ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 06/03/12, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
DiiDy2912 DiiDy2912 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Dios te Bendigaaaaaaaa......
Graciasssssssssss
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 09/03/12, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
makinet makinet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: calahonda
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC 6/128
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, lo primero dar las gracias por este fantastico tutorial, tengo mi diamond con xdandroid, funcionando a full, utilizando whatsapp con mi wifi que es lo que queria, al principio iba lenta, pero despues de 1 dia esta bien asentada y va fluida, tampoco le meto mucha carga, y si se ataasca darle a esperar no forzar cierre y vuelve a ir bien, seguid el tutorial tal cual y sin problemas , instalado todo desde cero SPL, radio etc....

saludos.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/03/12, 03:08:35
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: omnia

perdona pero el enlace del kernel no funciona donde puedo conseguirlo
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 23/03/12, 04:07:44
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje


Buenas familia!
Como veo que XDAndroid está levantando pasiones entre los propietarios de las Diamonds, me he puesto a escribir un tuto para que podáis tener todos vuestras niñas robotizadas desde cero


-Lo primero es hacer una copia de seguridad de la “Almacenamiento Interno”. Esto lo haremos copiando TOOODOS los archivos al PC. (Organizar -> Seleccionar todo) y lo arrastramos a una “Nueva Carpeta” que habremos situado previamente en el escritorio.

-Luego, bajamos este programa, que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas.

-Acto seguido, volvemos a colocar todos los archivos que hemos "salvado" de nuevo a la PDA. (Este es un buen punto para dejar el ”Backup” en el PC, y seleccionar solo los archivos esenciales para “re-copiarlos” en la PDA.)

-Luego, bajamos esto , que como su propio nombre indica, es el sistema de archivos entero del FRX06.
Cogemos LOS ARCHIVOS DENTRO DE FRX06, (la carpeta FRX06 entera NO) y los DESCOMPRIMIMOS en la memoria interna (En la raíz). En algún PC se tiene que hacer un “puente aéreo” en el escritorio. Arrastramos la carpeta FRX06 al escritorio mismo, lo abrimos, seleccionamos TODOS los archivos del interior, y los copiamos finalmente a “Almacenamiento Interno” de la PDA

-Tendremos una carpeta llamada STARTUP. Tenemos que coger el TXT llamado STARTUP.txt de dentro de la carpeta DIAM\Diam100 y copiarla (aconsejo copiar en lugar de mover...) al lado del archivo HARET.EXE que es el que tendremos que ejecutar para ir a XDAndroid.

ACTUALIZACIÓN! -Después os aconsejo poner el archivo que he adjuntado a pie de post, así nos evitamos la jodienda de calibrar la pantalla.

-En principio ya tendríamos el XDAndroid FRX06, aunque podemos ir más lejos e instalar Gingerbread en nuestros Diamantes. NO ES ACONSEJABLE, ya que aún está en fase de desarrollo es menos inestable.
Si todavía lo queréis probar, lo podéis descargar de aquí
Veréis que solo es un archivo llamado "system.ext2". Lo aconsejable es RENOMBRAR el "system.ext2" que ya tenemos en la memoria interna con algo asi como "system.ext2OLD", porque así nunca perdemos el original y entonces copiamos el "system.ext2" del zip que nos acabamos de bajar.
Aunque como bien dice, es un Testing, repito que tiene sus pequeños fallos...

-Para mantener el robotin verde actualizado, tenemos que entrar “periódicamente” en un par de webs:
ROOTFS El primero que encontraremos será el actual.

INITRAMFS Aquí tenemos el initramfs. El primero también será el actual.

KERNEL En esta web tenemos otra lista, pero con lo que llamamos “Kernel”. Este está formado por dos archivos. zImage y modules. Los dos, seguidos de unas cifras.

Cuando tengamos descargados los 3 .zips, copiamos LOS CUATRO archivos a una carpeta nueva en el escritorio, y tenemos que modificar los nombres así:
initrd.gz
modules-x.x.xx.xx-xxxxx-xxxxxxxx.tar.gz
rootfs.img
zImage
(las x son números o letras)
Ahora localizamos esos archivos en la PDA, en la carpeta raíz (Almacenamiento Interno) y tenemos dos opciones:
1 O renombrarlos con algo que varíe el nombre (como por ejemplo zImageOLD
2 O los borramos sin más
Después de eso, pegamos los nuevos archivos a “Almacenamiento Interno”
Bueno, en un buen principio ya tenemos el Android actualizado.
Os aconsejo muy encarecidamente que os descarguéis esto. Es el archivo de calibración.De esta forma, no tendremos problema en la calibración, ya que es muy engorrosa. Lo arrastráis hasta “Almacenamiento interno” y nos olvidamos de él y de calibrar la pantalla.


Ahora tenemos tres opciones para entrar en android, siempre desde windows, ojo

1.- El sistema cutre es ir al Explorador de Archivos del Windows Phone, entrar en la memoria interna y darle al Haret.exe manualmente. No es aconsejable, ya que es un poco coñazor, habiendo mejores opciones...

2.- De esta forma, solo tendremos que ir UNA única vez al Explorador de Archivos:
2a-Entramos en la memoria interna y COPIAMOS el Haret.exe
2b-Tiramos para arriba y entramos en \Windows\Menú Inicio\Programas. Tranquilos que cuando entráis a la carpeta Windows no se cuelga, simplemente tarda un testículo en abrirse, por todos los archivos que tiene que procesar
2c-Mantenemos la Stylo en un punto en blanco (preferiblemente abajo de todo) y en el menú que nos aparece le damos a "Pegar acceso directo" y después de pegarlo, podemos cambiarle el nombre a XDAndroid o lo que queramos. De esta forma tendremos un acceso directo en el Inicio de nuestras diamonds.

3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí

Aplicaciones!
-Ahora tenemos una carpeta llamada AndroidApps. Ahí hay 3 carpetas llamadas
Games
Media
Other
Todas las APKs que se encuentran dentro de esas carpetas, se instalarán si las sacamos a la carpeta “AndroidApps”


Bueno, espero que os haya servido de algo el "tuto" y que os animéis a probar el XDAndroid a nuestros Diamantes. Cuanto más movimiento hagamos, más actualizaciones y dedicación nos harán los programadores.

Si necesitáis imágenes de algún proceso, pedídmelo y actualizo el post!!!
perdona el punto 3 ya no se encuentra el de arrancar directamente con android el programa lo podrias volcer a subir
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 27/03/12, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
latigus latigus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rias Baixas
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Nexus4;HTC Diamond, I5S, I4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepenuget Ver Mensaje
perdona el punto 3 ya no se encuentra el de arrancar directamente con android el programa lo podrias volcer a subir
yo creo que es este mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 30/03/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
boin boin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamon

Agradecimientos

 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje


Buenas familia!
Como veo que XDAndroid está levantando pasiones entre los propietarios de las Diamonds, me he puesto a escribir un tuto para que podáis tener todos vuestras niñas robotizadas desde cero


-Lo primero es hacer una copia de seguridad de la “Almacenamiento Interno”. Esto lo haremos copiando TOOODOS los archivos al PC. (Organizar -> Seleccionar todo) y lo arrastramos a una “Nueva Carpeta” que habremos situado previamente en el escritorio.

-Luego, bajamos este programa, que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas.

-Acto seguido, volvemos a colocar todos los archivos que hemos "salvado" de nuevo a la PDA. (Este es un buen punto para dejar el ”Backup” en el PC, y seleccionar solo los archivos esenciales para “re-copiarlos” en la PDA.)

-Luego, bajamos esto , que como su propio nombre indica, es el sistema de archivos entero del FRX06.
Cogemos LOS ARCHIVOS DENTRO DE FRX06, (la carpeta FRX06 entera NO) y los DESCOMPRIMIMOS en la memoria interna (En la raíz). En algún PC se tiene que hacer un “puente aéreo” en el escritorio. Arrastramos la carpeta FRX06 al escritorio mismo, lo abrimos, seleccionamos TODOS los archivos del interior, y los copiamos finalmente a “Almacenamiento Interno” de la PDA

-Tendremos una carpeta llamada STARTUP. Tenemos que coger el TXT llamado STARTUP.txt de dentro de la carpeta DIAM\Diam100 y copiarla (aconsejo copiar en lugar de mover...) al lado del archivo HARET.EXE que es el que tendremos que ejecutar para ir a XDAndroid.

ACTUALIZACIÓN! -Después os aconsejo poner el archivo que he adjuntado a pie de post, así nos evitamos la jodienda de calibrar la pantalla.

-En principio ya tendríamos el XDAndroid FRX06, aunque podemos ir más lejos e instalar Gingerbread en nuestros Diamantes. NO ES ACONSEJABLE, ya que aún está en fase de desarrollo es menos inestable.
Si todavía lo queréis probar, lo podéis descargar de aquí
Veréis que solo es un archivo llamado "system.ext2". Lo aconsejable es RENOMBRAR el "system.ext2" que ya tenemos en la memoria interna con algo asi como "system.ext2OLD", porque así nunca perdemos el original y entonces copiamos el "system.ext2" del zip que nos acabamos de bajar.
Aunque como bien dice, es un Testing, repito que tiene sus pequeños fallos...

-Para mantener el robotin verde actualizado, tenemos que entrar “periódicamente” en un par de webs:
ROOTFS El primero que encontraremos será el actual.

INITRAMFS Aquí tenemos el initramfs. El primero también será el actual.

KERNEL En esta web tenemos otra lista, pero con lo que llamamos “Kernel”. Este está formado por dos archivos. zImage y modules. Los dos, seguidos de unas cifras.

Cuando tengamos descargados los 3 .zips, copiamos LOS CUATRO archivos a una carpeta nueva en el escritorio, y tenemos que modificar los nombres así:
initrd.gz
modules-x.x.xx.xx-xxxxx-xxxxxxxx.tar.gz
rootfs.img
zImage
(las x son números o letras)
Ahora localizamos esos archivos en la PDA, en la carpeta raíz (Almacenamiento Interno) y tenemos dos opciones:
1 O renombrarlos con algo que varíe el nombre (como por ejemplo zImageOLD
2 O los borramos sin más
Después de eso, pegamos los nuevos archivos a “Almacenamiento Interno”
Bueno, en un buen principio ya tenemos el Android actualizado.
Os aconsejo muy encarecidamente que os descarguéis esto. Es el archivo de calibración.De esta forma, no tendremos problema en la calibración, ya que es muy engorrosa. Lo arrastráis hasta “Almacenamiento interno” y nos olvidamos de él y de calibrar la pantalla.


Ahora tenemos tres opciones para entrar en android, siempre desde windows, ojo

1.- El sistema cutre es ir al Explorador de Archivos del Windows Phone, entrar en la memoria interna y darle al Haret.exe manualmente. No es aconsejable, ya que es un poco coñazor, habiendo mejores opciones...

2.- De esta forma, solo tendremos que ir UNA única vez al Explorador de Archivos:
2a-Entramos en la memoria interna y COPIAMOS el Haret.exe
2b-Tiramos para arriba y entramos en \Windows\Menú Inicio\Programas. Tranquilos que cuando entráis a la carpeta Windows no se cuelga, simplemente tarda un testículo en abrirse, por todos los archivos que tiene que procesar
2c-Mantenemos la Stylo en un punto en blanco (preferiblemente abajo de todo) y en el menú que nos aparece le damos a "Pegar acceso directo" y después de pegarlo, podemos cambiarle el nombre a XDAndroid o lo que queramos. De esta forma tendremos un acceso directo en el Inicio de nuestras diamonds.

3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí

Aplicaciones!
-Ahora tenemos una carpeta llamada AndroidApps. Ahí hay 3 carpetas llamadas
Games
Media
Other
Todas las APKs que se encuentran dentro de esas carpetas, se instalarán si las sacamos a la carpeta “AndroidApps”


Bueno, espero que os haya servido de algo el "tuto" y que os animéis a probar el XDAndroid a nuestros Diamantes. Cuanto más movimiento hagamos, más actualizaciones y dedicación nos harán los programadores.

Si necesitáis imágenes de algún proceso, pedídmelo y actualizo el post!!!
Muchas gracias por la publicación del artículo , me ha servido para probar la versión 2.2 FRX7 , iba bien pero muy lento , ahora estoy probando el 2.3 va mucho mejor algún problemilla pero muchisimo más rapido.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 31/03/12, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
boin boin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamon

luego el que me molesta mas que es el tema de llamadas ai vezes que me va bien pero otras cuando me llaman se cueda bloqueada bateria fuera i listoo pero da rabia, he probado lo de desactivar iluminacion automatica i eso pero no muchas vezes se queda en negro

No hace falta quitar la batería para reiniciar, la diamond tiene una cosa que no tiene otros moviles, en el lateral (donde esta el lápiz) hay un botón rojo que sirve para reiniciar.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/04/12, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
karen26 karen26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Vodafone
Hola buenas me podrias ayudar, he instalado android el fxr06 pero cuando inicia android, se me bloquea el movil a los 2 minutos o asi, no se si he instaldo algo mal o es porque mi diamond es windows 6.1,ademas al apagarlo y al encenderlo, vuelve a ser windows necesito ayuda por favor llevo intentandolo una semana ya!! gracias
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 18/04/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Karen26, esa build está muy anticuada.
Elige otra un poco más actual y te puedo ayudar, pero de la frx06 no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 19/04/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Sesamestreet Sesamestreet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, ayer he empezado a trastear con la diamond y tengo una duda sobre el formateo.
Si lo realizo tal y como indica el manual solo se formatea la memoria interna, es decir no tendria que volver a instalar ninguna rom cocinada ni nada de eso no?? Ya lo hice una vez y casi se muere en el intento.
Por ahora la tengo con los archivos del post principal (FRX06 sin todavia hacerle ningun cambio en el kernel y demás). Lo que si que he hecho es instalar el dualbot y va genial.
Ahora tal como la tengo al iniciar el xandroid me sale un error, le doy a forzar cierre y listo. Otra cosa que he visto que al rato de utilizarlo la pantalla se vuelve negra y para recuperar la pantalla principal cuesta mucho trabajo y tengo que pulsar durante largo rato el boton de encendido.
Si me podeis aclarar lo del formateo para lanzarme a la piscina otra vez os lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 13/05/12, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
miscconsolasmolan miscconsolasmolan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Saludos,
yo he instalado el FRX06 en un HTC Touch Pro, probe en la memoria interna del telefono y me decia que tururu, que no arrancaba, al final copie el contenido de la carpeta FRX06 en en una micro DS en el ordenador, le puse la tarjeta al movil, busque el startup.txt correspondiente (en este caso el raph100) y le di al hared. Al principio tardo un monton, pero al final me arranco. de momento los problemas que tengo es que no me deja acceder a la camara (por suerte no es algo que use mucho) y que no me deja acceder a los archivos para ver las carpetas y demas que hay dentro de la micro SD.
No va a velocidades de vertigo, pero tampoco va pisando huevos, se defiende. El wifi no me ha dado problemas; lo de las llamadas no lo he probado por que solo lo uso para el whatsapp a traves del wifi de la casa, osea que no le tengo sim dentro; el whatsApp la verdad es que tambien se defiende.
Mi HTC Touch Pro carga un Windows Mobile 6.1 con TomTom instalado; asique entre el Tomtom y el whatsapp la verdad es que lo tengo todo.
MUY MUY MUY importante: no se os olvide meter el ts-calibration.txt; si no lo haceis os podra dar u patatus a la hora de manejar la maquina.?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 19/05/12, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
nowse nowse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch diamond

buenos días a todos

alguien sería tan amable de pasarme el Kernel,el enlace no funciona

3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí tampoco funciona este enlaxe

gracias y felicidades por este magnifico trabajo

saludos
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/05/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
htcmaniafranmarbella htcmaniafranmarbella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

htc diamond - problemas con wifi

Hola , que tal?

bueno ya se que esto esta ya algo pasado, pero se me ha roto mi telefono y me he decidido a instalar android en mi antigua htc diamond 1.
He instalado el FRX06_Full_Bundle_25.3.2011 segun tu tutorial.

Me funcionan las llamadas y la camara. No consigo que funcione la conexion WIFI y va bastante lento.
Ademas no puedo lanzar el ts-calibration.rar ... lo he descomprimido y copiado a la root pero no lo reconoce como archivo ejecutable.

Deberia instalar otra version de android, o que puedo hacer para solucionara los problemas.

Muchas gracias de antemano.
Fran
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 20/05/12, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
htcmaniafranmarbella htcmaniafranmarbella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

donde consigo el ts-calibration.txt ?

hola,
me puedes decir donde te has bajado el ts-calibration.txt ?

gracias
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 21/05/12, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniafranmarbella Ver Mensaje
Ademas no puedo lanzar el ts-calibration.rar ... lo he descomprimido y copiado a la root pero no lo reconoce como archivo ejecutable.
El archivo o file ts- calibration. txt (RAR????????) tienes que colocarlo en la raíz de la carpeta sd antes de instalar la build, para que lo reconozca desde el principio. No lo puedes modificar después o tratar de instalarlo indepedientemente; ello implica instalar de nuevo la build.
Si tienes los archivos de la build en la carpeta npkboot lo tienes que colocar dentro de esa carpeta.
Algunas build (de las últimas) no necesitan ese archivo, y otras lo traen incorporado en la zip de la build.
Leed bien las instrucciones de instalación.

Última edición por bibiteri Día 21/05/12 a las 18:40:29.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 21/05/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniafranmarbella Ver Mensaje
me puedes decir donde te has bajado el ts-calibration.txt ?
Aquí tenéis los ts-calibration.txt de varios modelos, entre ellos la diamond.
http://www.mediafire.com/?ogoqvav225jjqqs
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 28/06/12, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Milady Milady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 y LG Watch Style
Tu operador: ONO
No funciona el enlace para formatear. Cómo se llama el programa para buscarlo por otro sitio?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 30/06/12, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Milady Ver Mensaje
No funciona el enlace para formatear. Cómo se llama el programa para buscarlo por otro sitio?
MiniTool Partition Wizard Home Edition
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 01/07/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
pipa95 pipa95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Diamond, Milestone 3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como o que hay que hacer para que me salgan todas las aplicaciones compatibles en el market? o que rom es la mejor pero que ande el moton de casa y el de voler atras gracias
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 05/08/12, 04:58:13
Array

[xs_avatar]
PhYsEr PhYsEr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ya no sirven los enlaces, se puede hacer algo? Por favor !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /