Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/03/16, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Ruizma, me he sorprendido al verte 2.000 mensajes y una app de "limpieza y gestión de RAM" cuando ya sabes que precisamente Android se cuida bien por su cuenta y estas apps hacen todo lo contrario que anuncian, vamos yo las veo pero no las toco ni de lejos, igual la que tienes ahí hace algo aunque sea limpiar el caché cada x días cuando se supera el límite de espacio mínimo libre, no sé...
La verdad es que sí, no soy muy partidario de este tipo de app´s, pero solo la uso para eliminar caché, archivos temporales que no se borran automáticamente, miniaturas, restos de app´s que instalo/desinstalo pruebo y quedan restos, historial de google Maps y de YouTube (que lo uso bastante).

No la uso como Task Killer o App Killer ni como gestor de RAM, salvo cuando le doy mucha caña al móvil y quiero liberar Ram con una función que es "Aceleración".

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 02/03/16, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo tengo el de 2gb y en MM me ronda entre 1,1 y 800 libres, en lollipop era muy parecido, aún así yo sólo saco de la multitarea las apps que apenas uso, por ejemplo algún editor de fotos y cosas así, lo demás lo dejo siempre en multitarea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/03/16, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mi moto G anda con 1.1 de ram libre eso si tengo 5.1.1
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 03/03/16, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
El led oculto lo han activado con MM o sigue sin led?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 03/03/16, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puerto Williams
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
¿MM ya es mejor que LL para el Moto g3? ¿En Batería, rendimiento...?

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 03/03/16, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Yo con todo lo que tengo abierto en la lista de recientes, incluyendo Facebook y Messenger, en 5.1.1 me da libre 880 de media, sin embargo en 6.0 me quedan unos pocos menos, 820, el Nexus 5X en 6.0.1 me deja poco más de 600 pero porque reserva más para la GPU, lo que no es malo, el problema viene al bajar de 225 MB libres en tu uso cotidiano, algo que he tenido que forzar abriendo en multitarea pulsando círculo Google Play Music, 2 juegos uno pesado como Angry Birds y otro más simple sin cálculo de CPU pero sí de GPU como Apalabrados, Facebook (versión full), YouTube, una pestaña de Google Now, 2 pestañas de Chrome, WhatsApp, Messenger, el reloj la calculadora y seguro que me dejo algo.

Sinceramente 2 GB son más que suficientes en 5.1.1 (no 5.0) y cualquier versión de 6.x.x incluyendo el futuro Android N que es otra evolución de 5.1.1 como lo es Marshmallow pero con una interfaz y notificaciones muy minimalistas... ya lo veréis, sobrio, plano, algo soso menos colorido pero elegante.

Última edición por LosBrisas Día 03/03/16 a las 02:41:38.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 04/03/16, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
mnimarlp mnimarlp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
Personalmente no me gusta Marshallow en mi Moto G. Tengo el de 8gb, ya lo se... poco poco. Pero si pongo SD como almacenamiento interno acaba bloqueándose, tengo que reiniciar y formatear la SD. Pero si lo dejo normal, como externo, esos 8Gb se acaban en nada, xq? Porque no me deja (o al menos no lo he encontrado) pasar a la SD aplicaciones poco importantes, como son juegos y demás, que en otras versiones si se podía. A esto se le añade lo de las canciones de Google Play Music. Y me encuentro con un móvil con 11 aplicaciones instaladas, memoria interna llena, y borrando cachés cada dos por tres... Frustración máxima.
Si alguien tiene algún consejo que darme adelante! Que no sea comprarme el de 16gb.. jajaja
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 04/03/16, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
sisu616161616161 sisu616161616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
No actualices las aplicaciones que llevas en el mobil , solo las que usas y veas que la actualizacion lleve alguna mejora que te interese y pasa todo lo que puedas a la sd con algun explorador de archivos no te queda otra o si no rotearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 04/03/16, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnimarlp Ver Mensaje
Personalmente no me gusta Marshallow en mi Moto G. Tengo el de 8gb, ya lo se... poco poco. Pero si pongo SD como almacenamiento interno acaba bloqueándose, tengo que reiniciar y formatear la SD. Pero si lo dejo normal, como externo, esos 8Gb se acaban en nada, xq? Porque no me deja (o al menos no lo he encontrado) pasar a la SD aplicaciones poco importantes, como son juegos y demás, que en otras versiones si se podía. A esto se le añade lo de las canciones de Google Play Music. Y me encuentro con un móvil con 11 aplicaciones instaladas, memoria interna llena, y borrando cachés cada dos por tres... Frustración máxima.
Si alguien tiene algún consejo que darme adelante! Que no sea comprarme el de 16gb.. jajaja
Borra la caché de play music desde los ajustes de la aplicación, si lo utilizas para escuchar la música almacenada en la nube poco a poco va ocupando más y cada cierto tiempo se borra solo, mira también los datos de moto care, para ello tienes que ir aplicaciones y en los tres puntos viene mostrar aplicaciones del sistema, suele ser la que más ocupa, y puedes borrar los datos sin problemas, aunque quizás lo más cómodo es descargarse disk usage desde el Play Store que te viene en una gráfica qué es lo que más ocupa tanto en aplicaciones como el contenido de la tarjeta de memoria, es muy útil y muy cómodo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 06/03/16, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone
Yo el único problema que tengo de momento es que de vez en cuando se me calienta un poco más de la cuenta eso que antes y despues de instalar formatee por completo para hacer instalación limpia
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 06/03/16, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnimarlp Ver Mensaje
Personalmente no me gusta Marshallow en mi Moto G. Tengo el de 8gb, ya lo se... poco poco. Pero si pongo SD como almacenamiento interno acaba bloqueándose, tengo que reiniciar y formatear la SD. Pero si lo dejo normal, como externo, esos 8Gb se acaban en nada, xq? Porque no me deja (o al menos no lo he encontrado) pasar a la SD aplicaciones poco importantes, como son juegos y demás, que en otras versiones si se podía. A esto se le añade lo de las canciones de Google Play Music. Y me encuentro con un móvil con 11 aplicaciones instaladas, memoria interna llena, y borrando cachés cada dos por tres... Frustración máxima.
Si alguien tiene algún consejo que darme adelante! Que no sea comprarme el de 16gb.. jajaja
una pena que la actualización no cumpla las expectativas de los usuarios, en este caso ampliar la memoria del dispositivo, es por esto que la declaro no recomendable y un paso atrás con respecto a 5.1.1, está claro que "actualizar" para ver que ahora incluso tienes menos espacio que antes, en pleno 2016 te dicen que borres apps, que no actualices, que no grabes música en tu dispositivo... escandaloso, y todo porque ya no puedes pasar apps a la SD a pesar de que Marshmallow prometía y volvía a prometer, si supieras la cantidad de usuarios que están atravesando por este mismo problema no saben si acusar a Google o Motorola o directamente se han comprado otro terminal sin saber que hacer tras el cambio que provoca la actualización y las expectativas incumplidas del modo "adoptable", algo pasa cuando ni Samsung ni LG permitirán esta opción de Marshmallow en sus dispositivos a pesar de contar con ranura SD como el Galaxy S7... ahora mismo ni un 3% de usuarios tiene Marshmallow en sus dispositivos a pocos meses del anuncio de la próxima versión de Android, de ese 3% el 90% son de la gama Nexus...

Última edición por LosBrisas Día 06/03/16 a las 16:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 06/03/16, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
No quiero ser un cabron pero al menos yo jamás se me ocurriría comprar un móvil con menos de 16gb y menos de 2 de RAM. Es más el de 16 es poco también pero bueno en este caso si que puedo escapar con la sd.

Pero el nexus 5x de 16 por ejemplo jamás lo compraría ni por 200€ ya que este no lleva sd externa. Y de 16 como todos sabemos quedan libres 10 o menos. Ya me dirás qué haces con 10gb en un nexus sin sd

Pero eso que comprar un móvil con 8gb es directamente un móvil sólo para whatsap y alguna cosilla mas.

Tu única solución es que salga 6.0.1 con la función de la sd solucionado para aumentar esa capacidad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 06/03/16, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

¿Tanto problema está dando MM en el moto g 2015? Y yo que estaba planteándome la compra de un par de móviles, uno para mi padre y otro para mí, y estaba dudando entre moto g 2015 y moto x play, no sé ya si dejar las cosas como están.
En este hilo he puesto mi consulta: Recomendación moto g 2105 y moto x play

Os pongo el link para no ser repetitivo y por si me podéis ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 06/03/16, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
¿Tanto problema está dando MM en el moto g 2015? Y yo que estaba planteándome la compra de un par de móviles, uno para mi padre y otro para mí, y estaba dudando entre moto g 2015 y moto x play, no sé ya si dejar las cosas como están.
En este hilo he puesto mi consulta: Recomendación moto g 2105 y moto x play

Os pongo el link para no ser repetitivo y por si me podéis ayudar, gracias
A ver los problemas no son sólo en el moto G. Los problemas son en muchísimos más móviles. Es la versión en si que necesita ser pulido en general.

Ahora mismo el android más pulido que hay en el moto G es el 5.1.1 y en casi todos los móviles.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 06/03/16, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
¿Tanto problema está dando MM en el moto g 2015? Y yo que estaba planteándome la compra de un par de móviles, uno para mi padre y otro para mí, y estaba dudando entre moto g 2015 y moto x play, no sé ya si dejar las cosas como están.
En este hilo he puesto mi consulta: Recomendación moto g 2105 y moto x play

Os pongo el link para no ser repetitivo y por si me podéis ayudar, gracias
Pues no, no está dando tantos problemas ni tan gordos como se quiere hacer creer. Yo y muchos usuarios más ya hemos dicho que nos va bien, sin fallos ni historias. Está claro que todas las versiones tienen fallos y que algunos móviles las sufren y otros no. Lo mejor es que repases el foro y veas los problemas posteados y las soluciones y verás que no es para tanto.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 06/03/16, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Una cosa si puedo garantizar que el moto G con el 5.1.1 va de puto cine.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 06/03/16, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Comprendo, gracias por responderme, ya imagino que las versiones de android a veces no se publican tan depuradas como es de desear, imagino que motorola sacará alguna actualización para solventar esos desajustes.

En cualquier caso como mi consulta era como un usuario "del montón" que si le viene una actualización la descarga e instala, pues es bueno saber estas cosas, sobre todo, como comentáis, y efectivamente se pude leer en los distintos hilos, la gente suele estar contenta en general con ambos terminales, tanto moto g 2015 como moto x play, así que en ese aspecto, si elijo cualquiera de ellos puedo estar tranquilo, porque en general suelen funcionar bien, aunque estoy pensando en tirar por dos moto g 2015 de 2gb ram y 16gb almacenamiento, que al ser más baratos creo que para el uso que le daremos pues funcionarán bien, aunque todavía no estoy 100% convencido.

Por eso abrí un hilo de recomendación, porque estoy "mareao" ya.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 06/03/16, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Exactamente, donde funciona Marshmallow sin problemas es en la gama Nexus que en el caso del 5X y 6P montan directamente versiones 64 Bits de Marshmallow que ocupan más de 8 GB de almacenamiento y algo más de 1 GB de RAM (imposibles de instalar en un dispositivo 8/1 aunque las versiones 64 Bits gestionen mejor la memoria y lo que en Lollipop necesitaba 100 MB en MM 64 Bit necesita 60, de ahí la más que suficiencia y solvencia de los 2 GB de RAM del Nexus 5X al estar gestionados por procesadores con muchos más registros y una versión MM de 64 Bits que les saca partido sin necesidad de usar múltiples y mayores cachés de memoria).

En el resto de dispositivos... bueno, pues puedes encontrar en todos los foros problemas de todo tipo tras actualizar. Como siempre, la mejor opción en el 90% de los casos en electrónica que no pertenece a la gama Nexus es la versión de Android con la que venía al comprarlo, porque es la más trabajada (las actualizaciones son gratis y no le dedican los mismos recursos). La 5.1.1 en el caso de Moto G 2015 claro está.

Los Nexus a veces también suelen sufrir algún que otro problema con las updates pero Google lanza con baste celeridad parches mensuales y a veces semanales que los resuelven (además de no contar ningún Nexus con opción de tarjeta SD y así borran de un plumazo el punto más conflictivo de Marshmallow).

En realidad la función de SD "adoptable" ya confirmó Google que está destinada a mercados emergentes (países pobres intentando asomar la cabeza) donde se venden modelos de 8 GB en su mayoría e incluso menos, por tanto esta función que se entiende "el mundo rico" no va a usar no está pulida, no está trabajada, da fallos y al final no sirve para nada, no creo que esté en la versión N de Android cuando los propios fabricantes reniegan ya de ella. Marshmallow no alcanzará ni un 10% de usuarios para cuando tengamos su sustituto en el mercado, ése es el poco éxito que ha conseguido.

Recalco que me parece lamentable que un usuario por ahorrar 30-40 € compre un dispositivo de 8 GB confiando que Marshmallow y una tarjeta SD le dará una alternativa más barata que comprar un dispositivo de 32 GB por ejemplo... expectativas que no se cumplen = producto fracasado, gran error de Google y también escasa publicidad de este problema tanto en los foros donde muchos usuarios acuden al rescate de Marshmallow con su "A MÍ ME VA MEJOR QUE NUNCA" y en las noticias nunca vemos, excepto esporádicamente, artículos mencionando el gran problema que presenta Marshmallow y cómo incumple las expectativas por las que muchos usuarios se decantaron por uno u otro dispositivo.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 06/03/16, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Pues no, no está dando tantos problemas ni tan gordos como se quiere hacer creer. Yo y muchos usuarios más ya hemos dicho que nos va bien, sin fallos ni historias. Está claro que todas las versiones tienen fallos y que algunos móviles las sufren y otros no. Lo mejor es que repases el foro y veas los problemas posteados y las soluciones y verás que no es para tanto.
por ejemplo, como he dicho en mi anterior post, siempre anda un usuario policía de guardia para desdecir todos los problemas de Marshmallow, evidentemente este usuario no está en modo "adoptable", tiene su tarjeta en modo de almacenamiento externo y como no usa esta característica lo da por bueno... así nos va, decir que "no es para tanto" cuando un usuario no puede instalar más apps en su dispositivo, ni siquiera las mismas que tenía en 5.1.1, y la única recomendación es "no actualizar las apps" "borra las que no uses" "borra la música" etc... es lamentable, no se debe dar publicidad a un producto que no cumple expectativas, pensemos en el resto de usuarios, recomiendas MM en un Nexus SÍ !!!!! en un Moto G 2015 ? NO.

Última edición por LosBrisas Día 06/03/16 a las 19:01:18.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 06/03/16, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Yo tengo un Nexus 5 de 32 gb, y quiero cambiar, porque la batería me va fatal, y sinceramente, no me planteo comprarme otro nexus porque se me escapa de presupuesto y tendré el mismo problema con la batería, por eso estoy valorando otras alternativas, sobre todo en precio, pero claro, esto es algo personal, ya que creo que al final me tocará renovar el móvil tarde o temprano y lo que me deje de gastar ahora es dinero que tengo ahorrado para el siguiente, porque unos modelos u otros todos acaban fallando por un motivo u otro, no hay móvil perfecto, y en función del presupuesto que tenga uno hay que elegir y más como es mi caso que tengo que comprar dos terminales, por eso digo lo del precio y tal, no me toméis a mal mi comentario, que aprendo mucho de vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 22:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /