Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 23/01/11, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xampy13 Ver Mensaje
como puedo pasar mi SGS de recovry <3e> aaaaa recovery <2e>??? necesito que me cargue el update.zip y no puede debido a la version de recovery (YA SE QUE NO SE PUEDE EN 3e USAR UPDATE:ZIP nesecito que alguien me diga como modificar ese recovery)
Tio por mucho que postees la misma pregunta en todos los hilos del foro, si luego no lees lo que te contestan no sirve de nada. Ayer te contesté en uno de los hilos haciendote una pregunta pero no has contestado. Si no encuentras la respuesta en ninguno, abres un hilo nuevo para que todo el mundo lo vea.

A ver si puedo ayudarte.

Descárgate este archivo: Update.ZIP:

Si ya lo tienes no importa. Bórra el que tengas y bájate este.

* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)





Después, conectas el móvil por USB y bajas la barra de notificaciones. Le das a USB conectado y a conectar almacenamiento USB





El ordenador te lo reconocera como unidad de disco.


Copia en la RAIZ (no dentro de ninguna carpeta) de la SDinterna el archivo update.ZIP

Este archivo *.ZIP NO hay que descomprimirlo ni nada. Lo pasamos a la Sdcard interna, tal cual está.





Cuando termine de copiar dale al botón apagar de la pantalla del teléfono, quita USB y ya puedes apagar el móvil.

Reinicia el teléfono en MODO RECOVERY.

Nos aparecerá el menú del Android system recovery (3e) (letras azules)




Este NO nos VALE.

Para que funcione tenemos que poner el ClockWorkMod (CWM) Recovery (2e) (letras verdes)

Para ello, necesitamos el archivo UPDATE.ZIP descargado anteriormente. Y que ya tenemos pasado en la Sdcard interna, así que... Pinchamos donde pone “apply sdcard:update.zip” (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla HOME)

Esto, no suele funcionar a la primera, si te sale el mismo menú, vuelve a intentarlo. (a la segunda suele funcionar).





A ver si así te va.

Sino... No se que mas decir, a ver si algún otro puede explicarlo mejor.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 23/01/11, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ERCHUCHI Ver Mensaje
Antes de nada quiero dar las gracias a Miorat y a todos los miembros del foro (tanto usuarios como administradores).
Antes tenía Froyo 2.2 de Movistar (con la que ya tuve problemas al hacer el root) y me iba de pena. He estado mirando cada día los foros para ver si me decidía a ponerme una oficial, pero me daba pánico volver a sentir que me quedaba con un brick muy caro.
Hoy por fin he instalado la JS3 limpia + root siguiendo los pasos de Miorat y ha ido todo genial. Ahora quiero "sentir" cómo mejora respecto a la de Movistar (que era patética).

Antes tenía el lagfix y me mejoraba bastante en Sinclair (no tanto con Froyo Movistar), ¿me recomendáis que me lo ponga ahora con ésta?

Muchas gracias otra vez.
Yo nunca activo los LagFix. Para mi el móvil va muy bien sin ellos y creo que activándolos se consume mas batería.

Aunque lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Creo que en la JS3 límpia no viene LagFix. Puedes probar a cambiarle el Kernel o instalarle algún LagFix. y lo pruebas. Si pones una ROM cocinada como por ejemplo la Criskelo, ya trae implementado otro Kernel con su LagFix. Puedes probarlo también. Si ves que no te gusta, siempre se puede volver a flashear el móvil.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/01/11, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
La criskelo puedes meterla diréctamente (poniendo primero el CWM si no lo tienes) tengas la ROM que tengas. (dicho por el propio criskelo)
Muchas gracias por contestar tan rápido. Se agradece.

No tengo el CWM, me puedes ayudar a instalarlo para poner luego la de Crikelo directamente?

Aora mismo tengo el Galaxy como sacado de la caja.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Saludos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 23/01/11, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan rápido. Se agradece.

No tengo el CWM, me puedes ayudar a instalarlo para poner luego la de Crikelo directamente?

Aora mismo tengo el Galaxy como sacado de la caja.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Saludos
esta todo en el tuto del primer post. Te aconsejo leertelo antes de hacer nada.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 23/01/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
chicho1980 chicho1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XL, SAMSUNG GALAXY TAB 10.1

Muchas gracias por el post. Gente como tu ayuda a que todo sea mas facil y todos estemos mas contentos.

Tenia un serio problema de rendimiento con mi SGS y gracias a tu post y el tutorial de la ROM Darky.. ahora es un autentico cohete y sin problemas del dichoso lag.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 23/01/11, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xampy13 Ver Mensaje



Perdón. La respuesta que te di antes es para instalar el CWM recovery.

Primero tienes que poner el 2e. para ello sigue las instrucciones del tuto para hacerte ROOT. Con el busybox que le metes, te haces root y tambien pones el recovery 2e.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 23/01/11, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Miorat, querría abusar de tu paciencia y colaboración con los más novatos del foro ( entre los que me incluyo ) y trasladarte una duda que seguro puedes solventar en una línea.

Tenía un galaxy s con yoigo. Gracias a tu excelente tutorial lo puse en JPU, JPY y finalmente cocina de Darky en su versión 8.0 y lagfix activado. Desde este punto me he limitado a instalar aplicaciones para probarlas ( instala, desinstala, configura etc .... ). Vamos, que el galaxy estaba lleno de mierdita. Queria quitar el launcher pro y por lo visto me cargué el touchwiz original. Me hice un restaurar a valores originales pensando que me dejaria la 8.0 tal cual y casi me lo cargo ... me arrancaba a los 20 minutos en negro y finalmente accedia a introducción de PIN y luego accedia a launcher pro. Entré en recovery para quitar lagfix para meter rom 8.0 limpia de nuevo y me volvió a pasar lo mismo. Al final pude meter la 8.0 y se arregló el susto. Esta misma mañana he instalado la 9.0 de darky ( tengo lagfix desactivado ) y todo bien.

Al tema, ..., tras tanto susto ayer y viendo que ha salido la rom oficial JS3 quisiera dejarme de inventos y meter la oficial sin más historias. ¿ Puedo pasar de la darky 9.0 a ella directamente mediante ODIN y tus indicaciones?. ¿tenga el kernel que tenga puedo usar ODIN para pasar a cualquier rom ( JPU, JPY, JS3 ) siempre que tenga lagfix desactivado? ...

Muchas gracias por la atención pretada, y perdón por el "robado" de ayuda en un post no indicado para ello. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 23/01/11, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
hola a todos. He seguido todos los pasos hasta llegar al momento de instalar el cocinado. Meto en la sd el soncau extreme y el update.zip. Quando entro en el recovery mode, no entra en el Android system recovery <3e> sino que entra en el Android system recovery <2e>, y quando quiero aplicar el update.zip me sale que no puede abrir el /sdcard/update.zip. Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Gracias de antemano

EDITO: Acabo de ver mas arriba la solucion. En breve os digo si funciona.

Última edición por pautena Día 23/01/11 a las 17:24:19.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 23/01/11, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,840
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Gracias ! Sois increibles..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 23/01/11, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
jumboso jumboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues esta semana que entra, en cuanto me llegue mi galaxy ya tengo decidido que le meteré la JS3 y la ClarkysROM. Pinta bien no?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 23/01/11, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues desde aquí darle las gracias a Miorat por el gran tutorial realizado.

Al final he realizado "JS3 + CriskeloROM v25 (( XWJS3 ))" y todo perfecto

Vamos ha darle uso al Galaxy a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 23/01/11, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Excelente trabajo el que has hecho y sigues haciendo Miorat
y siempre desde la humildad
Gracias por la ayuda a la comunidad

Última edición por mouyo Día 23/01/11 a las 22:39:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 23/01/11, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Al leer este tuto lo he visto todo tan claro que actualizo si o si esta semana, pero los ultimos posts me hacen dudar...Hay alguna razon para preferir la JS3 a la JPY ¿?...porque cuando ya me había decidido veo que estais actualizando a esta ahora.

He leído en otro post que no lleva el swype en español, es asi ¿?.

y otra duda: los kernels son independientes de si optamos por un u otra, no ¿?

Saludos
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 23/01/11, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hola Miorat, muchas gracias por la actualización, pero el archivo CSC está "temporalmente inactivo" en megaupload. Es el único archivo que me falta para actualizar

Es sólo cuestión de esperar un poco e intentarlo más tarde o es que lo han borrado?

Muchas gracias again

EDITO: leyendo el post de trookam y la entrada en XDA dice que se puede usar cualquier CSC de 2.2. ¿Eso quiere decir que se puede usar el mismo archivo de la JPU (multiOXAPU.mid)?

Última edición por anemozli Día 23/01/11 a las 20:16:35.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 23/01/11, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
....He leído en otro post que no lleva el swype en español, es asi ¿?....
Poniendo el csc de la JP3 ya tienes la rom como si fuera española (swype y apn....)


 Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
....Es sólo cuestión de esperar un poco e intentarlo más tarde o es que lo han borrado?

Muchas gracias again
Es solo question de esperar un poco porqué yo lo veo disponible en el caso lo borren lo vuelvo a poner
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario:
  #376  
Viejo 23/01/11, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Miorat, querría abusar de tu paciencia y colaboración con los más novatos del foro ( entre los que me incluyo ) y trasladarte una duda que seguro puedes solventar en una línea.

Tenía un galaxy s con yoigo. Gracias a tu excelente tutorial lo puse en JPU, JPY y finalmente cocina de Darky en su versión 8.0 y lagfix activado. Desde este punto me he limitado a instalar aplicaciones para probarlas ( instala, desinstala, configura etc .... ). Vamos, que el galaxy estaba lleno de mierdita. Queria quitar el launcher pro y por lo visto me cargué el touchwiz original. Me hice un restaurar a valores originales pensando que me dejaria la 8.0 tal cual y casi me lo cargo ... me arrancaba a los 20 minutos en negro y finalmente accedia a introducción de PIN y luego accedia a launcher pro. Entré en recovery para quitar lagfix para meter rom 8.0 limpia de nuevo y me volvió a pasar lo mismo. Al final pude meter la 8.0 y se arregló el susto. Esta misma mañana he instalado la 9.0 de darky ( tengo lagfix desactivado ) y todo bien.

Al tema, ..., tras tanto susto ayer y viendo que ha salido la rom oficial JS3 quisiera dejarme de inventos y meter la oficial sin más historias. ¿ Puedo pasar de la darky 9.0 a ella directamente mediante ODIN y tus indicaciones?. ¿tenga el kernel que tenga puedo usar ODIN para pasar a cualquier rom ( JPU, JPY, JS3 ) siempre que tenga lagfix desactivado? ...

Muchas gracias por la atención pretada, y perdón por el "robado" de ayuda en un post no indicado para ello. Un saludo a todos
Sin ningún problema, puedes pone la que quieras por ODIN. Tengas lo que tengas anteriormente. Mi consejo para evitar posibles problemas es que partas siempre de una instalación limpia. Aunque no haga falta. Yo lo hago de esta manera y me va muy bien. Si quiero poner la JS3. Meto la JS3 limpia por ODIN. Si despues por ejemplo quiero meter la DARkys que es con base jpy... Pues primero Flasheo la JPU Limpia , luego actualizo a JPY y después meto la Darky´s. Se que seguramente no hace falta tanto paso, pero yo al menos lo hago así. Y me va muy bien. 0 errores. En los Flasheos.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/01/11, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
Bueno, pues esta semana que entra, en cuanto me llegue mi galaxy ya tengo decidido que le meteré la JS3 y la ClarkysROM. Pinta bien no?
será CriskeloROM ???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 23/01/11, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Al leer este tuto lo he visto todo tan claro que actualizo si o si esta semana, pero los ultimos posts me hacen dudar...Hay alguna razon para preferir la JS3 a la JPY ¿?...porque cuando ya me había decidido veo que estais actualizando a esta ahora.

He leído en otro post que no lleva el swype en español, es asi ¿?.

y otra duda: los kernels son independientes de si optamos por un u otra, no ¿?

Saludos
La JS3 es mas nueva que la JPY, puedes probar las dos y quedarte con la que mas te guste, o meterle una cocinada.

Los Kernels, traiga el que traiga cada ROM, Luego le puedes meter el que tu quieras, que te irán igual de bien en una que en otra.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 23/01/11, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por atender la duda. Quedo totalmente tranquilo para dar el paso llegado el momento. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 23/01/11, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Miorat me he bajado el pack de "App" de la JS3..., ¿me podrías ayudar?.

Antes tenia el widget del Administrador de Tareas y también tenia el widget de los contactos (ese que sale en scroll). ¿Sabrias decirme como se llaman en el pack? Es que no los veo.

Lo dicho, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /