Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/08/17, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
El hilo lo has abierto tu, y si no eres capaz de aceptar opiniones o críticas es que no ibas buscándolas.

Quizás solo quieras implantar la tuya por fuerza bruta.

Si abres un hilo pidiendo opinión y luego quien te la da, resulta ser para ti un Fan o como queráis llamarlo y te indignas, deberías plantearte la opción de que el Fan pudieras ser tu.

Es solo una opinión y desde el respeto no hay que enfadarse.

No tengo nómina de Samsung y tampoco quiero pensar que tu la tengas de One.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Error!! Yo no he abierto el hilo, vaya tela
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Aquí tenéis al usuario liver en un mismo hilo abierto por él diciendo literalmente "el poco Lag que le quedaba a mi cacharro ha desaparecido":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324991


Credibilidad 0 compi es la que tienes

Personalmente puedo afirmar con total rotundidad que, a día de hoy, con la actualización de Julio y al desinstalar Nova Launcher y usar touchwiz, la fluidez del terminal es total con 0 Lag.

Disfruta tu Oneplus 5, que me parece un movilazo, pero deja de echar mierda donde no la hay

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues hombre lo dicho, se comenta algo y ya empezáis a faltar que si trollear, que si credibilidad 0.
En vez de debatir amigablemente que para eso estamos, yo no me pongo con mis 37 tacos a pelearme por un móvil, un coche, etc...
Porque no opine como tú, credibilidad 0, porque haya dicho que el poco Lag, que el lector es una basura, que si, se vio reducido el Lag, que hay que tirar de package disabler por narices, y respecto el Lag se reducio drásticamente que no se fue.

y que si lo compraras con el op5 se nota que le falta electricidad, pero en cualquier caso @iacobus1986 te gusta mucho hablar aquí, y aveces metes la patita cómo cuando me acusastes de engañar a Amazon... Y para terminar, yo ni he echado mierda, he dado mi opinión, que visto lo visto no se puede.
Y todo esto después de decir que el s8 + es el mejor terminal del año en 50 ocasiones

Es muy fácil aquí, escribiendo, espero que en la vida real no seáis así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 05/08/17 a las 18:03:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:


  #362  
Viejo 05/08/17, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se dice redujo, no reducio,

Buen rollito, que ya somos mayores
@joselitro, el hilo lo abrió @evs1203

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 05/08/17, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Error!! Yo no he abierto el hilo, vaya tela Pues hombre lo dicho, se comenta algo y ya empezáis a faltar que si trollear, que si credibilidad 0.
En vez de debatir amigablemente que para eso estamos, yo no me pongo con mis 37 tacos a pelearme por un móvil, un coche, etc...
Porque no opine como tú, credibilidad 0, porque haya dicho que el poco Lag, que el lector es una basura, que si, se vio reducido el Lag, que hay que tirar de package disabler por narices, y respecto el Lag se reducio drásticamente que no se fue.

y que si lo compraras con el op5 se nota que le falta electricidad, pero en cualquier caso @iacobus1986 te gusta mucho hablar aquí, y aveces metes la patita cómo cuando me acusastes de engañar a Amazon... Y para terminar, yo ni he echado mierda, he dado mi opinión, que visto lo visto no se puede.
Y todo esto después de decir que el s8 + es el mejor terminal del año en 50 ocasiones

Es muy fácil aquí, escribiendo, espero que en la vida real no seáis así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si. Meti la patita y te pedí disculpas al segundo.

No interpretes mis palabras como te dé la gana, dijiste que el LAG "HABÍA DESAPARECIDO" y ahora vuelves a venir con la cantinela del LAG de nuevo.

Se te ve mucho el plumero compi, defiendes lo que tienes en cada momento y te contradices muchísimo. De eso ya nos hemos dado cuenta unos pocos.

A mi personalmente tus opiniones me dan 0 credibilidad. Donde hoy dices blanco, mañana dices Negro

Pero bueno, cada loco con su tema, como suele decirse

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #364  
Viejo 05/08/17, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje


Un vídeo para comparar ambas cámaras, lo he mirado entero aunque no sea mucho de vídeos de youtube y me ha gustado bastante, bastante objetivo, coincido con la chica bastante en sus conclusiones

Mi ránking: HTC U11 > S8 > OP5 > XZ Premium > LG G6 > Mi6

El S8 gana como comenté respecto al OP5, aunque la diferencia no es muy acusada para nada, como comenté páginas atrás el punto flojo de la cámara de OnePlus es el detalle (efecto acuarela), cuando lo corrijan pueden meter guerra al S8 y HTC U11. A pesar de dicho punto, la cámara del OnePlus es bastante equilibrada en todos los aspectos, siempre entre los 3 primeros.

Mi razón principal para meter al HTC u11 como número 1 es que sobresatura menos las fotos, pero aparte de eso ambos son los que más destacan en el top actual.

El XZ Premium me ha dejado con una sensación agridulce, mejoran el procesado y se sitúa en 4rta posición, a las puertas del top 3 pero Sony es una empresa que se especializa en cámaras y creo que deberían hacerlo mejor.

El LG G6 pues siempre me ha decepcionado, con el gran historial que tiene LG en cámaras, ha caído hasta este quinto puesto, el LG G4 por ejemplo fue mucho más novedoso y en su día, la mejor cámara del mercado. Cámara muy descompensada en general, cámara frontal que decepciona (a mi me da igual puesto que nunca me he hecho una foto con la cámara frontal pero entiendo a quien quiera hacerlo, y cuando te gastas tal cantidad de dinero...)

En cuanto al Mi6, pues en su línea, por debajo de la competencia. Sobresale únicamente en el modo retrato, en el resto pues se queda un paso por debajo del resto.
Para mi de las mejores review


Se nota la falta de ois del op5 por la noche, pero de dia lo hace bien


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #365  
Viejo 05/08/17, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Si. Meti la patita y te pedí disculpas al segundo.

No interpretes mis palabras como te dé la gana, dijiste que el LAG "HABÍA DESAPARECIDO" y ahora vuelves a venir con la cantinela del LAG de nuevo.

Se te ve mucho el plumero compi, defiendes lo que tienes en cada momento y te contradices muchísimo. De eso ya nos hemos dado cuenta unos pocos.

A mi personalmente tus opiniones me dan 0 credibilidad. Donde hoy dices blanco, mañana dices Negro

Pero bueno, cada loco con su tema, como suele decirse

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
que si.
sinceramente me la suda la credibilidad que te de a ti y a todos mis comentarios .

Hasta la próxima.
Y vosotros, precisamente, no defendéis lo que tenéis. A que no
Por cierto yo he criticado al oneplus sin tenerlo y criticado el Samsung teniéndolo.

Osea tu teoría no me vale, lo que pasa es que no se os puede llevar la contraria, lo que creéis los pro Samsung es lo que vale.

Por cierto eso de darse cuenta unos cuentos, claro, los pro Samsung.
En fin paso, ya no entro a este hilo más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #366  
Viejo 05/08/17, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Para que perder el tiempo con personajes como este..... Que no que no me creo que venda a diestro y siniestro de veras llevo años en esto y estos que dicen que se van y que no vuelven... Están al tanto para saltar, quizás no lo tenga samsung en su nómina es obvio que no... Pero llega a tan lejos la incredibilidad de estos personajes que no se lo creen ni ellos... Como puede una persona amasar tanto odio por un terminal??? Es increíble creo que esto es de récord pero la culpa la tenemos nosotros por seguir el juego a un personaje que inventa.... Sinceramente no deberíamos seguir su juego absurdo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #367  
Viejo 05/08/17, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Error!! Yo no he abierto el hilo, vaya tela Pues hombre lo dicho, se comenta algo y ya empezáis a faltar que si trollear, que si credibilidad 0.
En vez de debatir amigablemente que para eso estamos, yo no me pongo con mis 37 tacos a pelearme por un móvil, un coche, etc...
Porque no opine como tú, credibilidad 0, porque haya dicho que el poco Lag, que el lector es una basura, que si, se vio reducido el Lag, que hay que tirar de package disabler por narices, y respecto el Lag se reducio drásticamente que no se fue.

y que si lo compraras con el op5 se nota que le falta electricidad, pero en cualquier caso @iacobus1986 te gusta mucho hablar aquí, y aveces metes la patita cómo cuando me acusastes de engañar a Amazon... Y para terminar, yo ni he echado mierda, he dado mi opinión, que visto lo visto no se puede.
Y todo esto después de decir que el s8 + es el mejor terminal del año en 50 ocasiones

Es muy fácil aquí, escribiendo, espero que en la vida real no seáis así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Corregido está y perdón por la confusión. Es que siempre estás en todos los hilos hablando lo mismo y anteriores a este si has abierto, de ahí mi confusión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 05/08/17 a las 18:51:29.
  #368  
Viejo 05/08/17, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
que si.
sinceramente me la suda la credibilidad que te de a ti y a todos mis comentarios .

Hasta la próxima.
Y vosotros, precisamente, no defendéis lo que tenéis. A que no
Por cierto yo he criticado al oneplus sin tenerlo y criticado el Samsung teniéndolo.

Osea tu teoría no me vale, lo que pasa es que no se os puede llevar la contraria, lo que creéis los pro Samsung es lo que vale.

Por cierto eso de darse cuenta unos cuentos, claro, los pro Samsung.
En fin paso, ya no entro a este hilo más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No soy pro Samsung, de hecho huí de la marca varios años. Los que me hayan seguido y lean mis comentarios saben que no tengo ningun problema en alabar las bondades de otros terminales y ningún problema en afirmar que el OP5 es un terminal que me gusta y bastante además.

Pero si es cierto que considero que el S8 Plus es el mejor terminal del mercado a día de hoy y que, a mi personalmente, me funciona de maravilla (sin llegar a la perfección de software del OnePlus, todo sea dicho).

Venga. Ya nos vemos por aquí de nuevo cuando vuelvas a tener el S8 Plus y "minimices" sus "fallos" de nuevo.





Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #369  
Viejo 05/08/17, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a


Bonita despedida. Dejaremos la puerta abierta. Aquí no se le niega la entrada a nadie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #370  
Viejo 05/08/17, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mi de las mejores review


Se nota la falta de ois del op5 por la noche, pero de dia lo hace bien


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Prefiero análisis recientes si te digo la verdad, más que nada por las actualizaciones que haya podido haber "es el caso".

En cuanto al ois, pues si se echa en falta, pero las fotos de noches del OP5 son bastante buenas, en esa tercera posición en mi opinión, no es la mejor pero si que está en el top bien situado. De día, pues bien.

El fallo más remarcable pues es el que he dicho en multitud de ocasiones, en base a mi experiencia con el terminal. S2.
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 06/08/17, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo no cambiaría mi s8+ por un op5 ni loco, pero está claro que sobre percepciones y gustos personales no hay nada escrito.
__________________

FLY AWAY!!!
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 06/08/17, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A ver señores, no saqueis las cosas de contexto...
Lo primero, yo no vengo a este hilo a hablar mal de ningún telefono ni a crear mal ambiente, vengo a ver un debate sobre dos terminales que tengo en la lista de futuribles...
Lo segundo, no he criticado nada de vuestro maravilloso telefono, solo critico vuestro conportamiento infantil, haciendonos creer a los que no lo tenemos que es la panacea, tiene errores como todos, lo sabeis.
Y por último, os pido disculpas si alguno se a ofendido, pero algunos de vosotros habeis quedado más que retratados... No hace falta que de nombres.

Disfrutar de los bichos! Gracias a dios hay una palestra de terminales brutales, a cada cual mas bueno, donde poder elegir!!así que ya sabeis.

Ahj se me olvidaba, lo he dicho muchas veces en muchos hilos de muchas marcas, hay gente que le gusta estar en muchos hilos de terminales topes de gama, como es mi caso.. para leer opiniones de usuarios y poder aprender cosas, como es mi caso. De hecho, pocas cosas malas me habreis oido decir sobre vuestro S8... Y podria decirlas.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #373  
Viejo 06/08/17, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no lo cambiaría, y he tenido los dos, habiendo devuelto el OP5
Para mi uso personal he preferido quedarme el S8 Plus, me da más en general que el OP5, además del defecto que le vi nada más adquirirlo, como pantalla, cámara (algo que valoro mucho) sobre todo en nocturno y en interiores.
Pero cada uno debe valorar sus necesidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #374  
Viejo 06/08/17, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría, y he tenido los dos, habiendo devuelto el OP5
Para mi uso personal he preferido quedarme el S8 Plus, me da más en general que el OP5, además del defecto que le vi nada más adquirirlo, como pantalla, cámara (algo que valoro mucho) sobre todo en nocturno y en interiores.
Pero cada uno debe valorar sus necesidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me decanto por el s8 plus sin duda alguna... Cada cual tiene el móvil que le gusta o es lo que busca o también lo que puede y de los 2 modelos me quedo con Samsung.... Como dices algunos valoran el poder jugar con el o hacer fotos o simplemente por que le gusta el diseño... A mi por cámara de fotos me gusta mucho pero también por todos los avances que trae... El bluetooth 5.0, por ejemplo lo utilizo mucho...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #375  
Viejo 06/08/17, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Cada uno que disfrute del suyo y ya esta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #376  
Viejo 06/08/17, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí se formula una pregunta... Y es si lo cambias por un op5 y no tenemos que dar más importancia a todo lo demás los motivos cada uno tendrá el suyo pero yo no lo cambiaría.



🕊️
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #377  
Viejo 06/08/17, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Ya se hablo mucho del tema y lo que está claro que si lo comparamos el uno con el otro, excepto en el apartado procesador que es algo más rápido y yo diría que es por la ram más que por el procesador, en los demás apartados saca ventaja el Samsung, pero por el precio que tiene el op5 no está mal, pero sinceramente no me gustó nada.
Ademas samsung es imnovador en todo cosa que opoa5000 es más conservador excepto en la ram que la aumenta notablemente...
Sin duda no lo cambiaría.


Enviado desde mi SM-G955F.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #378  
Viejo 06/08/17, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Error!! Yo no he abierto el hilo, vaya tela Pues hombre lo dicho, se comenta algo y ya empezáis a faltar que si trollear, que si credibilidad 0.
En vez de debatir amigablemente que para eso estamos, yo no me pongo con mis 37 tacos a pelearme por un móvil, un coche, etc...
Porque no opine como tú, credibilidad 0, porque haya dicho que el poco Lag, que el lector es una basura, que si, se vio reducido el Lag, que hay que tirar de package disabler por narices, y respecto el Lag se reducio drásticamente que no se fue.

y que si lo compraras con el op5 se nota que le falta electricidad, pero en cualquier caso @iacobus1986 te gusta mucho hablar aquí, y aveces metes la patita cómo cuando me acusastes de engañar a Amazon... Y para terminar, yo ni he echado mierda, he dado mi opinión, que visto lo visto no se puede.
Y todo esto después de decir que el s8 + es el mejor terminal del año en 50 ocasiones

Es muy fácil aquí, escribiendo, espero que en la vida real no seáis así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Compi muy buena respuesta. En todos los foros pasa igual, uno da su libre e humilde opinión y ala, a discutir a llamar esto y lo otro. Yo ando por bmwfaq y es más de lo mismo. Y es lo que dices tu, con nuestras edades pelear por un trozo de plástico o de hierro en el caso coches... Bueno un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #379  
Viejo 07/08/17, 04:18:05
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo a mis 23 años siendo un yogurín también veo una idiotez discutir por un teléfono, igual que la guerra entre Xbox y Playstation o consola VS PC. Yo siempre digo que todo tiene sus pros y sus contras y la gente tiene sus gustos, yo ahora mismo tengo el S8 y el OP5 es un teléfono que me gusta mucho estéticamente, pero el S8 lo estrené yo, lo saqué yo de la caja y me va genial, si algo te va bien para qué cambiarlo? Y sobre todo, por qué criticar al contrario? Como he dicho todo tiene sus partes buenas y sus partes malas, y discutir por estas cosas es una idiotez, ni que fuésemos ejecutivos de las marcas que tengamos que defenderla a capa y espada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xe7e su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #380  
Viejo 07/08/17, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Compi muy buena respuesta. En todos los foros pasa igual, uno da su libre e humilde opinión y ala, a discutir a llamar esto y lo otro. Yo ando por bmwfaq y es más de lo mismo. Y es lo que dices tu, con nuestras edades pelear por un trozo de plástico o de hierro en el caso coches... Bueno un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Yo a mis 23 años siendo un yogurín también veo una idiotez discutir por un teléfono, igual que la guerra entre Xbox y Playstation o consola VS PC. Yo siempre digo que todo tiene sus pros y sus contras y la gente tiene sus gustos, yo ahora mismo tengo el S8 y el OP5 es un teléfono que me gusta mucho estéticamente, pero el S8 lo estrené yo, lo saqué yo de la caja y me va genial, si algo te va bien para qué cambiarlo? Y sobre todo, por qué criticar al contrario? Como he dicho todo tiene sus partes buenas y sus partes malas, y discutir por estas cosas es una idiotez, ni que fuésemos ejecutivos de las marcas que tengamos que defenderla a capa y espada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, totalmente, yo jamás me metería con alguien porque no le gustara lo mismo que a mi o porque piense otra cosa distinta a la que yo pienso. En fin estén tipo gente está en todos los foros, por eso dije, espero que en la vida real no seáis así, porque mal os irá seguro. Aquí es muy fácil escribir.
Efectivamente todo tiene sus partes buenas y malas, yo me he cansado de repetir que es el mejor terminal del año en global, pero en cuando digo los fallos desde mi opinión, ala todos encima, y más habiendo tenido uno, lo he criticado y ahora teniendo al op5 lo crítico, porque solo doy mi opinión, y es un país libre y un foro libre, no vivimos afortunadamente con FF

En fin, un saludo a los dos. @danilo182009 @Xe7e

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /