ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 21/03/12, 07:29:25
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Instalada desde anoche y rulando perfectamente. Apunta te otro tanto ELITE

desde Sevilla con tapatalk
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 21/03/12, 07:30:29
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andorra / PORTUGAL / Francia
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
gracias Elite por esta gran Rom, con el fix de los MMS ahora la rom me va perfecta
Ya tienes un seguidor mas para tus Roms, esta me encanta
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 21/03/12, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Eres un máquina, ha palabras necias oídos sordo, llevo probando todo lo tuyo y los problemas que a mi me ha dado le b6 es el no cambiar la imagen de fondo en el des bloque, boberia, y si tanto defecto o problemas le dan que se busquen otra rom y dejen de insultar a una persona que comparte, deberían estar agradecido,seguro que con lo que he dicho me pondrán a a matar pero res mi opinión, de gracias por tu gran esfuerzo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 21/03/12, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Creo que voy a esperar un poco y a ver los comentarios y la instalo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 21/03/12, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
@elitemovil

Por el momento todo perfecto pero insisto en estos dos puntos,

- Dotar a la rom con la opción de graduar la intensidad de la vibración en general o en su defecto suavizarla en el teclado igual que en el menú.

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.


Un Saludos y Gracias.

Última edición por jjg61953 Día 21/03/12 a las 08:14:45.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 21/03/12, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Me sumo a esta "petición" desde el respeto por tu trabajo claro!
Creo que con estos 2 puntos solucionados sería la mejor ROM ICS,
Gracias!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 21/03/12, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pues a esos dos puntos sumad la salida tv/out. Que de esto no se ha pronunciado elite aun y al menos a mi me parece dejar a un móvil con una gran carencia...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 21/03/12, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waxfuzz Ver Mensaje
Creo que es con Nstools en tweaks tienes la opcion de deshabilitarlo.
Claro es donde desmarco pero sigue habilitado...

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

En mi caso soy de pepephone; me queda deshabilitada la R y me marca perfectamente la velocidad. Creo que eso es porque aplique en ginger "al poner jvu limpia" el fix y luego flash la rom de elite despues.

Última edición por Arcipreste de Silos Día 21/03/12 a las 08:40:32.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 21/03/12, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Yo también soy de pepephone, apliqué con la jvu, con kernel voodoo y modem jpy y tampoco me sale la R arcipreste, no tenía aplicado el fix ese ya que lo de la R es algo que no me preocupa nada.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 21/03/12, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Arcipreste de Silos Ver Mensaje
Claro es donde desmarco pero sigue habilitado...

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

En mi caso soy de pepephone; me queda deshabilitada la R y me marca perfectamente la velocidad. Creo que eso es porque aplique en ginger "al poner jvu limpia" el fix y luego flash la rom de elite despues.
que fix? el spn-conf.xml ?????
La cuestión que yo lo intente guardar en etc, pero debe ser otra carpeta en ICS, me puede decir dónde la tienes en ICS...
Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 21/03/12, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
Buenas, es la primera ICS que meto al galaxy y me ha sorprendido de lo bien que va, un 10 para Elite. Lo unico es que tengo un problemilla con el volumen multimedia cuando estoy en el reproductor, y es que cuando le doy a subir o bajar me aparece el volumen del telefono y no el multimedia, se que es una tonteria pequeña pero es un poco molesto cuando estas escuchando la musica y no puedes bajar el volumen. Tengo instalado el spirit fm y funcionando, y pasa lo mismo. A ver si alguien le pasa lo mismo o es solo a mi
un saludo
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 21/03/12, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
buenas.... aunke he leido todos los comentarios .....yo aun me he kedado con la beta 6 reloaded....
me gusta como funciona,aunke ... me gustaria saber vuestra opiniom
cual os instalariaiis?? cual es mejor para vosotros y cual funciona mejor? y por ke??
mil gracias
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 21/03/12, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
theobell theobell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Pregunta estupida...

Lo primero felicitar a Elite, es un trabajo increible, os tenian que contratar en samsung jod** , lo dicho se que es una pregunta estupida, pero me gustaria saber si es posible poner el launcher por defecto de ICS.


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 21/03/12, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
wertas wertas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Arcipreste de Silos Ver Mensaje
Claro es donde desmarco pero sigue habilitado...

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

En mi caso soy de pepephone; me queda deshabilitada la R y me marca perfectamente la velocidad. Creo que eso es porque aplique en ginger "al poner jvu limpia" el fix y luego flash la rom de elite despues.
Yo soy de Yoigo y me pasa lo mismo, siempre me sale la R y no veo a qué velocidad va.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 21/03/12, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
buenas.... aunke he leido todos los comentarios .....yo aun me he kedado con la beta 6 reloaded....
me gusta como funciona,aunke ... me gustaria saber vuestra opiniom
cual os instalariaiis?? cual es mejor para vosotros y cual funciona mejor? y por ke??
mil gracias
Si pretendes mantener el kernel que lleva (lo he intentado cambiar 3 veces y no he sido capaz), y no te importa mucho lo de poder ajustar el color, pon esta, si son cosas que si le das importancia la beta 6

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 21/03/12, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Si pretendes mantener el kernel que lleva (lo he intentado cambiar 3 veces y no he sido capaz), y no te importa mucho lo de poder ajustar el color, pon esta, si son cosas que si le das importancia la beta 6

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi el color, y sus ajustes.... es lo de menos.....asi como otras cosas minimas...
miro mayormente su por funcionalidad ( me refiero a cual merece mas ,por todo... consumo ,ectra) y por estabilidad
a mi me decian ke en un coche,lo importante es la mecanica y no la carroceria

Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 09:32:45.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 21/03/12, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
Hola buenos días , lo primero decir que la ROM va perfecta pero tengo un problemacreo que tiene que ser una tontería pero no hay forma (no lo se solucionar) tengo unos archivos .wma ( música ) que no los puedo reproducir con la aplicación que nos trae la ROM .
Mi pregunta existe algún programa donde pueda convertir a m4a
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 21/03/12, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
JorfeFC82 no tienes pensado ponerle toggles?¿ me encanta tu mod pero sin los iconos de activación/activación me resulta complicado vivir jeje.

Mi pregunta sigue en pie para elite sobre los temas que hacéis muchos, si habría alguna forma de hacer que valieran para todas las betas o que simplemente haya que hacer 2 wipes porque al ritmo que vamos tener que hacer los 3 wipes y volver a reinstalar todo se hace un poco pesado aun de tener titanium hay que estar aceptando y demas.
Es simplemente una pregunta ni estoy exigiendo nada ni nada por el estilo que ya estoy viendo a los que se toman todo mal.

Por cierto sobre la r que aparece con yoigo, symio y demás, yo desde que puse en la beta 6el modem kb3 o el kf1 no recuerdo la r no me sale, pero ni poniendo la red movistar que es la que tengo porque yoigo cobertura poco y puedo estar sin la itinerancia activada cosa que antes no
Pues la verdad que yo no uso los toogles con esta ROM (en mi opinión no encuentro este MOD de los toogles demasiado útil y me resulta un poco la antiestético), de todas formas si quieres te puedo adaptar el el MOD facílmente para que tengas toogles. No obstante ese MOD lo elaboré ayer rápidamente porque me chirrían un poco algunas cosas de la interfaz stock, como las notificaciones grises y los efectos anaranjados de algunos presed, pero la idea que tengo es poder compartir en breve un tema completo en color amarillo, en el que vengo trabajando desde la beta 5 y que ya va bastante avanzado, no tenía pensado seguir trabajando en el MOD que posteé ayer. Por cierto para instalar dicho MOD no es necesario que hagas los 3 wipes , con instalar el Zip directamente es suficiente, el propio script de instalación ya se encarga de hacer wipe cache y wipe dalvik por tí (no es necesario wipe data para instalar un MOD de este estilo).

Última edición por Jorgefc82 Día 21/03/12 a las 09:38:19.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 21/03/12, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Ek kernel yo pude montar el semaphore 0.9.5b y va muy bien. Ami esta me gusta mucho porque esta es muy limpia y muy fluida, y de bateria parece que mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 21/03/12, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No puedes cambiar el kernel? No lo había probado pero tenia en mente ponerle el semaphore.. En cuanto a la rom en el poco tiempo que llevo genial.. me deje el WiFi activado y solo me ha consumido 2% de batería..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /