Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 06/01/12, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

PD: hay un APP en el market que se llama screen adjuster que "algo hace" para poder ajustar el RGB, pero comparado con la herramienta de supercurio es una chapuza.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/01/12, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

yo tengo el problema del cambio de tonalidad cada varios segundos a rosa y verde... creeis q si lo mando al sat me cambiaran la pantalla? esq en la tienda ya lo cambie 4veces y los 4estaban igual! gracias.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/01/12, 07:31:57
Array

[xs_avatar]
joevincent joevincent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Alguno de los afectados puede aclarar este asunto? estoy a la espera de mi note y ando mosca con estos comentarios que van surgiendo... a ver si va a ser un problema de la visualización en la galería??

alguien lo ha probado con videos?
ya te llego? a mi me salio ayer dia 6 viernes
se puso rosa con verde deslice mi mano para capturar y despues de reiniciar entre a la galeria y las caps estaban en colores normales
demaciado raro
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/01/12, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
yo tengo el problema del cambio de tonalidad cada varios segundos a rosa y verde... creeis q si lo mando al sat me cambiaran la pantalla? esq en la tienda ya lo cambie 4veces y los 4estaban igual! gracias.
Yo tambien le tengo compañero, pero igual no tan continuado como tu, y seguro que mucha gente tambien lo tendra y ni se dara cuenta, porque te tienes que fijar mucho para verlo, tambien me aparecen bandas verdes sobre fondos blancos azulados, casi imperceptibles, pero claro si te fijas mucho pasa lo que pasa que lo ves... He notado tambien degradados en ciertas zonas con el go launcher, pero eso he comprobado que es tema del launcher. Y por ultimo tambien tengo el problema de la pixelacion, y del fondo rosa cuando apuntas a una zona blanca con la camara. Es decir, tengo todo, vamos completito de fallos.

Ni mucho menos soy una persona conformista, al reves soy bastante puntilloso, pero de momento aunque el precio pagado por el terminal deberia obligarme a mandarlo al sat pero ya, creo que son fallos casi imperceptibles o que no afectan al funcionamiento del telefono, si no van a mas claro esta. El porque digo esto, pues porque mi novia tuvo un lg que le dio problemas en la pantalla y le mandamos al sat, y la primera semana tras la reparacion perfecto, pero luego le empezaron a aparecer manchas en la pantalla y al final, se tuvo que cambiar de terminal, es decir peor el remedio que la enfermedad.

Asi que de momento paso de que me destripen el Note, por estas cosillas, que puede que sean casi inapreciables con el consiguiente estropicio que te pueden armar despues (todo esto lo digo por la experiencia vivida con el sat de lg, que el sat de samsung puede ser todo lo contrario y dejartelo perfecto).

En conclusion, un terminal de estas caracteristicas deberia venir pulido al 100 % de cualquier tipo de fallo, pero de momento si no van a mas o son mas graves, esperare, o le enviare dentro de un tiempo al sat cuando la totalidad de los fallos esten pulidos por parte de samsung.

Un saludo y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 07/01/12, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
yo tengo el problema del cambio de tonalidad cada varios segundos a rosa y verde... creeis q si lo mando al sat me cambiaran la pantalla? esq en la tienda ya lo cambie 4veces y los 4estaban igual! gracias.
saludos.

no se trata de creer o no creer, es que estan OBLIGADOS porque es un fallo HARDWARE, un DEFECTO DE FABRICA, aqui si que no hay interpretacion posible..

Han salido varios lotes con ese defecto de fabrica, por eso es posible que si lo compras en una tienda, la tengan todos de la misma remesa...

tienes dos opciones, que te devuelvan el dinero y lo compras en otra o que te lo manden al SAT y cambio de pantalla. Yo personalmente lo tendria clarisimo, si no son capaces de darme uno sin fallo de hardware que me devuelvan el dinero que ya lo comprare en otro sitio.

AVISO: eso no se arregla ni con actualizacion a ICS.

la temperatura de color no tiene porque cambiar asi cada dos por tres, el mio no lo hace. El de un amigo lo hacia, le acompañe a la tienda con el mio para que vieran la diferencia, y efectivamente, todos los que tenian en la tienda tenian ese problema... cambio de pantalla en el SAT y ahora esta como el mio.

tiene banding, pixelacion en los negros pero no cambio de temperatura de color.

ya se ha comentado que el tema del banding y la pixelacion de los negros es mas que probable tenga solucion por software, el cambio de temperatura no.

yo ACONSEJARIA al que tenga el problema de cambio de temperatura no "tragase" con ese fallo hardware. Despues cada cual que haga lo que crea mas oportuno.

saludos
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 07/01/12, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

no se trata de creer o no creer, es que estan OBLIGADOS porque es un fallo HARDWARE, un DEFECTO DE FABRICA, aqui si que no hay interpretacion posible..

Han salido varios lotes con ese defecto de fabrica, por eso es posible que si lo compras en una tienda, la tengan todos de la misma remesa...

tienes dos opciones, que te devuelvan el dinero y lo compras en otra o que te lo manden al SAT y cambio de pantalla. Yo personalmente lo tendria clarisimo, si no son capaces de darme uno sin fallo de hardware que me devuelvan el dinero que ya lo comprare en otro sitio.

AVISO: eso no se arregla ni con actualizacion a ICS.

la temperatura de color no tiene porque cambiar asi cada dos por tres, el mio no lo hace. El de un amigo lo hacia, le acompañe a la tienda con el mio para que vieran la diferencia, y efectivamente, todos los que tenian en la tienda tenian ese problema... cambio de pantalla en el SAT y ahora esta como el mio.

tiene banding, pixelacion en los negros pero no cambio de temperatura de color.

ya se ha comentado que el tema del banding y la pixelacion de los negros es mas que probable tenga solucion por software, el cambio de temperatura no.

yo ACONSEJARIA al que tenga el problema de cambio de temperatura no "tragase" con ese fallo hardware. Despues cada cual que haga lo que crea mas oportuno.

saludos
+1 A todo, pero es complicado el tema, yo estoy segurisimo que muchisima gente no sabe de estos problemas porque no se para tanto a mirar o directamente no les aprecia, yo lo del cambio de color me pasa de vez en cuando no siempre (me ocurre en la aplicacion de forocoches que me salen como unas bandas verdes sobre un fondo azulado blanquecino eso si que lo noto siempre) y no es algo que se note una barbaridad. Pero el tema es ese, los que no lo hemos comprado en tienda fisica, como yo, que soy uno de los de la segunda conjunta de ************ (que si son todos del mismo lote todos tendran el mismo problema me imagino), como y a quien demostramos este fallo, es decir a mi que me ocurre no muy a menudo, tendria que escribir a samsung y decirle me pasa esto pero a veces, igual lo mando y no ven nada y no hacen nada, por eso digo que el tema si es para quejarse pero a los que no lo hemos comprao en tienda fisica, y no nos pasa siempre creo (al menos es mi punto de vista) que no tenemos una solucion tan facil como enviarlo al sat, aunque igual el sat no se para a mirar el problema y cambia directamente la pantalla.... quien sabe
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 07/01/12, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

@Fran3984

Es que yo tengo incluso serias dudas de que lo tuyo sea cambio de temperatura de color. No es algo que necesites fijarte mucho, precisamente es algo que NO PASA INADVERTIDO, vamos... que cualquiera que coja el movil se va a dar cuenta en 5 minutos..

tu imaginate que tienes en el navegador la pagina web de google, que predomina el blanco salvo el "logo" de google. Pues que cada x tiempo el blanco pasa a ser un blanco ROSADO durante 1 o 2 segundos y luego vuelve otra vez a un blanco normal.

Eso pasa en todas las aplicaciones con los blancos, vamos que pega un cante...
maxime cuando a veces suele ser en intervalos de 20 segundos los que tarda en hacer los cambios.

El tema de las bandas sobre los grises, o una lineas horizontales o verticales casi inapreciables, asi como la pixelacion en los negros en videos es otra cosa, que si es mas dificil apreciarlo segun el uso particular del movil de cada uno de nosotros. Esto posiblemente ni siquiera podrias demostrar que es hardware porque hasta la fecha el 99,999 lo tienen, lo cual hace pensar mas que es una caracteristica de la pantalla super amoled pentile, perfil de color mal configurado, aplicaciones de 16 bits, etc etc..

segun las ultimas observaciones de supercurio simplemente es un problema de calibracion y el uso del perfil de color que emplea samsung en sus ultimas pantallas amoled.

en definitiva. hay un fallo hardware constatado y contrastado, que es el cambio de temperatura de color.

A la gran mayoria no le pasa.

esto es tan facil como lo que he dicho, cojer el navegador web, abrir la pagina de google y sin tocar nada observar la pantalla durante unos minutos. Mejor dejar la opcion de apagado de pantalla en 10 minutos para poder llevar a cabo la prueba.

el que note que el blanco empieza a cambiar de tonalidad de repente, vuelve a la normalidad y asi sucesivamente tiene un movil de un lote o remesa defectuoso.

saludos
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 08/01/12, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

Estamos de ENHORABUENA!!

supercurio se lo esta tomando muy muy en serio el tema, de momento ya tenemos una primera aplicacion.

se trata de VOODOO SCREEN TUNING R%D

buscad en el market que ya es compatible con el NOTE.

tiene 2 opciones, 2 perfiles de color: el de SAMSUNG y el NATIVO que es bastante mejor que el de samsung.

yo no lo he probado aun en videos pero segun comenta en XDA ya mejora la pixelacion de los oscuros en los videos..

Ahora dice que esta "buceando" en el codigo del controlador de la pantalla SUPER AMOLED.

asi pues..., me parece que no mucho tiempo tendremos hasta herramienta de calibracion.

saludos


EDITO: acabo de probar un video y la mejora es ENORME. YA NO HAY PIXELACION

Última edición por ultiimate Día 08/01/12 a las 01:30:53.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 08/01/12, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
EDITO para postear una opinión más formada tras hacer probaturas.

También la acabo de probar (Voodoo Screen Tunning) sobre algunos vídeos bajados en HD y otros grabados con el propio note y si bien los negros no dejan de pixelar, al menos este defecto se ha reducido un poquito. Tampoco demasiado.

Quizá la app. está todavía en desarrollo. Gracias de todos modos a Supercurio por su trabajo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 08/01/12 a las 01:58:32.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/01/12, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate
saludos.

Estamos de ENHORABUENA!!

supercurio se lo esta tomando muy muy en serio el tema, de momento ya tenemos una primera aplicacion.

se trata de VOODOO SCREEN TUNING R%D

buscad en el market que ya es compatible con el NOTE.

tiene 2 opciones, 2 perfiles de color: el de SAMSUNG y el NATIVO que es bastante mejor que el de samsung.

yo no lo he probado aun en videos pero segun comenta en XDA ya mejora la pixelacion de los oscuros en los videos..

Ahora dice que esta "buceando" en el codigo del controlador de la pantalla SUPER AMOLED.

asi pues..., me parece que no mucho tiempo tendremos hasta herramienta de calibracion.

saludos

EDITO: acabo de probar un video y la mejora es ENORME. YA NO HAY PIXELACION
Ha mejorado un poco pero con poca luz sigue pixelando a mansalva. Con luz se ve ya todo de PM, vídeos y fotos.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/01/12, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

pues si. creo que me alucine yo solo

El caso es que tenia un video en 720p que antes pixelaba (estando a oscuras) y con voodoo tuning ya no.

En cualquier caso como muy bien ha dicho lampaul, deberia de haber probado mas videos para realizar un veredicto mas fidedigno.

Lo importante esque esta en ello y solo cabe esperar mejoras.

saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 08/01/12, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
@Fran3984

Es que yo tengo incluso serias dudas de que lo tuyo sea cambio de temperatura de color. No es algo que necesites fijarte mucho, precisamente es algo que NO PASA INADVERTIDO, vamos... que cualquiera que coja el movil se va a dar cuenta en 5 minutos..

tu imaginate que tienes en el navegador la pagina web de google, que predomina el blanco salvo el "logo" de google. Pues que cada x tiempo el blanco pasa a ser un blanco ROSADO durante 1 o 2 segundos y luego vuelve otra vez a un blanco normal.

Eso pasa en todas las aplicaciones con los blancos, vamos que pega un cante...
maxime cuando a veces suele ser en intervalos de 20 segundos los que tarda en hacer los cambios.

El tema de las bandas sobre los grises, o una lineas horizontales o verticales casi inapreciables, asi como la pixelacion en los negros en videos es otra cosa, que si es mas dificil apreciarlo segun el uso particular del movil de cada uno de nosotros. Esto posiblemente ni siquiera podrias demostrar que es hardware porque hasta la fecha el 99,999 lo tienen, lo cual hace pensar mas que es una caracteristica de la pantalla super amoled pentile, perfil de color mal configurado, aplicaciones de 16 bits, etc etc..

segun las ultimas observaciones de supercurio simplemente es un problema de calibracion y el uso del perfil de color que emplea samsung en sus ultimas pantallas amoled.

en definitiva. hay un fallo hardware constatado y contrastado, que es el cambio de temperatura de color.

A la gran mayoria no le pasa.

esto es tan facil como lo que he dicho, cojer el navegador web, abrir la pagina de google y sin tocar nada observar la pantalla durante unos minutos. Mejor dejar la opcion de apagado de pantalla en 10 minutos para poder llevar a cabo la prueba.

el que note que el blanco empieza a cambiar de tonalidad de repente, vuelve a la normalidad y asi sucesivamente tiene un movil de un lote o remesa defectuoso.

saludos
Gracias, por la aclaracion ahora lo pruebo mas a fondo. De todas formas el cambio de coloracion se nota mucho, o es muy leve, yo el que he notado como he dicho pasa muy de vez en cuando, y es levisimo. Y otra cosa, la consecuencia de estos cambios de temperatura podrian ir a mas, o simplemente ese defecto seria igual para siempre.

Con respecto a la aplicacion que ha sacado el chico de xda, hay que ser root no??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/01/12, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Chicos, he notado que el "clouding" de mi pantalla ha aumentado considerablemente con el paso del uso (llevaré con mi note unas dos semanas).

Sólo se nota en fondos grises intermedios o tirando a oscuros... y a bajo brillo (si le subo el brillo desaparece). Es curioso que se nota más en toda la parte izquierda de la pantalla... es decir, pareciera que TODO el borde izquierdo se viese más oscuro que el resto de la pantalla... os pasa algo parecido?

Estoy un poco mosca con esto...
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 08/01/12, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
no me hace nada el programa de Supercurio

No me deja activar la opcion de nativa del programilla de supercurio pues me dice unable to run internal script with superuser
Como lo desconecto el superusuario ese y perdonar mi ignorancia pero no lo se GRACIAS
POR HECHARME UN CABLE
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/01/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arriesgo Ver Mensaje
No me deja activar la opcion de nativa del programilla de supercurio pues me dice unable to run internal script with superuser
Como lo desconecto el superusuario ese y perdonar mi ignorancia pero no lo se GRACIAS
POR HECHARME UN CABLE
Creo y solo creo tienes que ser root, pero si no es asi que lo aclare alguien que sepa mas del tema ya que yo tambien lo he intentado probar y me saltado ese mensaje y luego lo he preguntado en el hilo pero todavia no me han respondido
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 08/01/12, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Juraria que para utilizar todos los programas de supercurio hay que ser root!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/01/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

para que funcione tienes que se root, sino no funciona y con tu comentario no me a quedado claro si lo eres o no ...

saludos!!!
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/01/12, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ultimate please

Hechanos un cable por que no podemos ejecutar el programilla.
Gracias
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/01/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo en Android

No soy ni se como serlo je je pero si asi arreglo el problema de la pixelacion me buscare la vida para hacerlo
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 08/01/12, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Ha mejorado un poco pero con poca luz sigue pixelando a mansalva. Con luz se ve ya todo de PM, vídeos y fotos.
+1 su se me veía bastante bien, ahora flipo... Yo lo he.notado en el degradado naranja de cuando acabas una llamada...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /