Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 29/07/15, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Si alguien ya la actualizado al w10 que comente como ha ido el proceso y demás.

yo no se cuando lo haré, pero seguro que sera un fin de semana para tener tiempo de sobra.

Saludos
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 30/07/15, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Si alguien ya la actualizado al w10 que comente como ha ido el proceso y demás.

yo no se cuando lo haré, pero seguro que sera un fin de semana para tener tiempo de sobra.

Saludos
Yo lo he instalado en uno de los PC de escritorio y la verdad es que tampoco hay que correr mucho. Las novedades sobre Windows 8 son 4 pijadas que apenas aportan nada. Asi que tampoco pierdas el culo. Esperate tranquilamente a que te salga que tienes la actualizacion disponible porque ahora mismo los servidores de Microsoft estan petados y a mi se me han ido 6 horas en actualizar y no vale la pena. Ademas te puede pasar que si fuerzas la actualizacion se te quede la copia sin activar y tengas que volver a Windows 8.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 30/07/15, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Si alguien actualiza que avise
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 31/07/15, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Estoy actualizando ahora mismo. Está al 85%. Ya os cuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrmxm su comentario:
  #365  
Viejo 02/08/15, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Alguien sabe la capacidad maxima poe micro sd que soporta?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 03/08/15, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Actualizacion W10

Pero os ha saltado en el la tableta la actualización a w10?

estoy encantado con ella

Saludos
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 03/08/15, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
riddick75 riddick75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

Jesus según la web 128gb micro sd, pero he oído a un compañero que había comprado una de 256 y le funcionaba (tenía un problema para sacarla, un problema físico vamos, pero dijo que leía y escribía en la sd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 04/08/15, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Pero os ha saltado en el la tableta la actualización a w10?

estoy encantado con ella

Saludos

No es necesario que te salte...puedes llevar a cabo la actualización directamente:

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Eso sí, recuerda que tienes que ACTUALIZAR tu sistema para que la licencia sea válida.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 04/08/15, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Gracias, es que no tenía ni el icono, me metí en microsoft e instalando una actualización para aquellos a los que no le salía el icono ya he podido pedir la actualización.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 04/08/15, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Gracias, es que no tenía ni el icono, me metí en microsoft e instalando una actualización para aquellos a los que no le salía el icono ya he podido pedir la actualización.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Hay una herramienta en microsoft que permite la descarga directamente sin pedir actualización.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 06/08/15, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
vectorb vectorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero. Htc desire HD.
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Hoy he recibido la tablet y la sensación ha sido agridulce. En mi caso, percibo las rayas verticales mucho, no se si a vosotros os pasa lo mismo. En fondos claros o del mismo tono se pueden ver todas las líneas en paralelo. Tengo varias tablets y nunca lo he notado tanto...o quizás soy yo q me he obsesionado y las veo mucho más definidas...
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 06/08/15, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
zsrash zsrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Hola, no consigo que me aparezca el icono de Windows 10, alguien que me ilumine, por favor... tb me vale si me decís cómo se instala mediante la herramienta de Windows que comentas unos post antes.
Gracias
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 06/08/15, 02:30:29
Array

[xs_avatar]
zsrash zsrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Nada, parece que alguien por ahí me ha oído y me acaba de saltar el icono, jejeje
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 06/08/15, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zsrash Ver Mensaje
Nada, parece que alguien por ahí me ha oído y me acaba de saltar el icono, jejeje
Chicos, no es necesario ni reservar la actualización ni que os aparezca icono, ni nada de eso:

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

NOTA: recordad que tenéis que seleccionar la versión de 32 bits.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 06/08/15, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
Buenas. Yo acabo de actualizar.
Hace unos tres o cuatro días, tras actualizar con Windows Update, apareció el simbolito y hoy ya ha empezado a descargar Windows 10.

De momento parece que todo va bien.
Al principio me he asustado un pelín porque iba lenta, como si le costase mover el sistema. Luego se han instalado más actualizaciones, creo que de la gráfica, he reiniciado y vuelve a moverse con fluidez.

Quitando que me ha desordenado todos los "tiles", con lo que me costó ponerlos a mi gusto...
Por lo demás parece que, de momento, todo sigue igual. Han combinado el escritorio metro y el normal en uno y se me hace raro por ahora, porque he estado mirando si se podía poner como antes estilo metro y no he sabido cómo. Hay un "Modo Tablet", pero sigue saliendo la barra de tareas.


Ahora unas preguntas, por si alguien ha actualizado también:

1º - Al actualizar me ha generado una carpeta Windows.old
Supongo que será el 8.1 para volver a él si no te convence el 10, ya que desde configuración te da esa opción hasta un mes después contando desde el día de la actualización.
¿Si guardo esa carpetita (que pesa unos 11GB) en un usb y la borro de la Tablet no pasará nada, no?
Porque me han quedado unos míseros 3GB de almacenamiento y se me antoja escaso.

2º - Parece que ha quedado de manera residual internet explorer instalado en el sistema, a pesar de estar ya edge como predeterminado, porque me permite abrir las páginas con ambos. ¿Se puede quitar sin problemas?¿Alguno lo habéis hecho ya?

Responder Con Cita
  #376  
Viejo 06/08/15, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inakoto Ver Mensaje
Buenas. Yo acabo de actualizar.
Hace unos tres o cuatro días, tras actualizar con Windows Update, apareció el simbolito y hoy ya ha empezado a descargar Windows 10.

De momento parece que todo va bien.
Al principio me he asustado un pelín porque iba lenta, como si le costase mover el sistema. Luego se han instalado más actualizaciones, creo que de la gráfica, he reiniciado y vuelve a moverse con fluidez.

Quitando que me ha desordenado todos los "tiles", con lo que me costó ponerlos a mi gusto...
Por lo demás parece que, de momento, todo sigue igual. Han combinado el escritorio metro y el normal en uno y se me hace raro por ahora, porque he estado mirando si se podía poner como antes estilo metro y no he sabido cómo. Hay un "Modo Tablet", pero sigue saliendo la barra de tareas.


Ahora unas preguntas, por si alguien ha actualizado también:

1º - Al actualizar me ha generado una carpeta Windows.old
Supongo que será el 8.1 para volver a él si no te convence el 10, ya que desde configuración te da esa opción hasta un mes después contando desde el día de la actualización.
¿Si guardo esa carpetita (que pesa unos 11GB) en un usb y la borro de la Tablet no pasará nada, no?
Porque me han quedado unos míseros 3GB de almacenamiento y se me antoja escaso.

2º - Parece que ha quedado de manera residual internet explorer instalado en el sistema, a pesar de estar ya edge como predeterminado, porque me permite abrir las páginas con ambos. ¿Se puede quitar sin problemas?¿Alguno lo habéis hecho ya?
El escritorio Metro o ModernUI ya no existe. Ahora el escritorio es ese, o en modo tablet o en escritorio pero ya no existe lo de solo tiles.

¿Tanta prisa te corre quitar la instalacion vieja? Pruebalo unos dias hasta ver si te convence. 3GB libres no son un problema si ademas tienes espacio en la SD. Personalmente no creo que nadie quiera volver a Windows 8 salvo algun problema de incompatibilidad con alguna aplicacion muy especifica porque Windows 10 va mejor que el 8.

Yo no quitaria el explorer ya que el Edge esta un poco verde aun y hay paginas que no lo reconocen aun como navegador soportado. Dudo que todas las paginas de organismos oficiales funcionen a dia de hoy 100% con el Edge.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 06/08/15, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por ahora me va perfecto windows 10.
He notado que usando chrome en modo tablet no me aparece el teclado automáticamente cuando lo necesito. Con edge si funciona.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 06/08/15, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
El escritorio Metro o ModernUI ya no existe. Ahora el escritorio es ese, o en modo tablet o en escritorio pero ya no existe lo de solo tiles.

¿Tanta prisa te corre quitar la instalacion vieja? Pruebalo unos dias hasta ver si te convence. 3GB libres no son un problema si ademas tienes espacio en la SD. Personalmente no creo que nadie quiera volver a Windows 8 salvo algun problema de incompatibilidad con alguna aplicacion muy especifica porque Windows 10 va mejor que el 8.

Yo no quitaria el explorer ya que el Edge esta un poco verde aun y hay paginas que no lo reconocen aun como navegador soportado. Dudo que todas las paginas de organismos oficiales funcionen a dia de hoy 100% con el Edge.
Gracias.
Será cuestión de acostumbrarse al nuevo escritorio, pero ningún problema.

Sobre la instalación, prisa ninguna. Solo pregunto por si acaso. De hecho, tenia pensado esperar a ver que tal funciona y si no volver al 8, pero espero y creo que no va a ser necesario.

En cuanto a internet Explorer, no había pensado en eso. Te agradezco el consejo. Y no es quitarlo porque sí, lo llevo usando desde que puse Windows 8 y le tengo hasta cariño ��, era más que nada por si había incompatibilidades o duplicidades entre ellos, ya que edge va a ser su sustituto.


**Ya he encontrado la manera de poner el escritorio metro como en el 8, es decir, por un lado el escritorio normal y dándole al botón de inicio la interfaz metro. Desde configuración/ personalización/ inicio/ usar pantalla de inicio completa.

Última edición por inakoto Día 06/08/15 a las 17:16:57.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 09/08/15, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
zanquista zanquista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 75

Una pregunta: Los que comentáis que acabáis de actualizar a Windows 10, ¿habéis tenido los mismos problemas del giro de pantalla y de la calibración de la misma que han comentado los compañeros en dos post que hay en el foro?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 09/08/15, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanquista Ver Mensaje
Una pregunta: Los que comentáis que acabáis de actualizar a Windows 10, ¿habéis tenido los mismos problemas del giro de pantalla y de la calibración de la misma que han comentado los compañeros en dos post que hay en el foro?

Gracias!!
Se ve que no todo el mundo tiene ese fallo.
Igualmente se soluciona facilmente con el driver que han colgado en unusual.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 17:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /