ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/03/14, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
alexecuter alexecuter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Ha funcionado ;) . Por cierto cuando desde Recovery hice Backup me salio un mensaje de error en el ulitmo paso...No pudo crear imagen?? Puede ser problematico ?? Que debería hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 13/03/14, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
matosantos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso me paso ami también y fue por falta de memoria, asegurate de tener espacio suficiente para crear el backup
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #363  
Viejo 15/03/14, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Actualizado Link2SD y el Pack de utilidades.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 16/03/14, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Añadido nuevo Flashtool:
http://ul.to/adgis55n
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 17/03/14, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
L3R3Ce L3R3Ce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Problema con itinerancia de datos

Primeramente, gracias a Flamman por el tutorial ... he pasado un domingo muy entretenido brickeando mi smartphone y luego recomponiéndolo. Hacer y deshacer mandan aprender (decía mi abuela) y yo ayer aprendí MUCHO, pero el tema es que hay algo que no acaba de andar bien del todo ...

He flasheado la versión 4.1.B.1.13 y aparentemente todo OK, sin embargo, con cierta frecuencia el sistema me avisa de que no tengo activada la itinerancia de datos (¿?) ... Me quedo un rato sin 3G y luego todo normal. Con la stock ROM original esto no me pasaba ...

Y digo yo: ¿No será que como el FTF es de Vodafone Alemania, cuando pierde cobertura y la vuelve a recuperar se hace "la picha un lío"? (lo siento, esta es la forma más científica en que sé describir lo que pienso que le pasa).

¿A alguien más le pasa?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 17/03/14, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por L3R3Ce Ver Mensaje
Primeramente, gracias a Flamman por el tutorial ... he pasado un domingo muy entretenido brickeando mi smartphone y luego recomponiéndolo. Hacer y deshacer mandan aprender (decía mi abuela) y yo ayer aprendí MUCHO, pero el tema es que hay algo que no acaba de andar bien del todo ...

He flasheado la versión 4.1.B.1.13 y aparentemente todo OK, sin embargo, con cierta frecuencia el sistema me avisa de que no tengo activada la itinerancia de datos (¿?) ... Me quedo un rato sin 3G y luego todo normal. Con la stock ROM original esto no me pasaba ...

Y digo yo: ¿No será que como el FTF es de Vodafone Alemania, cuando pierde cobertura y la vuelve a recuperar se hace "la picha un lío"? (lo siento, esta es la forma más científica en que sé describir lo que pienso que le pasa).

¿A alguien más le pasa?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
usar el buscador no cuesta tanto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475

mete las 5 líneas en cualquier parte de build.prop y deja una línea en blanco justo después de eso.
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #367  
Viejo 17/03/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Añadido nuevo Flashtool:
http://ul.to/adgis55n
Flamman compañero seria de maravilla que integraras el metodo de root con "E-root" al post, lo he probado y en cuestion de segundos se hace el root solamente con el programa "e-root" aparte de tener los driver instalado en la pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 18/03/14, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Flamman compañero seria de maravilla que integraras el metodo de root con "E-root" al post, lo he probado y en cuestion de segundos se hace el root solamente con el programa "e-root" aparte de tener los driver instalado en la pc.
Gracias por el dato pero E-root lleva puesto en el post prácticamente desde la creación del mismo lo que pasa que tal vez no lo viste ya que hay más enlaces aparte de los primeros que se ven.

Responder Con Cita
  #369  
Viejo 18/03/14, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
L3R3Ce L3R3Ce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Va a ser que era eso ...

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
usar el buscador no cuesta tanto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475

mete las 5 líneas en cualquier parte de build.prop y deja una línea en blanco justo después de eso.
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Pues va a ser eso ... y ya puestos he borrado un par de líneas del mismo bloque que hacían referencia a Vodafone y que no me gustaba como sonaban. Ahora funciona todo OK. Gracias.

Flamman, quizás seria buena idea añadir algún comentario al respecto en el tutorial (por si hay algún novatillo como yo)

Y con respecto a lo de usar el buscador ... pues tienes razón. Es mi primer mensaje en el foro y estoy todavía un poco despistado. Tampoco me he leído las N entradas que deben existir y explican como usar el foro, normas, etc. Me las leeré, palabrita del niño Jesús.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 19/03/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Actualizado PACK con nuevos Lucky Patcher, Solid Explorer y PowerAMP:
http://ul.to/zwt6u1d7
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/03/14, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
zapaantonio zapaantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Ar S
Tu operador: Movistar
Realizado todo a la primera, de tener un Sony Ericson Arc C sin memoria interna teniendo que borrar aplicaciones sin poder actualizar Android, he pasado a un movil con 1 Gb de memoria y actualizado a Android 4.0.

Muchas gracias y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 21/03/14, 04:47:45
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Gracias por el dato pero E-root lleva puesto en el post prácticamente desde la creación del mismo lo que pasa que tal vez no lo viste ya que hay más enlaces aparte de los primeros que se ven.

Ah esta bien compañero, aunque no seria mala idea de citarlo en este post y lo digo por los nuevos usuarios que tienen desconocimiento del mismo.

PD: Solo es un una opinión positiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 21/03/14, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
mejoras ?

Gracias por tu trabajo flamann.
Para un usuario standard recomiendas dejar la rom tal cual despues de rotear, o instalar Tweakmejoras, scriptmejora y seeder ?
yo valoro estabilidad, bateria y fluidez. no necesito sofisticaciones ni aplicaciones extra.
Otra cosa ¿el link2sd funcionaria formateando en ext3 ? he leido que es mas rapida la memoria en ext3
Gracias

Última edición por altxo Día 21/03/14 a las 09:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 21/03/14, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
matosantos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola y con la misma duda que aun no se me a respondido comento, eh comprado una sd de mas capacidad a la utilizada anteriormente,
eh copiado todo de la vieja a la nueva y al ponerla en el telefono no aparecen los iconos, solo aparecen casualmente dos de todos los programas que tenia instalados,
el iGO y demas no me aparecen, como hago ? o tengo que reinstalar todo otra vez ¿?

Última edición por matosantos Día 21/03/14 a las 09:43:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 21/03/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo flamann.
Para un usuario standard recomiendas dejar la rom tal cual despues de rotear, o instalar Tweakmejoras, scriptmejora y seeder ?
yo valoro estabilidad, bateria y fluidez. no necesito sofisticaciones ni aplicaciones extra.
Otra cosa ¿el link2sd funcionaria formateando en ext3 ? he leido que es mas rapida la memoria en ext3
Gracias
Ahora mismo no recuerdo pero en chincheta hay un post que habla de Link2SD.

 Cita: Originalmente Escrito por matosantos Ver Mensaje
Hola y con la misma duda que aun no se me a respondido comento, eh comprado una sd de mas capacidad a la utilizada anteriormente,
eh copiado todo de la vieja a la nueva y al ponerla en el telefono no aparecen los iconos, solo aparecen casualmente dos de todos los programas que tenia instalados,
el iGO y demas no me aparecen, como hago ? o tengo que reinstalar todo otra vez ¿?
Si no aparecen deberás reinstalar obligatoriamente los que te faltan por eso es bueno tener root y hacer copia con Titanium Backup. Te ahorrará mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 22/03/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Hola

Antes de nada, MUCHISIMAS GRACIAS por el tuto, esta genial!.

Lo he seguido todo hasta el punto de instalar el recovery, y, hasta ahora, todo perfecto, móvil actualizado y roteado, con link2SD instalado y funcionando.

He intentado buscar pero no he visto nada. No quiero instalar ROMs modificadas ni nada por el estilo, pero si me gustaría instalar los tweaks de mejoras que pones al final del mensaje principal. La cosa es que no quiero abrir el bootloader (ya que no me interesan las ROMs), pero si quiero instalar los paquetes de mejoras.

La pregunta es, ¿puedo instalarlos sin abrir el bootloader? o mejor me estoy quietecito?

Muchas gracias de nuevo por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 22/03/14, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Hola

Antes de nada, MUCHISIMAS GRACIAS por el tuto, esta genial!.

Lo he seguido todo hasta el punto de instalar el recovery, y, hasta ahora, todo perfecto, móvil actualizado y roteado, con link2SD instalado y funcionando.

He intentado buscar pero no he visto nada. No quiero instalar ROMs modificadas ni nada por el estilo, pero si me gustaría instalar los tweaks de mejoras que pones al final del mensaje principal. La cosa es que no quiero abrir el bootloader (ya que no me interesan las ROMs), pero si quiero instalar los paquetes de mejoras.

La pregunta es, ¿puedo instalarlos sin abrir el bootloader? o mejor me estoy quietecito?

Muchas gracias de nuevo por todo.
Nada de este tutorial requiere abrir bootloader ni usar kernels por lo tanto puedes instalar/modificar cuanto desees del post sin más. Eso si, es recomendable antes de realizar algún paso que hagas una copia completa desde el recovery por si fallase algo y así no tener que empezar desde cero.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/03/14, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Ya esta hecho! El Tlf va muy bien. Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 28/03/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Actualizado PACK con nuevo Lucky Patcher y Pool Breack Pro.
http://ul.to/ulsozbi6
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 28/03/14, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
zarapapurcio zarapapurcio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola buenas, en primer lugar agradecer el esfuerzo que os habeis tomado para publicar este contenido, y explicarlo para todos

En segundo lugar tengo una pregunta, hace un año mas o menos actualicé a la version 4.0.2.A.0.62 mediante el flashtool y soy Root tambien, recomendais dar el salto a la version 4.1.B.0.587? O mejor me quedo en la que estoy? tiene ventajas significativas? muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /