ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3681  
Viejo 24/07/12, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Funcionan su en el primer arranque al cargar la ROM depues de la instalacion limpia para el A2S, tras reiniciar por primera vez el terminal su se vuelve otra vez loco y no me da permisos ni para el A2S.

Busybox y Root Explorer imposibles de conseguir permisos. Supongo que habrá que esperar a que actualicen superuser.
Yo tenia ese mismo problema, con la ROM CM7 instalada (y estuve instalando, formateando de todo, dos días enteros), todo de maravilla el primer inicio. Empiezas a trastear las opciones, instalar programas y "adios" a superuser.
Mi caso solucione y anda todo bien desde:
Instalas la ROM en limpio. No cambias nada y vas directo a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica.

Espero te sirva.
Saludos.

pd. estoy con la compilación 20120701, de tanto formatear e instalar, ya no tenia ganas de volver a probar con la ultima una vez que me funciona el superuser. Tambien tuve que meter el GPS Fix, no funcionaba.
Gracias de parte de:


  #3682  
Viejo 24/07/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, una pregunta!... Si vamos a ajustes Cyanogenmod > Entrada > Comportamiento boton busqueda > Aplicacion pulsacion larga > Aplicacion personalizada, es posible poner como acceso directo captura de pantalla?, lo he estado intentando pero no encuentro la opcion!, se puede poner de alguna manera un acceso directo sin tener que presionar el boton de encendido/apagado?
  #3683  
Viejo 24/07/12, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
He instalado la ROM desde cero, de momento todo muy bien, Buen trabajo @DjMesias, Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo,
Diego G.
Gracias de parte de:
  #3684  
Viejo 25/07/12, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por leenamustaine Ver Mensaje
Hola chicos, tal vez ustedes puedan ayudarme, hoy muy gentilmente un chico perteneciente a este site me envió un link del cyanogenmod que funcionaria en mi móvil, trate de instalarlo pero no pude, cuando hago el wipe me sale esto al final "E: cant find MISC, no logro entender pero presumo que tal vez sea la razón del porque no puedo instalar la ROM, sale cuando hago el wipe data/factory reset y el wipe cache, y cuando trato de instalar la ROM me sale el siguiente mensaje " Installation Aborted" sí me pueden ayudar por favor, se los agradecería mucho....
Descarga la ROM desde el enlace que publico en el primer mensaje del hilo, e intenta instalarla. Si da el mismo error, tendrás que cambiar el recovery (pasa por el hilo donde se encuentran para saber más).
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #3685  
Viejo 25/07/12, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Hola:

Estoy teniendo problemas con la sincronizacion del calendario. He probado el calendario de serie y el business calendar, con el mismo resultado así que me imagino que el jaleo es entre la rom y google.

Se me sincronizan bien los eventos recientes, pero los antiguos no. Sabéis si hay un límite de eventos que puede sincronizar google? (tengo mogollón) O alguna otra cosa que pueda estar pasando?
  #3686  
Viejo 25/07/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Se me sincronizan bien los eventos recientes, pero los antiguos no. Sabéis si hay un límite de eventos que puede sincronizar google? (tengo mogollón) O alguna otra cosa que pueda estar pasando?
Tenía leído que los eventos anteriores a 4 meses ya no se sincronizaban, salvo que fueran repetitivos (cumpleaños, aniversarios...). Corregirme si me equivoco.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:
  #3687  
Viejo 25/07/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Sigo con este asunto.
Una vez probada la configuración de gps.conf de la Mildwild en la CM7 de djMesias el resultado ha sido el mismo, o sea, sigue cortándose la señal en algunos tramos por lo que los tracks son incompletos.

Ahora mismo acabo de copiar la configuración de la ROM Modlonas para ver si hay mejora en la recepción de la señal

Seguiremos informado.


 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola, la primera prueba. Lo dejo aquí como chuleta.
He puesto el archivo gps.conf de la ROM de Mildwild en la carpeta android-sdk, luego desde línea de comandos (en mi caso linux)

adb remount
adb push gps.conf /system/etc
adb reboot

A ver cuando cojo un rato la bici, ya os contaré.

Salu2
Gracias de parte de:
  #3688  
Viejo 26/07/12, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
Batik Batik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas!

Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a todas las personas que colaboran en
esta web y a todos los que hacen posible que haya este soporte para la gente que se
anima a cacharrear con su móvil...
En mi caso, hace algún tiempo que decidí rootear mi HTC Desire y he probado algunas
roms pero tengo que decir que me quedo con CyanogenMod, es completísima, Grande
djMesías!!! Grande!! Me quito el sombrero. Muchas gracias por desarrollar esta rom.
Quería comentar mi caso, por si a alguien le sirve.
Hace un mes más o menos debido a un golpe se me dañó la tarjeta micro SD que venía
con el móvil, una de 4Gb y clase 4. Probé a flashear y mil cosas más y nada, la tarjeta murió. Puse una de mi antiguo Nokia 5800 de 8Gb y clase 4 también y flasheé, etc pero todo se me ralentizaba un
montón y me daba muchos cierres forzados y problemas por todos lados, total un rollo.
Esta semana he ido a comprar mi flamante nueva tarjeta micro SD de Samsung, 16 Gb y
clase 10 y he puesto la última rom de dj Mesías, la cm-7-20120714-ESP_MOD-bravo, y
la correspondiente radio, la última recomendada 32.56.00.32U_5.17.05.23.
Tengo que decir que es como tener un móvil nuevo, vaya pasada! todo súper estable,
va perfecto y rápido.

Eso si, yo también llevo sufriendo un tiempo los reinicios de Endomondo y Aura Sygic
con el gps, y mirando en el foro, he flasheado el parche de Yamcha y de momento no
se reinicia, he probado a dejar el móvil con ambas aplicaciones a la vez durante media hora con el gps
encendido y nada, todo perfecto de momento. Olé olé y olé!!!! Si hay novedades cuando me vaya a correr por ahí con el Endomondo avisaré, jeje pero esto tiene muy buena pinta...
En definitiva, estoy encantado con mi "vieja" Desire, va como un tiro
Quería preguntar una cosa, yo tengo instaladas unas 45 aplicaciones incluido el teclado Swype y en S2E tengo marcadas las opciones "Aplicaciones", "Aplicaciones privadas", "Dalvik Caché" y "Caché de descargas". Con todo esto en la memoria interna tengo 68Mb usados y 79 Mb libres, según FreeSpace.
Me gustaría saber si marco la casilla "datos de aplicaciones" en S2E, ¿Se notará en rendimiento?? Se quedaría la memoria interna casi a cero, pero no sé si tiraría todo el tiempo de tarjeta SD. Yo no tengo mucha idea de estas cosas, consejos??

Por lo demás nada, muchísimas gracias a djMesías, Yamcha y toda la gente que escribe en el hilo resolviendo problemas!!

Un saludo.
  #3689  
Viejo 26/07/12, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Hola a todos, no encuentro donde calibrar el sensor de proximidad. cuando termino de hablar en una llamada y pongo el teléfono en horizontal, la pantalla se queda en negro y los botones físicos iluminados. Tengo que pulsar el botón de encendido varias veces hasta que la pantalla vuelve a la "vida".
No pasa siempre, pero casi siempre.
Alguna sugerencia???

Muchas gracias a todos.
  #3690  
Viejo 26/07/12, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, sólo informaros como curiosidad offtopic:

Hace poco os comenté que tenía el HOX y no me gustaba el Sense, ni veía gran atractivo en el ICS, así que esto unido a que para desbloquear el bootloader quedas registrado en HTC (posibles problemas con la garantía), la pobre relación con CNM y alguna otra cosa que no me ha gustado, decidí cambiarlo en el foro.
Lo he cambiado a pelo por un S3 (para gustos los colores, no fue difícil) , ahora sí estoy satisfecho (me parece más "abierto") .

Y eso, ojalá os vea en algún hilo de CNM a DJ Mesías haciendo sus mezclas y a compañía.

Saludos!

Nota : mi Desire sigue con buena salud, así que no es despedida, sólo chascarrillo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3691  
Viejo 26/07/12, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Bueno, sólo informaros como curiosidad offtopic:

Hace poco os comenté que tenía el HOX y no me gustaba el Sense, ni veía gran atractivo en el ICS, así que esto unido a que para desbloquear el bootloader quedas registrado en HTC (posibles problemas con la garantía), la pobre relación con CNM y alguna otra cosa que no me ha gustado, decidí cambiarlo en el foro.
Lo he cambiado a pelo por un S3 (para gustos los colores, no fue difícil) , ahora sí estoy satisfecho (me parece más "abierto") .

Y eso, ojalá os vea en algún hilo de CNM a DJ Mesías haciendo sus mezclas y a compañía.

Saludos!

Nota : mi Desire sigue con buena salud, así que no es despedida, sólo chascarrillo
Gracias por tu opinión. Yo ya tengo claro que, hoy por hoy, el salto sería a una SIII, eso sí...pasará tiempo para eso. A mi Desi, para bien, o para mal, aún le queda mucho conmigo. Y mientras haya gente que se preocupa por ella, con Dj Mesías al frente, tan contento. Por cierto, y, aunque empiezo a descartar ya problema de soft...Me empieza a fallar el botón Atrás. He tenido que instalar la App buttom savior, pero lo hecho de menos.A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

Usando Tapatalk desde la Desire
Gracias de parte de:
  #3692  
Viejo 26/07/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Batik Batik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo,

Escribo para informar de que he probado esta mañana el gps con Endomondo dando un paseo y el Aura Sigyc media hora con el coche y van perfectos, sin reinicios y sin problemas!!

Quería preguntar una cosa... hay alguna manera de restablecer valores en el menú de conexiones inalámbricas>ajustes de wifi>avanzado??

Resulta que por defecto no viene ninguna opción marcada ni en dominio regulador ni en política de suspensión, pero una vez que marcas alguna de las opciones, ya no veo por ningún sitio la manera de dejarlo de nuevo como estaba, sin marcar ninguna opción. ¿Alguien sabe cómo volver a poner esto como estaba?

Muchas gracias.
  #3693  
Viejo 26/07/12, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Bueno, sólo informaros como curiosidad offtopic:

Hace poco os comenté que tenía el HOX y no me gustaba el Sense, ni veía gran atractivo en el ICS, así que esto unido a que para desbloquear el bootloader quedas registrado en HTC (posibles problemas con la garantía), la pobre relación con CNM y alguna otra cosa que no me ha gustado, decidí cambiarlo en el foro.
Lo he cambiado a pelo por un S3 (para gustos los colores, no fue difícil) , ahora sí estoy satisfecho (me parece más "abierto") .

Y eso, ojalá os vea en algún hilo de CNM a DJ Mesías haciendo sus mezclas y a compañía.

Saludos!

Nota : mi Desire sigue con buena salud, así que no es despedida, sólo chascarrillo
HTC por samsung..... yo mira que me tira HTC como terminal robusto y a veces he mirado cual coger después de la Desire, pero.... coincido con otros compañeros de post.. mientras haya alguna persona que le de vida yo sigo aquí. Claro, eso si no encuentro a alguien que me cambie a pelo su SG3 por mi Desire, por aquello de que lo vea demasiado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
  #3694  
Viejo 26/07/12, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GOLF II Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Yo ya tengo claro que, hoy por hoy, el salto sería a una SIII, eso sí...pasará tiempo para eso. A mi Desi, para bien, o para mal, aún le queda mucho conmigo. Y mientras haya gente que se preocupa por ella, con Dj Mesías al frente, tan contento. Por cierto, y, aunque empiezo a descartar ya problema de soft...Me empieza a fallar el botón Atrás. He tenido que instalar la App buttom savior, pero lo hecho de menos.A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

Usando Tapatalk desde la Desire
Aqui una posible solucion...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391193
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clive99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3695  
Viejo 26/07/12, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Lo cierto es que a mí me pasa alguna vez y he de apretar más fuerte. Quizá lo tenga en cuenta y espero a leer que alguien más lo haya probado
  #3696  
Viejo 26/07/12, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Lo probaré, y comento. Gracias! ;)

Usando Tapatalk desde la Desire
  #3697  
Viejo 26/07/12, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Hola a todos, no encuentro donde calibrar el sensor de proximidad. cuando termino de hablar en una llamada y pongo el teléfono en horizontal, la pantalla se queda en negro y los botones físicos iluminados. Tengo que pulsar el botón de encendido varias veces hasta que la pantalla vuelve a la "vida".
No pasa siempre, pero casi siempre.
Alguna sugerencia???

Muchas gracias a todos.
Eso suele ser por la animación al encender la pantalla. Quitala y creo que se soluciona.

Y si no es la de encender, es la de apagar. Ahora estoy dudando pero a mi se me solucionó asi
Gracias de parte de:
  #3698  
Viejo 27/07/12, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Yo si cambio, será a un Samsung Galaxy Nexus. Me revuelve las tripas tener que esperar a que el fabricante de turno tenga ganas de sacar su versión modificada de la ROM, mientras que el nativo de Google la disfruta durante meses. Y otra cosa, HTC conmigo va listo, lo que ha hecho con el Desire (y otros modelos similares) no tiene precio. Unas m.das de terminales que están sacando recientemente, con hardware similar o inferior ya llevan ICS, y nosotros con ROMs ICS parcheadas hasta las trancas para que funcionen algo decentemente, pero vídeo nada, radio nada, gpu de pena... y todo por la codicia del fabricante de vender nuevos modelos.

Siento el tocho, pero si no lo digo reviento.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3699  
Viejo 27/07/12, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A mi me da la misma rabia que tomen a los usuarios como si nadie tuviese ni idea. HTC se puede ir a paseo porque por muy buenos terminales que haga se tiene que dar soporte luego que para algo valen lo que valen. No me extraña que se hundan porque las noticias vuelan y la gente no es tonta.

En cuanto a lo de los botones, yo he hecho lo del alcohol cuidadosamente y con cuentagotas en el botón menu, búsqueda y los de volumen y ahora me van todos como el primer día.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario:


  #3700  
Viejo 27/07/12, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
A mi me da la misma rabia que tomen a los usuarios como si nadie tuviese ni idea. HTC se puede ir a paseo porque por muy buenos terminales que haga se tiene que dar soporte luego que para algo valen lo que valen. No me extraña que se hundan porque las noticias vuelan y la gente no es tonta.

En cuanto a lo de los botones, yo he hecho lo del alcohol cuidadosamente y con cuentagotas en el botón menu, búsqueda y los de volumen y ahora me van todos como el primer día.
Has usado alcohol normal y corriente?, o has usado el alcohol especial que comentaban en el tutorial?...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /