Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3661  
Viejo 30/05/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marble_fx Ver Mensaje
Pues en breve debería recibir el código para desbloquearlo y me asaltan las dudas para escapar de movistar.
En principio tenia pensado ir a pepephone y dejarla morir hay, pero no pienso hacer ningún gasto y paso de que me cobren esos 18€.
La otra opcion que comentais es "perder" la sim y bloquearlo sin ir a por el duplicado pero es que no me fió ni un pelo de movistar.
Podeis recomendarme algun otro metodo?
Yo lo tengo muy claro, pienso dar de baja las dos lineas que tengo, ya hay gente que lo ha hecho y sin problemas.

Por otro lado, acabo de llamar para saber que coño pasa con mis codigos de liberacion, pedidos desde el dia 13 de mayo, y me ha dicho la panchi que son 15 dias habiles, joder como se lo tiene aprendido,, osea que supuestamente el viernes tengo que tener los codigos, pero mira tu por donde no me lo creo, total que ya me estoy buscando la vida para liberarlos, como mucho espero al viernes, a partir de ahi, ya no paso, mi pregunta, ¿ Conoceis a alguien que lo libere a un precio razonable? lo mas barato que encontre fue en GSMSpain por 17 euros, y me parece caro.
Responder Con Cita


  #3662  
Viejo 30/05/12, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marble_fx Ver Mensaje
Pues en breve debería recibir el código para desbloquearlo y me asaltan las dudas para escapar de movistar.
En principio tenia pensado ir a pepephone y dejarla morir hay, pero no pienso hacer ningún gasto y paso de que me cobren esos 18€.
La otra opcion que comentais es "perder" la sim y bloquearlo sin ir a por el duplicado pero es que no me fió ni un pelo de movistar.
Podeis recomendarme algun otro metodo?
He hablado con pepephone y me han dicho que son 15€ para la portabilidad a prepago, pero que esos 15 son para usarlos después. Asi que creo que lo de "perder" la sim por ahora es la mejor opción en la que no pagas nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3663  
Viejo 30/05/12, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Yo he bajado la tarifa a solo 6€ mes, por eso si me lo dan a los 15 dias pagos 3€ (la parte proporcional) y si espero 31 pues 6€. Me dijeron de 15 a 20 dias asi que esperare.

En cambio si lo haces por tu cuenta pagas la liberacion 15€ mas lo que te cobren del mes...
Aparte del contrato básico de 6€ de consumo mínimo, tiene activados algo de habla 24h o habla findes por 3€ cada uno de cuota?. Yo sigo mosca porque tenía solo el básico de 6€ y se me activaron solo, pero los volví a desactivar porqe entiendo que la cuota se suma al consumo mínimo y en lugar de pagar 6€ pagaría 6 de consumo mas 3 y 3 de cuota...12€...

Grijan 2.0, podrías confirmarme si esto es así, o por el contrario las cuotas en movistar si cuentan como consumo mínimo?
Responder Con Cita
  #3664  
Viejo 30/05/12, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
parexo parexo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marble_fx Ver Mensaje
Pues en breve debería recibir el código para desbloquearlo y me asaltan las dudas para escapar de movistar.
En principio tenia pensado ir a pepephone y dejarla morir hay, pero no pienso hacer ningún gasto y paso de que me cobren esos 18€.
La otra opcion que comentais es "perder" la sim y bloquearlo sin ir a por el duplicado pero es que no me fió ni un pelo de movistar.
Podeis recomendarme algun otro metodo?
Pues yo lo que he hecho es pasarla a prepago de carrefour movil que vale 1€ y asi te quitas de historias de mandar fax o carta.
Responder Con Cita
  #3665  
Viejo 30/05/12, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Por cierto, alguien sabe cúando publica la CMT los datos de las operadoras?, para que sepamos cuanto a ganado movistar, perdido Orange... etc
Responder Con Cita
  #3666  
Viejo 30/05/12, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Pues yo lo que he hecho es pasarla a prepago de carrefour movil que vale 1€ y asi te quitas de historias de mandar fax o carta.
Carrefour móvil en prepago tiene algún tipo de recarga/gasto mínimo por mes? Qué coste tiene la SIM por Internet? Y en tienda? Gracias! Es que estoy comparando un poco, y en principio me iría a Simyo, pero Carrefour móvil no parece mala opción.
Responder Con Cita
  #3667  
Viejo 30/05/12, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
Creo que las baterias de ahora son de litio y no hace falta cargarlas tantas horas pero la primera carga nose si es igual...Alguien lo aclara.
Saludos
Responder Con Cita
  #3668  
Viejo 30/05/12, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
Creo que las baterias de ahora son de litio y no hace falta cargarlas tantas horas pero la primera carga nose si es igual...Alguien lo aclara.
Saludos
En efecto, no hace falta. Pero ciertos fabricantes lo siguen recomendando, como es el caso de HTC, que dice que la primera carga completa se realice antes de encender el móvil por primera vez. Pero supongo que se gana muy poquito haciendo eso. Seguramente estamos hablando...de un 3% ?? O algo así.
Responder Con Cita
  #3669  
Viejo 30/05/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
Creo que las baterias de ahora son de litio y no hace falta cargarlas tantas horas pero la primera carga nose si es igual...Alguien lo aclara.
Saludos
En el Xperia S en la pegatina que viene cubriendo la pantalla sale un dibujo como aconsejando dejarlo cargado 30 minutos al menos antes de usarlo. Yo lo cargue al 100% ya esta. De todos modos no lo uso porque pienso venderlo, no le he quitado la pegatina si a alguien le interesa...


 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Pues yo lo que he hecho es pasarla a prepago de carrefour movil que vale 1€ y asi te quitas de historias de mandar fax o carta.
Este dato interesa, vas a carrefour con el numero de movistar y te hacen prepago por 1€? Sin consumos minimos ni nada?
Responder Con Cita
  #3670  
Viejo 30/05/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar

Última edición por Patri31 Día 30/05/12 a las 17:48:46.
Responder Con Cita
  #3671  
Viejo 30/05/12, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Esto pone en el Xperia S. Supongo que es cargarlo 30 minutos antes de usarlo por primera vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3672  
Viejo 30/05/12, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Hoy he hecho todo la ardilla la porta a movistar.... Y.....la chica de movustar me ha dicho que los de orange si das de baja la linea 30 euros te cobran y si portas antes de 6 meses 150 de penalizacion......YO no se que pensar. La de movistar llamo a una amiga suya que trabja en orange y le dijo que si que es asi.

Eso si en mi contrato no.pone nada de penalizacion ni prmanencia. Que opinais? Es posible esto? Yo de momento tiro para alante y que sea lo quw dios quiera.

Desde el otro lado.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
  #3673  
Viejo 30/05/12, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Hoy he hecho todo la ardilla la porta a movistar.... Y.....la chica de movustar me ha dicho que los de orange si das de baja la linea 30 euros te cobran y si portas antes de 6 meses 150 de penalizacion......YO no se que pensar. La de movistar llamo a una amiga suya que trabja en orange y le dijo que si que es asi.

Eso si en mi contrato no.pone nada de penalizacion ni prmanencia. Que opinais? Es posible esto? Yo de momento tiro para alante y que sea lo quw dios quiera.

Desde el otro lado.
Si no hay permanencia, no hay penalización.
Responder Con Cita
  #3674  
Viejo 30/05/12, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Si no hay permanencia, no hay penalización.
Efectivamente, como diria Tito MC "Sin contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato" jajajja
__________________

Responder Con Cita
  #3675  
Viejo 30/05/12, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
le_peich le_peich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pedí los códigos de liberación el 18, acabo de llamar por ver si los tenían ya y me han dicho lo de los 15 días laborables y que vuelva a llamar el 7 de junio que es cuando se cumplen.

Habrá que esperar hasta ese día.
Responder Con Cita
  #3676  
Viejo 30/05/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Ayer fui a orange a por un contrato nuevo y me dijeron que no podían hacermelo, que el sistema no se lo permitía. Estuve un rato insistiendo y me dijo que lo iba a intentar, pero efectivamente como ella decía no podía hacerme un alta nueva. ¿Esto le ha pasado a alguien mas? Se sabe de alguna forma para conseguir la tarjeta.
Voy a contrarreloj totalmente
Saludos
De donde eres?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3677  
Viejo 30/05/12, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Hoy he hecho todo la ardilla la porta a movistar.... Y.....la chica de movustar me ha dicho que los de orange si das de baja la linea 30 euros te cobran y si portas antes de 6 meses 150 de penalizacion......YO no se que pensar. La de movistar llamo a una amiga suya que trabja en orange y le dijo que si que es asi.

Eso si en mi contrato no.pone nada de penalizacion ni prmanencia. Que opinais? Es posible esto? Yo de momento tiro para alante y que sea lo quw dios quiera.

Desde el otro lado.
Yo he hecho lo mismo que tu.
Recién hecho la ardilla 8 (5 minutos tardo en hacérmelo), insistí bastante en si había penalización y algo similar a lo que me dijo que no.
Llame tres veces a atención cliente, me dijeron que efectivamente, no tenia permanencia y que podía irme cuando yo quisiera (ya me estaban ofreciéndome móviles jajaja).
Y de ahi, me fui directo a Movistar a hacerme la porta.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3678  
Viejo 30/05/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Yo pregunté el otro día si era gratis la portabilidad a pepephone, es decir si te cobran algo por la sim (en simyo 5 euros creo) o por el alta de línea y alguien me contesto que era gratis pero aunque intento buscarlo en la web no encuentro si es gratis o no. ¿Qué son esos 18 € a los que te refieres? Porque yo estoy con la misma duda que tu de donde dejarlo morir.

Por otro lado, ya tengo el teléfono desde hoy. Gracias a Grijan y a los que lo han hecho posible con su ayuda. Ahora la duda que tengo es la siguiente: yo gasto la batería que traía y luego, ¿qué? ¿lo cargo 10 horas apagado? ¿lo cargo 10 horas pero usándolo aunque esté conectado el cargador? ¿Lo cargo solo hasta que se llene la batería? Es que no se si las baterías de ahora son como las de antes que se hacía así o las modernas ya son diferentes. Gracias.
Gastas la batería que ya trae, lo dejas a cargar hasta que ponga carga completa o este la barrita de la batería llena.
Vamos, yo lo hacia asi en los moviles que he tenido y cero fallos de batería.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3679  
Viejo 30/05/12, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
esto es un offtopic total jajaj pero necesito ayuda va para los que tengan el xperia S ya y le hallan liberado el Bootloader Gracias de antemano eh

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352852&page=3

Lo siento
Responder Con Cita


  #3680  
Viejo 30/05/12, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Fenoll Fenoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Micorsoft Lumia 950
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Esto pone en el Xperia S. Supongo que es cargarlo 30 minutos antes de usarlo por primera vez.
YO lo encendi, tenia bastante bateria, la agote, hsata que quedaba 8% y luego he hecho una carga normal, cuando ha lelgado al 100% fuera.
Entiendo que en las nuevas baterias todo estas cosas sobran, pero no se.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 10:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /