Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 16/05/15, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, para cambiar lo del tamaño de la particion de memoria hay que flashear de nuevo y decirle el tamaño de la particion, correcto?, ahora bien, he hecho copia con titanium bakup, al volver a cargar todo podré llegar a tener algún conflicto con el tamaño de la particion??? Un saludo.
Sin ningún problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 20/06/15, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Hola, ¿sabéis cómo hacer para que el ordenador reconozca la sd de la pipo cuando se conecta por cable o ftp? a mi no me sale.
Gracias
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 20/06/15, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Hola, ¿sabéis cómo hacer para que el ordenador reconozca la sd de la pipo cuando se conecta por cable o ftp? a mi no me sale.
Gracias
Te refieres a que no puedes operar en ella? No se si alguna vez fue posible pero si lo fue, con la llegada de kitkat y sus restricciones con la sd no creo sea posible ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 20/06/15, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Te refieres a que no puedes operar en ella? No se si alguna vez fue posible pero si lo fue, con la llegada de kitkat y sus restricciones con la sd no creo sea posible ya...
A ver, la tablet la lee y puedo ver contenido de ella pero cuando la conecto al PC no me aparece como disco duro para poder meter archivos dentro. Tampoco a través de FTP, no aparece. Ahora para meter archivos en la sd tengo que sacarla y ponerla en otro dispositivo para conectarla al ordenador. Antes de la kitkat sí que podía hacerlo tanto con USB como con el FTP.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 20/06/15, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
A ver, la tablet la lee y puedo ver contenido de ella pero cuando la conecto al PC no me aparece como disco duro para poder meter archivos dentro. Tampoco a través de FTP, no aparece. Ahora para meter archivos en la sd tengo que sacarla y ponerla en otro dispositivo para conectarla al ordenador. Antes de la kitkat sí que podía hacerlo tanto con USB como con el FTP.
A eso me refería, con la entrada de kitkat la sd no es tratada igual que antes, y eso hace que no puedas acceder como lo habías hecho hasta ahora... Hay apps que pueden dar permisos a otras apps para acceder a la sd, pero el caso que planteas no se si es posible en kitkat... A ver si alguien puede ayudarte compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iguanon su comentario:
  #366  
Viejo 29/06/15, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
chicholo50 chicholo50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Intente la instalación de la nueva rom esta kit kat. La cosa es que le di a flashear y me dio el error que creo recordar era el de “donwloaded file failed” o algo así.

La cosa es que la tablet se apago y así se ha quedado. Creo que he hecho todo lo posible:
.- darle al reset de atrás, a lo del volumen y encendido, conectarlo a la corriente, diferentes cables usb, el ordenador no detecta absolutamente nada, y no se que más.

Esta muerta, no responde a nada. Es posible que con un fallo de instalación de la nueva rom, se haya quemado algo, es que no lo entiendo.

Podrias darme alguna solución o ayuda. Me ha parecido leer algo de abrirla y hacer no se que de un puente, si me pudierais indicar como os lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 01/07/15, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Este mismo caso pasó a un compañero y me parece que quedó constancia en este hilo... Leetelo primero y después si tienes dudas te intento ayudar... Así mientras refresco mi memoria, hace mucho que mi tablet no necesita primeros auxilios.. Y recuerda, hacer el puente es la ÚLTIMA opción...animo
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 05/07/15, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
chicholo50 chicholo50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, sigo con mi problema.

Revisando el hilo y otros, acabe haciendo un corto en la nand (eso de los pins), tras muchos intentos conseguí que me la detectará el pc.

De todas maneras he querido instalar diferentes firmwares y en todos acaba dándome error.

Cuando la quiero poner en reboot to flas mode no me deja y me da el mensaje "device can not do switch, becouse is not msc device".

Le doy a erase, le doy a flash rom pero acaba con error de download.

He notado que la tablet solo la detecta el pc si esta con el cargador puesto, sin el cargador no la detecta (puede ser algún problema de bateria?)

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 07/07/15, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicholo50 Ver Mensaje
Hola, sigo con mi problema.

Revisando el hilo y otros, acabe haciendo un corto en la nand (eso de los pins), tras muchos intentos conseguí que me la detectará el pc.

De todas maneras he querido instalar diferentes firmwares y en todos acaba dándome error.

Cuando la quiero poner en reboot to flas mode no me deja y me da el mensaje "device can not do switch, becouse is not msc device".

Le doy a erase, le doy a flash rom pero acaba con error de download.

He notado que la tablet solo la detecta el pc si esta con el cargador puesto, sin el cargador no la detecta (puede ser algún problema de bateria?)

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos
Prueba otro USB... Y que sea de calidad, y no un Samsung, he notado que dan problemas....y vuelve a intentarlo en otro puerto del ordenador...
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 07/07/15, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
chicholo50 chicholo50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.

Creo que no tiene que ver ni con el cable ni con los puertos. Probe varios cables y distintos puertos (incluso en el portatil y en el sobremesa).

Realmente no veo salida y me temo que el tema es grave.

Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/07/15, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
El programa del PC que usas para poner kitkat debe ser la versión que hay dentro del zip... No uses versión anterior que dará problemas...
Por otro lado, qué versión tenías y a cuál querías subir?
Si puedes pon un pantallazo del puente el momento del error...

Y una última cosa... No te preocupes, que se va a solucionar...Tu tablet está bien, el pc la reconoce que es lo más delicado, solo nos falta meter el sistema... Así que tranquilo

Última edición por iguanon Día 08/07/15 a las 13:01:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 10/07/15, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
chicholo50 chicholo50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Al final he conseguido revivir la tablet y he vuelto a la riley 2.0 (despues de hacer cortos en la nand y chispas).

Creo que de momento no voy a tocar nada mas ya que la experiencia ha sido mala.

GRacias por tu atencion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 11/07/15, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicholo50 Ver Mensaje
Al final he conseguido revivir la tablet y he vuelto a la riley 2.0 (despues de hacer cortos en la nand y chispas).

Creo que de momento no voy a tocar nada mas ya que la experiencia ha sido mala.

GRacias por tu atencion.

Saludos
Me imagino que te dará respeto... Pero también esperanzado, ya has visto que es casi imposible dejarla ko... Yo intentaría bajar de nuevo el zip y comenzar poco a poco
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 12/07/15, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicholo50 Ver Mensaje
Al final he conseguido revivir la tablet y he vuelto a la riley 2.0 (despues de hacer cortos en la nand y chispas).

Creo que de momento no voy a tocar nada mas ya que la experiencia ha sido mala.

GRacias por tu atencion.

Saludos
Enhorabuena!!!!
Como dices, seguramente yo también me lo pensaría dos veces en tu caso, pero es que el cambio es brutal y pasas a tener un dispositivo que funciona de forma muy decente, mientras que con la 2.0 es desesperante...

Un saludo.
__________________
Pipo Max-M6. Android 4.4 - FreakTab ROM 1.0

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 14/08/15, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
acabador23 acabador23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, después de intentar instalar kit kat en una pipo m6 max, la tablet se ha quedado totalmente apagada. Me dio un error en el ultimo paso en el flash. se que alguien le ha pasado algo parecido, y la solución es puentear la nand para que el ordenador vuelva a reconocer la tablet, para intentar cargar de nuevo el sistema operativo. Agradecería si alguien me podría ayudar a solucionar el problema. Un saludo.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 15/08/15, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acabador23 Ver Mensaje
Buenas tardes, después de intentar instalar kit kat en una pipo m6 max, la tablet se ha quedado totalmente apagada. Me dio un error en el ultimo paso en el flash. se que alguien le ha pasado algo parecido, y la solución es puentear la nand para que el ordenador vuelva a reconocer la tablet, para intentar cargar de nuevo el sistema operativo. Agradecería si alguien me podría ayudar a solucionar el problema. Un saludo.
El puentear es el último recurso... Primero intenta que el ordenador detecte la tablet y volver a meter la ROM... Exactamente en qué paso se quedó al flashear?
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 16/08/15, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
acabador23 acabador23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenos días, concretamente el error me lo dio en el ultimo proceso, paso 3, al pulsar el botón "Flash ROM". He intentado de todas la manera posible y es inutil, pues el ordenador no la reconoce.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 30/08/15, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
acabador23 acabador23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Chicholo50 podrias explicar como lo hiciste.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 31/08/15, 05:44:20
Array

[xs_avatar]
yotto yotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Buenas noche, hola acabador23, yo tuve el mismo problema que tu, en la actulización a la version kit kat de mi tablet Pipo M6, me dio el mismo error que a ti, desde entonces tengo la tablet apagada y no hay manera que el ordenador la reconozca. Lo he probado con el sistema operativo XP y Windows 7 pero ha sido imposible. Algien me pudiera dar una idea de lo que debo hacer para resucitar la tablet?, Aunque haya que puentearla como dice Iguanon. Gracias.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 10/09/15, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
A ver, os dejo un link con el tema de puentear, pero por favor, aseguraros primero con la combinación de botones que realmente está brickeada... Y, como siempre, primero leed el hilo entero y después, proceder si está todo claro...
http://freaktab.com/forum/tablet-sup...stalling-rr1-7

Suerte.

Como ayuda más visual os dejo un video del unbrick de una M9...

Última edición por iguanon Día 10/09/15 a las 13:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 15:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /