Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 08/04/14, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Pues yo pagué 101,34 € al hacer la compra (elegí € en aliexpres) y eso es justo lo que me han devuelto. Vaya lío de precios que hay. Cada uno pagando una cosa
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 08/04/14, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Hola, mi experiencia ha sido la siguiente:

Compré el Xiaomi Red Rice a "Fei", el dia de la oferta por 137,99 $, pagando con una tarjeta Visa de débito. Estoy acostumbrado a pagar el dólares con Paypal, para que la conversión la haga mi banco, ya que me resulta más ventajosa (no he detectado ningún sobrecoste a los cargos de paypal en dólares, que lo tendrá seguro)...........Cargo en cuenta de 103,91 euros. Un par de cosillas aquí; con esto saldría un cambio de divisa de 1 €=1.327 $, cuando realmente en esa fecha (26 de Marzo) rondaba el 1.37. Por lo tanto el banco me ha metido una comisión por el pago en dolares con la tarjeta anteriormente mencionada (desconozco el porcentaje, no he tenido tiempo de ir a preguntarlo), la cual no viene desglosada, solo viene el cargo total (esto lo deduzco al ver la devolución posterior). La otra cosilla, es que he visto que un forero pagó por esa misma oferta 107.95 € al pagar en euros a Aliexpress (recordar que no pagabamos a Fei), con lo que al pagar en euros sale más caro.

Sin embargo al pagar en euros, el sobrecoste por el cambio de divisa que hace Aliexpress, es más ventajoso a la hora de que ocurra una devolución; como ha sido el caso (a no ser que haya un descenso brusco en el cambio de divisa), pues te sale el 100% la devolución.

En mi caso Aliexpress me devuelve el dinero en dólares y por el mismo método que pagué, la dichosa tarjeta. Y claro, mi banco (BANKIA) me vuelve a cobrar la comisión por los dólares con tarjeta, es decir, 137.99 $ menos la comisión de mi banco y pasado a euros ......96.35 €.

Es decir, que me han metido tres euros largos en cada transacción, total 7.56 euros.

Otra cosa a comentar, el tiempo en las devoluciones, no sé como funcionará. Yo anulé el 31 de Marzo y la devolución la tenía ya el 3 de Abril. Y haciendo Feedback malo antes de la devolución (insisto, la devolución te la hace Aliexpress, aunque sea Fei el que da el visto bueno a la cancelación de la orden).

Conclusión, si se tiene dudas pagar en euros; saldrá algo más caro pero en el caso de devolución por cancelación, no saldremos perdiendo. Pagar en dolares, cuando se vaya sobre seguro (Aliexpress, me refiero). Y sobre todo informarnos muy bien en el banco, que te cobran hasta por respirar.

Ahh, al final lo he pillado en segunda ronda de la Happy Hour de Pandawill por 164.99 $. A ver como va la cosa. Mis anteriores compras no he tenido problemas con ellos
Si has basado tu conclusion en mi comentario, decirte que yo pague 107 euros por que pedi la tarjeta sd, el telefono solo salia por 101 euros.

En aliexpress sale mejor pagar en euros, tanto por el cambio como para una posible devolucion. Yo.con paypal pago en $ que sale mejor el cambio normalmente.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 08/04/14, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Si has basado tu conclusion en mi comentario, decirte que yo pague 107 euros por que pedi la tarjeta sd, el telefono solo salia por 101 euros.

En aliexpress sale mejor pagar en euros, tanto por el cambio como para una posible devolucion. Yo.con paypal pago en $ que sale mejor el cambio normalmente.

Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 10/04/14, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Hola,
Y en este que aparece aquí me imagino que lo habeis visto, porque si lo he visto yo...?

http://www.aliexpress.com/store/prod...207163598.html

Le he escrito y me ha contestado esto (traduciendo con google, claro):

Sam Lin:
06:32 abril 07,2014
Hola Jose, Vendemos solamente los teléfonos originales. Pero ya que este teléfono está diseñado para los compradores chinos originalmente, no soporta español. Así que vamos a parpadear un Rom multi-idioma para el teléfono. Plazo de entrega depende del método de envío que usted elija. Si decide Correos de Suecia, el tiempo de envío será de 20 ~ 60 días. Si usted elige TNT, será 7 ~ 14 días. Gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XIAOMI.jpg (103.1 KB, 147 visitas)

Última edición por natxo42 Día 12/04/14 a las 11:29:52. Razón: Añadir captura de pantalla
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 10/04/14, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Otra oferta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (92.2 KB, 202 visitas)

Última edición por selico Día 10/04/14 a las 22:23:57.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/04/14, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Azubuki74 Ver Mensaje
Estoy mirando otro RR para un amigo (el mio estara al caer). Nunca he comprado el Aliexpress. La pregunta del millón: será original?

http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...742388178.html
A este vendedor (Top Mall - yuanqi liu) le escribi pidiendole fotos y me dijo que solo tenia las de la web (que puede haberlas sacado de cualquier sitio).

Y al pedirle algun codiog de producto de esos de 20 digitos que se pueden meter en la web, ya no me contesto... mal rollo.

Cual es la web mas barata y mas fiable para pillarlo ahora mismo? Serian 2 unidades, asi que si es una copia, la desgracia seria doble.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 11/04/14, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
racawin racawin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Si te interesa este vendedor de aliexpress hace descuento a los usuarios de htcmania, al final sale a 159 dolares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809302
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 11/04/14, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por racawin Ver Mensaje
Si te interesa este vendedor de aliexpress hace descuento a los usuarios de htcmania, al final sale a 159 dolares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809302
Gracias, ya he recopilado ese enlace en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=840

Lo que no se es que sitio sera 100% seguro, y si hay varios asi, cual es el mas barato.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 12/04/14, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Madre....lo que tardan los de Fantacy en enviarlo... Les he escrito esta mañana para decirles que para cuando esperan y me ha puesto lo siguiente: "Already sent out dear" ¿qué significa esto?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 12/04/14, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo tienes enviado.

Entra en aliexpress que seguro tienes un número de seguimiento
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 13/04/14, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Pues lo que me extraña es que cuando entro todavía me aparece la cuenta atrás en el tiempo como desde que hice el pedido y la posibilidad de cancelar la orden. ¿Eso no cambia una vez que lo han enviado?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/04/14, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Ya está correcto. El Xiaomi Arroz Rojo viene de camino
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 13/04/14, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Yo pille un par de ellos para mis suegros aqui , por ahora va todo de cine y el precio esta muy bien

http://www.aliexpress.com/item/in-st...320485273.html
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/04/14, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Yo pille un par de ellos para mis suegros aqui , por ahora va todo de cine y el precio esta muy bien

http://www.aliexpress.com/item/in-st...320485273.html
Hola, es cuatro euros más barato que el enlace que he puesto más arriba de 115,22 euros, pero en este tuyo se añaden gastos de envío no? por lo que veo al final son 121,38 euros o marco alguna casilla mal?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/04/14, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
racawin racawin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxo42 Ver Mensaje
Hola, es cuatro euros más barato que el enlace que he puesto más arriba de 115,22 euros, pero en este tuyo se añaden gastos de envío no? por lo que veo al final son 121,38 euros o marco alguna casilla mal?
Por si te interesa, aqui puedes conseguirlo por unos 110 euros o menos con envio incluido, echale un vistazo si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809302
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 14/04/14, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxo42 Ver Mensaje
Hola, es cuatro euros más barato que el enlace que he puesto más arriba de 115,22 euros, pero en este tuyo se añaden gastos de envío no? por lo que veo al final son 121,38 euros o marco alguna casilla mal?

Llorandole un poco me hizo descuentillo
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 14/04/14, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Llorandole un poco me hizo descuentillo
En cuanto se te quedo (en dolares)?
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 15/04/14, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
La gente de Prcfrog van a poner en oferta unos 20-30 terminales a unos 160$, pago por PayPal creo :thumbup. Estar atentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 22/04/14, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

¡Ey! Ya ha cambiado mi estado en la web de correos. Ahora pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" ¿Eso significa que lo tendré en casa pronto?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 23/04/14, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

En tránsito...¡bien! Esperemos que llegue bien y original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 00:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /