Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 15/06/13, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
ups, me confundí de conjunta

Última edición por mocoheavy Día 15/06/13 a las 16:02:20.


  #3602  
Viejo 15/06/13, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Pon el modelo y el color y ya estarás apuntado.

El organizador pondrá hoy o mañana la lista y ya aparecerás.
  #3603  
Viejo 15/06/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
dashjaf dashjaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Muy buenas Dav, cuando puedas me cambias al NEO N003 YOUTH color negro? Gracias.
Recordarte que estás haciendo un gran trabajo.
  #3604  
Viejo 15/06/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yaluca44 Ver Mensaje
hola david, apuntame un premium blanco si al final hubiera x casualidad y si no pues negro. no he conseguido ver fotos del panda pero como decis q no es muy bonito....y me gustaria saber si el pago se hace ahora nada mas se cierre la compra o si los que estamos los ultimos sera cuando se acerque el plazo de entrega,muchas gracias.
No, no hay blanco, ya lo he anunciado hoy mismo.
Y los pagos se realizarán todos a la vez, por razones obvias de que la tienda no puede adelantar miles de euros de los 800 y pico que estamos apuntados...
  #3605  
Viejo 15/06/13, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
va a ir mal porque no tiene el turbo,comprobado por 5 marcas chinas que son 20 veces mas conocidas que neo p ej: umi,jiayu etc etc etc......... y que han atrasado la fecha dos meses,quizas esta marca quiere llevarse la pasta y darnos una bazofia movil, yo eso ya no lo se,pero me remito a los hechos de las otras compañias
Sí, pan para hoy y hambre para mañana. Es una empresa, y quieren ganarse una buen fama, si te venden una mierda esta sería su última venta, y con la expectación que está teniendo creeme que eso no lo van a permitir. Así que puedes estar tranquilo, el móvil está optimizado, además, mírate los reviews de hace un tiempo ya, verás que va perfectamente, y eso que ahí aún estaba por pulir.
Gracias de parte de:
  #3606  
Viejo 15/06/13, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Zetatee Zetatee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A830
Tu operador: Jazztel
Dav, bórrame de la lista. Estoy en el 808, era un youth negro.

Me corría bastante prisa y he pillado otro modelo. Mucha suerte con el pedido, espero que sea tan bueno como pinta.
  #3607  
Viejo 15/06/13, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
jolui jolui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Yoigo
Lo siento, por que el móvil me gustaba, pero tengo que darme de baja. Gracias por todo a to@s y en especial a "dav132" por su gran trabajo. Que tengáis mucha suerte
  #3608  
Viejo 15/06/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Bueno, solo voy a poner una cosa ante las dudas generadas, aunque como otras muchas preguntas que habéis puesto ahora, ya está dicha:

¡EL PREMIUM CON PROCESADOR NORMAL (sin turbo) FUNCIONA PERFECTAMENTE!

Que luego el turbo mejore algunos aspectos, por supuesto imagino que lo hará, pero para eso no sé cuánto habrá que esperar. Pero REPITO UNA VEZ MÁS que se deje de desconfiar de esto, ya que no solo hay reviews, sino que la tienda lo ha confirmado en más de una ocasión. Aparte de la lógica de comercio de la empresa (que no creo que fuesen tan tontos).

Lo dicho, lo demás está todo contestado, vamos a molestarnos un poco en leer por favor.

Lo único deciros que entre hoy y mañana hablaré con la tienda (como he anunciado antes) para tomar una decisión en cuanto a los pedidos, ¿de acuerdo?

Gracias compañeros!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3609  
Viejo 15/06/13, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,259
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola Dav. Estoy el 277, pásame del blanco al negro por favor. Gracias!!!!

Aunque en la web oficial española siguen con los 3 colores... http://www.neomobile.es/index.php?op=1&m=1

Última edición por acunarro Día 15/06/13 a las 18:41:24.
  #3610  
Viejo 15/06/13, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Pues yo igual. Ya que no habrá blanco, pásame al negro (de nuevo jaja).
__________________
Buscando móvil...
  #3611  
Viejo 15/06/13, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
ju4nc4rl0s ju4nc4rl0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
dav132, a ver si puedes pedirle a la tienda que los de Neo le manden una foto de los moviles (uno de cada color (panda y negro)), asi como un video que muestre los menus del telefono
  #3612  
Viejo 15/06/13, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
dav132, a ver si puedes pedirle a la tienda que los de Neo le manden una foto de los moviles (uno de cada color (panda y negro)), asi como un video que muestre los menus del telefono
Aqui puede ver la foto del panda y del negro

Ir al link original: http://www.neomobile.com.cn/mobile.php?mob_id=56



Gracias de parte de:
  #3613  
Viejo 15/06/13, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
c&p este mensaje del organizador de la otra conjunta:

"Buenos dias, ayer la china me dijo que los compradores chinos habian reservado practicamente el 100% de la primera tanda de 20mil unidades, la respondi que ella habia pactado conmigo que la mandaba la lista tan printo precisamente para que nos fabricasen esas unidades y eso no era problema nuestro, y que si no enviaban el 25 a parte de la mala fama mas de la mitad de la gente se iba a caer de la lista. Me respondio que los chinos pagaban el 30% como reserva, a lo que respondi que nosotros habiamos acordado pagar el 100% la semana antes y que me paase con su jefe, que no podia creerme que una empresa quisiera perder unas ventas tan jugosas, me dijo que estaba en una reunion y que ella se encargaria de hablar con el, que me quedase a la espera, finalmente no respondio, supongo que el lunes lo hara. No dije esto por la tarde porque curraba, y no lo he dicho esta mañana porque curraba. El lunes espero poder daros buenas noticias, os pidp que no escribais mucho para que este mensaje sea accesible".

Si se confirma que NEO lo tiene vendido todo en el mercado interior, nosotros también nos vamos a ver en apuros.

Última edición por disconube Día 15/06/13 a las 17:04:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disconube su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3614  
Viejo 15/06/13, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno, solo voy a poner una cosa ante las dudas generadas, aunque como otras muchas preguntas que habéis puesto ahora, ya está dicha:

¡EL PREMIUM CON PROCESADOR NORMAL (sin turbo) FUNCIONA PERFECTAMENTE!

Que luego el turbo mejore algunos aspectos, por supuesto imagino que lo hará, pero para eso no sé cuánto habrá que esperar. Pero REPITO UNA VEZ MÁS que se deje de desconfiar de esto, ya que no solo hay reviews, sino que la tienda lo ha confirmado en más de una ocasión. Aparte de la lógica de comercio de la empresa (que no creo que fuesen tan tontos).

Lo dicho, lo demás está todo contestado, vamos a molestarnos un poco en leer por favor.

Lo único deciros que entre hoy y mañana hablaré con la tienda (como he anunciado antes) para tomar una decisión en cuanto a los pedidos, ¿de acuerdo?

Gracias compañeros!
Entonces porque todas las compañias han retrasado sus moviles 2 meses para sacar el turbo?por algo sera no? haber si vamos a ser coballas de laboratorio a 200 pavos la cabeza.
  #3615  
Viejo 15/06/13, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
santi.kati santi.kati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
buenas tardes,
Como se ha retrasado el envío deseo darme de baja de mi pedido.
  #3616  
Viejo 15/06/13, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Dudillas sobre los colores finales, a falta de fotos claras de estos:

1.- ¿El Panda traerá borde metalizado/cromado, o será negro? En mi opinión, perdería bastante, si el reborde fuera en negro. La parte trasera parece que finalmente sería blanco "brillante".

2.- ¿El modelo en negro es brillante o en mate? Parece por las fotos que sería mate, pero con tanto retoque artístico no se vé "casi ná"; aunque se intuya algo...

3.- ¿La funda de silicona es transparente, o tiene color? Esta ya para nota + un cerebro Turbo de regalo...

Un saludo a To2!
  #3617  
Viejo 15/06/13, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
y yo me remito a lo que e visto en los preview, y ha ido bien, estra claro que si tuviese turbo iria muchisimo mejor, pero esta version va bien, y si nos vende una bazofia de movil, esta claro que los fabriacten de neo perdera su curro por cierre de la empresa.
y cuanta diferencia hay en antutu del basic al premium? porque del premium al turbo hay 5000.Me parece bastante como para no esperarme 1 mes mas o lo que tarde el premium a gastarme un dinero que me va a doler gastarme en una cosa que tampoco se si va a ir de pta madre o va a ser un fiasco de una empresa que yo creo que lo que va a hacer es:como los moviles que ya tienen hechos no los pueden tirar,ps los venden aunq no vayan bien del todo y despues sacan los turbo.
  #3618  
Viejo 15/06/13, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
y cuanta diferencia hay en antutu del basic al premium? porque del premium al turbo hay 5000.Me parece bastante como para no esperarme 1 mes mas o lo que tarde el premium a gastarme un dinero que me va a doler gastarme en una cosa que tampoco se si va a ir de pta madre o va a ser un fiasco de una empresa que yo creo que lo que va a hacer es:como los moviles que ya tienen hechos no los pueden tirar,ps los venden aunq no vayan bien del todo y despues sacan los turbo.
Pues esperate a que salga el turbo, pero hasta octubre o noviembre seguramente no saldra. Cada uno hace lo que quiera pero ya esta confirmado por dav, que se lo a dicho la tienda de que el premium no ira mal. asi que por favor deja de decir que va a ser un mal movil por que no lo es, para las especificaciones que tiene y lo que cuesta es uno de los mejores que puede salir. En cuanto a la preugnta de basic al premium, no tengo ni idea por que no ha salido nada de eso o por lo meno que yo haya visto. y esta claro que del premium al turbo hay tanta diferecia, ya que el procesador es diferente y da mas redimiento. Pero vuelvo a decirte que no va a ser un mal movil y que si tu quiere te lo pilla ahora como esta que va a ser la version sin turbo o te espera todo el verano mas 1 mes o 2 mese mas para que salga la version turbo. Y otra cosa, si ya te he dicho sobre el plan de comercio de neo, y ademas es logica si tu no puede pensar asi, mal vamos, por que es pura logica de que no puede sacar un producto que valla ha ser defectuoso ya que se ganaria mala fama ademas de que tenemos derecho a la devolucion por parte de beewip. luego seria un mal comercio para ello.

Última edición por Rumper Día 15/06/13 a las 17:34:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rumper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3619  
Viejo 15/06/13, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
Pues esperate a que salga el turbo, pero hasta octubre o noviembre seguramente no saldra. Cada uno hace lo que quiera pero ya esta confirmado por dav, que se lo a dicho la tienda de que el premium no ira mal. asi que por favor deja de decir que va a ser un mal movil por que no lo es, para las especificaciones que tiene y lo que cuesta es uno de los mejores que puede salir. En cuanto a la preugnta de basic al premium, no tengo ni idea por que no ha salido nada de eso o por lo meno que yo haya visto. y esta claro que del premium al turbo hay tanta diferecia, ya que el procesador es diferente y da mas redimiento. Pero vuelvo a decirte que no va a ser un mal movil y que si tu quiere te lo pilla ahora como esta que va a ser la version sin turbo o te espera todo el verano mas 1 mes o 2 mese mas para que salga la version turbo. Y otra cosa, si ya te he dicho sobre el plan de comercio de neo, y ademas es logica si tu no puede pensar asi, mal vamos, por que es pura logica de que no puede sacar un producto que valla ha ser defectuoso ya que se ganaria mala fama ademas de que tenemos derecho a la devolucion por parte de beewip. luego seria un mal comercio para ello.
esperate xd,se puede devolver si no te gusta? o si va un poco lento? jdr si es asi no me quejo de nada,a mi que me lo manden que luego yo ya si me mola y va de pta madre ps ya esta,por cierto,cuanta duracion tienen estos moviles? no se mueren en 3 meses no?


  #3620  
Viejo 15/06/13, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
esperate xd,se puede devolver si no te gusta? o si va un poco lento? jdr si es asi no me quejo de nada,a mi que me lo manden que luego yo ya si me mola y va de pta madre ps ya esta,por cierto,cuanta duracion tienen estos moviles? no se mueren en 3 meses no?
En tu caso es muy facil, espera que salga el movil, si la gente informa que va bien te lo pilla y te costara mas por pedir solo 1 unidad. En caso contrario si va falta y no va nada bien, beewip seguramente perdera dinero por el tema de garantia(o eso se supone por el tema de devolucion en caso defectuoso). Y en el otro caso en el que va bien pero un pelin lento que apena se nota(que seguramente puede que es lo que pase) pues te espera a que salga la version turbo y todo contento.

Lo que no podemo hacer es quejarno por no tener el mejor movil al menor precio posible, ya que no podemos tenerlo todo al menor precio posible, si lo que quiere es un pepinazo de movil te pillas un htc o cualquier otro movil de gama alta que hay ahora en el mercado por mas de los 300 euros.(el mejor y mas barato de esto el nexu4)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 08:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /