Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/10/14, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Este iba a ser mi nuevo móvil (Menuda andada llevo) pero va a ser que no, por el precio de este mínimo comprare 2 o 3 móviles, así iré estrenando mas amenudo (Partiendo que me compre un móvil hace nada)
Lastima de precio, ya se que no lo tienen que regalar, pero esperaba un precio mas acorde con los anteriores.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/10/14, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si tuviera radio, SD y una batería de unos 3600-4000 mAh y estuviera entre los 500 y 550 € no me lo hubiera pensado, y eso que sigo con mi primer Android desde hace 3 años.... el Note 1, eso es darle vida al móvil, y no comprar tropecientos móviles para ver lo que no nos gusta, o que les falla.

Con estos planteamientos de tanta marca, veo más que normal que los móviles chinos les den 1000 patadas a todos juntos, precio rompedor aún incluyendo procesadores y demás características iguales a los marcas-pavos. Yo si me compro móvil ya se cual puede que sea, o el LG G3 de 3 GB's de RAM, o el Motorola nuevo aunque lo tenga que importar, siempre que admita las frecuencias europeas-españolas.

Y como que si pudiera me fabricaba mi propio móvil con lo que me interese y me dejaba de móviles-clónicos, que es la tendencia, y hacía lo mismo que siempre hago con los pc's, motarlos con lo que quiera, y dejarme de pagar por no dar nada, que es algo que sabiendo y con las herramientas necesarias se puede hacer, y dar una patada a tanta tontería empresarial, que no buscan sino vender 800 modelos que en su gran mayoría son de precio muy superior a lo que realmente cuesta en conjunto, y más cuando la garantía no es cosa que a mí me haya gustado en las marcas, más bien siempre a sido la tienda la que me a dado esa seguridad en ciertas cosas, lo demás como no esta demás.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 23:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /