Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/06/12, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Acabo de ir a una tienda vodafone y ya tenian eso reportado y solucionado, me ha comentado que si te cambias de tarifa hay que pagar la diferencia de lo que costaría hacer el contrato con esa tarifa.

Juas! Pues menos mal que cambie de tarifa antes de recibir el movil ahaha
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 08/06/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Acabo de ir a una tienda vodafone y ya tenian eso reportado y solucionado, me ha comentado que si te cambias de tarifa hay que pagar la diferencia de lo que costaría hacer el contrato con esa tarifa.

y a quien se le ocurre decirle a la gente de vodafone lo que vas a hacer DDDDDDDDDD si no te fias de la gente del foro te vas a fiar de la gente de robafone
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 08/06/12, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sniik Ver Mensaje
Juas! Pues menos mal que cambie de tarifa antes de recibir el movil ahaha
yo ni pregunte le dije a la chica dame el s3 con la @xl que me sale a 0 pero ya, y esta mañana e cambiado la tarifa y a correr juas mira que os gusta liarla, y si ahora me dicen que me tienen que cobrar mas les enseño la foto donde pone que son 150 y a joderse que esta de moda
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/06/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

os comento que lo he hecho hoy y me acaba de salir que la penalizacion por cambio de tarifa SIGUEN siendo 150 €
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/06/12, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

os comento que lo he hecho hoy y me acaba de salir que la penalizacion por cambio de tarifa SIGUEN siendo 150 €
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/06/12, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues me podías contar que tal con el tapatalk y el botón del medio no estoy teniendo buena experiencia con ellos..... el tapatalk es un suplicio cada vez que actualiza, zassss! error! de autentificación, a la segunda, funciona bien y tengo la misma apn que en el nexus one...

Enviado desde mi GT-I9300
Acabo de instalar el tapatalk de momento ni un fallo, con el boton tampoco problemas, pero aun llevo poco tiempo con el, al final mi mujer prefiere mi motorola defy y yo con resignacion y pena he tenido que cambiarlo por el S3.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 08/06/12, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maklau Ver Mensaje
yo ni pregunte le dije a la chica dame el s3 con la @xl que me sale a 0 pero ya, y esta mañana e cambiado la tarifa y a correr juas mira que os gusta liarla, y si ahora me dicen que me tienen que cobrar mas les enseño la foto donde pone que son 150 y a joderse que esta de moda
A ver en ningun momento a la hora de contratar sale lo de penalizacion 150 euros la tarifa, solo sale contrato 24 meses de permanecia y 24 de tarifa y por acabar la permanencia 500 euros, lo de 150 euros solo sale cuando ya tienes el mobil y la tarifa, es normal que la gente tenga dudas pero demomento el chollo continua me da a mi que es un error echo aposta de vodafone estan consiguiendo que sus cliente se queden y no se vallan a compañias a bajo coste o a yoigo con sus nuevas tarifas, que por cierto yoigo con la tarifa del dos en the phone house a mi padre le a salido 39 euros 18 meses de permanecia y 20 euros al mes con un total de 399 eso si en the phone house online que en tienda salia por 99 no esta nada mal y de aqui 18 meses te pillas el galaxy 4 o el nuevo iphone que salga, una cosa 24 meses son muchos meses para estar en una compañia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 08/06/12, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cletoes Ver Mensaje
A ver en ningun momento a la hora de contratar sale lo de penalizacion 150 euros la tarifa, solo sale contrato 24 meses de permanecia y 24 de tarifa y por acabar la permanencia 500 euros, lo de 150 euros solo sale cuando ya tienes el mobil y la tarifa, es normal que la gente tenga dudas pero demomento el chollo continua me da a mi que es un error echo aposta de vodafone estan consiguiendo que sus cliente se queden y no se vallan a compañias a bajo coste o a yoigo con sus nuevas tarifas, que por cierto yoigo con la tarifa del dos en the phone house a mi padre le a salido 39 euros 18 meses de permanecia y 20 euros al mes con un total de 399 eso si en the phone house online que en tienda salia por 99 no esta nada mal y de aqui 18 meses te pillas el galaxy 4 o el nuevo iphone que salga, una cosa 24 meses son muchos meses para estar en una compañia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Básicamente es eso, 24 meses es demasiado tiempo...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 08/06/12, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

una pregunta.. ¿cuá es la tarifa mínima que puedes coger? una @xs8 .. o podrías una xs8 o xs6 tal cual, sin internet? es que antiguamente decían que las penalizaciones iban por escalones..
gracias
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/06/12, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
azonic azonic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tengo muchas dudas..
Yo soy cliente vodafone de contrato, y he acabado mi permanencia, por lo que iría a una tienda vodafone, pido el S3, con la tarifa @xl, y ¿cuándo puedo pasar a la tarifa que me de la gana?

Y además... como sé yo que aún esta la penalización en 150€, a ver si va a llegar el momento y me dan un palo de la leche..

Gracias
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/06/12, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

haciendo un poco el tonto con el movil, he hecho un test de estos:




no esta mal no?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 08/06/12, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerlo por la web, renove por 0€ y la @xl, en el estado del pedido me ponia esta mañana "en proceso" y ahora mismo acabo de mirar y no pone nada, ¿esto es normal? ¿cuanto suele tardar en poner "enviado"? gracias
__________________
Desde Tenerife, Islas Canarias
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 09/06/12, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por azonic Ver Mensaje
Buenas, yo tengo muchas dudas..
Yo soy cliente vodafone de contrato, y he acabado mi permanencia, por lo que iría a una tienda vodafone, pido el S3, con la tarifa @xl, y ¿cuándo puedo pasar a la tarifa que me de la gana?

Y además... como sé yo que aún esta la penalización en 150€, a ver si va a llegar el momento y me dan un palo de la leche..

Gracias
Al dia siguiente, te mandan un sms diciendote de k tu tarifa ya esta aplicada y luego ya puedes cambiarte a la que quieras y pagar la penalizacion de los 150€

Salu2
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 09/06/12, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
moha85 wena jugada la de TPH. Como es que te ingresan 50 euros, se suponen que te lo descuentan del precio pero como ya sale a 0 euros ... te los dan aún así, mola Otra cosa si les entregas un movil viejo tambien te ingresan 10 euros más? y si te suscribes a su newsletter otros 10? Podria ser no? Vamos que podria haberte salido por 107, o no, tu diras, si lo sabes, si esos descuentos se te ingresarian también. Saludos y gracias por la info de TPH. !!!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 09/06/12, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
AbeluXo AbeluXo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy Mini

 Cita: Originalmente Escrito por zmak Ver Mensaje
moha85 wena jugada la de TPH. Como es que te ingresan 50 euros, se suponen que te lo descuentan del precio pero como ya sale a 0 euros ... te los dan aún así, mola Otra cosa si les entregas un movil viejo tambien te ingresan 10 euros más? y si te suscribes a su newsletter otros 10? Podria ser no? Vamos que podria haberte salido por 107, o no, tu diras, si lo sabes, si esos descuentos se te ingresarian también. Saludos y gracias por la info de TPH. !!!
pero una cosaa, sabeis si en TPH al hacer esto estan poniendo alguna clausula adicional?

Mi madre tiene su linea en vodafone y no se quiere cambiar, veis factible hacer el renove al s3 y quedarme yo l movil o despues para liberarlo va a ser un coñazo?

Por último, gracias de antemano :screwy::beer:

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 09/06/12, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Acabo de hacerlo por la web, renove por 0€ y la @xl, en el estado del pedido me ponia esta mañana "en proceso" y ahora mismo acabo de mirar y no pone nada, ¿esto es normal? ¿cuanto suele tardar en poner "enviado"? gracias
¿Nadie? Sigue igual en estado sigue en blanco no pone ni enviado ni len proceso ni nada
__________________
Desde Tenerife, Islas Canarias
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 09/06/12, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbeluXo Ver Mensaje
pero una cosaa, sabeis si en TPH al hacer esto estan poniendo alguna clausula adicional?

Mi madre tiene su linea en vodafone y no se quiere cambiar, veis factible hacer el renove al s3 y quedarme yo l movil o despues para liberarlo va a ser un coñazo?

Por último, gracias de antemano :screwy::beer:

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Ojo que TPH pone su permanencia aparte de la que te ponga Vodafone

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 09/06/12, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo me uno también! lo pedí ayer y ya me sale enviado al destinatario.

Mañana me activan la tarifa y la bajo directamente a la que yo quiera!^^
__________________
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 09/06/12, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
una pregunta.. ¿cuá es la tarifa mínima que puedes coger? una @xs8 .. o podrías una xs8 o xs6 tal cual, sin internet? es que antiguamente decían que las penalizaciones iban por escalones..
gracias
Tengo la misma duda. Según tengo entendido ponerse si se puede poner la tarifa de 8 euros pero me parece haber leído que vodafone detecta que tienes una tarifa de sólo voz en un móvil de estos que van con Internet y te la cambian automáticamente... yo por si acaso me he cambiado a la @xs8 para que no se pongan tontos que cambiar de una @xl a una xs8 es un canteo

Pasados un par de días me pasare a la xs8 normal ver que tal

Saludos
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 09/06/12, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Tengo la misma duda. Según tengo entendido ponerse si se puede poner la tarifa de 8 euros pero me parece haber leído que vodafone detecta que tienes una tarifa de sólo voz en un móvil de estos que van con Internet y te la cambian automáticamente... yo por si acaso me he cambiado a la @xs8 para que no se pongan tontos que cambiar de una @xl a una xs8 es un canteo

Pasados un par de días me pasare a la xs8 normal ver que tal

Saludos
Yo lo he hecho y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /