ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3841  
Viejo 09/08/12, 05:09:07
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
pregunta... les anda bien el GPS, por que en el forum de cyano decian que andaba mal o no funcionaba.... alguien sabe de esto... o capaz djMesias , que esta mas ducho, sabe mas..desde ya gracias.
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui


  #3842  
Viejo 09/08/12, 07:11:17
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
hola,alguien me puede decir donde se pone el % de la bateria de la barra de notificaciones?
Si es que se puede claro,jeje

cuanto os dura la bateria a vosotros?
Creo que lo tienes fácil:
Ajustes - Ajustes Cyanogenmod - Interfaz - Ajustes de la barra de estado - Estilo del indicador de batería


En cuanto a la duración de la batería, yo estoy en fase de pruebas de la Rom, pero ayer, por primera vez, vi llegar el indicador al 1% (siempre se apagaba la Desi en torno al 20%). Nunca me funcionó bien la calibración de la batería hasta esta Rom
Saludos
  #3843  
Viejo 09/08/12, 08:35:53
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
pregunta... les anda bien el GPS, por que en el forum de cyano decian que andaba mal o no funcionaba.... alguien sabe de esto... o capaz djMesias , que esta mas ducho, sabe mas..desde ya gracias.
Yo no he tenido problemas con esta rom y el gps.
De hecho un día de esta semana mientras paseaba encendí el navegador Sygic que uso y activé el gps que siempre lo apagó si no lo uso y en menos de 1 minuto ya me marcaba señal de posicionamiento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3844  
Viejo 09/08/12, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Hola, alguno tiene reinicios últimamente por el GPS/3G!? tengo la versión del 14 de Julio:

Decir que es extraño pero el 95% de las veces que utilizo el Endomondo (casi todos los días) al darle a stop y que este suba los datos a la web y al Facebook al cabo de unos segundos la Desire suele reiniciarse.

Y no tiene pinta de ser por el calor, ya que a 2 x 3 cojo el móvil en la mano en medio de las rutas y sin problemas.

PD: decir que con el gps de Google hice el otro día un mini viaje y no hubo reinicios, y que en modo fuera de línea + gps Endomondo no hace de las suyas :/
  #3845  
Viejo 09/08/12, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Hola, alguno tiene reinicios últimamente por el GPS/3G!? tengo la versión del 14 de Julio:

Decir que es extraño pero el 95% de las veces que utilizo el Endomondo (casi todos los días) al darle a stop y que este suba los datos a la web y al Facebook al cabo de unos segundos la Desire suele reiniciarse.

Y no tiene pinta de ser por el calor, ya que a 2 x 3 cojo el móvil en la mano en medio de las rutas y sin problemas.

PD: decir que con el gps de Google hice el otro día un mini viaje y no hubo reinicios, y que en modo fuera de línea + gps Endomondo no hace de las suyas :
Yo llevo la última y el otro día salí a correr con micoach, activé 3g y gps, y al rato se reinició sin venir a cuento. Es la primera vez que me pasa, pero veo que no soy el único. A ver si dan con la solución.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
  #3846  
Viejo 09/08/12, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Versión 27/07 Google Navigation + 3G activo entra un watsup y reinicio del terminal... Me ha pasado un par de veces... Así que sigo con los problemas de reinicio de Gps como algunos compañeros. .. Lo curioso es que desactivando el 3G no se reinició en 4h de viaje ¿casualidad?

Por cierto usando radardroid + Google Navigation la batería se descargaba más rápida de lo que podía cargar el cargador oficial de HTC a alguien le ha pasado
Me ha pasado en un trayecto largo Barcelona - Almería nunca hice uno tan largo con todo activo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por SpeedyGonsales Día 09/08/12 a las 12:10:45.
  #3847  
Viejo 09/08/12, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Aiii!! el dichoso GPS... es cierto que hay muchos desis que fallan de GPS, la mío es una de ellos.
Yo aplico la chapuzilla del parche que cambia no se qué del kernel relacionado con el GPS, funcionar, funciona, pero también puede que entonces desencadene fallos en otras cosas, a mi no me falla nada, pero nunca se sabe. El tema es probarlo y ver como se comporta en general el móvil.
SIEMPRE antes de parchear, hay que hacer un nandroid-backup, por si las moscas!

A mi me va perfecto, pero es una chapuza que se podría evitar si revisaran el parche y los nuevos kernels y obtener una ROM limpia sin necesidad de parchar nada, ya que esto de los parches, no me cansaré de decir, es una gran chapuza.

PD: en mi firma está el link del parche, yo no soy responsable del mismo, así que no tengo nada que ver con él. Cada uno es libre de usarlo bajo su responsabilidad.
  #3848  
Viejo 09/08/12, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Soy root, S-OFF y Recovery 4EXT. Acabo de hacer una backup de mi ROM original y depués de estó el telefono no consigue cargar la rom, se queda intentando arrancar con la pantalla de las letras verdes de HTC y el fondo blanco, haciendo continuos intentos de arranque. Por favor, me podeis ayudar o redirigirme al hilo que me ayude a solucionarlo.
  #3849  
Viejo 09/08/12, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Soy root, S-OFF y Recovery 4EXT. Acabo de hacer una backup de mi ROM original y depués de estó el telefono no consigue cargar la rom, se queda intentando arrancar con la pantalla de las letras verdes de HTC y el fondo blanco, haciendo continuos intentos de arranque. Por favor, me podeis ayudar o redirigirme al hilo que me ayude a solucionarlo.
Tenes el ultimo 4EXT? fijate a mi me paso con muchas rom´s muchas y variadas, desde basadas en original hasta las de cyano, y todo fluyo cuando cambie el RECOVERY, mejor dicho actualice a la ultima version de 4EXT. Espero te sirva
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Gracias de parte de:
  #3850  
Viejo 09/08/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
El Recovery que tengo es el "4EXT v2.2.7 RC4", yo creo que es el último lo flashee hace 2 semanas.

Como soy algo inexperto en esta web, después de poner la consulta aqui, he abierto en el apartado de consultas otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430759
  #3851  
Viejo 09/08/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
En la pantalla del Recovery veo que tengo el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC3
  #3852  
Viejo 09/08/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
¿Dreammaster tu Recovery es más actual?
  #3853  
Viejo 09/08/12, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
¿Dreammaster tu Recovery es más actual?
el que yo tengo es el v1.0.0.5 RC5. Y es mas, fijandome con el 4EXT TOUCH, esta la version RC6 que ah salido el 6/8, testiando , BUILD 24 ajjaja mira vos todo por que me fui a fijar!

Actualiza , al menos al RC5
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui

Última edición por dreammaster Día 09/08/12 a las 16:52:25. Razón: Dato : http://4ext.net/ buscar aqui
  #3854  
Viejo 09/08/12, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
yellow_green yellow_green no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: ONO
Un saludo.

A mi tampoco me funciona el gps.

He bajado el parche que decía DesmoHTC pero no sé como aplicarlo.

Muchas gracias.

Última edición por yellow_green Día 09/08/12 a las 18:04:31.
  #3855  
Viejo 09/08/12, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Dreammaster:


Me he descargado tu Recovery ¿Lo flasheaste con Android Flasher? Cuando ejecuto Android Flasher no me aparece la pantalla del bootloader automáticamente como cuando flashee el Recovery que tengo, el Android Flasher pone "device not found" y luego también pone "adb.exe reboot bootlader" ¿Debería abrir el Bootloader manualmente y luego ejecutar Android Flasher?

Me puedes contestar en este link que es donde he abierto consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430759

Gracias
  #3856  
Viejo 09/08/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
No puedo instalar nada desde el market (ni algunas apk sueltas)

Desde le market, me dice "el archivo de paquete no es válido" y desde las apk empieza a instalar y me dice "la aplicacion no está instalada"

No me apetece NADA reinstalarlo todo y configurarlo de nuevo...
  #3857  
Viejo 09/08/12, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
No puedo instalar nada desde el market (ni algunas apk sueltas)

Desde le market, me dice "el archivo de paquete no es válido" y desde las apk empieza a instalar y me dice "la aplicacion no está instalada"

No me apetece NADA reinstalarlo todo y configurarlo de nuevo...
Prueba a hacer borrado de datos y cache del market y del marco de servicios de google , todo en ajustes -- aplicaciones, y de paso vete al recovery y haz solo wipe de la cache y de la dalvik cache , a ver si va
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #3858  
Viejo 09/08/12, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba a hacer borrado de datos y cache del market y del marco de servicios de google , todo en ajustes -- aplicaciones, y de paso vete al recovery y haz solo wipe de la cache y de la dalvik cache , a ver si va
He hecho todo eso menos lo del marco de servicios de google, voy a probarlo todo a la vez
  #3859  
Viejo 09/08/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
El problema parece que no es del market, porque la descarga de lo que quiero actualizar, se queda en /cache/downloads intento instalar ese APK y empieza, pero nada, al final, "la aplicacion no está instalada"


  #3860  
Viejo 09/08/12, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo, todos lo solucionan borrando el archivo smdl2tmp1.asec en la carpeta .android_secure
Archivo que no tengo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /