Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/06/15, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
kilinger kilinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
La parte de arriba k ves la muesca, dentro esta la otra muesca de la carcasa, nose ve bien porque es transparente. Este cierre es igual k el de las gopro
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 02/06/15, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
BlackBear14 BlackBear14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
El cierre de la KingMa deja al aire una pequeña parte de la silicona, pero yo de momento no he tenido problema con la carcasa. El cierre es totalmente hermético ya que no se ve ni una sola burbuja y además se empaña la carcasa, lo que indica que no entra ni sale aire. Yo de momento estoy bastante contento con la KingMa que cierra perfectamente, lo que no estoy seguro es la presión que podrá aguantar, pero eso ya lo probará la gente que va a hacer grandes inmersiones.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/06/15, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
BlackBear14 BlackBear14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
¿Por cierto algún truco para que no se empañe la carcasa? En mi casa hay un viejo truco que es limpiar el espejo con espuma de afeitar para que no se empañe cuando estás en la ducha, ¿funcionaría con la carcasa?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/06/15, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas, compré una carcasa kingma hace un mes y la esperaba para esta semana q me voy se vacas. Finalmente he hablado con la tienda china donde la compré y me dicen que mi paquete tiene problemas y que no saben decirme cuando llegará... Así que me veo en la obligación de intentar comprar una carcasa ya sea kingma u otra que tenga envio en 24 desde España para tenerla para este viernes aunque me salga mas cara claro. Sabéis de alguna? Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 02/06/15, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
No se de donde eres, pero fíjate por wallapop a ver si aparece alguna por tu zona. Por aquí en Barcelona hay unas cuantas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 02/06/15, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
supertramp.fc supertramp.fc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Copio y pego lo que puse en FC sobre cómo va la conjunta de la carcasa original. Siento no actualizar mucho por aquí, pero el poco tiempo que tengo escribo en FC. Os invito a que reviséis el hilo de allí que salen cosas interesantes también.

En cuanto a la conjunta no me aguanto con las ganas de contarlo, porque creo que es un preciazo.
Comprada desde China nos han dejado el precio de 20.5$ a través de Aliexpress. El problema está en la cantidad de stock que vaya a ir recibiendo. Está bastante limitado y no quiere que paguemos y tenernos esperando a que lo mande teniéndolo ya pagado.
Abrirá un anuncio en Aliexpress para nosotros, indicando el producto que vende, diciendo que es original (para las desconfianzas de que luego nos intente colar la copia, podríamos reclamarlo). También procuraré que nos envíe fotos del producto.
En cuanto empiece a tener stock iremos comprándola. Creo que con ese precio vale la pena la espera, que no?

Por otro lado, tenemos la oferta de tuxiaomi.es que está por concretar todavía, pero hablamos de entre 30 y 35€ IVA incluido (cifras aproximadas). Variará según el método de envío que escoja cada uno, y las tendrán disponibles a partir del 15 de junio.

Siento que no estén ya disponibles para la compra, tengo tantas ganas como vosotros, pero creo que las ofertas lo merecen
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 02/06/15, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Muzzy Muzzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias por la info supertramp.fc

Es un gran precio el de aliexpress , cuando hablas de stock bastante limitado, se sabe de qué cantidad hablamos?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 02/06/15, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
pgpal pgpal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Granada
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Y el envío?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 02/06/15, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Puedes poner el hilo directo a fc? No tengo cuenta allí.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 02/06/15, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
Yo no la voy a comprar por ahora por que tengo la kingma pero que no me da mucha confianza aliexpress en estas cosas, el tio abre un anuncio nuevo, vende X carcasas, quita el anuncio, y a partir de ahí son problemas para reclamar si no son originales, también puede ser legal y que la compra vaya perfecta pero da mas confianza una tienda.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 02/06/15, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Buenas, donde me recomendais que compre la KingMa? Creo que no esperaré a la original y cogeré esta otra ya que se acerca el verano y tardan bastante en enviarla
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 02/06/15, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
En Aliexpress estaba de oferta hoy a 12 dólares.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 03/06/15, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
supertramp.fc supertramp.fc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Muzzy Ver Mensaje
Gracias por la info supertramp.fc

Es un gran precio el de aliexpress , cuando hablas de stock bastante limitado, se sabe de qué cantidad hablamos?
Hablamos de que irá comprando las que pueda poco a poco... Es tal la escasez, que de hecho hoy han quitado la carcasa de la web oficial

 Cita: Originalmente Escrito por pgpal Ver Mensaje
Y el envío?
Sin confirmar, diría que por CN post con tracking.

 Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Puedes poner el hilo directo a fc? No tengo cuenta allí.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HILO OFICIAL: Xiaomi Yi Action Cam VOL III - La GoPro de Xiaomi +conjunta

 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
Yo no la voy a comprar por ahora por que tengo la kingma pero que no me da mucha confianza aliexpress en estas cosas, el tio abre un anuncio nuevo, vende X carcasas, quita el anuncio, y a partir de ahí son problemas para reclamar si no son originales, también puede ser legal y que la compra vaya perfecta pero da mas confianza una tienda.
El vendedor en Aliexpress tiene pocos votos pero todos positivos (100%). No utiliza mucho la plataforma para las ventas, lo hace directamente por email y paypal pero eso sí da desconfianza.
Si quita el anuncio queda un "snapshot" de tu compra. Queda reflejado cómo era el anuncio, el precio al que lo compraste, etc.
En tienda me fue imposible bajar de los 29$. Al ser los pocos que consiguen stock de las carcasas se están cebando con el precio, como pasa siempre. En cuanto haya stock para todos veremos cómo se estabiliza alrededor de los 20$ en todos los lados.

 Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
Buenas, donde me recomendais que compre la KingMa? Creo que no esperaré a la original y cogeré esta otra ya que se acerca el verano y tardan bastante en enviarla
Yo la tengo, comprada en geekbuying cuando salió y sin problemas. Hubo un cupón que la dejaba en 9,99usd pero creo que ya caducó.
En ibuygou añaden un adaptador para poder ponerla en el palo de la travel, y cualquier otro accesorio con entrada de 1/4".

 Cita: Originalmente Escrito por nachosgf Ver Mensaje
En Aliexpress estaba de oferta hoy a 12 dólares.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo compré una a ese precio que está en camino, que aseguraba que era original. Pero vamos, estoy seguro que tendré que abrir disputa y ver cómo queda la cosa.
Hay que tener en cuenta que el precio de venta de xiaomi es de 99 yuanes, unos 14€. No es posible que la vendan por debajo de ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 03/06/15, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
supertramp.fc supertramp.fc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
TENGO MALAS NOTICIAS QUE DAROS

A primera hora tenía un mensaje sobre la conjunta de la carcasa traída de China, en el que se me decía que ha desaparecido de la web oficial de Xiaomi. Pensé que podía ser algo temporal, que no conllevara nada más, y que solamente traería algunos problemas de stock.

Pero resulta que ahora mismo, me han informado los de tuxiaomi que por el momento se apartan de la conjunta por el mismo motivo. Y añaden que Xiaomi ha parado la producción de carcasas por motivos de calidad.

Esto significa que hasta nuevo aviso no habrá más stock en los proveedores, por nuestra parte imposible encontrar alguien que nos la consiga a buen precio, y que los que ya la tengáis la reviséis a fondo antes de meteros al agua con ella. Tampoco me han especificado qué es lo que falla.

Por eso mismo, os recomiendo que compréis la carcasa Kingma aunque sea provisionalmente. No se sabe cuándo podrá estar disponible la carcasa oficial de nuevo, y Kingma está sacando buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 03/06/15, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Muzzy Muzzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Magic

Telita.

Gracias por el trabajo @supertramp.fc
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 03/06/15, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

A ver gente, he encontrado en AliExpress un vendedor que tiene la original, la vende con o sin caja. Le he preguntado y me confirma que es la original y que la vende también sin caja, pero que no nos preocupemos por ello, vienen bien protegidas. Si somos un grupo me confirma que nos hará descuento.
Sin caja: 17€
Por mi parte la comprare aqui, si os parece interesante la idea, podemos hacer una conjunta. Decir cosas.
Link: http://es.aliexpress.com/item/Original-Real-Genuine-Xiaomi-xiaoyi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Case-for-Xiaoyi-Sports-Action-Camera-aksesoris/32338605431.html?isOrigTitle=true

EDITO: Me ha respondido diciendo que nos la deja por 17,80$ (15.4€ aprox)

Última edición por albertoogm Día 03/06/15 a las 12:52:07.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 03/06/15, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
supertramp.fc supertramp.fc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Muzzy Ver Mensaje
Telita.

Gracias por el trabajo @supertramp.fc
 Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
A ver gente, he encontrado en AliExpress un vendedor que tiene la original, la vende con o sin caja. Le he preguntado y me confirma que es la original y que la vende también sin caja, pero que no nos preocupemos por ello, vienen bien protegidas. Si somos un grupo me confirma que nos hará descuento.
Sin caja: 17€
Por mi parte la comprare aqui, si os parece interesante la idea, podemos hacer una conjunta. Decir cosas.
Link: http://es.aliexpress.com/item/Original-Real-Genuine-Xiaomi-xiaoyi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Case-for-Xiaoyi-Sports-Action-Camera-aksesoris/32338605431.html?isOrigTitle=true

EDITO: Me ha respondido diciendo que nos la deja por 17,80$ (15.4€ aprox)
Añado información que me han dado desde tuxiaomi, que les han dicho sus proveedores.

Existe una copia de la carcasa que no es la de clip azul o negro, sino de clip blanco con los logos de Yi, etc. que están comercializando, y que VIENE SIN CAJA.

Al pararse la distribución de la original, el proveedor le ha dicho a tuxiaomi que cojan esas y las vendan como originales, "que no se nota".

Ellos han cogido una remesa de carcasas, que les llegarán el lunes y harán una review para comprobar la calidad.

Las pondrán a la venta a 20€ + envío a elegir por el comprador.

Con este mensaje os pretendo advertir de dos cosas: las que se venden como originales sin caja, son falsas, a falta de saber su calidad. La otra cosa, es que si esperáis al lunes a que las reciban ellos podremos ver la calidad que tienen y comprarlas en España, con sus ventajas y a un precio no muy diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertramp.fc su comentario:
  #378  
Viejo 03/06/15, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
A ver gente, he encontrado en AliExpress un vendedor que tiene la original, la vende con o sin caja. Le he preguntado y me confirma que es la original y que la vende también sin caja, pero que no nos preocupemos por ello, vienen bien protegidas. Si somos un grupo me confirma que nos hará descuento.
Sin caja: 17€
Por mi parte la comprare aqui, si os parece interesante la idea, podemos hacer una conjunta. Decir cosas.
Link: http://es.aliexpress.com/item/Original-Real-Genuine-Xiaomi-xiaoyi-Yi-Camera-Waterproof-Case-Case-for-Xiaoyi-Sports-Action-Camera-aksesoris/32338605431.html?isOrigTitle=true

EDITO: Me ha respondido diciendo que nos la deja por 17,80$ (15.4€ aprox)
Cuantos compradores necesita para dejarnosla a 15,4 ?

yo creo que vienen todas de la misma fábrica.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/06/15, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Cuantos compradores necesita para dejarnosla a 15,4 ?

yo creo que vienen todas de la misma fábrica.
A priori le he dicho que podiamos ser unos 10 aprox, y me ha ofrecido ese precio. Imagino que no será difícil reunir a 10 personas, aun así, seguro que nos aplica el descuento.

Aunque sin caja pueda ser falsa, la que viene con la caja también están muy bien de precio 25€
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 03/06/15, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,625
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
A priori le he dicho que podiamos ser unos 10 aprox, y me ha ofrecido ese precio. Imagino que no será difícil reunir a 10 personas, aun así, seguro que nos aplica el descuento.

Aunque sin caja pueda ser falsa, la que viene con la caja también están muy bien de precio 25€
Hola, estoy interesado en la funda. Según se puede deducir, la "sin caja" no está firmada por Xiaomi oficialmente pero seguramente habrá salido por la puerta de atrás de la misma fábrica... como suele pasar bastante en ese país. De todas maneras no estaría mal esperar a que alguien compruebe la calidad antes de meterse en una conjunta.
Por otro lado las que están firmadas por Xiaomi "son defectuosas".... si se cumple lo que pienso estarán igual que las que no son originales con lo que se hace necesario saber cual es el problema de calidad que encontró Xiaomi para parar la producción y no creo que tarde mucho en saberse a través de la red.

Y otra cosa fundamental y la más importante ¿Es de confianza es vendedor de aliexpress con que estás tratando??

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 13:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /