Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 27/07/15, 05:07:01
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por laloles Ver Mensaje
Buenas.
Me gustaría saber si hay cupón para compra de 2 unidades de Xiaomi Redmi 2 Pro y el tiempo estimado de llegada a Madrid.
Muchas gracias.
Hola laloles, Ofrecemos envio gratis. Haremos envio por correo registrado.Generalmente demora 10 a 30 dias laborales en llegar a España. Voy a darte un descuento por M.P. Saludos.


  #3602  
Viejo 27/07/15, 05:12:12
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu1122 Ver Mensaje
Hola Felisa, podrías mandarme un cupón para el lenovo k3 note del almacén de España?. Gracias
Hola atreyu1122, Ningún problema. Voy a pasarte un descuento muy pronto. Saludos.
  #3603  
Viejo 27/07/15, 05:14:32
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

¡¡Compra Conjunta para Xiaomi Hongmi 2!!

Gran descuento, Oferta exclusiva es 99,99$

Hay un tiempo limitado para comprarlo con esta oferta.

¡¡No lo pierda!!

Gracias de parte de:
  #3604  
Viejo 27/07/15, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
djpollito djpollito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola djpollito, Temporalmente la empresa elephone todavia no nos suministra el p8000 en negro,por lo tanto tenemos que demorar en enviar tu pedido. Una vez que lo tengamos vamos a enviartelo lo más rápido posible. Saludos.
Hola Felisa,¿y si cambiara el color?, prefiero el negro pero si hubiese stock de cualquier otro color no me importaría el cambio si me lo enviasen ya, ya que me urge. Deberían de haber puesto en la página que el stock de elephone p8000 de color negro estaba agotado y no iban a poder enviarlo el día 20.
Espero respuesta.

Saludos
  #3605  
Viejo 27/07/15, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por djpollito Ver Mensaje
Hola Felisa,¿y si cambiara el color?, prefiero el negro pero si hubiese stock de cualquier otro color no me importaría el cambio si me lo enviasen ya, ya que me urge. Deberían de haber puesto en la página que el stock de elephone p8000 de color negro estaba agotado y no iban a poder enviarlo el día 20.
Espero respuesta.

Saludos
Hola djpollito, Voy a poner en contacto contigo por privado.Por favor contesta mi mensaje privado.Saludos.
  #3606  
Viejo 27/07/15, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
vallepineta vallepineta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2a
Tu operador: Simyo
hola felisa quiero comprar un mi4 en alegrecompra tienes algun cupon de descuento o algun regalo?
  #3607  
Viejo 28/07/15, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
ralpas ralpas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

jiayu g4s

Hola , ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA,U OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
  #3608  
Viejo 28/07/15, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por ralpas Ver Mensaje
Hola , ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA,U OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.

Hola ralpas La fábrica nos avisa que tu móvil se fue manipulado en privado. Por lo tanto tu móvil está excluido de garantía. Mi compañera si te dio una solución conveniente para ambas partes pero no estás acuerdo y nos pidiste que te devolvemos tu móvil sin reparar. Pues bien ya hacemos lo que nos pediste. Si intentamos arreglar tu móvil. Saludos.
  #3609  
Viejo 28/07/15, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por vallepineta Ver Mensaje
hola felisa quiero comprar un mi4 en alegrecompra tienes algun cupon de descuento o algun regalo?
Hola vallepineta, Gracias por tu confianza. Puedes ver nuestro descuento en tu M.P. Por favor chequealo. Saludos.
  #3610  
Viejo 28/07/15, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
danimelonsky danimelonsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola!,

tengo la idea de comprar 4 Xiaomi Miband, tienes algún código de descuento?, muchas gracias!
  #3611  
Viejo 28/07/15, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por danimelonsky Ver Mensaje
Hola!,

tengo la idea de comprar 4 Xiaomi Miband, tienes algún código de descuento?, muchas gracias!
Hola danimelonsky, Quieres comprar 4 xiaomi Miband en almacén español o almacén chino? Si compras en almacén español puedes selecionar pack para obtener una buena oferta. No damos el descuento adicional. Saludos.
  #3612  
Viejo 28/07/15, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
ralpas ralpas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola , ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA,U OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.
  #3613  
Viejo 28/07/15, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
StylusDefy StylusDefy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola Felisa,

Estoy interesado en la compra de un Asus Zenfone 5 A5001CG ORO (http://www.alegrecompra.com/asus-zen...martphone.html) habrá algún descuento?

De paso quería preguntarte, antes el Asus Zenfone 2 tenia las bandas (4) 1700/2100 en 4G, que paso que ya nos las tiene? Cambiaron de modelo?
  #3614  
Viejo 28/07/15, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
hola Felisa de @AlegreCompra, algun cupon descuento para el Redmi Note 1s Enhanced (2g + 16g), ya lo tengo en la cesta de la compra a falta de algun cupon descuento, jeje.

Última edición por AmadorRivas Día 28/07/15 a las 15:25:07.
  #3615  
Viejo 28/07/15, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
amp1955 amp1955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16

Hola Felisa @AlegreCompra, estoy interesado en comprar un meizu M2 Note y una funda de piel. ¿Tienes algún cupón de descuento?
Gracias
  #3616  
Viejo 28/07/15, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Zulu12 Zulu12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone p8000

Sorteo mola
  #3617  
Viejo 28/07/15, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
¡¡Compra Conjunta para Xiaomi Hongmi 2!!

Gran descuento, Oferta exclusiva es 99,99$

Hay un tiempo limitado para comprarlo con esta oferta.

¡¡No lo pierda!!

Me interesarían 2ud del hongmi 2, dame mas Info, please

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
  #3618  
Viejo 28/07/15, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Sin noticias de holanda...Ouch, digo china

 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje


 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hola foreros y hola Felisa!

Escribo esto por aquí para que personas que pasen por aqui, vayan viendo como es la garantía de alegrecompra (Que conste esto no es una critica, demomento claro..). Os cuento, compre un doogee DG900 y tras dos meses de uso el teléfono se apagaba solo y siempre que lo agitabas un poco o lo ponías sobre la mesa a más de un centímetro se apagaba y ya no había quien lo encendiera en unos días. Total que llega a los 4 meses y arto del problema me pongo en contacto con alegrecompra, me comunican una serie de cosas software que puedo hacer para solucionar el problema, pero tras pocos emails deciden que lo envíe a china.

Bueno, después de 15 días, pensando que acabaría extraviado en la infinidad de la tierra, el paquete parece que ha llegado, me falta la confirmación por parte de alegrecompra (Aun no canto victoria). Ahora, está en las manos de alegrecompra demostrar cuan bueno es su servicio técnico. En españa hay una regla básica, si el elemento comprado se estropea en los primeros 6 meses, el problema es de fabrica y por ello se debe cambiar el producto. La experiencia que tengo con móviles comprados en Amazon es que si se estropea en menos de 6 meses, te lo cambian sin muchas preguntas (siempre y cuando no lo hayas tirado desde un 7 piso . (ya me entendéis) . Os iré informando de los tramites, dado que es bueno informar cuando las cosas se hacen mal, pero también cuando salen bien. Felisa, cuando puedas ya me irás avisando del estado de mi teléfono
Gracias.
Bueno parece que el paquete ha llegado. Por alguna razón los emails de respuesta han entrado en la bandeja de SPAM. Un bot me ha contestado que el paquete ha llegado y que envían el teléfono a la fabrica a reparar (tardaran como mucho 15 días, esperemos que cumplan ).. Y que será gratis, siempre y cuando no sea mi culpa...No se que culpa puedo tener, si el móvil esta en perfectas condiciones, es más el Doogee DG900 tiene dos pantallas Gorilla glass 3 y estaban impolutas, dado que le tenía protectores y el teléfono funcionaba (cuando le apetecía ).

Mi pregunta ahora es.. Imaginaros que me echan la culpa por que algún componente interno esta roto/defectuoso. El problema se ha producido en menos de 4 meses de uso. ¿Pueden echarme la culpa si los materiales con los que está hecho el móvil no están hechos para que duren? ¿Como pueden probar que es culpa mía y que el teléfono no ha llegado así? seguiré a la espera a ver como es la garantia de Alegrecompra.

De momento he de reconocer que todo bien están cumpliendo con su palabra, pero ahora viene la parte crítica del problema. Os seguiré informando. De momento dar gracias a Felisa por interesarse por el problema.
Bueno, pasada una semana aun sin noticias de como está la cosa..Solo me han dicho que tardaran entre 2 y 3 semanas en arreglarlo.. De momento aun están en su margen de tiempo.. Veamos si cumplen

Última edición por althenwolf Día 29/07/15 a las 15:07:30.
  #3619  
Viejo 29/07/15, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Stumin Stumin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas Felisa !! Tienes algun codigo de descuento para el hongmi 2 enhanced
Por cierto una duda entiendo que el enhaced modelo Cu tiene un WCMA de 900 HZ y es de 2Gbyte


  #3620  
Viejo 29/07/15, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
arkotxa64 arkotxa64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola Felisa,

compré hace tiempo un par de teléfonos y la verdad que sin problemas, su vida finalizó al romperse la pantalla por caídas.

Quería que me pasaras un cupón para un Meizu M2 note y me digas si hay existencias.
No se habría mayor descuento pidiendo dos al mismo tiempo.

un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /