Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/09/14, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Zelandony Zelandony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, llevo usando la versión 6.22 sin problemas desde que salió, y ahora de repente, escribiendo en una conversación, me ha empezado a hacer cierres sin parar, y ya no me deja abrirlo. Para colmo, quería mandar el mensaje de error, y tampoco me deja, porque se reinicia sin parar.

Espero que para la próxima versión funcione todo bien. Me vuelvo a la 6.15
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 27/09/14, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
MOD Calidad de vídeo

Hola rafa!
Tengo un problema, y es que si activo el MOD de calidad de vídeo y lo pongo a una resolución superior a la que envía whatsapp por defecto, el vídeo al enviarse no se ve (se ve tooodo verde) aunque sí que se escucha. He leído las FAQ y no he encontrado nada al respecto, ¿podrías mirarlo? Porque hace tiempo sí que pude enviar un vídeo a 720p.
Gracias!
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 27/09/14, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Hola rafa!
Tengo un problema, y es que si activo el MOD de calidad de vídeo y lo pongo a una resolución superior a la que envía whatsapp por defecto, el vídeo al enviarse no se ve (se ve tooodo verde) aunque sí que se escucha. He leído las FAQ y no he encontrado nada al respecto, ¿podrías mirarlo? Porque hace tiempo sí que pude enviar un vídeo a 720p.
Gracias!
Otro que ha visto ese fallo de los videos verdes en los videos mandados por un colega grabados en un note3 a tope de resolución.

En mi caso no tengo problemas con la 6.22, es más nunca los he tenido con casi ninguna, aunque si noto estas vez la galería de whatsapp especialmente torpe y lenta en esta versión, casualidad o no...

Note 3 Rom KingDroid v7

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
  #364  
Viejo 27/09/14, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tambien me pasa lo de los videos,de vez en cuando.
  #365  
Viejo 27/09/14, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Doctor_Lema Doctor_Lema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Se puede o se podrá en algún momento enviar archivos por WhatsApp como pdf o doc
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doctor_Lema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #366  
Viejo 27/09/14, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor_Lema Ver Mensaje
Se puede o se podrá en algún momento enviar archivos por WhatsApp como pdf o doc
Me apunto al tema. Sería ideal
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


  #367  
Viejo 28/09/14, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Me apunto al tema. Sería ideal
WhatsApp esta enfocado en mensajería, pero no estaría mal.
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
  #368  
Viejo 28/09/14, 05:48:52
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zelandony Ver Mensaje
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, llevo usando la versión 6.22 sin problemas desde que salió, y ahora de repente, escribiendo en una conversación, me ha empezado a hacer cierres sin parar, y ya no me deja abrirlo. Para colmo, quería mandar el mensaje de error, y tampoco me deja, porque se reinicia sin parar.

Espero que para la próxima versión funcione todo bien. Me vuelvo a la 6.15
¿Usas algún módulo de Xposed? Recién se habló de ello, páginas atrás...
  #369  
Viejo 28/09/14, 05:58:37
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Buenas! !!
Post atrás os comentaba que iba a cambiar de móvil y no me gustaría perder mis conversaciones y configuración. Bueno pues creo que la he liado .
Antes de nada hice copia tb de las carpetas dataapp y data base...las tengo en el pc.
Alguna sugerencia? ?? Espero que podáis echar un cable.
Gracias
  #370  
Viejo 28/09/14, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Buenas! !!
Post atrás os comentaba que iba a cambiar de móvil y no me gustaría perder mis conversaciones y configuración. Bueno pues creo que la he liado .
Antes de nada hice copia tb de las carpetas dataapp y data base...las tengo en el pc.
Alguna sugerencia? ?? Espero que podáis echar un cable.
Gracias
Ayer cambié yo también...
Primero hice backup completo desde el menú plus, después puse la sd en el nuevo, instale w+ y lo inicié esperando que encontrara la copia, pero no la encontró. En ajustes borré datos de WhatsApp plus, para que al iniciarlo de nuevo volviera a buscar alguna copia. Copié la carpeta WhatsApp que estaba en la sd a la memoria interna del teléfono, volví a iniciar y ya encontró la copia y pude restaurar.
No se si te servirá de guía.
  #371  
Viejo 28/09/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

 Cita: Originalmente Escrito por Zelandony Ver Mensaje
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, llevo usando la versión 6.22 sin problemas desde que salió, y ahora de repente, escribiendo en una conversación, me ha empezado a hacer cierres sin parar, y ya no me deja abrirlo. Para colmo, quería mandar el mensaje de error, y tampoco me deja, porque se reinicia sin parar.

Espero que para la próxima versión funcione todo bien. Me vuelvo a la 6.15
 Cita: Originalmente Escrito por alezardstar Ver Mensaje
¿Usas algún módulo de Xposed? Recién se habló de ello, páginas atrás...
Yo tambien comente eso mismo que al principio me funcionaba muy bien pero pasados unos dias empezo a darme cierres inesperado y no puedo mandar tampoco el informe de errores porque se reinicia constantemente.
Rafalense me respondio que le mandaramos el mensaje de error ya que ni tu ni yo somos los unicos a los que les pasa hay bastante gente pero claro, ¿como se lo mando si se me reinia constantemente? Vamos que no hay forma.

Yo no uso ningun modulo de Xposed vamos es que no se ni que es ni para que sirve jejejejejeje y me ha pasado por lo que tuve que volverme a la 6.15 que va genial.

Muchas gracias
  #372  
Viejo 28/09/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Ayer cambié yo también...
Primero hice backup completo desde el menú plus, después puse la sd en el nuevo, instale w+ y lo inicié esperando que encontrara la copia, pero no la encontró. En ajustes borré datos de WhatsApp plus, para que al iniciarlo de nuevo volviera a buscar alguna copia. Copié la carpeta WhatsApp que estaba en la sd a la memoria interna del teléfono, volví a iniciar y ya encontró la copia y pude restaurar.
No se si te servirá de guía.
Creo que mi error fue que al hacer la copia desde el plus no copie toda la carpeta copiada en la sd.
De hecho al instalarlo tuve que instalar el original porque me daba error al iniciar.
Voy a restaurar de nuevo en el móvil antiguo a ver que sale.
Gracias por tu respuesta.
  #373  
Viejo 28/09/14, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Yo no tengo ningun cierre ni nada extraño, tengo la 6.22, con xposed, gravity, wanam y andrid tuner como modulos en un s4 con la Bats rom, como se suele decir...cada bicho es un mundo.

Por cierto Rafalense...Hay alguna posibilidad de incluir la opcion que comente, que quedara como leido un mensaje en una conversacion al borrar la notificacion de la cortina. Cada dia somos mas con smartwaches y es un probelma bastante molesto.

Gracias
  #374  
Viejo 28/09/14, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Rafalanse se podría implementar un traductor directo del ingles al español y viceversa ? Seria muy interesante para los que no somos muy luchos en idiomas
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
  #375  
Viejo 28/09/14, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Inglaterra-somewhere
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
hola, lo de enviar archivos por whatsapp sería la bomba!
él otro día le pase el whatss plus a unos amigos músicos,y hablando del tema me reconocieron que la función preferida de whats para ellos era la grabadora de audio para poder enviarse ideas de melodías etc de manera rapida (cada loco con su tema). pero que no acababa de ser ideal porque tienes que sujetar el mic con un dedo a la par que hace difícil tocar la guitarra a las vez. por lo cual, para este colectivo poder configurar el mic para que en vez de tener que sujetarlo, se pueda activar y luego desactivar, los haría felices.
es solo una idea más
  #376  
Viejo 28/09/14, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
uploadfromtaptalk1411906568410.jpgM
 Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
hola, lo de enviar archivos por whatsapp sería la bomba!
él otro día le pase el whatss plus a unos amigos músicos,y hablando del tema me reconocieron que la función preferida de whats para ellos era la grabadora de audio para poder enviarse ideas de melodías etc de manera rapida (cada loco con su tema). pero que no acababa de ser ideal porque tienes que sujetar el mic con un dedo a la par que hace difícil tocar la guitarra a las vez. por lo cual, para este colectivo poder configurar el mic para que en vez de tener que sujetarlo, se pueda activar y luego desactivar, los haría felices.
es solo una idea más
La tiene por defecto, le das a Clip y de ahí le das a música y grabar con la grabadora de WhatsApp. Paso captura ;). (Grabar con WhatsApp)
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
  #377  
Viejo 28/09/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Rafalanse se podría implementar un traductor directo del ingles al español y viceversa ? Seria muy interesante para los que no somos muy luchos en idiomas
Que le ponga también una calculadora, un conversor de divisas y que te diga el tiempo que hace en Nueva York.
Yo creo que estáis pidiendo cosas que fuera de whatsapp lo podéis hacer perfectamente y sobrcargarian demasiado una app que ya está bastante bien respecto a la original.
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #378  
Viejo 28/09/14, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Archivo Adjunto 587792M

La tiene por defecto, le das a Clip y de ahí le das a música y grabar con la grabadora de WhatsApp. Paso captura ;). (Grabar con WhatsApp)
El problema está en que para poder grabar hay que estar pulsando y hacerlo y tocar la guitarra a la vez es imposible con sólo dos brazos. Lo se por experiencia
  #379  
Viejo 28/09/14, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues grabas el audio con la grabadora del movil que no hace falta mantenerla pulsada y despues lo compartes por Whatsapp...
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario:


  #380  
Viejo 28/09/14, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Inglaterra-somewhere
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Pues grabas el audio con la grabadora del movil que no hace falta mantenerla pulsada y despues lo compartes por Whatsapp...
es cierto! whats te da acceso a la grabadora del móvil para poder grabar y enviar, sin necesidad de usar el mic tipico de whasapp lo acabo de mirar! muy buen detalle.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 06:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /