Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 21/09/12, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
voy hacerme root primero con el tutorial de yocasta mi duda es si despues con odin mobile podre actualizar y poner la ultima actualizacion lrt con dbt y si me saltaran las actualizaciones via ota y gracias a todos por la ayuda que dais a todos como yo pardillo y novato en esto de roms y root por miedo a cagarla. Si fuera otro modelo inferior al note no me importaria del todo si sale algo mal pero este es mucha maquina y he tenido galaxi s. s2 e iphone que lo vendi harto a ese si me que me lo hubiera cargado
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 21/09/12, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
voy hacerme root primero con el tutorial de yocasta mi duda es si despues con odin mobile podre actualizar y poner la ultima actualizacion lrt con dbt y si me saltaran las actualizaciones via ota y gracias a todos por la ayuda que dais a todos como yo pardillo y novato en esto de roms y root por miedo a cagarla. Si fuera otro modelo inferior al note no me importaria del todo si sale algo mal pero este es mucha maquina y he tenido galaxi s. s2 e iphone que lo vendi harto a ese si me que me lo hubiera cargado
hacerse root es muy sencillo,por odin pc en la casilla pda pones el cfroot que sea compatible con la rom que tengas(ejemplo:si tienes LRK pues cfroot LRK).luego no actualices via ota que perderas el root,cada rom que quieras meter stock deberas descargarla primero en el pc,pasarla a la sd e instalarla via odin mobile,asi no perderas el root.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 21/09/12, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
no dispongo de ordenador ese es el problema y gracias por la ayuda y respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 27/09/12, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Entonces a ver si me empano de una vez , yo llevo actualmente ICS 4.0.3 PHE , y quiero meterle la 4.0.4 de DBT alemana , vale hasta ahi todo bien, que tengo que hacer flashear LC1 osea GB alemana para despues actualizar solito a la 4.0.4 ?? en GB con sus respectivos wipe al que tanto tenemos miedo no ?? todo correcto?
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 27/09/12, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Entonces a ver si me empano de una vez , yo llevo actualmente ICS 4.0.3 PHE , y quiero meterle la 4.0.4 de DBT alemana , vale hasta ahi todo bien, que tengo que hacer flashear LC1 osea GB alemana para despues actualizar solito a la 4.0.4 ?? en GB con sus respectivos wipe al que tanto tenemos miedo no ?? todo correcto?
Exacto,por eso es mejor hacerlo desde GB,por el tema wipes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
  #366  
Viejo 27/09/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Exacto,por eso es mejor hacerlo desde GB,por el tema wipes.

YA SOY DBT , dios q gustazo cuando al terminar comienza todo bien !!! HAY LA VIRGEN Q MAL LO HE PASADO XDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 27/09/12, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
YA SOY DBT , dios q gustazo cuando al terminar comienza todo bien !!! HAY LA VIRGEN Q MAL LO HE PASADO XDDDDD
Me alegro

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
  #368  
Viejo 27/09/12, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Bueno espero que no a la consulta que voy hacer pero por si acaso , si necesitaria llevarlo al sat solo tendria que flashear la rom que antes tenia mi phone no ? la PHE 4.0.3 directamente desde odin no ? porque mi pantalla tiene un pixel muerto o vago asi que en el momento que le salga otro lo llevare al sat ya que tiene 2 años de garantia
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 28/09/12, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
si necesitaria llevarlo al sat solo tendria que flashear la rom que antes tenia mi phone no ? la PHE 4.0.3 directamente desde odin no ?
Para nada, solo hace falta que tenga cualquier rom stock Samsung instalada, el contador de flasheos a cero y que no tengas acceso root.

El Product sales code no importa (PHE, FOP, XEC, ATL, etc.)

El contador de flasheos se mira por Download mode, Note apagado; manteniendo pulsado y en este orden vol -, home y power, luego te pide en ingles vol +. Se sale de ahí manteniendo pulsado power unos segundos

Si no has flasheado por odin PC un kernel con acceso a Root, seguirás con el contador a cero, ya que las roms stock flasheadas no suman en este contador.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 28/09/12 a las 09:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 29/09/12, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Me cubre la garantía si les llevo el móvil rooteado?

 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
No tengo triangulo y el contador a 0... Entraría en la Garantía en caso de que persistiera? O debería volver a la oficial? Esto último no creo que haga falta, no? O si miran el kernel y demás me lo echarían atrás de la garantía...
-La garantia es para usarla cuando se necesita.
-Si tu vas al SAT será por algo.
-Si ese algo, es grave, tu Note lo entregas en forma de ladrillo negro (no entra ni con un JIG USB en download mode), no debes preocuparte de si lleva root, triangulo o flasheos ya que está caput.

-Si tu vas al SAT por algo menor (Ejemplo, no funciona el WiFi). Antes de enviarlo al SAT (piensa, tirarte un mes sin él), seguramente probarás todo lo que esté en tu mano para solucionarlo (preguntando y preguntando en este foro y otros).
Si lo arreglas, bien, sinó a la desesperada, entre otras cosas, la última opción siempre acaba siendo dejarlo como estaba cuando te lo comprastes a ver si se te arregla... (o no es asi?)
Si es ese el caso y no lo solucionas todavía... voilà!! Ya lo tienes preparaico para ir al SAT.

Mírate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 29/09/12, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
@eldelcairo va a parecer algo extraño pero es asi tenia un pixel vago cuando el fondo era negro ese pixel marcaba rojo y al flashear para conseguir DBT se ha solucionado! Increible pero cierto,si hubiese sabido esto antes le hibiese metio mano del tiron

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 04/10/12, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
robertorigo robertorigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy desesperado, he seguido este tutorial y tras seguir todos los pasos el telefono no me arranca y me sale el siguiente mensaje:
"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo". Y me sale una pestaña de forzar cierre pero no arranca, se reinicia el telefono indefinidamente.

¿Alguien que me ilumine? Muchassss gracias.

Última edición por robertorigo Día 04/10/12 a las 18:04:23.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 04/10/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
restaura de fabrica y se va, a mi me pasó lo mismo. igual boton + (Volumen ) power y home a la vez y veras una opcion que pone wipe , bajas con el boton menos, le das te arranca perfecto y empiezan a entrarte actualizaciones una detras de otra. se queda perfecto. sin problemas.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 04/10/12, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
robertorigo robertorigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roman0625 Ver Mensaje
restaura de fabrica y se va, a mi me pasó lo mismo. igual boton + (Volumen ) power y home a la vez y veras una opcion que pone wipe , bajas con el boton menos, le das te arranca perfecto y empiezan a entrarte actualizaciones una detras de otra. se queda perfecto. sin problemas.
al hacer esa combinacion de teclas me sale el muñeco de android y DOWNLOADING do not turn off target, pero nada de wipe
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 04/10/12, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
has lo que te dicen en el otro hilo, te han puesto la direccion para bajarte la lrt y le metes esa directamente. ademas me equivoqué yo es solo vlumen y power es mas seguro lo otro, aunque a mi me lo solucionó en 3 segundos esto.

Última edición por roman0625 Día 04/10/12 a las 19:32:32.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 12/10/12, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Natsuuki Natsuuki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 E960
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacer lo mas arriesgado del mundo, y necesito vuestra ayuda. Estoy en 4.0.3 FOP (no habia DBT en mi lista de CSC, pase a mano PHE>FOP) de esto que voy a flashear la PDA de DBT y se quedo colgado en factoryfs.img, 15m despues no avanzo nada asi que decidi desenchufar el USB a lo hardcore, y no parece haber dañado mi note. Todo funciona, la foto del odin:

Tenia activado el depuramiento usb en el telefono y estaba en download. Puede ser o por ejecutar el odin en no admin (no sé, pero no pienso probar otra vez sin antes haber consultado ) o por algun error en esas configs. Saludos y gracias
__________________
Boo boo~

Última edición por Natsuuki Día 12/10/12 a las 16:33:52.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 13/10/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Natsuuki Ver Mensaje
Acabo de hacer lo mas arriesgado del mundo, y necesito vuestra ayuda. Estoy en 4.0.3 FOP (no habia DBT en mi lista de CSC, pase a mano PHE>FOP) de esto que voy a flashear la PDA de DBT y se quedo colgado en factoryfs.img, 15m despues no avanzo nada asi que decidi desenchufar el USB a lo hardcore, y no parece haber dañado mi note. Todo funciona, la foto del odin:

Tenia activado el depuramiento usb en el telefono y estaba en download. Puede ser o por ejecutar el odin en no admin (no sé, pero no pienso probar otra vez sin antes haber consultado ) o por algun error en esas configs. Saludos y gracias
Has tenido mucha suerte,compañero

Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 22/10/12, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
unas preguntas:
He instalado el ultimo LRU, y despues pensaba poner el DBT, porque ni lo tengo rooteado, y es la primera vez que hago algo al movil;pero resulta que yo tenia ATL, despues de haberlo mirado con *#272*IMEI# , pero donde antes me salian unos 20 diferentes tipos de CSC , ya no me sale ninguno, solo el que tengo puesto , el ATL;eso es un problema o como puedo solventarlo?
-Otra seria, que he visto que alguien ha comentado,que la anterior version es un poco mejor, la LRT,la pregunta y si puedo ponerla por Odin, es decir volver una version anterior
Y la otra , si puedo rootearlo sin miedo al Brick; me he bajajo el programa de Chainfire el Got Brickbug y me sale que es potencialmente peligroso de brick, y si hay alguna manera de hacerlo, como lo pones aqui o el de Yocasta
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 22/10/12, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
unas preguntas:
He instalado el ultimo LRU, y despues pensaba poner el DBT, porque ni lo tengo rooteado, y es la primera vez que hago algo al movil;pero resulta que yo tenia ATL, despues de haberlo mirado con *#272*IMEI# , pero donde antes me salian unos 20 diferentes tipos de CSC , ya no me sale ninguno, solo el que tengo puesto , el ATL;eso es un problema o como puedo solventarlo?
-Otra seria, que he visto que alguien ha comentado,que la anterior version es un poco mejor, la LRT,la pregunta y si puedo ponerla por Odin, es decir volver una version anterior
Y la otra , si puedo rootearlo sin miedo al Brick; me he bajajo el programa de Chainfire el Got Brickbug y me sale que es potencialmente peligroso de brick, y si hay alguna manera de hacerlo, como lo pones aqui o el de Yocasta
A la 1°pregunta.
haz los pasos de el 1° post para que tengas de csc DBT y luego actualizas al ultimo firmware via OTA.

A la 2° pregunta.
por odin puedes poner la version que quieras,a algunos les va una mejor que otra,es cuestion de probar.

A la 3° pregunta.
todos los notes 1 tienen el riesgo de brick,eso no quiere decir que a todos les pase,aunque el problema radica en el kernel ICS.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 22/10/12, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Ok,gracias;pero es igual verdad?no importa mucho tener los CSC,si se actualiza por ODIN, digo yo.
Y el miedo del Brick, es porque no se cuando se produce,porque son dos cosas distintas; si se hace cuando instalas una nueva Rom ( si de ICS a ICS, o era de GB a ICS ) o cuando se rootea el movil , es que no me queda claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /