Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 03/09/10, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
Begto Begto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo lo tengo desde hace unos 15 dias con movistar, de momento no he podido trastear mucho con él, el primer dia le hice root y lo liberé, pero desde entonces tan solo he probado algunas aplicaciones gratuitas del market.

Tengo ganas de solucionar lo del lag, que a veces es una puñeta, pero creo que me esperare a una solución "elegante" como la que presenta supercurio en xda. Y al ser posible, nativa en custom firmware, o (soñando) en firmware original de samsung.

Tambien me gustaría encontrar alguna aplicación que controlara el consumo energético de una forma eficiente, como hacia mi Omnia con WM6.5, basicamente que cuando se reduzca la bateria, el movil vaya apagando funciones (modo avion, volumen, pantalla) para que al meter la mano en el bolsillo evitar encontrarnos con el movil apagado con 0% de bateria y sin posibilidad de hacer una sola llamada, de hecho sin ser capaz ni de encender (pienso que esto no debería ser función de un programa, sino del propio SO, a lo mejor me estoy columpiando y todavia no he investigado lo suficiente en las posibilidades de configuración del android 2.1).

Bueno, y que se me olvidaba, saludos a todos los nuevos poseedores de, por lo demas, este gran móvil.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 03/09/10, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, otro mas que se une al club, llevo unos dias ojeando el foro y por fin tengo el SGS en mis manos, vaya maquina! Portabilidad con Movistar y un poco perdido con Android porque vengo de wm6.5

Saludos
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 03/09/10, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Desde hace unos minutejos: ¡servidor!

Vengo rebotado por los problemas de disponibilidad de la Desi. Aunque en un principio SGS era mi primera opción me echo pa'trás el problema con el GPS, pero leyendo lo que he leído al respecto y sumando los problemas para conseguir la Desi...

Sé que tiene mayor potencial físico, ahora sólo queda esperar que el software (ROMS, firmware, etc...) se ponga a la altura.

Espero no arrepentirme de haber cambiado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 03/09/10, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Pues yo también lo tengo. Al final me decidí por este móvil en vez de por el Iphone...

El móvil es un buen bicho con estos problemas:
-Me ha pedido el PIN 2 veces. Esperaré a ver si se soluciona por 'medios oficiales'.
-La radio FM se cortaba. Al quitar lo de Frecuencia Alternativa (FA) el problema ha desaparecido
-La cobertura viene y va. Aquí me recuerda al Iphone 4...y pienso que el Mr. Jobs tenía razón en aquella rueda de prensa urgente que ofreció a finales de julio.

Saludo!!!!
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 04/09/10, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Pues aqui otro que desde ayer tiene un Samsung Galaxy S.
Vengo de un nookia 5800 XP asi que me pondre a trastear lo antes posible.
Hasta el martes no se hace efectiva la portabilidad, asi que mientras trasteare sin la sim, para ir poniendome al dia en android.

Un saludo
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 04/09/10, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Desde ayer hay un nuevo miembro! =D

Lo compre ayer por portabilidad a la mañana.. la verdad es que estoy ENCANTADO vengo de un 5800 XM y aunque hay cosas que todavía... tengo que aprender y buscar... soy un bebe con chupete nuevo!!!! =D
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 04/09/10, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S

Uno más al montón.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 04/09/10, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy S

Yo tambien tengo un Samsung Galaxy S (8GB), vengo del iPhone 3GS y me quedo con los ojos cerrado con el el Samsung, me ha gustado todo lo que he visto en el telefono y no le tiene nada que envidiar... yo juraria que es todo lo contrario.

Saludos.

Última edición por Achilleos Día 04/09/10 a las 17:17:36.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 04/09/10, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
doc.pazos doc.pazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Ayer me llegó ayer y es impresionante. He tenido el n97, iphone,x 6... Pero este es increible.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 04/09/10, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

Hola chic@s,

Ya hace unos cuantos dias que lo tengo y la verdad muy contento...vengo una HTC Magic (en la que ya tenia Froyo) asi que el Android no me ha sorprendido mucho, pero si la velocidad y calidad del Samsung. En principio tengo que reconocer que me echaba para atras el tamaño (lo veia enorme en las fotos), pero después de tenerlo en la mano se adapta muy bien y además no pesa nada, cosa importante si te tiras un rato navegando por ejemplo.

Y sobre todo es una gozada que a poco que mires un par de cosas puedes liberar y rootear el movil muy facilmente, un puntazo a favor. Seguiré exprimiendolo un poco mas a fondo y en unos días pondre todas las cosas a favor y en contra que me he ido encontrando.

Saludos
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 06/09/10, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
treintayuno treintayuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 6 / iPad 3
Tu operador: Movistar
Buenas, por aquí otro poseedor de un galaxy s. Yo lo pillé por porta a movistar.
Saludos!
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 06/09/10, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S

acabo de crear un nuevo post para aquellos que tengan problemas con su terminal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136445


Un saludo

Última edición por NaCin Día 06/09/10 a las 16:56:51. Razón: error
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 15/09/10, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Buenas, otro Galaxy S señores, jejeje, desde el dia 13, comprado en Espacio Coruña, por portabilidad, 59€, con tarifa de 19,90€ llamadas y 10€ tarifa de datos, de momento va de lujo.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 15/09/10, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
sapietin sapietin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galxy S

Pues otro que se une al club. Este es mi primer Android, vengo rebotado de diversos dispositivos, entre ello el iPhone (el cual es otro gran terminal). Me llama más la atención el I+D de Google que los cambios de diseño de Apple. Soy práctico con el terminal, espero llamar con el, Internet ycorreo todo el día y GPS para los viajes. No uso la cámara ni veo vídeos en los teléfonos.
Saludos
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 15/09/10, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
otrabirra otrabirra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46

Buenas,,, ami me salio por 0 euros,,, gracias a los puntos movistar,,gasto mucha pasta en llamadas todos los meses,,, y x fin han teneido un detalle los zorrones estos!!!
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 15/09/10, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
Buenas ami me ha salido regalao por movistar.me kise cambiar a orange y al dia siguiente me llamaron los de movistar diciendome q mobil me daban en orange,yo les dije que me regalaban el htc desiree,y me dijo q sin problemas me lo podian dar por 0 euros si me kedaba en movistar y acepte.me yego el mensaje con el canje pero no lo encontre en ninguna tienda,entonces yame amovistar diciendoselo y me preguntaron cual queria y el samsun galaxy fue mi respuesta y me dejaron a 0 euros.lo tengo desde el viernes pasado y es una caña,sobretodo para mi ,que es mi primer mobil tactil!!!!!me costara sacarle el 100% ya que no estoy muy familiarizado con estos nuevos mobiles.un saludo
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 15/09/10, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
kaien kaien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S, Htc Desire, Nexus S, Htc Tatto
Tu operador: Movistar
Hola, yo la consegui por the phone house ( aunk tube k pagarla toda entera porque movistar no daba ni un punto casi) aunk soi uno de los afortunados que no pueden acceder al recovery ni download mode con la combinacion de tres botones:S ... menos eso todo lo otro perfectoXD

Última edición por kaien Día 15/09/10 a las 15:38:47.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 15/09/10, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

Hola.
Yo también me he pasado al Galaxy desde un 3GS. Encantado con el tamaño (sí importa!!) y con eso de poderlo enchufar en cualquier PC/Mac y poder copiar y pegar música, imágenes y video ya sean avi, mp4, divx. Hice el root y el lagfix y va genial. Estoy muy muy encantado con él!
Un saludo a todos!

tengo ganas de froyo por Flash, pero ya me gusta Eclair.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 15/09/10, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Uno que se une al club de samsung galaxy s, rooteado y usando swype, por cierto, habéis probado escribir galaxy en swype? No lo detecta, es una curiosidad pero un programa diseñado en principio para este móvil y que no lo detecte en el diccionario, jajaja, bueno el móvil en si una pasada, le hice el lagfix y va de lujo, aunque me costo lo suyo por no tener la combo de tres botones, aún así con el adb lo hice en un momento, ésto es la hostia, le estoy pillado el truco a esto del swype, es la segunda vez que lo uso y es genial no hay que parar el dedo encima de la letra, solo alrededor de ellas.mola

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 15/09/10, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
FJDiamond FJDiamond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenas a to2, otro que se une al club. Lo tengo desde el lunes 13 con portabilidad a Movistar por 0 €. Vengo de una HTC Diamond y de momento de lujo, el único problema que tengo es que el kies no me reconoce el terminal aunque me dejo actualizarlo, de todas maneras como lo puedo conectar como almacenamiento ya he probado video y sonido y es una pasada, en fin esperaremos al tal Froyo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /