Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/01/19, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Facesnights Facesnights no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Thl W8 Beyond
Tu operador: Movistar
hola disculpar alguien me podria pasar el recovery de stock el de fabrica???
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 28/04/19, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
DisAstranagant DisAstranagant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Roya
Tu operador: Orange
Hey, aunque hace casi tres años desde que intenté rootear el trasto este, hoy me puse a buscar otra vez mientras trasteaba con KDE Connect en Linux y encontré la forma de acceder al recovery directamente.
La verdad es que me alegro, estoy muy contento con este teléfono después de tres años, y sigue funcionando de lujo.

Pongo la solución aquí en caso de que alguien tenga el mismo problema y encuentre esto a través de Google en el futuro.

Usando el .cmd en el paquete del primer post como referencia, volví a usar esos comandos en Linux usando el fastboot de mi distro (Ubuntu Disco) y sin novedad, el teléfono seguía usando el recovery de fábrica...
Pero encontré una referencia en un foro ruso que usaba un comando extra (adaptado al nombre de archivo de este hilo).

 Cita:
sudo fastboot -i 0x1bbb boot recovery-twrp.img
Usando ese comando pude acceder a TWRP directamente y el resto fue seleccionar el zip en el primer post y listo, por fin tengo superuser. El comando funcionará en Windows igual con el fastboot que viene en el paquete, así que si alguien ve este post no hace falta correr e instalar un sistema operativo extra, reemplaza "fastboot" por "fastboot.exe" e ignora el "sudo" y debería funcionar.


Ahora que tengo root me voy a pasar una tarde instalando un par de herramientas UNIX y montarme un server remoto por wifi para automatizar cosas, usar de servidor de emergencia si se me cae la red en el PC y sincronizar notas, calendario y archivos para tener backups. Me encantan estos trastos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 23:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /