Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/10/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
Has hecho bien en cancerlar el pedido puesto que el nuevo lg nexus no tiene rival hoy por ahi en potencia, ni en precio tampoco porque por 300 te lo pillas, anda que se van a vender muchos mini 3?
Sale a la venta el dia 12 0 13 asi que ahorrando jejejje
jeje ya te dije, la idea era esperarse a ver el nuevo Nexus y según precio y características decidirse... al final todo se resumen en mejor bateria o mejor todo lo demás, nada fácil elegir teniendo en cuenta el gran peso de la bateria, porque el precio basicamente es el mismo... pero en fin yo creo que me tiraria a por el Nexus, las actualizaciones inmediatas son un extra que vale doble, sin eso aun me lo pensaba pero es que son muchas cosas a favor del nexus en la balanza
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 30/10/12, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Es un pedazo de móvil. Las únicas pegas que le veo (que son compensadas con su precio) es la microSIM, que no tiene ranura micro SD, no tiene radio (a mi me interesa que tenga), la batería es integrada y que la pantalla de 4.7" se queda en 4.4" porque los botones están integrados en la pantalla quedando una forma de pantalla y resolución un poco rara.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 30/10/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Homicius Homicius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia Z Tablet, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Otro que descarta el Huawei a favor del Nexus. Google con este movil se va a llevar una buena porción del mercado
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 30/10/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Pues si no tiene radio FM, no admite tarjeta de Memoria, y sólo tiene 2100 mAh de batería, creo que hay que ser muy sibarita para verlo más práctico que el P1 XL...

No sé, quizá es una ingenuidad mía, propio de un novato como yo...

Un saludo, máquinas...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 30/10/12, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
legrx legrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Para mi el principal fallo es el tema de la tarjeta luego dejaran libre para el usuario bastante menos de los 8/16 con que lo compras, no me quiero imaginar grabar videos HD + fotos + musica + juegos... memoria colapsada en un plis, los cuatro nucleos mucha potencia si a costa de autonomia a su vez menos bateria, la pantalla si es mejor por el tema de resolucion de eso no hay duda y la camara 8 mpx idem que el huawei. Tema de actualizaciones tambien un plus, en mi opinion actualizaciones y pantalla a favor en contra autonomia, micro sd y radio.

Saludos
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 30/10/12, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
jesus_tambien jesus_tambien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Para mi tampoco ha sido fácil tomar una decisión, no creas. Lo de la radio en mi caso no me preocupaba, aunque no habría estado mal pero...
Pros: mejor pantalla, mejor procesador, 2 de Ram y por supuesto el tema de las actualizaciones.
Por otro lado, como tema que me da más igual, creo que también soporta NFC y la carga inalámbrica.

Contras: Limitación de las 16 gigas que me fastidia bastante y batería. En este segundo punto, confío en que los 2100 no estén tan mal después de todo, ya que si no me equivoco incluso el mismo S3 lleva lo mismo.

Según esto, y teniendo en cuenta que el precio es muy parecido, al final el decidirse por el Huawei sería casi exclusivamente por el tema de la memoria. Y eso teniendo en cuenta que actualmente tengo un viejo iphone 3g, creo que podré sobrellevarlo.
Sinceramente no me considero un sibarita pero creo que los Pros en este caso caen del lado del Nexus.

Última edición por jesus_tambien Día 30/10/12 a las 22:21:51.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 31/10/12, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Pues para mí la decisión está hecha y tomada, y viene determinada por la autonomia. De poco me sirve un móvil multinúcleo y que sea la pera, si es un mamometro que tengo qeu andar cargando cada poco. Me encanta el Huawei que ya tengo entre manos.

Sin embargo me mosquean dos cosas. Una, como a todos me sale el cartelito de marras cuando salgo por la puerta de casa y el wi-fi se desconecta, o sea, hay que quitarlo y "aceptar" antes de echar a andar. Alguien sabe como diantres se quita?. He mirado las opciones a fondo y no veo por donde quitarlo.

Otra es que en la barra de estado salen varios iconos, los típicos de wi-fi, GPS, BT, datos y sincro, pero tampoco veo manera de ampliarlo y poner el icono de silencio, por ejemplo.

Otro mosqueo es Facebook, no me sale la opción de sincronizar los contactos y que aparezcan en la agenda con los demás, para poder agruparlos.

Edito: No sólo es que Facebook no me muestre los contactos en la agenda, es que a mayor abundamiento no me deja sincronizar... me explico, en "cuentas y sincronización" no me deja añadir la cuenta de Facebook a la de Whatsapp y Google, por ejemplo. Sí que me deja con Twitter, cosa curiosa.

Podrá ser que el móvil traiga la versión 1.8.4 de Facebook?. Es la que venía usando en la Desire y de hecho la que me gustaría seguir usando, porque las actualizaciones vienen "pidiendo" más permisos, que no me da la gana de darle.

Última edición por Nordeste Día 31/10/12 a las 18:32:11.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 31/10/12, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
Una duda para los que ya teneis el telefono en vuestro poder, que versión de Android tiene, cumple esta condición Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 o superior ?

Esto son los requisitos por ejemplo para instalar Google Calendar, sabeis si tiene una version igual o superior a esta ??
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 31/10/12, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por v.marquez Ver Mensaje
Una duda para los que ya teneis el telefono en vuestro poder, que versión de Android tiene, cumple esta condición Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 o superior ?

Esto son los requisitos por ejemplo para instalar Google Calendar, sabeis si tiene una version igual o superior a esta ??
Lleva 4.0.3
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 01/11/12, 02:48:09
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Me autorespondo en parte. Lo de los contactos de Facebook se ha solucionado con la app "alternativa" de Facebook "Facebook Friendcaster", que sí me los metió en agenda, permitió la sincronización, etc... Por lo que he leído no es un problema infrecuente en ICS y se da en otros terminales, y por lo visto hay un "parche" en el market que aparecía como "Facebook contact Sync". Ese no lo he probado, pero ya digo que con el Friendcaster se arregló.

Sigo, eso sí, sin encontrar la manera de añadir más "toggles" a la barra de estado y con el dichoso aviso cuando sales de la comodidad de la cobertura wi-fi de tu hogar. Ah, y para activar el diccionario en el teclado Huawei también hubo que rebuscar un poco en las opciones del mismo.

Me parece que este terminal mejorará bastante con una ROM cocinada. De momento le veo potencial. La batería dura MUCHO y va MUY fluído. La calidad de sonido en las llamadas, mediocre en la Desire, es muy buena. El altavoz externo tampoco está mal (malo en la Desi) y la pantalla es fantástica, pero sobre todo, aguanta vivo cuando le das caña sin tener que estar pendiente de cargadores.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 01/11/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
darksylvok darksylvok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
Yo he adquirido hace dos dias este terminal, venia de un galaxy ace con procesador de 800 mhz que se solia quedar "enganchado" al abrir aplicaciones y que en casos llegaba a la desesperacion de quitarle la tapa y la bateria y volver a ponerla, incluso en algunos casos daban ganas de tirarlo por la ventana... El caso es que en cuanto llega este Huawei a mis manos ha sido increible para mi ver su fluided, me pongo a meter juegos y apps y todo va que se mata en el movil, y entonces veo que lo tenia en modo ahorro de bateria, me parece que quitandolo no ha mejorado, porque no tiene nada que mejorar jejeje.

La unica cosa es la del cartelito de Wifi cuando dejas de pillar la red diciendote que pasaras a tener datos (espero que se arregle con actualizaciones o Roms cocinadas).

Ah, lo mas importante, la bateria de este aparato es la leche, paso 1 hora y 40 min en tren para trabajar y me paso ese tiempo jugando con el, despues paso un rato enseñando todas las funcionalidades a unos compañeros, durante el dia miro redes sociales, whatsapp.... y en la comida tambien estoy descargando cosillas, hablando y eso, y hacia las 8 de la tarde despues de haberle dado un buen tute tiene entre 40 y 50 de bateria.INCREIBLE (mi galaxy ace habria muerto a los 40 minutos de jugar a un juego)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 01/11/12, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darksylvok Ver Mensaje
Hola a todos!
Yo he adquirido hace dos dias este terminal, venia de un galaxy ace con procesador de 800 mhz que se solia quedar "enganchado" al abrir aplicaciones y que en casos llegaba a la desesperacion de quitarle la tapa y la bateria y volver a ponerla, incluso en algunos casos daban ganas de tirarlo por la ventana... El caso es que en cuanto llega este Huawei a mis manos ha sido increible para mi ver su fluided, me pongo a meter juegos y apps y todo va que se mata en el movil, y entonces veo que lo tenia en modo ahorro de bateria, me parece que quitandolo no ha mejorado, porque no tiene nada que mejorar jejeje.

La unica cosa es la del cartelito de Wifi cuando dejas de pillar la red diciendote que pasaras a tener datos (espero que se arregle con actualizaciones o Roms cocinadas).

Ah, lo mas importante, la bateria de este aparato es la leche, paso 1 hora y 40 min en tren para trabajar y me paso ese tiempo jugando con el, despues paso un rato enseñando todas las funcionalidades a unos compañeros, durante el dia miro redes sociales, whatsapp.... y en la comida tambien estoy descargando cosillas, hablando y eso, y hacia las 8 de la tarde despues de haberle dado un buen tute tiene entre 40 y 50 de bateria.INCREIBLE (mi galaxy ace habria muerto a los 40 minutos de jugar a un juego)
Yo lo desenchufé ayer por la noche, pasó la noche en la mesita, se ha comido todo el día de hoy con uso fuerte (navegar, configurarlo a mi gusto y algo de GPS) y a estas horas tengo más del 50%. POR FIN hay un androide puntero que te permite movilidad de verdad, de la que no incluye un cargador o batería extra a cuestas. Por cierto, el GPS va clavado y pilla satélitesen nada y menos. Perfecto.

Te ha pasado lo mismo que a mi con los contactos de Facebook?.

Cuanto más lo uso, más me gusta, la verdad.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 02/11/12, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, primer problema con el movil.. resistencia de los materiales.. esta noche me he quedado dormido usandolo y se me ha caido en algun momento de la noche de la cama al suelo, por suerte la pantalla está intacta, pero la esquina superior derecha se ha cascado (como solian hacerlo las canicas, es decir un trozo de plastico roto de forma brusca) muchos rallones en la zona de arriba y en la zona del USB, la linea fina de plastico que separa el conector USB de la zona tasera del movil tiene una raja..

Nunca me habian gustado las carcasas para movil pero acabo de comprender cuan necesarias son..

maldito el momento en que la semana pasada rechacé la oportunidad de poner moqueta en mi cuarto con toda seguridad hubiese salvado mi movil.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 02/11/12, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Si alguien tiene pensado comprar el P1 XL que me envíe un privado ya que conozco un vendedor de Aliexpress que lo podría conseguir libre por 295 euros. Es una oferta limitada de Huawei que durará pocos días.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 02/11/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre tener puesto lo del ahorro de bateria o la opcion de rendimiento y si gasta mucha mas bateria (yo desde que lo tengo lo llevo en ahorro y la bateria me dura 2 dias con un uso intensivo). Tambien me gustaria saber si ya hay solucion para el cartel que pide si quieres conectarte a la red de datos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 02/11/12, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
mars0769 mars0769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Blanca, Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas...alguien que tenga este movil podria decirme si Yoigo sigue capando la opcion de pasar de 3g a gsm....muchas grcias...
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 03/11/12, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
darksylvok darksylvok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Bueno, primer problema con el movil.. resistencia de los materiales.. esta noche me he quedado dormido usandolo y se me ha caido en algun momento de la noche de la cama al suelo, por suerte la pantalla está intacta, pero la esquina superior derecha se ha cascado (como solian hacerlo las canicas, es decir un trozo de plastico roto de forma brusca) muchos rallones en la zona de arriba y en la zona del USB, la linea fina de plastico que separa el conector USB de la zona tasera del movil tiene una raja..

Nunca me habian gustado las carcasas para movil pero acabo de comprender cuan necesarias son..

maldito el momento en que la semana pasada rechacé la oportunidad de poner moqueta en mi cuarto con toda seguridad hubiese salvado mi movil.

Un saludo
Vaya mala suerte que tienes, yo estoy pensando en conseguir una fundilla, porque aunque los golpes de caidas pequeñas no rompen el terminal, van destrozando la carcasa del movil, el galaxy ace lleva un recubrimiento por fuera en color plateado.....el mio ya no tenia casi nada plateado

 Cita:
Yo lo desenchufé ayer por la noche, pasó la noche en la mesita, se ha comido todo el día de hoy con uso fuerte (navegar, configurarlo a mi gusto y algo de GPS) y a estas horas tengo más del 50%. POR FIN hay un androide puntero que te permite movilidad de verdad, de la que no incluye un cargador o batería extra a cuestas. Por cierto, el GPS va clavado y pilla satélitesen nada y menos. Perfecto.

Te ha pasado lo mismo que a mi con los contactos de Facebook?.

Cuanto más lo uso, más me gusta, la verdad.
Lo de facebook, nose que es, le di a que no sincronizara contactos.

El mio sigue funcionando genial.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 03/11/12, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mars0769 Ver Mensaje
Hola, buenas...alguien que tenga este movil podria decirme si Yoigo sigue capando la opcion de pasar de 3g a gsm....muchas grcias...
la subo que me interesa.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/11/12, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)

Responder Con Cita


  #380  
Viejo 03/11/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)

Si le pones usar redes 2G solo usa GSM y no 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 12:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /