ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/04/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
tporeyes tporeyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
Hola. Instalada la 4.6, con kernel cyancore, encantadísimo del rendimiento y la apariencia, así como todos los detalles. Me va como la seda, eso si, el consumo de batería es un poco mayor que mi anterior Rom.

Muy recomendable.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 22/04/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
tporeyes tporeyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
Una duda, que estoy empezando en este mundillo.

Se puede meter el kernel de makay sin muchos problemas? o tendría que reinstalar la rom también?
saludos
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/04/13, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tporeyes Ver Mensaje
Una duda, que estoy empezando en este mundillo.

Se puede meter el kernel de makay sin muchos problemas? o tendría que reinstalar la rom también?
saludos
puedes cambiarlo por el kernel que desees siempre y cuando sea el adecuado para la rom y para tu telefono y puedes hacerlo mediante Odin o recovery si es en zip,pero no es muy recomendable cambiarlo por que el kernel que suele traer es le que mejor fluye eso comprobado por porpia esperiencia,muy rara vez hay un kernel que le vaya mejor a la ROM que pongas pero eso ya es cosa de cada uno,yo siempre que he actualizado el kernel a sido por el mismo pero con la version mas reciente,un saludo
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 22/04/13, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me encanta esta ROM, pero hoy la batería no me ha durado ni 8 horas.
La verdad es que llevo un mes sin hacer una instalación desde JVU e igual ya toca después de 14.000 flasheos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 22/04/13, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nonina Ver Mensaje
He instalado el último mackay y va mucho mejor.De momento ningún fallo, y muy rápida.
Saludos
He seguido el consejo de poner mackay en ves de cyancore q es el q trae x defecto i va como un tiro el móvil.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 22/04/13, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
hola pues resulta que ayer estube en el concierto de Rammstein y queria grabar varias canciones en video y todo el rato me ponia se ha detenido la aplicacion galeria, eso es problema de esta ROM o mio?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 22/04/13, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
hola pues resulta que ayer estube en el concierto de Rammstein y queria grabar varias canciones en video y todo el rato me ponia se ha detenido la aplicacion galeria, eso es problema de esta ROM o mio?
En la tiger no hay noticias de fallos de grabacion.En las ultimas de Aways si se dan casos.Intenta entrar en sistema-aplicaciones-todas-galeria-borrar datos y reinicia a ver.

Última edición por mamoto Día 22/04/13 a las 20:50:29.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 22/04/13, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
hola pues resulta que ayer estube en el concierto de Rammstein y queria grabar varias canciones en video y todo el rato me ponia se ha detenido la aplicacion galeria, eso es problema de esta ROM o mio?
Haz lo que te dice Mamoto...borra cache y datos de Galería....
Y si sigue igual....cambia el kernel por el de Mackay 3.0.0 .....
O le metes el fix bigmen de JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 22/04/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Haz lo que te dice Mamoto...borra cache y datos de Galería....
Y si sigue igual....cambia el kernel por el de Mackay 3.0.0 .....
O le metes el fix bigmen de JB
he hecho lo que Mamoto y tu me habeis dicho y nada, me he bajado otra camara de la Store y nada, y he cambiado a la mackay para probar y ahi si me graba, he vulto a cambiar a la Tiger 4.6 instalando desde JVU y nada me seguia poniendo todo el rato se ha detenido la aplicacion galeria, he cambiado a la 4.7 y tambien me pone lo mismo, me encanta la tiger pero si no puedo grabar... ah y otra cosa cada vez que abro el LINE, o me llega un LINE me pone que se ha detenido touchwiz
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 23/04/13, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
he hecho lo que Mamoto y tu me habeis dicho y nada, me he bajado otra camara de la Store y nada, y he cambiado a la mackay para probar y ahi si me graba, he vulto a cambiar a la Tiger 4.6 instalando desde JVU y nada me seguia poniendo todo el rato se ha detenido la aplicacion galeria, he cambiado a la 4.7 y tambien me pone lo mismo, me encanta la tiger pero si no puedo grabar... ah y otra cosa cada vez que abro el LINE, o me llega un LINE me pone que se ha detenido touchwiz
Joder....pues no se puede hacer mas....
Esta clarísimo que cada galaxy es un mundo...como siempre se dice...
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 23/04/13, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
nada me quedare en la mackay hasta que pongan la 4.8 a ver si va, muchas gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 23/04/13, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
nada me quedare en la mackay hasta que pongan la 4.8 a ver si va, muchas gracias a todos por la ayuda!
Yo tengo el mismo problema en las ultimas de Aways.pero la Tiger funciona todo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 23/04/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
he hecho lo que Mamoto y tu me habeis dicho y nada, me he bajado otra camara de la Store y nada, y he cambiado a la mackay para probar y ahi si me graba, he vulto a cambiar a la Tiger 4.6 instalando desde JVU y nada me seguia poniendo todo el rato se ha detenido la aplicacion galeria, he cambiado a la 4.7 y tambien me pone lo mismo, me encanta la tiger pero si no puedo grabar... ah y otra cosa cada vez que abro el LINE, o me llega un LINE me pone que se ha detenido touchwiz
veamos javi,haz lo siguiente busca la ROM JW4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 con su respectivo CF ROOF,BIEN partiendo de esa base,cuando lo tengas roteado y listo entra en recovery ad wipes totales, y luego format system,cache,data/data,y flashea la rom la version que quieras la 4.6 o la 4.7,pero viendo que a 4.7 no da mucho placer por la base yo me pondria la 4.6,eso para gustos,cuando la tengas instalada le flasheas esto http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1365997133 y prueva y comenta hazme caso,esto te dara resultado y que dejen de confundirte por que la 4.6 va de suelta que tiene turbo y no le falla nada,ya contaras algo
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/04/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
PRIMER POST ACTUALIZADO

CHANGELOG V4.7
New Base JDQ39E CM10.1 NIGHTLY 19/04/2013
- Updated Kernel CyanCore 2.4.4
- Updated TouchWiz /S4 Style
- Transparent Notification bar
- Centered Clock
- Modded Contacts
- Modded LockClock
- Modded SystemUI
- Modded Settings
- Removed Tiger Clocks
- And much more...
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/04/13, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
veamos javi,haz lo siguiente busca la ROM JW4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 con su respectivo CF ROOF,BIEN partiendo de esa base,cuando lo tengas roteado y listo entra en recovery ad wipes totales, y luego format system,cache,data/data,y flashea la rom la version que quieras la 4.6 o la 4.7,pero viendo que a 4.7 no da mucho placer por la base yo me pondria la 4.6,eso para gustos,cuando la tengas instalada le flasheas esto http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1365997133 y prueva y comenta hazme caso,esto te dara resultado y que dejen de confundirte por que la 4.6 va de suelta que tiene turbo y no le falla nada,ya contaras algo
Pues a ver lo he hecho y me grava videos pero muy mal se para cada 2 por 3 y al ver la grabacion va a pedales el video jajja pero bueno por lo menos funciona, lo del LINE no se soluciona se detiene todo el rato el touchwiz y luego me ha surgido otro problema, es que activo los datos y al desactivarlos se vuelven a activar solo que eso ya me pasaba en la 4.5 , pero ahora la diferencia es que cuando los desactivo sin salirme de la pantalla "redes moviles" reinicio el movil y ya se quedan desactivados jaja esto es muy raro jajaja
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 24/04/13, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Pues a ver lo he hecho y me grava videos pero muy mal se para cada 2 por 3 y al ver la grabacion va a pedales el video jajja pero bueno por lo menos funciona, lo del LINE no se soluciona se detiene todo el rato el touchwiz y luego me ha surgido otro problema, es que activo los datos y al desactivarlos se vuelven a activar solo que eso ya me pasaba en la 4.5 , pero ahora la diferencia es que cuando los desactivo sin salirme de la pantalla "redes moviles" reinicio el movil y ya se quedan desactivados jaja esto es muy raro jajaja
bueno algo es algo,te pondre aqui un poco como yo lo tengo,en primer lugar la rom lleva el touchwiz y el nova,probando entre los dos me quede con el segundo mas fluido y mejores caracteristicas mas configuracion,para este launcher me he bajado el pack de iconos que se llama Metal Buttons Theme y bueno aplicando cambia radicalmente todos los iconos tanto launcher como menu,segundo el theme no le tengo el que trae por defecto le he puesto el cobalt blue bastate bueno y un aspecto visual original ,y poco mas decirte que a mi el LINE no me da problemas si al principio pero la soulucion la encontre por que el problema era al restaurar las aplicaciones tanto con el titanium como con el recovery,solucion lo elimine y lo baje de nuevo del play store y como un tiro en configuracion del semafore la tengo por defecto eso si tengo un swap de 300 megas hecho y por lo demas va super rapida memoria bastate libre eso en la 4.6 como ya he dicho la 4.7 no la flashee por los comentarios que aqui veo y no me arriesgo porque la bateria me dura casi dos dias en fin ,espero que con esto puedas resolver algunas cosas siempre y cuando repitas los pasos que en el post anterior te comente,eso por si buelves a flashear un saludo y suerte

Última edición por R0MaN0 Día 24/04/13 a las 17:01:15.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 24/04/13, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
bueno algo es algo,te pondre aqui un poco como yo lo tengo,en primer lugar la rom lleva el touchwiz y el nova,probando entre los dos me quede con el segundo mas fluido y mejores caracteristicas mas configuracion,para este launcher me he bajado el pack de iconos que se llama Metal Buttons Theme y bueno aplicando cambia radicalmente todos los iconos tanto launcher como menu,segundo el theme no le tengo el que trae por defecto le he puesto el cobalt blue bastate bueno y un aspecto visual original ,y poco mas decirte que a mi el LINE no me da problemas si al principio pero la soulucion la encontre por que el problema era al restaurar las aplicaciones tanto con el titanium como con el recovery,solucion lo elimine y lo baje de nuevo del play store y como un tiro en configuracion del semafore la tengo por defecto eso si tengo un swap de 300 megas hecho y por lo demas va super rapida memoria bastate libre eso en la 4.6 como ya he dicho la 4.7 no la flashee por los comentarios que aqui veo y no me arriesgo porque la bateria me dura casi dos dias en fin ,espero que con esto puedas resolver algunas cosas siempre y cuando repitas los pasos que en el post anterior te comente,eso por si buelves a flashear un saludo y suerte
acabo de solucionar el problema de LINE!! y bueno a parte he encontrado algunas apps curiosas. Bueno lo que hice fue meterme en los post del galaxy nexus que es muy parecido al nuestro y encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595806 y baje el launcher del galaxy s4 de ahi y perfecto ya no tengo el problema del touchwiz
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/04/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
acabo de solucionar el problema de LINE!! y bueno a parte he encontrado algunas apps curiosas. Bueno lo que hice fue meterme en los post del galaxy nexus que es muy parecido al nuestro y encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595806 y baje el launcher del galaxy s4 de ahi y perfecto ya no tengo el problema del touchwiz
me alegro que lo hayas solucionado,por que la verdad es questa rom no tiene desperdicio
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 24/04/13, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
me alegro que lo hayas solucionado,por que la verdad es questa rom no tiene desperdicio
pues la verdad que no, ademas la he personalizado con el tema CM10.1 Galaxy S4, la barra de notificaciones transparente, el lockscreen del Galaxy S4, varias apps del galaxy S2, S3, NOTE y Note 8.0 y me esta quedando genial!!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 24/04/13, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
para mi de rendimiento es de la mejor que heprobado y si no ya me o diras y fluida perfecta y la bateria dura bastante como puese en un post mi galaxy va a tardar en probar algo que sea mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /