hecho pruebas con varios wpas y nada de nada con el 2.3.6. Efectivamente la gente no ha dado con ello en 2.3.6.

Saluditos monstruo.
En el hilo de xda también han preguntado por el parche para jw8 si alguien comenta algo te digo.

Por cierto acaba de salir galaxyblue jw8, faltan por hacer los mods que lo dejaré para mañana ya..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #3853  
Viejo 18/09/12, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Anoche lo actualicé y como siempre todo en orden, señor Lirik.

Si que es cierto que con el tiempo, el móvil tiene algo más de lag que al principio (ya sea por aplicaciones instaladas y desintaladas que dejen residuos o vete tu a saber). Alguna vez se queda colgado y tengo que forzar el reinicio (puede que sea por el kernel, por el lanzador, no se ). No hay nada como un buen flasheo para corregirlo.

De todas maneras, sigo diciendo que como esta Rom GB, no hay ninguna otra en estabilidad. Por eso los que prueban ICS y JB (hoy por hoy) vuelven, si lo quieren todo funcionando. Ojala se consiga que JB, sea flashear y ponerse a usarlo, sin tanto fix de por medio.

Un saludo.
  #3854  
Viejo 18/09/12, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias @lirik era justo eso
  #3855  
Viejo 18/09/12, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Instalada JW8 + Galaxyblue y a la espera de los mods, funciona de 10, muchas gracias maestro.
  #3856  
Viejo 18/09/12, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Yo tengo una petición para el maestro lirik los phone y dailer sin rotación solo están en deodexed es posible ponerlos en odex? Es k m encantan las roms odex gracias
Ahora lo k ago es con rootexplorer ese Eliminar las dos aplicaciones apk y la odex del dailer y phone y luego copio las deodexed y listos pero el resultado final es una rom mixta jijijiji todo sea por la perfección gracias maestro
  #3857  
Viejo 18/09/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
hola! una preguntilla, hay alguna manera de ponerle el icono de batería stock de las roms gingerbread manteniendo el tema original de la ROM? gracias!! =)
  #3858  
Viejo 18/09/12, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Miguel80C Miguel80C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
tengo unas preguntillas

esta rom veo que tiene muchos adeptos

ventajas y desventajas respecto a las roms ICS y JB?

la ultima , puedo instalar la ultima version de esta rom desde JVU + CF kernel root?
  #3859  
Viejo 18/09/12, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Ventajas respecto Ics o jb para mi son muchas el radio funciona bien cosa k con spirit en Ics o jb sueles tener problemas cuando recibes o realizas llamadas con k no puedes escuchar mientras a ti t escuchan "no hay k recordar k es un móvil jijijiji" la música y las fotos te las duplica unos mp3 si están en sd estrena te dan errores y no puedes escuchar música el teclado en Ics en luz del día se ve peor k en ginger .......
Con esto no quiero decir k no sea un gran trabajo por maestros para mejorar Ics y jb pero para mi ginger saurom es mas estable es mi opinión
Yo primero antes de instalar la jw8 wipes y formatear data,sistem etc........ Después por odin meter jw8 luego kernel yo suelo meter por odin el k trae saurom jw8 después los tres wipes , formatear sd interna y copiar saurom en sd interna apagar móvil entrar recovery si realizas otra vez los tres wipes por si acaso después instalar saurom jw8 y a disfrutar.
Yo siempre realizo las instalaciones así y nunca he tenido problema alguno.
Yo por ejemplo cuando descargo saurom siempre la descomprimo y en sistema, app meto el hololaucher,en media cambio el arranque y meto mis tonos preferidos también dentro de data creo otra llamada app y meto apks como blncontrol,blackmart,dolphin,dropbox..........tamb ién creo una carpeta llamada sdcard y dentro creo carpetas llamadas wall papel donde meto fondos de pantalla,otra llamada apps donde meto apks ....las carpetas k pongo en sdcard solo se crean en la sd interna para tener mis fondos y apks cuando se termine de instalar saurom también cambio el modem y varias cosillas mas después comprimo todo eso en zip k suele pesar 250 megas y instalo mi saurom personalizada pero bueno eso es porque me gusta y m entretengo jijijiji.

Última edición por pepetpitufo Día 18/09/12 a las 23:10:06.


  #3860  
Viejo 18/09/12, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel80C Ver Mensaje
tengo unas preguntillas

esta rom veo que tiene muchos adeptos

ventajas y desventajas respecto a las roms ICS y JB?

la ultima , puedo instalar la ultima version de esta rom desde JVU + CF kernel root?
Como poder, puedes. Pero mejor poner Saurom JW8, sobre su propia base y como kernel root, mejor Semaphore.

Respecto a GB Saurom vs. ICS / JB, pues solo tienes que ver que aquí la gente flashea y tiene pocos problemas y en las ICS / JB al estar menos adaptadas al SGS1 tienen mas incompatibilidades. Supongo que con el tiempo se pulira mas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 18/09/12 a las 23:13:24.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /