Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3641  
Viejo 30/05/12, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Me acabo la permanencia el 26 de mayo, y me ha llegado un mensaje de orange, diciendo que aun tengo permanencia y que me sancionaran con 174 euros. Recomendais llamar?
les ha llegado a un monton de gente,llama si te quieres quedar mas tranquilo pero te diran que ha sido un error... andan en ese plan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3642  
Viejo 30/05/12, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Me acabo la permanencia el 26 de mayo, y me ha llegado un mensaje de orange, diciendo que aun tengo permanencia y que me sancionaran con 174 euros. Recomendais llamar?
A mi me pasó. Llamé y me dijeron que era un error, y a ellos ya les constaba como que no tenía permanencia. Para mí que lo hacen sólo por asustar. Yo ni me molestaría en llamar, pero por llamar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3643  
Viejo 30/05/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
pues yo e llamado hoy haciéndome la sonca,jejeje,diciendole que me dijo su compañera que llamara durante la semana por lo del código de liberación del xperia u y que llamaba para que me dieran las instrucciones que tenía metida una sim de otro operador,más bien lo e echo por si tenían ya el código y por si colaba y me a dicho que todavía no estaba y que tienen apuntado que lo solicité el día 25,por lo menos han echo las cosas bien, y que hasta que no reciba un sms con el código de desbloqueo no vuelva a llamar,espero que me manden pronto el sms,aguantaré hasta los 15 días más o menos,si no lo liberaré en alguna tienda o por el foro,al final me va a salir igual,saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3644  
Viejo 30/05/12, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Me acabo la permanencia el 26 de mayo, y me ha llegado un mensaje de orange, diciendo que aun tengo permanencia y que me sancionaran con 174 euros. Recomendais llamar?
A mí también me acabó la permanencia ese día, y ayer, a los 15 minutos de hacer la porta a Movistar, me llegó el mismo mensaje. Es para acojonar. Tú ni caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3645  
Viejo 30/05/12, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Hoy, al llamar al 1004 para pedir el codigo del xperia U la chica me dijo que me lo solicitaba, pero que si era de una portabilidad deberia estar 12 meses con ellos para que me lo den.. A Alguien le han dicho algo parecido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3646  
Viejo 30/05/12, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
pues yo e llamado hoy haciéndome la sonca,jejeje,diciendole que me dijo su compañera que llamara durante la semana por lo del código de liberación del xperia u y que llamaba para que me dieran las instrucciones que tenía metida una sim de otro operador,más bien lo e echo por si tenían ya el código y por si colaba y me a dicho que todavía no estaba y que tienen apuntado que lo solicité el día 25,por lo menos han echo las cosas bien, y que hasta que no reciba un sms con el código de desbloqueo no vuelva a llamar,espero que me manden pronto el sms,aguantaré hasta los 15 días más o menos,si no lo liberaré en alguna tienda o por el foro,al final me va a salir igual,saludos.
Cuesta 3 euros liberarlo??? El xperis S o el U?

Por que yo me esperare hasta un mes, total solo voy a pagar 6€ del consumo minimo...

Y si me lo dan a los 15 dias, pues 3€

Por cierto la tarifa de 6€ me incluyen 6€ en llamadas no? Puedo llamar hasta no superar los 6€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3647  
Viejo 30/05/12, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
Hoy, al llamar al 1004 para pedir el codigo del xperia U la chica me dijo que me lo solicitaba, pero que si era de una portabilidad deberia estar 12 meses con ellos para que me lo den.. A Alguien le han dicho algo parecido?
Le dices que mire que no tienes contrato de permanencia y te lo tiene que dar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis__C su comentario:
  #3648  
Viejo 30/05/12, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Estan desesperados. Me han mandado 5 SMS, en 25 minutos. Creo que al final llamare.
Responder Con Cita
  #3649  
Viejo 30/05/12, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Cuesta 3 euros liberarlo??? El xperis S o el U?

Por que yo me esperare hasta un mes, total solo voy a pagar 6€ del consumo minimo...

Y si me lo dan a los 15 dias, pues 3€

Por cierto la tarifa de 6€ me incluyen 6€ en llamadas no? Puedo llamar hasta no superar los 6€
3€??de donde has sacado eso??jajaja,yo lo que digo que como sigan dando largas al final sale mas a cuenta liberarlo por otros medios que esperar y esperar,pues tienes que pagar las facturas de movistar y mientras el móvil en su cajita,para eso pago 18€,que es la media que piden y lo uso ya,pero no son 3€,ojala,saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3650  
Viejo 30/05/12, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
No viene al caso, pero desde que hice este chanchullo, los de orange me llaman (a mi linea principal que sigue siendo orange) de vez en cuando para proponerme renovar por puntos, para darme alguna "oferta" etc etc, y ayer me llamaron proponiendo cambiar de tarifa (xq la mia ya no existe) y tal y cual y no hice mucho caso; pero luego pensandolo las tarifas que me prospuso el chico son mas baratas que las que yo tengo ahora mismo, y actuamente tengo compromiso de permanencia tanto en orange, como en tarifa de voz y datos (porque van separadas) y claro cambiarlas me supone pagar 30€ de penalizacion creo recordar. Bueno hoy he llamado a orange y les he comentado que me llamaron para cambiar la tarifa sin coste etc etc y me han dicho que si que sin problemas, asi que la he cambiado, ahora mi miedo es que no me hayan dicho nada y a final de mes ZASCA!! penalizacion al canto...¿puede ser?

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #3651  
Viejo 30/05/12, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
paolobettini paolobettini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues no sé si llegaria a mucha gente. Pero yo en los dos sitios de Orange que estuve me pusieron mil pegas.

Curiosamente en Movistar me dieron la información casi quirurgica, aseptica, todo real.
Responder Con Cita
  #3652  
Viejo 30/05/12, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer fui a orange a por un contrato nuevo y me dijeron que no podían hacermelo, que el sistema no se lo permitía. Estuve un rato insistiendo y me dijo que lo iba a intentar, pero efectivamente como ella decía no podía hacerme un alta nueva. ¿Esto le ha pasado a alguien mas? Se sabe de alguna forma para conseguir la tarjeta.
Voy a contrarreloj totalmente
Saludos
Responder Con Cita
  #3653  
Viejo 30/05/12, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
3€??de donde has sacado eso??jajaja,yo lo que digo que como sigan dando largas al final sale mas a cuenta liberarlo por otros medios que esperar y esperar,pues tienes que pagar las facturas de movistar y mientras el móvil en su cajita,para eso pago 18€,que es la media que piden y lo uso ya,pero no son 3€,ojala,saludos.
Yo he bajado la tarifa a solo 6€ mes, por eso si me lo dan a los 15 dias pagos 3€ (la parte proporcional) y si espero 31 pues 6€. Me dijeron de 15 a 20 dias asi que esperare.

En cambio si lo haces por tu cuenta pagas la liberacion 15€ mas lo que te cobren del mes...
Responder Con Cita
  #3654  
Viejo 30/05/12, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
ahhh,entonces la que te ha interpretado mal e sido yo,hombre mirándolo así si,yo tambien bajé a la tarifa de 6€ el primer día,pero esto de no poder usarlo,en fin tendre paciencia pero como tarde mucho o me mareen me largo,saludos y perdona,ejeje.
__________________
Responder Con Cita
  #3655  
Viejo 30/05/12, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
De nada yo tambien creia que si hacias un cambio de tarifa perdias el descuento, pero estoy viendo que si lo haces no importa mientras no sea una migracion a prepago!!! Pero hasta ayer que me mandaron este sms desde el 220000 (numero de movistar) y lo recibi en 3 lineas distintas... en unas con el 50% por no tener terminal y en otras el 25% por tener coger la oferta con terminal.
Mas de uno se alegrara de esto.
Entonces no hay duda
Responder Con Cita
  #3656  
Viejo 30/05/12, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Ayer fui a orange a por un contrato nuevo y me dijeron que no podían hacermelo, que el sistema no se lo permitía. Estuve un rato insistiendo y me dijo que lo iba a intentar, pero efectivamente como ella decía no podía hacerme un alta nueva. ¿Esto le ha pasado a alguien mas? Se sabe de alguna forma para conseguir la tarjeta.
Voy a contrarreloj totalmente
Saludos
Internet Everywhere de contrato sin permanencia y sin cogerte el pincho de internet (le dices que ya tienes uno libre en casa )


Alguno se saco el Defy+? Cuanto tiempo tardan en darte el codigo de liberacion?
Responder Con Cita
  #3657  
Viejo 30/05/12, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

Happy movil es propiedad de TPH. Meteran las mismas clausulas abusivas de TPH en los contratos de happy movil?
Responder Con Cita
  #3658  
Viejo 30/05/12, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Internet Everywhere de contrato sin permanencia y sin cogerte el pincho de internet (le dices que ya tienes uno libre en casa )


Alguno se saco el Defy+? Cuanto tiempo tardan en darte el codigo de liberacion?
Y eso cuanto tiempo tarda? no tendria que esperar a que me llegara la tarjeta de orange para hacer la portabilidad?
Responder Con Cita
  #3659  
Viejo 30/05/12, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

Pues en breve debería recibir el código para desbloquearlo y me asaltan las dudas para escapar de movistar.
En principio tenia pensado ir a pepephone y dejarla morir hay, pero no pienso hacer ningún gasto y paso de que me cobren esos 18€.
La otra opcion que comentais es "perder" la sim y bloquearlo sin ir a por el duplicado pero es que no me fió ni un pelo de movistar.
Podeis recomendarme algun otro metodo?
__________________

Última edición por marble_fx Día 18/06/12 a las 14:56:20.
Responder Con Cita


  #3660  
Viejo 30/05/12, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por marble_fx Ver Mensaje
Pues en breve debería recibir el código para desbloquearlo y me asaltan las dudas para escapar de movistar.
En principio tenia pensado ir a pepephone y dejarla morir hay, pero no pienso hacer ningún gasto y paso de que me cobren esos 18€.
La otra opcion que comentais es "perder" la sim y bloquearlo sin ir a por el duplicado pero es que no me fió ni un pelo de movistar.
Podeis recomendarme algun otro metodo?

Yo pregunté el otro día si era gratis la portabilidad a pepephone, es decir si te cobran algo por la sim (en simyo 5 euros creo) o por el alta de línea y alguien me contesto que era gratis pero aunque intento buscarlo en la web no encuentro si es gratis o no. ¿Qué son esos 18 € a los que te refieres? Porque yo estoy con la misma duda que tu de donde dejarlo morir.

Por otro lado, ya tengo el teléfono desde hoy. Gracias a Grijan y a los que lo han hecho posible con su ayuda. Ahora la duda que tengo es la siguiente: yo gasto la batería que traía y luego, ¿qué? ¿lo cargo 10 horas apagado? ¿lo cargo 10 horas pero usándolo aunque esté conectado el cargador? ¿Lo cargo solo hasta que se llene la batería? Es que no se si las baterías de ahora son como las de antes que se hacía así o las modernas ya son diferentes. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 06:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /