ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3721  
Viejo 23/08/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
¿Que rom tenías antes? Lo cierto es que hay veces que si vienes de cyanogen, miui, ics, jb u otra gingerbread el móvil no queda igual haciendo instalación limpia... no es que suela pasar mucho pero hay veces que pasa... tanto con saurom como otra rom cocinada, de ahí a que a unas personas les funcione bien y a otras de pena nada mas instalar la rom, cosa que debería ir mas o menos a todos igual, de hecho hay veces que la rom no asienta igual y notas que se calienta más etc, en estos casos volver a hacer una instalación limpia con JVU inicialmente o con otra ginger anterior que tenga el boot ya que las ultimas gingerbread que han salido no lo llevan (de ahí a que se recomiende JVU si vienes de otro sistema) y solo puedes ponerlas en el caso que tengas ya gingerbread.

Si tras un par de instalaciones limpias no consigues que funcione bien prueba con otro kernel o simplemente con otra rom que hayas visto que te guste , lo principal es que el movil te funcione bien... y ya pasado un tiempo si quieres vuelve a probar, en los casos que el móvil no funcione bien tras instalación limpia poco más puedo aportar.
Vengo de ICS de Elite, probare lo qeu me dices.
Muchas gracias


  #3722  
Viejo 23/08/12, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Cuando pongo el icono del navegador en la barra de abajo junto al icono de la aplicacion telefono, contactos, mensajes, aplicaciones, al rato me doy cuando que ya no esta el icono y ha desaparecido y lo tengo que volver a poner.

Alguien sabe porque puede ser?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3723  
Viejo 23/08/12, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Buenas, aqui todo un novato que ha instalado por primera vez una rom cocinada, y de momemto va de maravilla. Tan solo un par de dudas.

- Cuando he entrado a traves del PC a Google Play, para instalar desde el pc las aplicaciones en el telefono (que facilita mucho las cosas), me dice el PC que no he iniciado sesion en el Goggle Play del teléfono, pero si lo he hecho, incluso me he desconectado y conectado varias veces, pero salta siempre el mismo problema.

- Se puede poner una foto fija como fondo de pantalla, pero que no se deslice con el scroll.?

Gracias por la rom, un saludo!
  #3724  
Viejo 23/08/12, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Cuando pongo el icono del navegador en la barra de abajo junto al icono de la aplicacion telefono, contactos, mensajes, aplicaciones, al rato me doy cuando que ya no esta el icono y ha desaparecido y lo tengo que volver a poner.

Alguien sabe porque puede ser?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Selecciona en ajustes (aplicaciones>ajustes) del twlauncher el número de iconos deseado, luego pon los iconos que quieras y da a guardar.

 Cita: Originalmente Escrito por krajichek Ver Mensaje
Buenas, aqui todo un novato que ha instalado por primera vez una rom cocinada, y de momemto va de maravilla. Tan solo un par de dudas.

- Cuando he entrado a traves del PC a Google Play, para instalar desde el pc las aplicaciones en el telefono (que facilita mucho las cosas), me dice el PC que no he iniciado sesion en el Goggle Play del teléfono, pero si lo he hecho, incluso me he desconectado y conectado varias veces, pero salta siempre el mismo problema.

- Se puede poner una foto fija como fondo de pantalla, pero que no se deslice con el scroll.?

Gracias por la rom, un saludo!
Lo primero ni idea, deslogeate de ambos y vuelve a probar.

Prueba a desactiva el modo 32 bits del twlauncher. (aplicaciones>ajustes>twsettings), sino pues pon una con resolución 480x800 o pon la imagen con golauncher que creo que deja elegir el tamaño, no se si hay alguna otra forma a parte de programas externos claro.
  #3725  
Viejo 24/08/12, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Buenas sandalio5, tu primera duda creo que se resuelve re-flasheando la Saurom "no-wipe", que con esta no te borra nada. Si hay otra forma, no caigo ahora.

Para tu segunda duda tienes que ir a /ajustes/custom menu/jkay deluxe/editar PowerMenu y seleccionar Captura de pantalla. Luego haces una pulsación larga en el botón de encendido y ya tendrás la opción de captura.

Un saludo

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
Muchas gracias joaquin
  #3726  
Viejo 25/08/12, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

hola a todos. perdonad por mi ignorancia. la instalé y no me da FC la aplicación de las alarmas. tengo el clockpackage.apk, ¿cómo se mete en la carpea system/app? la he querido copiar directamente allí con el ES explorador de archivos y no me deja. Muchas gracias.
  #3727  
Viejo 25/08/12, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
hola a todos. perdonad por mi ignorancia. la instalé y no me da FC la aplicación de las alarmas. tengo el clockpackage.apk, ¿cómo se mete en la carpea system/app? la he querido copiar directamente allí con el ES explorador de archivos y no me deja. Muchas gracias.
Hazlo con Root Explorer.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3728  
Viejo 26/08/12, 05:30:57
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
lirik, me la he instalado, pero el servicio de geolocalización no funciona, tengo el beautiful widgets y no funciona, con el google maps tampoco... con wifi si que me detecta el google maps, pero el beautiful widgets sigue en sus treze. Location does not exist me sale. He probado a reinstalar la rom y me lo sigue haciendo, he probado a desactivar y volver a activar lo de utilizar las redes para la geolocalización y sigue igual... No se que hacer.. alguna ayuda?

Gracias, ahh y por todo lo demas la rom enamora porque va como la seda.
Yo logro mejores resultados configurando mi GPS con FasterFix y con GPS Aids.
y luego hago esto:
En Ubicación y seguridad tildar las 3 opciones:
ayuda del sensor, utilizar redes y usar redes GPS

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2

Última edición por atreyu10 Día 26/08/12 a las 05:51:24.
  #3729  
Viejo 27/08/12, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hoy he tenido un problema raro, el móvil se me quedaba con la pantalla en negro y luego si le daba a un botón se reiniciaba, puede que fuese cosa de la config. del Semaphore.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

  #3730  
Viejo 27/08/12, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hoy he tenido un problema raro, el móvil se me quedaba con la pantalla en negro y luego si le daba a un botón se reiniciaba, puede que fuese cosa de la config. del Semaphore.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me paso muchas veces cuando tenia usando el radio fm con la pantalla apagada y cuando queria encenderla...Se reiniciaba y se bajaba drasticamenten la bateria y me marcaba en 5% de bateria

Ahora cambie de rom y tambien de kernel y no me ah pasado ese detalle...Ahora llevo la DMORE 3.5 JW7 con el kernel Midnight 0.5.8.
  #3731  
Viejo 27/08/12, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
A mi me paso muchas veces cuando tenia usando el radio fm con la pantalla apagada y cuando queria encenderla...Se reiniciaba y se bajaba drasticamenten la bateria y me marcaba en 5% de bateria

Ahora cambie de rom y tambien de kernel y no me ah pasado ese detalle...Ahora llevo la DMORE 3.5 JW7 con el kernel Midnight 0.5.8.
De momento no me ha pasado más, a ver si sigue así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

  #3732  
Viejo 27/08/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, el siguiente post es para Lirik, se que estamos pidiendo de forma continuada la tan deseada Saurom JW8, que si tema del S III, etc...; pero lo que realmente si que veria necesario y que no se si le pasa a alguien más, es que en esta versión, en el navegador web que trae la Rom, para salir de el te tienes que volver loco dando al boton de atras para poder salir, entonces esta hay mi petición y es que a ser posible ya sea en la nueva Rom ó en esta, una actualización donde deje la posibilidad de salir de una manera más rapida, no se si con todo este tocho me explique bien.

Un saludo y continuo encantado de como va la Rom.
  #3733  
Viejo 27/08/12, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Muy buenas, el siguiente post es para Lirik, se que estamos pidiendo de forma continuada la tan deseada Saurom JW8, que si tema del S III, etc...; pero lo que realmente si que veria necesario y que no se si le pasa a alguien más, es que en esta versión, en el navegador web que trae la Rom, para salir de el te tienes que volver loco dando al boton de atras para poder salir, entonces esta hay mi petición y es que a ser posible ya sea en la nueva Rom ó en esta, una actualización donde deje la posibilidad de salir de una manera más rapida, no se si con todo este tocho me explique bien.

Un saludo y continuo encantado de como va la Rom.
Olvídate del navegador de serie y pasate al Dolphin Browser. Es mil veces mejor, pestañas (como en el ordenador), salir de la aplicación completamente (no como el otro, que se queda en memoria), marcadores, favoritos, salir con limpieza de caché, histórico, etc., utiliza Gestos para ir a donde quieras con sólo dibujar una letra en la pantalla y más y más y más. No te digo más.

Un saludo y ahí queda eso.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3734  
Viejo 28/08/12, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
hola a todos. perdonad por mi ignorancia. la instalé y no me da FC la aplicación de las alarmas. tengo el clockpackage.apk, ¿cómo se mete en la carpea system/app? la he querido copiar directamente allí con el ES explorador de archivos y no me deja. Muchas gracias.
Para poder hacerlo con el ES explorer debes ir a la configuración y activar estas 3 opciones:
  • Explorador root
  • Montar Sistema Archivos
  • Copia Respaldo Aplicación Sistema
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2

Última edición por atreyu10 Día 28/08/12 a las 02:01:45.
  #3735  
Viejo 28/08/12, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Olvídate del navegador de serie y pasate al Dolphin Browser. Es mil veces mejor, pestañas (como en el ordenador), salir de la aplicación completamente (no como el otro, que se queda en memoria), marcadores, favoritos, salir con limpieza de caché, histórico, etc., utiliza Gestos para ir a donde quieras con sólo dibujar una letra en la pantalla y más y más y más. No te digo más.

Un saludo y ahí queda eso.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
Gracias, ese navegador le usaba antes y le desistale por que el navegador de la rom me iba más rapido, no obstante, ayer le volvi a instalar y me da error al entrar una de cada dos veces.

Un saludo.
  #3736  
Viejo 28/08/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Gracias, ese navegador le usaba antes y le desistale por que el navegador de la rom me iba más rapido, no obstante, ayer le volvi a instalar y me da error al entrar una de cada dos veces.

Un saludo.
Pues algo no tienes que tener bien, ya que a mi no me da error, nunca.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3737  
Viejo 30/08/12, 03:42:46
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Pregunta:.llevo jw4. Está x salir una nueva o me conviene meter jw6?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3738  
Viejo 30/08/12, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Pregunta:.llevo jw4. Está x salir una nueva o me conviene meter jw6?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esto solo te lo puede contestar nuestro chef de cocina Lirik.


Un saludo.
  #3739  
Viejo 30/08/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Pregunta:.llevo jw4. Está x salir una nueva o me conviene meter jw6?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuando en su momento pase de la JW4 a la JW6 note algo de mejoría,pero no se si fue efecto placebo o efecto de tener una instalación limpia,en mi caso como soy algo inquieto,,hice el cambio que total tampoco se tarda mucho,ahora también te digo que raro es la semana que no pruebo alguna ics,para luego volver a esta,así que en conclusión aun no sabemos para cuando estará la nueva version,así que si te aburres instala la JW6 y así la pruebas,si en cambio te da pereza pues deja la JW4 que tampoco hay una diferencia tan abismal,elección personal,un saludo y suerte.


  #3740  
Viejo 30/08/12, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que va a tardar, después de las vacaciones no he tenido muchas ganas de ponerme y ahora vienen las fiestas... . Pero hacerla la haré eso prometido, si no puedo hacer la mezcla de zsjw4/jw8 que estaba haciendo pues sobre zsJw4 o jw8 directamente o ambas.. ya se verá. O lo mismo sale alguna nueva mientras.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /