Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3681  
Viejo 21/06/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
las alternativas pone que son para el g4b+, no para el g4b. yo me estoy pensando bastante si cambiarme a alguno de esos ya que me tiran, pero claro como se dijo que segun diera el visto bueno artageres, a ver si ahora van a venir los jiayus la semana que viene. por favor pacificator y xavierme resolver dudas, porque si encima lo de las alternativas es hasta el lunes...
Creo que pone g4b/b+...pero vaya que es algo que tienen que aclarar, y los teléfonos ciñéndonos a la batería la mayoría están más cerca del g4b que del g4b+.


  #3682  
Viejo 21/06/13, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno a mi las fotos me parecen cojonudas...y no tenía muchas expectativas de la cámara, pero son una grata sorpresa para mi.

El tema del gps era de esperar que requiera mucha pelea para que ande, como en casi todos estos chinos...lo curioso es que juanlu y tu obtengáis resultados tan dispares...

Una pena que justo soy más exigente con el gps que con la cámara.
Yo tambien, nesesito el GPS,lo uso constantemente para el coche, siempre e dicho " voy a pagar 100€ y me compor uno" , pero luego digo " ya pero mejor pongo otros 100€ y me compro un pepino de telefono que ademas de todo lo que tiene tambien tiene gps "
Asi que espero que ande el gps
  #3683  
Viejo 21/06/13, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Pues a falta de que la novia diga ok, caerá un Umi S1 blanquito
  #3684  
Viejo 21/06/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno chicos, acabo de llegar a casa he tenido mucho trabajo.

Como anécdota el movil ha habido un momento que se me ha encendido solo en el bolsillo ha ha aparecido editando fotos el solo, nada grave y seguro que es debido a que no le he quitado el plastico de estreno .

Vamos a ver, el movil en si va perfecto, llamadas perfectas calidad de llamadas muy buenas, el GPS he conseguido que geolocalice mi posicion con GPS Fix y MUCHA paciencia... pero aun no he conseguido que vaya en Sigyc / TomTom

Me he dedicado a sacar unas fotos que las pongo mas abajo, sinceramente si las ves en el movil flipas en colores pero al pasarlas al PC creo que saca los colores muy oscuros, como con falta de luz tendiendo al pastel, juzgad vosotros mismos, a mi no me convencen.

Navegacion por WIFI y tal perfecto, lo he enganchado a 3 WIFI diferentes y ni un problema (Teldat Fibra Movistar, Orange Livebox y ADB Cobre Movistar)

La navegacion 3G es muy buena tambien, ningun problema con tarjeta de Yoigo ni de Movistar

Yo estoy muy contento con el movil en lineas generales, mañana a primerisima hora hago un video para que veais mas cositas, por cierto, tiene un menú de "themes" en plan MIUI para descargar los que mas te gusten, he puesto otro de los 3 que vienen default y ya es otra cosa, ya no es TAN HORRIBLE
.
Fotos por Madrid:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_004433.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_004500.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_005130.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_005133.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_005210.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_005408.jpg (Al atardecer)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...621_012537.jpg
Artagerges no me queda claro si eres heladero o agente de seguros
  #3685  
Viejo 21/06/13, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golondro Ver Mensaje
Artagerges no me queda claro si eres heladero o agente de seguros
Jajaja, esque he ido a la heladeria de un amigo a enseñarselo el cual lo he convencido para pillarse uno, y lo otro es la famosa glorieta de Bilbao en Madrid y sitio tipico de Monopoly jajaja, fui a ver una franquicia de Apple en Fuencarral ahi al lado

P.D: Tranquilos que estoy en ello de que el GPS vaya a marchas forzadas, sigo intentando con ROM "base" de Jiayu.es
  #3686  
Viejo 21/06/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora os pongo las fotos de noche...
  #3687  
Viejo 21/06/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
  #3688  
Viejo 21/06/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Tengo unas dudillas, a ver si Paci o alguien que haya estado más al loro que yo me resuelve.

1.- Las alternativas son para G4B o para el G4B+?? Por caracterísiticas, me parece que deberían ser para el G4B. Los que pagamos por el Plus, pagamos algo más por esa batería.

2.- De momento no hay stock del G4B+ sin OTG ni leds, no??? ni se sabe cuándo va a haber, no? Si Jiayu.es dice que tendrá algunas unidades para mediados de Julio, veo chunguímo que LAE pudiera conseguir 400 para esas fechas... y aunque así fuera, nos pondríamos en Agosto.

3.- Si no hay stock del G4B+ sin OTG, porqué nos envían uno para que lo probemos?????

4.- Por qué no se plantea un modelo superior, estilo al G4A, que estén ya en el mercado y aunque sea pagar un poquillo más?? El Iocean X7 elite sale ya a la venta, y de caracterísiticas es muy similar al 4GA.

5.- alguien cree todavía que saldrá un G4A????

  #3689  
Viejo 21/06/13, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
Tengo unas dudillas, a ver si Paci o alguien que haya estado más al loro que yo me resuelve.

1.- Las alternativas son para G4B o para el G4B+?? Por caracterísiticas, me parece que deberían ser para el G4B. Los que pagamos por el Plus, pagamos algo más por esa batería.

2.- De momento no hay stock del G4B+ sin OTG ni leds, no??? ni se sabe cuándo va a haber, no? Si Jiayu.es dice que tendrá algunas unidades para mediados de Julio, veo chunguímo que LAE pudiera conseguir 400 para esas fechas... y aunque así fuera, nos pondríamos en Agosto.

3.- Si no hay stock del G4B+ sin OTG, porqué nos envían uno para que lo probemos?????

4.- Por qué no se plantea un modelo superior, estilo al G4A, que estén ya en el mercado y aunque sea pagar un poquillo más?? El Iocean X7 elite sale ya a la venta, y de caracterísiticas es muy similar al 4GA.

5.- alguien cree todavía que saldrá un G4A????

Te voy a contestar muy facil, porque para pagar mas me pillo un Xiaomi MiA2 / Mi2 ;) mucha gente no va a querer poner ni un duro mas, te lo aseguro.

Nadie te ha dicho que no haya Stock sin OTG y sin Luces... es mas LAE ha dicho en varias ocasiones que podria comprarlos pero no ha querido por intentar esperar a una version completa... pero vamos esta va genial

Por que deberian ser solo para el G4B...? a mi el UMI S1 me parece un telefonazo
  #3690  
Viejo 22/06/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Nada mas de lo que dijo y ya sabemos. Stock insuficiente e inaccesible.
Creo entender que Paci indica que no hay stock delos 4GB+ sin OTG.
  #3691  
Viejo 22/06/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como veis las fotos tiradas de noche del Jiayu G4... son terribles, acaba de volver mi novia con unas cuantas.
¿Has podido probar lo que te he comentado de la segunda SIM?

Gracias.
  #3692  
Viejo 22/06/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
¿Has podido probar lo que te he comentado de la segunda SIM?

Gracias.
Sinceramente a mi la 2 sim me va bien, tengo una de Yoigo puesta y otra de Movistar... puede hacer llamadas con ambas recibir con la 2 no he probado.
  #3693  
Viejo 22/06/13, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Nada mas de lo que dijo y ya sabemos. Stock insuficiente e inaccesible.
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te voy a contestar muy facil, porque para pagar mas me pillo un Xiaomi MiA2 / Mi2 ;) mucha gente no va a querer poner ni un duro mas, te lo aseguro.

Nadie te ha dicho que no haya Stock sin OTG y sin Luces... es mas LAE ha dicho en varias ocasiones que podria comprarlos pero no ha querido por intentar esperar a una version completa... pero vamos esta va genial

Por que deberian ser solo para el G4B...? a mi el UMI S1 me parece un telefonazo

El UMI es un buen teléfono, pero para mi, no llega a la altura del G4B, y menos del G4B+. La pantalla gorilla class es un puntazo a favor de los Jiayu.

Creo tb que se deberían dar alternativas más caras como el Iocean elite y el Xiaomi MiA2/Mi2, porqué no?? en el foro tienen demanda. no sé porqué indicas que nadie va a pagar más... creo más acertado afirmar que nadie va a coger algo que es inferior (aunque sea un poco) y más después de esperar 4 meses, y mira, la gente se apunta a esas alternativas.

Creo que una alternativa superior, aunque pagues algo más, animaría a más gente, que no una alternativa, en la que el Jiayu es el mejor que el resto de alternativas, no?
  #3694  
Viejo 22/06/13, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas, sobre el GPS del G4B+ comentar que un compi del curro lo utiliza y le funciona perfectamente (salvo como ya ha comentado forero13 programas como runtastic..)
yo hice una prueba y en menos de un minuto había cogido la señal, supongo que será que pille señal la primera vez para que vaya mejor..no sé, ya nos comentará artagerges

De los posible sustitutos, he tenido en mis manos un iocean, y la verdad es que estuve planteando quedármelo: estéticamente me parece el más bonito de todos, poco peso, buena pantalla... la cámara es lo que no me llegó a convencer..

Yo de momento me he cogido un Xiaomi M2A sin batería (si alguin tiene alguna de sobra que avise :p ) hasta que llegue el jiayu que ya veremos quien se queda cuál, si mi mujer o yo, jeje

Yo de momento esperaré!
  #3695  
Viejo 22/06/13, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
El UMI es un buen teléfono, pero para mi, no llega a la altura del G4B, y menos del G4B+. La pantalla gorilla class es un puntazo a favor de los Jiayu.

Creo tb que se deberían dar alternativas más caras como el Iocean elite y el Xiaomi MiA2/Mi2, porqué no?? en el foro tienen demanda. no sé porqué indicas que nadie va a pagar más... creo más acertado afirmar que nadie va a coger algo que es inferior (aunque sea un poco) y más después de esperar 4 meses, y mira, la gente se apunta a esas alternativas.

Creo que una alternativa superior, aunque pagues algo más, animaría a más gente, que no una alternativa, en la que el Jiayu es el mejor que el resto de alternativas, no?
Hay mucha gente que se apunto a los UMI X1S
Yo pagaria mas por un Xiaomi porque los conozco y lo valen... pero entiendo que muchos no quieran.
  #3696  
Viejo 22/06/13, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
el umi es un buen teléfono, pero para mi, no llega a la altura del g4b, y menos del g4b+. La pantalla gorilla class es un puntazo a favor de los jiayu.

Creo tb que se deberían dar alternativas más caras como el iocean elite y el xiaomi mia2/mi2, porqué no?? En el foro tienen demanda. No sé porqué indicas que nadie va a pagar más... Creo más acertado afirmar que nadie va a coger algo que es inferior (aunque sea un poco) y más después de esperar 4 meses, y mira, la gente se apunta a esas alternativas.

Creo que una alternativa superior, aunque pagues algo más, animaría a más gente, que no una alternativa, en la que el jiayu es el mejor que el resto de alternativas, no?
+10000
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
  #3697  
Viejo 22/06/13, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sinceramente a mi la 2 sim me va bien, tengo una de Yoigo puesta y otra de Movistar... puede hacer llamadas con ambas recibir con la 2 no he probado.
Yo también puedo hacer llamadas con las 2 pero la segunda (orange) no recibo ninguna y tiene cobertura...
  #3698  
Viejo 22/06/13, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo también puedo hacer llamadas con las 2 pero la segunda (orange) no recibo ninguna y tiene cobertura...
Orange tiene una cobertura un tanto RARA... por no decir pésima...
Acabo de probar y recibo bien en ambas tarjetas

Joder el GPS estoy harto de que me salga con Imposible dar ubucacion...
  #3699  
Viejo 22/06/13, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Orange tiene una cobertura un tanto RARA... por no decir pésima...
Acabo de probar y recibo bien en ambas tarjetas

Joder el GPS estoy harto de que me salga con Imposible dar ubucacion...
No culpo a Orange porque con Movistar también me pasa pero lo curioso es que solo con la segunda SIM. Te puede funcionar una vez y recibir llamadas y las siguientes perderlas...

Seguiré investigando. Gracias.


  #3700  
Viejo 22/06/13, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
No culpo a Orange porque con Movistar también me pasa pero lo curioso es que solo con la segunda SIM. Te puede funcionar una vez y recibir llamadas y las siguientes perderlas...

Seguiré investigando. Gracias.
Si te falla con mas tarjetas:

A) Problema de Software
B) Hardware

Si cambias la ROM a otra y sigue fallando ya lo tienes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 19:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /