LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 16/06/15, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Egisto Egisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Desinstalada y vuelta a instalar y nada.

lo curios es que si cambio a otro mural y luego selecciona mular2 si que me muestra las 2 esferas que uso reloj y bateria aunque la de bateria de movil vacia y si mando algun fondo o cambio tampoco lo sincroniza.

se queda conectando.......

no he actualizado el telefono ni nada, es mi3 con miui 4.3.21 android 4.3 y no lo he cambiado desde hace más de un año.

ya no se que hacer.

Gracias
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización... he seguido los pasos al pie de la letra y nada.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 16/06/15, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
bergans bergans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues no sé si será sólo a mi, pero desde que compré la versión de pago el viernes, me fulmina la batería del móvil(G3), los procesos de sistema Android y Google play service se comen toda la batería, más del 50%entre los dos. Si sigue así la tendré q desinstalar y es una pena porque me encanta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 16/06/15, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Egisto Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización... he seguido los pasos al pie de la letra y nada.
Tienes que realizar los pasos como pone en el tutorial cuando instalas la aplicación.

1º Descargar la aplicación en el teléfono
2º Arrancar la aplicación y esperar un minuto a que se transfiera al reloj
3º Cerrar el tutorial
4º Seleccionar Mural como watchface en el reloj

Es muy importante esperar un minuto después de instalar la aplicación en el teléfono, también tiene que están sincronizados, porque si no la aplicación no se instalara en el reloj.

Si no hay sincronización, no te funcionara casi nada del watchface, sigue los pasos y veras como te funciona bien

Otra opcion es apagar y desconectar el blueetooh hasta que vuelvan a estar sincronizados, hay veces que pierden la sincronización, pero se vuelven a sincronizar con estos pasos.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 16/06/15, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bergans Ver Mensaje
Pues no sé si será sólo a mi, pero desde que compré la versión de pago el viernes, me fulmina la batería del móvil(G3), los procesos de sistema Android y Google play service se comen toda la batería, más del 50%entre los dos. Si sigue así la tendré q desinstalar y es una pena porque me encanta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te aseguro que la aplicación del teléfono Mural no es la que gasta la batería, haz la prueba a desinstalarla y veras como te sigue gastando igual.

Muchas veces el proceso de google services gasta mucho sin ningún motivo aparente, el único remedio es apagar el teléfono unos minutos y con el reinicio, vuelve a funcionar todo como antes.

No hace falta decir que los google services siempre van a gastar un montón, esto si que no tiene solución, es culpa de las búsquedas que realiza para obtener las tarjetas y mostrarte información.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 16/06/15, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
bergans bergans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Haré la prueba hoy, de momento he cambiado de watchface y creo q baja más despacio....espero q no sea esta app q ya he dicho q me gusta mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 16/06/15, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Me puedes mandar la versión 2.0 para probar?

He probado esperando más de 1 minuto, he desvinculado reloj y móvil y nada.

Graciad
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 16/06/15, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Me puedes mandar la versión 2.0 para probar?

He probado esperando más de 1 minuto, he desvinculado reloj y móvil y nada.

Graciad
enviame un privado con tu email y te la envío, pero te va a pasar lo mismo.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/06/15, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bergans Ver Mensaje
Haré la prueba hoy, de momento he cambiado de watchface y creo q baja más despacio....espero q no sea esta app q ya he dicho q me gusta mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te aseguro que la aplicación no gasta en el teléfono, saldría en las estadísticas del consumo de batería, ya veras como vuelves a utilizarla y sigue el mismo consumo que con otro watchface
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 18/06/15, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
mies mies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Te aseguro que la aplicación no gasta en el teléfono, saldría en las estadísticas del consumo de batería, ya veras como vuelves a utilizarla y sigue el mismo consumo que con otro watchface
Pues yo te aseguro que es la aplicación. Ayer a esta hora tenia un 12% de bateria en mi G3 con solo 30 m de uso de pantalla y ahora, despues de desinstalarla, tengo un 60% y he usado el movil lo mismo que ayer.
Me pasa como al compañero de arriba.
La aplicacion me encanta, he pagado la version completa, pero de momento no la puedo usar.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 18/06/15, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mies Ver Mensaje
Pues yo te aseguro que es la aplicación. Ayer a esta hora tenia un 12% de bateria en mi G3 con solo 30 m de uso de pantalla y ahora, despues de desinstalarla, tengo un 60% y he usado el movil lo mismo que ayer.
Me pasa como al compañero de arriba.
La aplicacion me encanta, he pagado la version completa, pero de momento no la puedo usar.
Os reto a demostrar que es la aplicación la que gasta batería, con una captura de las aplicaciones que más consumen con me vale, o wake lock detector, gsam battery.

Esta versión 2.5 tiene el mismo consumo que las anteriores, como es normal yo la llevo en mi moto 360 y mx4, lo que realmente gasta batería son los Google services.

Supongo que los que os 'gasta mucha batería ' no lleváis la localización puesta con el gps, con ponerla en el modo localización por redes es suficiente, o si no quitarla y poner vuestra ciudad manualmente en ajustes.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/06/15, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no lo puedo demostrar, ya que no me aparece como las que más me consumen
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 19/06/15, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Yo no lo puedo demostrar, ya que no me aparece como las que más me consumen
Pero a ti te ha bajado la duración de la batería con la nueva versión ?

Como he comentado varias veces, si no aparece en la lista de aplicaciones que mas consumen no consume. Lo podéis mirar con la aplicación que os guste.

Incluso se veis las estadísticas en el reloj, de las aplicaciones, os parece mural con el 1%.

No debéis tener activado localización con GPS, eso gasta mucha batería, con la localización por redes es suficiente.

Mural en si, solo tiene el proceso del tiempo para actualizarlo según lo tengáis configurado, cada hora, o mas, el resto del tiempo no hace nada mas.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 19/06/15, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Nono, no he tenido ningún problema con la app referente con el consumo, como mucho que no se me actualice el valor de la batería del móvil en el reloj pero seguramente sea por otro motivo fuera de la app.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 03/07/15, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
emiliocif emiliocif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Buenos dias,
he instalado la version 2.5 y despues de evaluarla, he decidido a actualizar a la version pro. En el telefono me aparecen las opciones "Pro" desbloqueadas, sin embargo, al presionar sobre el icono redondo de la hora en el reloj, me pone que debo actualizar a "Pro". He probado a reiniciar los 2 dispositivos y sigue haciendo lo mismo, ¿cual puede ser el problema?. Tengo un Samsung S4 i9505 con android 4.4.3 y un lg g watch con android 5.1.1

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 03/07/15, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emiliocif Ver Mensaje
Buenos dias,
he instalado la version 2.5 y despues de evaluarla, he decidido a actualizar a la version pro. En el telefono me aparecen las opciones "Pro" desbloqueadas, sin embargo, al presionar sobre el icono redondo de la hora en el reloj, me pone que debo actualizar a "Pro". He probado a reiniciar los 2 dispositivos y sigue haciendo lo mismo, ¿cual puede ser el problema?. Tengo un Samsung S4 i9505 con android 4.4.3 y un lg g watch con android 5.1.1

Muchas gracias.
Hola Emilio.

El proceso de compra es automatico, la compra es inmediata, al arrancar la aplicación se comprueba que la has comprado y se desbloquean todas las limitaciones, esto lo hace el telefono y necesita internet para hacerlo.

Si la compra es correcta, te deberia funcionar, hoy hay una compra de un usuario de Madrid, no se si eres tu, esta es correcta.

Enviame tu identificador de compra por privado y te confirmo el estado, si todavia no te ha funcionado bien.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 16/07/15, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
He comprado la App, y ha mejorado bastante en las opciones, pero me da un error.
Tengo Android M preview 2 y al intentar asignar los contactos, nada mas pulsar en el botón "eligue contactos" me da un error. "Oops. Parece que algo ha salido mal. ¿Alguien con android M ha probado? O puede que sea por otra cosa.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 16/07/15, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
He comprado la App, y ha mejorado bastante en las opciones, pero me da un error.
Tengo Android M preview 2 y al intentar asignar los contactos, nada mas pulsar en el botón "eligue contactos" me da un error. "Oops. Parece que algo ha salido mal. ¿Alguien con android M ha probado? O puede que sea por otra cosa.
Cuando sale ese cartel, se graba el fallo en la memoria del teléfono, en esta ruta, si me envías por privado un ZIP con el fallo lo miro y te digo que pasa.

Los ficheros estan aqui \Android\data\com.alucine.wear.muralwatchface.pro\ files\ los que tienen la extensión TXT
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 18/07/15, 04:54:08
Array

[xs_avatar]
wiwidelperu wiwidelperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Hola Emilio.

El proceso de compra es automatico, la compra es inmediata, al arrancar la aplicación se comprueba que la has comprado y se desbloquean todas las limitaciones, esto lo hace el telefono y necesita internet para hacerlo.

Si la compra es correcta, te deberia funcionar, hoy hay una compra de un usuario de Madrid, no se si eres tu, esta es correcta.

Enviame tu identificador de compra por privado y te confirmo el estado, si todavia no te ha funcionado bien.
Pues a mi me pasa lo mismo, compre la aplicacion y me desbloquea las opciones del telefono , pudiendo acceder a ellas y utilizarlas , pero el reloj me sigue pidiendo que actualize a pro, mi reloj es tambien un lg g watch y el telefono es un s3.

Podrias decirme donde encuentro el identificador de compra para enviartelo.

Un saludo desde el otro lado del charco.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 18/07/15, 07:50:36
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiwidelperu Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo, compre la aplicacion y me desbloquea las opciones del telefono , pudiendo acceder a ellas y utilizarlas , pero el reloj me sigue pidiendo que actualize a pro, mi reloj es tambien un lg g watch y el telefono es un s3.

Podrias decirme donde encuentro el identificador de compra para enviartelo.

Un saludo desde el otro lado del charco.
Es un número que esta en un correo de Google que llega tras la compra, seguramente cuando leas este mensaje ya te funcionara bien las multi pantallas.

Parece ser que google ofrecerá os watchfaces interactivos en próximas actualizaciones, vamos lo que hace ya Mural desde hace ya unas semanas, todavía algunos podemos innovar incluso por delante de Google.

Aunque como pasa siempre no se reconoce al no conocer este watchface.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario:


  #380  
Viejo 27/08/15, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Vaya novedad de android wear 1.3, esferas interactivas !!!

Mural Watchface ya lo hacia desde junio
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 01:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /