Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/03/13, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Alguien que lo haya sincronizado con el Parro cK3100 y que no le reconozca la marcación por voz?, que se ha de hacer, una actualizacion del software del parrot?, en caso afirmativo como y donde...es lo único que me falla y antes con mi nokia me iba perfect le daba al boton verde del parrot y decia el nombre de la agenda a llamar y me lo recitaba y marcaba, no se que ocurrirá agradecería si alguien me puede echar un cable.

Gracias, saludos
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 13/03/13, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Joder qué cojonazos tienen estos de Antelife. Primero no me dicen que están fuera de stock, y eso que al dia siguiente del pedido se pusieron en contacto conmigo para confirmar cosas de los colores y tal. Pero del stock 0 ni papa. Vale

Espero pacientemente hasta hace una semana, cuando jose nos dice que empezaran a tenerlos el dia 8 y que les avisemos que somos afectados por el "out of stock". Les aviso y me dicen que si, que son conscientes, que lo mandan en breve. Vale

Pasa el día 8, el 9, el 11, y sin recibir tracking number. Se pone jose en contacto con ellos y le dicen que si, que cagando hostias. Y tienen los santos cojones de decirme AYER que no lo tienen en blanco, que solo negro. Vale, manda los dos negros y acabemos de una puta vez.

Pues oye, esta noche me vuelven a responder al mensaje de 25 de febrero, con la misma pantomima de los colores de las carcasas y las fundas, que solo los tienen negros (pero eso ya me lo dijiste ayer, alma de cántaro, y ya te he respondido), y que les responda a la mayor brevedad. Yo es que de verdad no lo entiendo, despues de 3 semanas de espera, tienen un lio de cojones, o lo que es peor, parece que simulan que tienen un lio de cojones para disimular sus problemas, porque no es normal tal desbarajuste.

Asi que a ver, espero recibir el tracking en el dia de hoy, pero a lo mejor me sorprenden y por CUARTA VEZ vuelven a preguntarme por el color.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 13/03/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Saludos,

Última edición por Lagaje Día 17/03/13 a las 21:51:10.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 13/03/13, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas, habeís probado el sygic o el tomtom?, acabo de instalar el sygic y no me coge satelites, es que ni se mueve las barras de abajo...a pesar de estar activado el GPS, a alguien que le suceda lo mismo y lo haya solucionado? que estoy haciendo mal o que falla?.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 13/03/13, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S

 Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Joder qué cojonazos tienen estos de Antelife. Primero no me dicen que están fuera de stock, y eso que al dia siguiente del pedido se pusieron en contacto conmigo para confirmar cosas de los colores y tal. Pero del stock 0 ni papa. Vale

Espero pacientemente hasta hace una semana, cuando jose nos dice que empezaran a tenerlos el dia 8 y que les avisemos que somos afectados por el "out of stock". Les aviso y me dicen que si, que son conscientes, que lo mandan en breve. Vale

Pasa el día 8, el 9, el 11, y sin recibir tracking number. Se pone jose en contacto con ellos y le dicen que si, que cagando hostias. Y tienen los santos cojones de decirme AYER que no lo tienen en blanco, que solo negro. Vale, manda los dos negros y acabemos de una puta vez.

Pues oye, esta noche me vuelven a responder al mensaje de 25 de febrero, con la misma pantomima de los colores de las carcasas y las fundas, que solo los tienen negros (pero eso ya me lo dijiste ayer, alma de cántaro, y ya te he respondido), y que les responda a la mayor brevedad. Yo es que de verdad no lo entiendo, despues de 3 semanas de espera, tienen un lio de cojones, o lo que es peor, parece que simulan que tienen un lio de cojones para disimular sus problemas, porque no es normal tal desbarajuste.

Asi que a ver, espero recibir el tracking en el dia de hoy, pero a lo mejor me sorprenden y por CUARTA VEZ vuelven a preguntarme por el color.
Mañana les preguntare haber que coño pasa, que por lo menos te envien un extra o algo de regalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 14/03/13, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues parece que la ultima llamada sí que era la última llamada, y por fin me han mandado los tracking numbers. Gracias jose por todo, un abrazo.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 14/03/13, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
luigk luigk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
@aparejadorlara que version de Android usas?
Lo del GPS es algo tipico de casi todos los moviles chinos, si no eres root ni quieres toquetear tu movil (vease varios brico-tutoriales que hay por aqui) hay un manual sencillo para conseguir que vaya un poquito mejor en MDS (creo que usan el GPS Fix, a mi en 5 minutos me tenia fijados varios satelites). Aunque probablemente no te vas a librar de que pierda de vez en cuando satelites o no sea del todo fiable debido a una recepcion no del todo buena.

Lo del wifi es algo raro, a mi no me ha pasado nunca...a ver si alguien te puede ayudar.

Lo del Parrot hay gente que no tiene queja, yo aun no he usado el mio, a investigar toca! Aunque el mio es un Minikit. De todas maneras mira a ver la version del software que tienes e intenta actualizarlo a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 14/03/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas

Última edición por Lagaje Día 15/03/13 a las 12:28:51.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 15/03/13, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
luigk luigk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Tested: mi Parrot parece que funciona y se sincroniza perfectamente con el G3, la marcacion por voz funciona exactamente igual que con mis anteriores moviles, sin problemas aparentes aunque no es automatica basta con seleccionar la opcion "Sincronizar contactos".

Mira a ver que version de firmware tienes en el Parrot, la ultima version de tu manos libres es la v5.00!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 15/03/13, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
pampin pampin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Magic - Desire S (perdido) - Magic - Jiayu G2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Buenas, solucionastes ese breve cimbreo de la pantalla?, el que me ha llegado a mi hoy, parece ser que tambien lo hace pero muy suave y si pulsas en medio de dos palabras, o sea que si lo haces en una nada...o dejando pulsado una sola palabra "pantalla, bateria, etc...) es poco pero me gustaria saber si es facil solucionarlo y como.

Gracias,
No, no doy con la solución, parece que es más pronunciado cuando le queda poca batería, a veces no soy quien a escribir un mensaje, pulso en una letra y responde como si hubiese pulsado en otra zona de la pantalla...
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 15/03/13, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
pampin pampin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Magic - Desire S (perdido) - Magic - Jiayu G2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Por ahí habia una actualización de firmware que solucionaba el problema, en los foros de pandawill estaba ese firm si no recuerdo mal¡

Un saludo¡¡
El tema es que el móvil ya viene con esa actualización instalada
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 15/03/13, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
pampin pampin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Magic - Desire S (perdido) - Magic - Jiayu G2S
Tu operador: Vodafone
Buenas, tras un mes con el Jiayu G2S resumo los problemas que he tenido (y sigo teniendo) por si a alguno le ayuda a decidirse por comprar o no este móvil:

- la pantalla responde regular con batería baja (vibración molesta o incluso pulsaciones de pantalla que no has realizado evitando incluso escribir mensajes).
En algún foro he leído que se soluciona con la versión 20130108-104044, pero es la qye ya viene instalada y sigue pasando
- El GPS solo he conseguido configurarlo mediante Mobileuncle Tools, y cada vez que salgo se desconfigura; además tiene una potencia muy muy baja, por lo que coge los satélites de forma muy débil
- Cuando queda poca batería nunca entra en deep sleep.
- No tiene la banda 900 para 3G (fallo mío al no haberme fijado antes de comprarlo)
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 16/03/13, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra Capital
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Acabo de comprarlo por 178 dolares. Esperemos que llegue rapidito, y sin ningun problema. Siguen existiendo problemas de stock?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 16/03/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S

 Cita: Originalmente Escrito por Berbe15 Ver Mensaje
Acabo de comprarlo por 178 dolares. Esperemos que llegue rapidito, y sin ningun problema. Siguen existiendo problemas de stock?
Creo que jiayu.es tenia stock en España del g2s hasta hace poco y en 48 horas en casa

Para el G3 y G4B ahora mismo el precio mas barato esta en la conjunta pero entrarias en lista de espera
__________________
No preguntes por saber................

Última edición por spiderhtcmania Día 16/03/13 a las 18:43:17.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 17/03/13, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra Capital
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Como que? La conjunta esta finalizada... no? Yo lo compre aplicando el codigo de descuento como sino tuviera nada que ver con la conjunta... Entonces voy a tener que esperar?.... Sabeis cuanto tarda Antelife en cancelar un pedido?
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 17/03/13, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
no se si tendran stock o no, ponte en contacto con ellos haber que te dicen¡¡
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 17/03/13, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra Capital
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Okey! mañana vere aer que me dicen.. s
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 20/03/13, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Como llevaís Uds el tema del GPS ?¿ Respecto al tema del GPS,mirad lo que me contestan..despues de ignorarme durante dias hasta ayer que les puse un mensajito en su apartado de youtube...jeje al parecer como a todos, no les hace gracia comentarios en negativos de su cadena de producción y ventas... no entiendo porque no solucionan eso con lo facil que les resulta a ellos, el tema que nos trae de locos a todos. A continuación mi mensaje (azul) y su respuesta (roja)por parte de Antelife..

GPS failure. Antenna cheap and sleazy

Hello. I have problems with my gps on both phones g2s jiayu. Take very little intensity satellites and loses. Help and gps antenna problem solving. What happens?. Thanks

Solution, please



Hello,

To be true, all the MTKCPU phone GPS is not good enough.
The GPS is week but it can work.
Please let the gps on searching for the signal a veeery long time for the first connection. In my case, take around 1 hour to get the signal.
Then the GPS will work well. Please have a try.

Have a nice day.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 20/03/13, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Como llevaís Uds el tema del GPS ?¿ Respecto al tema del GPS,mirad lo que me contestan..despues de ignorarme durante dias hasta ayer que les puse un mensajito en su apartado de youtube...jeje al parecer como a todos, no les hace gracia comentarios en negativos de su cadena de producción y ventas... no entiendo porque no solucionan eso con lo facil que les resulta a ellos, el tema que nos trae de locos a todos. A continuación mi mensaje (azul) y su respuesta (roja)por parte de Antelife..

GPS failure. Antenna cheap and sleazy

Hello. I have problems with my gps on both phones g2s jiayu. Take very little intensity satellites and loses. Help and gps antenna problem solving. What happens?. Thanks

Solution, please



Hello,

To be true, all the MTKCPU phone GPS is not good enough.
The GPS is week but it can work.
Please let the gps on searching for the signal a veeery long time for the first connection. In my case, take around 1 hour to get the signal.
Then the GPS will work well. Please have a try.

Have a nice day.
Con respecto al GPS creo que llevan la razon, he tenido varios moviles chinos con el mtk6577 y el gps no vale para nada, tarda muchisimo en coger satelites, con el GPS FIX parece que mejoran algo, pero valla casi nada.

No os recomiendo los telefonos chinos como gps, el unico que me funciono perfectamente era el Changjiang n7300¡¡

Un saludo¡
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 03/04/13, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues recibidos mis dos terminales, poco mas de 130 euros cada uno, la verdad que es una puta pasada de movil, de pantalla, de todo. Me da muy buenas vibraciones, la verdad.

Eso si, a pesar de la tardanza, de no tener el color de móvil que yo quería, y de prometer enviar una tarjeta como "compensacion" por el retraso, pues nanay, viene pelao a lo que pedí. O sea movil + cargador + stylus pen + lector USB de tarjetas micrSD + funda de silicona (negra en ambos casos).

Con respecto a la funda de silicona (rígida, no es gel), tienen la manía de doblarla muchisimo con una goma, y ha cogido forma en los extremos, por lo que el movil va con 2 cuernos, uno en la parte superior y otro en la inferior.

De todos modos, me ha compensado comprarlo a través de esta conjunta, en primer lugar porque tengo un movil muy bueno. Estaba en una de las conjuntas del G4, y el puteo que parece se avecina con este terminal me hizo decidirme por comprar el G3 ya. Ademas, en otra conjunta con el G4 han pedido unidades del G3, pero como viene todo junto, los tienen esperando desde hace varios meses.

En segundo lugar porque es más barato, y encima puedes disfrutar el terminal. Tal y como va el tema de los moviles, 3 meses de espera ya es mucho tiempo. Se te puede quedar cara de tonto cuando veas que por esperar han ido apareciendo verdaderas maquinas que valen lo mismo que el tuyo. Aqui es mas barato, rápido y fiable, con jose de intermediario que lo hace muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 18:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /