ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 15/09/15, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo mi mi3 malito y he vuelto al htc desire.......ufffff que diferencia.

La historia es que xoxe me paso la rom para bootloader y la aplicación.de xioami para instalarla, la historia es que fui a hacer una instalación tan limpia que no deje ninguna.backup ni ninguna rom para instalar por el recovery con tan mala suerte que la rom que fui a instalar estaba corrupta,osea, fuck!!!!!
Ahora el problema esta en que a mitad de la instalación da error.
Como tengo varias versiones de la aplicación de Xiaomi, he probado con todas y lo raro es que me da error en diferentes porcentajes,al 10% al 50%.....
Uso un pc con.Windows XP.
Son pistas y necesito iluminación
;)

Gracias de antemano

Edito:
Si no es el sitio indicado, abro uno nuevo
Si utilizas un usb frontal, usa el trasero del equipo, prueba otro cable usb, descarga de nuevo la rom. Veo que tienes un poco de confusión con los términos.

Naturalmente antes de hacer un wipe all, debes hacer copia de tus datos.

Si probando otro cable y otro puerto sigue igual, deberás probar en otro equipo. Con la rom y miflash que te pasé he hecho innumerables rescates.

Pero a veces es tema de PC. En el de mi mujer no tengo coj... A que me reconozca varios terminales. En cambio, en una máquina virtual, con win7, en os x, me va de coña. Tiene sentido? No mucho.

Ya te digo, diferente usb (trasero) y cable, y prueba en otro equipo.

Has mirado el admin de dispositivos que lo reconozca?

Empapate en este link:

http://www.miui.es/index.php?topic=299.0

MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...


 Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo mi mi3 malito y he vuelto al htc desire.......ufffff que diferencia.

La historia es que xoxe me paso la rom para bootloader y la aplicación.de xioami para instalarla, la historia es que fui a hacer una instalación tan limpia que no deje ninguna.backup ni ninguna rom para instalar por el recovery con tan mala suerte que la rom que fui a instalar estaba corrupta,osea, fuck!!!!!
Ahora el problema esta en que a mitad de la instalación da error.
Como tengo varias versiones de la aplicación de Xiaomi, he probado con todas y lo raro es que me da error en diferentes porcentajes,al 10% al 50%.....
Uso un pc con.Windows XP.
Son pistas y necesito iluminación
;)

Gracias de antemano

Edito:
Si no es el sitio indicado, abro uno nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 15/09/15, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
Porque... Aunque parezca una chorrada... Tienes un mi3w, verdad? No és un TD...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 15/09/15, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
gracias de nuevo xose, si es un mi3w.

Voy a probar con el portátil de mi mujer con windows 10 y otro cable. Espero que sea algo de lo que comentas, pero antes me dare una vuelte por ese link.

informo con lo que suceda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 16/09/15, 06:54:21
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Funcionando!!!!!!
llevo flashseando desde el thc diamond pasando por el htc desire y por el nexus 4 y reconozco que nunca me paso esto y de todo se aprende.......
muchas gracias de nuevo Xose y si estas por Madrid tienes una ronda pagada......
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 16/09/15, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Funcionando!!!!!!
llevo flashseando desde el thc diamond pasando por el htc desire y por el nexus 4 y reconozco que nunca me paso esto y de todo se aprende.......
muchas gracias de nuevo Xose y si estas por Madrid tienes una ronda pagada......
saludos
latano:
Soy de Barcelona, esta complicado, pero ya me buscaré algún cliente por tu zona... Heheheheheheh... Por cierto, al final en el otro portátil, win10?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 16/09/15, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Soy de Barcelona, esta complicado, pero ya me buscaré algún cliente por tu zona... Heheheheheheh... Por cierto, al final en el otro portátil, win10?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Jajajaja una cerveza es una cerveza....

Si, al final un portátil vaio y win 10, aunque no fue a la primera y tuve que reiniciar un par de veces y probar con 2 versiones diferentes de mitools, debe estar un poco verde todavía el win 10 con el tema de drivers pero bueno.

Y el cable de datos del mi3 por si acaso.


Un saludo xose

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 17/09/15, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes.

Por favor, alguien me puede echar una mano? he intentado limpiar mi mi3, por medio de flashboot. Ya que ultimamente, la bateria no rendia muy bien...

El problema, es que me he descargado el paquete de datos y aplicaciones, he descargado el miflahs, me reconoce el telefono y todo... He puesto la ruta de la rom (he probado con la version china y con la europea... Le doy a flash....

Y bueno, el caso es que me ha empezado a flashear, pero o me ha copiado ningun archivo... ha tardado 7 segundos...

El caso es que ahora, el telefono no me arranca, y no me sale del modo fastboot...

Suplico ayuda por favor.... Muchas gracias, y un saludo.

Edito: también he cambiado de cable, de usb, y me estoy descargando la rom nuevamente... Pero es que el teléfono me lo reconoce, no entiendo que puede pasar... Y la ruta la pongo bien, porque le doy a examinar y me dirijo donde esta... También he probado a poner la carpeta directamente en el escritorio...

Última edición por michupichy Día 17/09/15 a las 19:08:08.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/09/15, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Hola buenas tardes.

Por favor, alguien me puede echar una mano? he intentado limpiar mi mi3, por medio de flashboot. Ya que ultimamente, la bateria no rendia muy bien...

El problema, es que me he descargado el paquete de datos y aplicaciones, he descargado el miflahs, me reconoce el telefono y todo... He puesto la ruta de la rom (he probado con la version china y con la europea... Le doy a flash....

Y bueno, el caso es que me ha empezado a flashear, pero o me ha copiado ningun archivo... ha tardado 7 segundos...

El caso es que ahora, el telefono no me arranca, y no me sale del modo fastboot...

Suplico ayuda por favor.... Muchas gracias, y un saludo.

Edito: también he cambiado de cable, de usb, y me estoy descargando la rom nuevamente... Pero es que el teléfono me lo reconoce, no entiendo que puede pasar... Y la ruta la pongo bien, porque le doy a examinar y me dirijo donde esta... También he probado a poner la carpeta directamente en el escritorio...
http://www.miui.es/index.php?topic=299.0

Aquí, si lo haces paso a paso, es imposible que no salga. Léelo bien, como si estudiadas. Primero, lectura general, segundo lectura puntuando lo importante.... Y asi

Si incluso no rula... Prueba con adb slideload :

https://mega.nz/#F!JdRECApb!oqYkYMLD2HsV6kvo4ntJrA
 Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Hola buenas tardes.

Por favor, alguien me puede echar una mano? he intentado limpiar mi mi3, por medio de flashboot. Ya que ultimamente, la bateria no rendia muy bien...

El problema, es que me he descargado el paquete de datos y aplicaciones, he descargado el miflahs, me reconoce el telefono y todo... He puesto la ruta de la rom (he probado con la version china y con la europea... Le doy a flash....

Y bueno, el caso es que me ha empezado a flashear, pero o me ha copiado ningun archivo... ha tardado 7 segundos...

El caso es que ahora, el telefono no me arranca, y no me sale del modo fastboot...

Suplico ayuda por favor.... Muchas gracias, y un saludo.

Edito: también he cambiado de cable, de usb, y me estoy descargando la rom nuevamente... Pero es que el teléfono me lo reconoce, no entiendo que puede pasar... Y la ruta la pongo bien, porque le doy a examinar y me dirijo donde esta... También he probado a poner la carpeta directamente en el escritorio...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 18/09/15, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Un millón de gracias xose. He seguido los pasos del primer enlace... Y me ha dado fallo. Le he dejado el teléfono a un amigo, a ver si me lo puede recuperar...

Ya le he comentado lo de la segunda opción...

Muchas gracias! Espero poder recuperarlo...

Recuperado! Gracias xose. Me paso a smiui

Última edición por michupichy Día 18/09/15 a las 18:00:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 22/09/15, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender,tan solo enciende la luz roja un rato y se apaga.
No hace nada ,ni entra en recovery ni en fastboot.
En el ordenador me lo reconoce solo por un usb y a veces me aparece qualcom .......
He visto muchos tutoriales y lo he intentado con miflash pero no consigo que funcione el programa porque me da siempre error.
He visto tambien que quitandole la bateria e incluso haciendo un corto deberia de funcionar ,pero el problema es que todavia tengo garantia hasta enero y la perderia.
Ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactosa ser posible,sino por lo menos el telefono.
El problema creo que sera en la actualizacion semanal aunque no se porque actualice un sabado y estuve hasta el miercoles usandolo haste que se me apago con el 89% de bateria.
Otra cosa que he probado es dejarlo varios dias cargando pero no ha funcionado,le he cambiado distintos cargadores y cables y conectado a diferentes puertos usb y nada.
Decir que antes no encendia ninguna luz y despues de dos dias de carga por lo menos enciende la luz roja pero se apaga al rato.
He probado algunas rom flashboot pero el miflas me da error y no se si estoy poniendo la correcta o no.
Uno de los problemas ponia " se ha alcanzado el final del archivo " pero el que me sale mas y con varias roms es el "Ya se está usando el recurso solicitado".
tendra el telfono alguna averia gorda?.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 23/09/15, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diegito11 Ver Mensaje
hola tengo un xiaomi mi3 y se actualiza semanalmente y no he tenido problemas pero hoy se me ha apagado y ya no ha vuelto a encender,tan solo enciende la luz roja un rato y se apaga.
No hace nada ,ni entra en recovery ni en fastboot.
En el ordenador me lo reconoce solo por un usb y a veces me aparece qualcom .......
He visto muchos tutoriales y lo he intentado con miflash pero no consigo que funcione el programa porque me da siempre error.
He visto tambien que quitandole la bateria e incluso haciendo un corto deberia de funcionar ,pero el problema es que todavia tengo garantia hasta enero y la perderia.
Ruego me echen un cable para recuperalo y otro problema es como recuperar las fotos del telf y los contactosa ser posible,sino por lo menos el telefono.
El problema creo que sera en la actualizacion semanal aunque no se porque actualice un sabado y estuve hasta el miercoles usandolo haste que se me apago con el 89% de bateria.
Otra cosa que he probado es dejarlo varios dias cargando pero no ha funcionado,le he cambiado distintos cargadores y cables y conectado a diferentes puertos usb y nada.
Decir que antes no encendia ninguna luz y despues de dos dias de carga por lo menos enciende la luz roja pero se apaga al rato.
He probado algunas rom flashboot pero el miflas me da error y no se si estoy poniendo la correcta o no.
Uno de los problemas ponia " se ha alcanzado el final del archivo " pero el que me sale mas y con varias roms es el "Ya se está usando el recurso solicitado".
tendra el telfono alguna averia gorda?.
Q ROM estas intentando poner por fastboot
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 02/10/15, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Marvin_ch Marvin_ch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Se puede dejar el movil de fabrica pero con una sola particion? o lo tengo que dejar como venia de fabrica?
Mi intencion es meter otra rom pero eliminar todos los datos de haber metido varias roms.

Pd: Tengo mi3w
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 05/10/15, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
salvi102 salvi102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13

Pantalla MI congelado tras flashboot

buenas, tengo mi xiaomi mi3 y me he puesto a darle una limpieza por fastboot, y resulta que lo he echo todo tal como indica el tuto y todo bien pero claro me hace el mi flash y todo perfecto y ya empieza a arrancar el movil y no pasa de la pantalla inicial del xiaomi com el MI en el centro. He descargado otra rom y lo mismo, el proceso de flasheo bien sin nigun tipo de error pero luego del MI no pasa. ¿Cuanto tiempo puede tardar? Gracias
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 05/10/15, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salvi102 Ver Mensaje
buenas, tengo mi xiaomi mi3 y me he puesto a darle una limpieza por fastboot, y resulta que lo he echo todo tal como indica el tuto y todo bien pero claro me hace el mi flash y todo perfecto y ya empieza a arrancar el movil y no pasa de la pantalla inicial del xiaomi com el MI en el centro. He descargado otra rom y lo mismo, el proceso de flasheo bien sin nigun tipo de error pero luego del MI no pasa. ¿Cuanto tiempo puede tardar? Gracias
Peganos el enlace de la ROM q estas instalando te puedes haber confundido q hay varias similares.

En el primer arranque dejalo unos cuantos minutos para asegurarte q esta bien ya q tarda un poco
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 15/10/15, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
alguien me puede decir como solucionar este problema??



llevo dos días intentandolo pero solo llega a ese punto y me da error ,ademas ahora no me permite entrar en el recovery solo entra en fastboot y no pasa de ese punto.gracias
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 15/10/15, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
alguien me puede decir como solucionar este problema??



llevo dos días intentandolo pero solo llega a ese punto y me da error ,ademas ahora no me permite entrar en el recovery solo entra en fastboot y no pasa de ese punto.gracias
Has intentado cambiar por tu cuenta el tamaño de las particiones??
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 15/10/15, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
no ,hace tiempo que intente eliminar system 2 pero no fui capaz y no la toque
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 15/10/15, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
no ,hace tiempo que intente eliminar system 2 pero no fui capaz y no la toque
Es q al parecer es un error que da cuando se ha cambiado las particiones de tamaño. La gente utiliza un script del perroverde para dejarlas como el tamaño oficial del mi3

Yo lo q haría es primero asegurarme que estas usando la ROM correcta y bajarme otra versión diferente.

Probaría con miflash y el método de alexret.

Si no funcionase intentaría otras cosas como usar el script etc.

Como último recurso tienes el método del cortocircuito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 15/10/15, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
https://mega.nz/#!3txHDQoS!wxC6VYMLJ...1tWF_K0Lusm6hU


Esto soluciona tu problema como dice tasadarf

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 15/10/15, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
lo malo esque no puedo reparar la particiones ahora al no poder entrar en el recovery. el móvil no me deja ni apagarlo solo fastboot o pantallazo en negro...Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 23:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /