ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 01/02/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje
Como cambiarlo??

teclea en el teclado de tu teléfono la siguiente secuencia: *#06# esto te indicará tu IMEI, apuntalo, te hará falta.


ahora dale a aceptar y teclea la siguiente secuencia: *#272* el IMEI de antes y # (todo junto).

Hola he puesto una room stock, he hecho el wipe como dices y cuando pongo la secuencia no pasa absolutamente nada...

Porqué puede ser?


Gracias
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 06/02/13, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
Hecho con 4.1.2 española instalada y al hacer un restablecer datos de fábrica ha funcionado perfectamente, a pesar de que en el tutorial indicas que ya no funciona ese sistema.

Gracias por la ayuda
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 14/05/13, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
forcecde forcecde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Paraguay
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Otra
alguien sabe cual es el nuevo metodo para verificar el CSC en 4.1.2???
__________________

Responder Con Cita
  #364  
Viejo 14/05/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

*#1234#
__________________
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 18/06/13, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Exclamation perdonen mi asnorancia...

buenas... yo tengo esta informacion cuando ingreso a mi s3 *#1234# .... esta bien?? tengo la rom original de claro peru, que fue donde la compre luego le puse un firmware xemc2 habra algo malo que hice?

especidficamente tienen que ser iguales los resultados? es decir...
ap: I9300xxemc2
cp: I9300xxemc2
csc: I9300phexxemc2????? especificamente tiiene que salir asii??? o esta bien como lo puse en la imagen???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-17-18-10-49[1].jpg (19.1 KB, 249 visitas)
__________________
He tenido muchos celulares en mis manos, los eh arreglado y los eh desarreglado sin embargo cada uno de esos moviles me enseño que cada uno debe de ser tan bien cuidado como cuando fueron creados

Última edición por jackx Día 18/06/13 a las 01:32:05.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 18/06/13, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Lo tienes bien así compi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 02/07/13, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
holas buenas noches a todos soy un compañero del foro del galaxy s3 mini ya que tengo ese terminal pero estoy desesperado y los compis de mi foro no me responden, bien por que no quieren o por que no saben, en cualquier caso sigo en blanco. Se que probablemente vosotros tampoco me respondereis ya que no teneis por que hacerlo por no pertenecer al foro, pero he de intentarlo y ante todo daros las gracias por escucharme o leerme. Gracias, mi problema es el siguiente: intentare brevedad

como he dicho tengo un s3 mini con rom yoigo, le he puesto stock rom libre para España bajada de sammobile en teoría csc PHE por odin versión 3.04 e hice wipedata/Factory reset y wipe cache antes y después de flashear el móvil, reinicio sin problemas pero..... mi sorpresa fue que al comprobar el csc me pone BTU, no PHE probe a flashear otra stock también libre para España y ocurria lo mismo, intente cambiar el csc con csc selector siguiendo vuestro tuto pero no me deja por no se root, asi que volvi a flashear mi rom original de yoigo, querria saber si por favor sabeis por que pasa esto y como puedo soluccionarlo osea lo que yo quiero es tener la rom stock libre española con csc PHE sin mas NO ROOT

perdonad por alargarme y sobre todo por entrar en este foro sin ser de el pero si fueseis tan a mables de ayudarme ya que imagino que en ese aspecto los teléfonos serán iguales, por cierto el código *#272*imei# no me funciona en la stock

mil gracias de antemano a todos
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir

Última edición por rocoso40 Día 02/07/13 a las 03:02:53.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 02/07/13, 06:20:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
holas buenas noches a todos soy un compañero del foro del galaxy s3 mini ya que tengo ese terminal pero estoy desesperado y los compis de mi foro no me responden, bien por que no quieren o por que no saben, en cualquier caso sigo en blanco. Se que probablemente vosotros tampoco me respondereis ya que no teneis por que hacerlo por no pertenecer al foro, pero he de intentarlo y ante todo daros las gracias por escucharme o leerme. Gracias, mi problema es el siguiente: intentare brevedad

como he dicho tengo un s3 mini con rom yoigo, le he puesto stock rom libre para España bajada de sammobile en teoría csc PHE por odin versión 3.04 e hice wipedata/Factory reset y wipe cache antes y después de flashear el móvil, reinicio sin problemas pero..... mi sorpresa fue que al comprobar el csc me pone BTU, no PHE probe a flashear otra stock también libre para España y ocurria lo mismo, intente cambiar el csc con csc selector siguiendo vuestro tuto pero no me deja por no se root, asi que volvi a flashear mi rom original de yoigo, querria saber si por favor sabeis por que pasa esto y como puedo soluccionarlo osea lo que yo quiero es tener la rom stock libre española con csc PHE sin mas NO ROOT

perdonad por alargarme y sobre todo por entrar en este foro sin ser de el pero si fueseis tan a mables de ayudarme ya que imagino que en ese aspecto los teléfonos serán iguales, por cierto el código *#272*imei# no me funciona en la stock

mil gracias de antemano a todos
Flashea una 4.1.1 phe haz los wipes y tendrás el csc phe después flashea la última 4.1.2 phe y te lo conservará. Es la forma de cambiar el csc sin ser root.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 03/07/13, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Flashea una 4.1.1 phe haz los wipes y tendrás el csc phe después flashea la última 4.1.2 phe y te lo conservará. Es la forma de cambiar el csc sin ser root.
Compañero Logopedro te agradezco de corazón la molestia y la información que me has dado pero debo decir con mucha impotencia que he hecho lo que me has dicho y no ha salido bien me baje 2 roms phe 4.1.1 la de octubre y diciembre por si fallaba alguna y he flasheado con wipes detrás mas restablecimiento de fabrica a continuación y es csc que me ha puesto es ATO osea Open Austria asi que de nuevo he vuelto a mi rom original yoigo con mucha resignación eso si

pero gracias de corazón

un vencido
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 19/07/13, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
telecoman telecoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jackx Ver Mensaje
buenas... yo tengo esta informacion cuando ingreso a mi s3 *#1234# .... esta bien?? tengo la rom original de claro peru, que fue donde la compre luego le puse un firmware xemc2 habra algo malo que hice?

especidficamente tienen que ser iguales los resultados? es decir...
ap: I9300xxemc2
cp: I9300xxemc2
csc: I9300phexxemc2????? especificamente tiiene que salir asii??? o esta bien como lo puse en la imagen???

Hola

Yo lo tengo como en la imagen, no me debería salir una actualización por OTA????
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/07/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

En teoria si, revisa también en: ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo y dime que te pone.
__________________
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 19/07/13, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
telecoman telecoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En teoria si, revisa también en: ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo y dime que te pone.
Estado del dispositivo
Normal

Lo que me pasó es que tenía bien alineado el CSC con PHE (SPAIN) pero por el tema de los reinicios del movil tuve que ponerme hace meses vía ODIN la ReinoUnido que lo solucionaba ya que no había española. Ahora con las novedades en PHE volví a meter una SPAIN vía ODIN, la penúltima para comprobar si actualiza por OTA. Todo esto sin hacer el wipe claro. Ahora debería estar alineado... y en un mundo ideal funcionar las OTAs , no? ;)

Última edición por telecoman Día 19/07/13 a las 20:50:40.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 19/07/13, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues si le das a buscar actualizaciones y te dice que ya tienes la última una de dos o te esperas o la flasheas con odin que te va costar menos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 19/07/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
telecoman telecoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pues si le das a buscar actualizaciones y te dice que ya tienes la última una de dos o te esperas o la flasheas con odin que te va costar menos.
Gracias, estoy revisando el Kies y por USB si que me pilla la actualización:
Versión actual de firmware : PDA:MC2 / PHONE:MC2 / CSC:MD1 (PHE)
Versión más reciente de firmware : PDA:MF6 / PHONE:MF6 / CSC:MF1 (PHE)

Voy a esperar unos días a ver si salta la OTA, sino, pimpamkies
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 19/07/13, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Yo el kies ni te lo he nombrado por que falla más que una escopeta de feria.
Aprende a usar odin y olvidate de esa kk brickea tlfnos.
__________________
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 25/07/13, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
aguien sabe como poner el *#272* XXXXXXXXXXXX/XX #
LA (/) NO SE COMO PONERLA LA LA VEO EN EL TECLADO DEL MOVIL????
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 25/07/13, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo tengo una duda, hace tiempo cambie el csc que tenia de España (phe) por el de Inglaterra (btu) con el csc selector. Ahora quiero limpiar el móvil y meterle la nueva rom inglesa que ha salido hoy, pero desde cero (porque si que me llega x ota la actualización). La duda que tengo es si se la meto por odin me conservará el csc o tendré problemas con este tema. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 25/07/13, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir algo respecto a la duda anterior. Gracias.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 25/07/13, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Se conserva el btu, por cierto ten copia de tú efs antes de flashear ya que se estan comentando problemas en la efs con esa rom.
__________________

Última edición por Logropedro Día 25/07/13 a las 21:00:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 25/07/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
muchas gracias por tu respuesta LogroPedro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /