Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3721  
Viejo 31/05/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
No es problema eso de la perma, si se descuenta 300€ en el móvil en vez de 200€...



Sent from my iPhone using Tapatalk
Sería clave!!! 300€ de descuento y sería otra cosa,para el q quiera permanencia,los S3 serían los nuevos xperia u Jaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #3722  
Viejo 31/05/12, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
Bueno se veía venir, solo espero que los que hemos hecho la porta esta semana así se haga efectiva después del 1 de junio no nos claven la permanencia
Saludos
Responder Con Cita
  #3723  
Viejo 31/05/12, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolamento Ver Mensaje
Entonces, ¿como tengo que hacer para que no me cobren el descuento del 25% si me doy de baja o me paso a prepago?
Me quoteo, es que me interesa realmente este tema, porque el lunes ya tengo el movil y quiero saber que hacer..
Responder Con Cita
  #3724  
Viejo 31/05/12, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
Bueno se veía venir, solo espero que los que hemos hecho la porta esta semana así se haga efectiva después del 1 de junio no nos claven la permanencia Saludos
A mi en la tienda me dijeron que te afecta la promoción que estuviera vigente cuando formalizaste la portabilidad. Yo tambien lo espero porque llevo esperando el movil desde el viernes pasado...
Responder Con Cita
  #3725  
Viejo 31/05/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Por lo visto Orange me ha cancelado la porta, a mi y a mas gente (quizas por desesperación e intentar mantenernos=??)

en movistar la han vuelto a solicitar, asi que todo igual solo que en vez 7 días tardaran 14 , por el 7 de Junio calculo que lo tendre
Responder Con Cita
  #3726  
Viejo 31/05/12, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
A ver.... las nuevas condiciones son para las portas tramitadas a partir de mañana. Lo firmado, firmado queda.
Ahora no va a ser un descuento de 200€, sino que va a ser carta de precios como ha sido siempre, ahora bien, como esté bien lo que he leído por 4 duros se podría sacar el s3... no comento nada hasta que no me lo aclaren en central

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3727  
Viejo 31/05/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
Por lo visto Orange me ha cancelado la porta, a mi y a mas gente (quizas por desesperación e intentar mantenernos=??)

en movistar la han vuelto a solicitar, asi que todo igual solo que en vez 7 días tardaran 14 , por el 7 de Junio calculo que lo tendre
A partir de 1 Junio, tardara 24-48 horas en hacerse la porta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3728  
Viejo 31/05/12, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
A ver.... las nuevas condiciones son para las portas tramitadas a partir de mañana. Lo firmado, firmado queda.
Ahora no va a ser un descuento de 200€, sino que va a ser carta de precios como ha sido siempre, ahora bien, como esté bien lo que he leído por 4 duros se podría sacar el s3... no comento nada hasta que no me lo aclaren en central

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
O sea, subvencionando moviles, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3729  
Viejo 31/05/12, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Y siguen siendo solo de orange a Movistar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #3730  
Viejo 31/05/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

tengo una preguntina ,que pasa apartir del dia 31 ,a parte de acabarse la promocion de movistar.. cual es el cambio en las operadoras?

pd:pues to que los moviles ninguna compañia los regala ,a no ser que sea un promocion como esta.... ahora que pasara tendras que entregar los papeles de tu piso para tener un contrato movil jejdjdjej o vender tu alma a lucifer..

Enviado desde mi One X
__________________



Última edición por silverbot2 Día 31/05/12 a las 12:45:35.
Responder Con Cita
  #3731  
Viejo 31/05/12, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Ayer recogí los dos Xperia U, uno para mi de segundo móvil y otro para mi mujer para renovar su Satio con Vodafone con consumo de 3 € al mes, jejeje. Vamos, está sin permanencia con Vodafone desde hace tiempo pero paga al mes esos 3 €, y encima con móvil nuevo... Eso es chupar de las operadoras, jejeje. Ya he pedido los códigos de desbloqueo, que espero lleguen pronto para dar de baja las dos líneas y no pagar mucho.

Muchas gracias a Grijan 2.0 por toda la información y los consejos, ha sido muy de ayuda.

Y ahora, con la oferta nueva, a ver si dais más información y hago con mi línea principal una portabilidad a orange sin permanencia para después portarla a Movistar y poderme sacar el Galaxy S3 a buen precio, con descuento en factura y descuento en el ADSL. Eso sería un muy buen negocio, pues pensaba irme a ellos de todas formas. Esperamos noticias, jejeje. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3732  
Viejo 31/05/12, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
A ver.... las nuevas condiciones son para las portas tramitadas a partir de mañana. Lo firmado, firmado queda.
Ahora no va a ser un descuento de 200€, sino que va a ser carta de precios como ha sido siempre, ahora bien, como esté bien lo que he leído por 4 duros se podría sacar el s3... no comento nada hasta que no me lo aclaren en central

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vamos a seguir teniendo fiesta ??

a la espera de noticias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3733  
Viejo 31/05/12, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rox4ever Ver Mensaje
Ayer recogí los dos Xperia U, uno para mi de segundo móvil y otro para mi mujer para renovar su Satio con Vodafone con consumo de 3 € al mes, jejeje. Vamos, está sin permanencia con Vodafone desde hace tiempo pero paga al mes esos 3 €, y encima con móvil nuevo... Eso es chupar de las operadoras, jejeje. Ya he pedido los códigos de desbloqueo, que espero lleguen pronto para dar de baja las dos líneas y no pagar mucho.

Muchas gracias a Grijan 2.0 por toda la información y los consejos, ha sido muy de ayuda.

Y ahora, con la oferta nueva, a ver si dais más información y hago con mi línea principal una portabilidad a orange sin permanencia para después portarla a Movistar y poderme sacar el Galaxy S3 a buen precio, con descuento en factura y descuento en el ADSL. Eso sería un muy buen negocio, pues pensaba irme a ellos de todas formas. Esperamos noticias, jejeje. Un saludo!
Compañero te piden una antiguedad de la linea en orange de minimo creo que 3 meses asi que no se su podras hacerlo
Normalmente las lineas que se saca la gente nuevas de orange son de prepago con mas de 3 meses de antiguedad y por eso no tienes problema pero como tu dice no se yo...
Um saludo
Responder Con Cita
  #3734  
Viejo 31/05/12, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Por cierto, hoy tenía que recoger un xperia u y me han dicho que me espere a mañana... He oído que un empleado le decía al otro, algo Chel palo:"retrasado no sea que haya una fija y no cumplamos objetivos" la verdad, mee ha parecido haya bien!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #3735  
Viejo 31/05/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Compañero te piden una antiguedad de la linea en orange de minimo creo que 3 meses asi que no se su podras hacerlo
Normalmente las lineas que se saca la gente nuevas de orange son de prepago con mas de 3 meses de antiguedad y por eso no tienes problema pero como tu dice no se yo...
Um saludo
Yo a lo que me refiero es que mi línea de Yoigo contrato que se me acaba la permanencia la portaré a Orange Ardilla 8 sin permanencia, y una vez allí, al estar sin permanencia puedo hacer la portabilidad al día siguiente si quiero. Por ello haré la portabilidad a Movistar automáticamente para beneficiarme de la oferta que haya.

Que alguien más entendido que yo me corrija si eso, pero creo que lo mío tiene lógica, ¿no?

Muchas gracias de todas formas y un saludo.
Responder Con Cita
  #3736  
Viejo 31/05/12, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rox4ever Ver Mensaje
Yo a lo que me refiero es que mi línea de Yoigo contrato que se me acaba la permanencia la portaré a Orange Ardilla 8 sin permanencia, y una vez allí, al estar sin permanencia puedo hacer la portabilidad al día siguiente si quiero. Por ello haré la portabilidad a Movistar automáticamente para beneficiarme de la oferta que haya.

Que alguien más entendido que yo me corrija si eso, pero creo que lo mío tiene lógica, ¿no?

Muchas gracias de todas formas y un saludo.
Ya te entendi pero lo que me refiero es que por regla general suelen pedir una antiguedad en orange de 3 meses para poder acogerte a la prpmocion y si tu la portas a orange y al dia siguiente te vas a movistar posiblemente te la hechen para atras
Responder Con Cita
  #3737  
Viejo 31/05/12, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
Por lo visto Orange me ha cancelado la porta, a mi y a mas gente (quizas por desesperación e intentar mantenernos=??)

en movistar la han vuelto a solicitar, asi que todo igual solo que en vez 7 días tardaran 14 , por el 7 de Junio calculo que lo tendre
Como sabemos que han cancelado una portabilidad, en la CMT aparece solo el operador y ya? porque a mí me aparece implicado en proceso de portabilidad pero nose si la han cancelado o que, no me han llamado para recoger el móvil ni sms de cuando se hará efectiva...
Saludos
Responder Con Cita
  #3738  
Viejo 31/05/12, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Ya te entendi pero lo que me refiero es que por regla general suelen pedir una antiguedad en orange de 3 meses para poder acogerte a la prpmocion y si tu la portas a orange y al dia siguiente te vas a movistar posiblemente te la hechen para atras
Ummmm, eso ya tiene más lógica. Habrá que ver cómo se van dando los acontecimientos, a ver si tengo suerte por segunda vez, jejeje. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #3739  
Viejo 31/05/12, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mirar..... desde hace unos días he pasao mi linea de orange ( de toda la vida) y otra que he realizado nueva.... he iniciado la portabilidad en tienda ( no he firmando nada) pero el chico me dijo que había tenido problemas internos y no podía, que a partir del proximo lunes me lo volvería a pedir. Me dijo que no me preocupara que desde su central le habían dado un numero de incidencia y que aunque la oferta se hubiera terminado que no iba a tener problema, que serían las mismas condiciones y no se si fiarme.......

Despues de esto....a los 30 min de salir de tienda, me llaman del 1004 y me dicen que ellos me hacen la misma oferta y me mandan los moviles a mi casa..........., le dije que me llamaran hoy.
Estoy dudando por que no se que hacer......por telefono la verdad que no me fio mucho...haber si me van a poner permanencia??.... pero si lo del distribuidos falla me quedo sin nada?.....

bueno ya me escrito la biblia.....¿ que haríais?... un saludo!!
Responder Con Cita


  #3740  
Viejo 31/05/12, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Ya te entendi pero lo que me refiero es que por regla general suelen pedir una antiguedad en orange de 3 meses para poder acogerte a la prpmocion y si tu la portas a orange y al dia siguiente te vas a movistar posiblemente te la hechen para atras

Si te refieres a que movistar pide 3 meses de antigüedad en orange, no es así, movistar no sabe que antigüedad tienes con tu contrato de otra compañía...

La prueba es todo este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 10:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /