ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/10/13, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola, ¿hay que instalar las 3 rooms? Una detrás de la otra por el mismo procedimiento ¿no?
Y cuando se reinicia tras la instalación de cada una, ¿no se le deja arrancar o da igual? Me refiero, si entra y dice lo de configurar la cuenta de gmail (paso yo me salto hasta que no esta todo)
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 27/10/13, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzox13 Ver Mensaje
Hola, ¿hay que instalar las 3 rooms? Una detrás de la otra por el mismo procedimiento ¿no?
Y cuando se reinicia tras la instalación de cada una, ¿no se le deja arrancar o da igual? Me refiero, si entra y dice lo de configurar la cuenta de gmail (paso yo me salto hasta que no esta todo)
Hola creo que estas confundido, son 3 roms distintas con diferentes cambios,prueba cual te acomoda mejor. Lea bien el primer post.

Saludos
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 28/10/13, 04:54:20
Array

[xs_avatar]
samel009 samel009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
no sirven los links arreglalos por fa, saludos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 28/10/13, 06:44:50
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Hola creo que estas confundido, son 3 roms distintas con diferentes cambios,prueba cual te acomoda mejor. Lea bien el primer post.

Saludos
Bien gracias, probare.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 28/10/13, 07:18:05
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samel009 Ver Mensaje
no sirven los links arreglalos por fa, saludos
Efectivamente los links están caídos, a ver si se pueden restablecer o alguien con las roms puede resubirlos.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 28/10/13, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samel009 Ver Mensaje
no sirven los links arreglalos por fa, saludos
Los links están en otro post

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 28/10/13, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Quiero volver a la rom oficial de yoigo, después de probar esta rom, la instalo según esta en el tutorial pero me sigue dejando rastros de la rom modificada ¿que he de hacer?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 28/10/13, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzox13 Ver Mensaje
Quiero volver a la rom oficial de yoigo, después de probar esta rom, la instalo según esta en el tutorial pero me sigue dejando rastros de la rom modificada ¿que he de hacer?
Te copio la solución de otro hilo :
 Cita: Originalmente Escrito por Marsellus Ver Mensaje
Mira, estás de suerte, que el otro día me bajé el update.app original de yoigo España, el móvil se queda tal cual estaba el día que lo saqué de la caja, con todo lo de Yoigo incorporado.
AQUÍ lo puedes descargar.
Edito:
INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez.
El proceso sólo es válido para el Huawei Ascend y300-0100
La tarjeta SD tiene que estar formateada, y tras hacer ese proceso, el update.app se instala sólo. se va llenando una barra rosa y cuando termina creo que se reinicia solo el móvil. Puede que tarde un tiempo.
Con este proceso se queda sin root.
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite

Última edición por Marsellus Día 28/10/13 a las 10:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 28/10/13, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Otra opción es que instales el update.app internacional y así no tienes las aplicaciones que deja yoigo
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 28/10/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Me a funcionado perfectamente, gracias.

Ando buscando una rom con el tema de mejora de audio (volumen), lo de pasar de wifi a datos, lo de VozIP y demas cosillas. Me a gustado esta pero algo tuve que hacer mal, meti directamente la Rom-U8833-1[B176][R1.2][SymAnd] pero resulta que cada una tiene sus pasos...

Tampoco se si puedo instalar cualquiera de las rooms, pues mi compilación es la B166 a no ser que esto se cambie al instalar la room.

También revisare esta room de uno de los creadores de esta misma.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 28/10/13, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
de ese hilo instalate la última, la b196 v1.2. Otros prefieren la b194 v2 pero no se a qué es debido. Están basadas en stock y funcionan perfectas, sin bugs.
La compilación cambia al instalar la Rom, y creo que sí que tienen modificado el build.prop para mejorar algo el volumen
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 28/10/13, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marsellus Ver Mensaje
de ese hilo instalate la última, la b196 v1.2. Otros prefieren la b194 v2 pero no se a qué es debido. Están basadas en stock y funcionan perfectas, sin bugs.
La compilación cambia al instalar la Rom, y creo que sí que tienen modificado el build.prop para mejorar algo el volumen
Pues recién he puesto un post en ese hilo, con un problema de instalación de esa misma rom, pondría el tema a qui para ver si me puedes echar una mano, pero estaría feo.. ya que es de otro hilo hehehe
te dejo el link por si puedes y deseas echar un ojo a ver por donde viene los tiros.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=564
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 28/10/13, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
siento no haber podido responder antes...
yo diría que te pasas el paso más importante, instalar el zip!
1. entrar en modo recovery
2. ir a la pestaña wipe y dar a "swipe to wipe factory reset"
3. sin salir de la pestaña wipe dar a "advanced wipe" y seleccionar "Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard" y wipear.
4. salir de la pestaña wipe y ir a la pestaña INSTALL, seleccionar el zip de la rom, y swipe para flashear.
5. No hay punto 5 XD
Espero te sea de ayuda, que para esto estamos!!
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 28/10/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
No te preocupes ;)

Así lo hice la primera vez, cuando terminaba el install y lo demás, me ponía en la pantalla eso que comento.

Lo hice como cito abajo, no se si estara bien pero arrancar el movil arranca (pone paso 4 los anteriores es lo de meter el zip, bla bla.) En el mismo post que cito pero donde el update, en texto oculto.
 Cita:
4- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Wipe" y seleccionamos la opción "Swipe to Factory Reset" situado en la parte inferior de la pantalla (Con esto se pierden los datos de usuario, recomendable hacer previamente un backup de estos, por ejemplo con el Titanium).

5- Después volvemos nuevamente a la pestaña "Wipe" y seleccionamos la pestaña "advanced Wipe" y posteriormente seleccionamos o marcamos las opciones "Dalvik Cache", "Cache" y seleccionamos la opción "Swipe to Wipe".

6- Una vez finalizado los pasos de Wipe, volvemos al menú de TWRP y seleccionamos esta vez la pestaña "Install" donde nos representa el contenido de la uSD que tengamos agregada a nuestro terminal. Seleccionamos el archivo: update-U8833-1[B176][R1.1], descargando anteriormente en el paso 1 y después se selecciona la opción "Swipe to Confirm Flash". Ahora comenzara la instalación del update.

7. Una vez finalizado el proceso de aplicación del update, vamos a la pestaña "advanved" seleccionamos o elegimos "Fix permissions", confirmamos haciendo "Swipe to Fix", cuando finalice pasamos al siguiente punto (aunque de error "Failed fix permissions")

8- Una vez finalizado el proceso, podremos reiniciar manualmente el terminal, accediendo nuevamente al menú principal del TWRP y seleccionado la pestaña "Reboot" y justo después a la pestaña "System". Listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 28/10/13, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Es raro. No entiendo por que te tira error y no se que más hacer para ayudarte, lo siento compañero.
Lo último que se me ocurre es que tu zip esté corrupto o algo, prueba a descargarlo de nuevo y repetir la operación
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 02/11/13, 04:23:27
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

Excelente Aporte ya tengo mi barra de Toggles Full

Excelente. Por Fin reactive mi barra de Toggles en mi Y 300. Sinceramente, Mil y Mil Gracias. Poco a poco he ido conociendo los metodos de modificación de este modelo Huawei Y300-151. Lo único que deseo ahora son mejores y mas actualizadas ROM
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 03/11/13, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Me gustaría saber como configurar las pantallas principales a medida como na versión sin rootear a ver si doy con el tema
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 04/11/13, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola, me gusta bastante esta room, gracias.

Me gustaría instalar alguna cosa del que viene de serie como el navegador que viene el de la flecha azul creo que es navigator... no se creo va ligado al maps.
Cuando instalo el maps de google vía tienda me lo instala pero no aparece la flecha azul... de ahí mi pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 07/11/13, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
sajwil sajwil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el panel de notificacion

alguien me puede ayudar. soy de Guatemala e instale esta Rom-U8833-1[B176][R1.2][SymAnd] pero no me aparece el panel de notificacion. y cuando voy a configuraciones y le doy en panel de configuracion me aparece en gris osea que no puedo seleccionar nada. a les agradeseria mucho que me ayuden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 26/04/14, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
yansekian yansekian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9

Huawei y300-0100

Hola, tengo un problema con Móvil Huawei y300-0100 Firmware B199. Lo tengo como recovery TWRP. Todo funciona bien MENOS el Bluetooth con el parrot del coche. Con cualquier otro móvil sí funciona bluetooth. Móvil original Yoigo, liberado para utilizar ahora con Jazztel. Todo iva bien hasta ponerle Room B199. Me podeis ayudar ? por fa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 01:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /