Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 06/11/14, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Podría ser reacondicionado y fabricado en Diciembre 2013 perfectamente. Lo del sonido bajo es una pequeña carencia de este móvil. Lo de las interferencias puede ser cualquier cosa. De todos modos tienes derecho a remplazo y si quieres también a devolución del dinero. Al menos Google se hacen cargo... Pero si te sale malo, a por otro.
acaba de llamar y me dice que el que compre es nuevo aunque este fabricado en diciembre del 2013 y que aunque no tenga ni 15 dias me mandan uno reacondicionado que si quiero uno nuevo que pida un reembolso y compre otro pero que eso tarda 15 dias minimo y mientras tanto sin movil..... ahora estoy en duda porque precisamente ahora no estoy bien de € como para pedir uno nuevo mientras me reembolsan el otro.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 06/11/14, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Cuidado si pides reembolso y eso que quiza te la jueguen con los gastos de envio!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 07/11/14, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Por Francia anda ya el Nexus, en cuanto llegue os digo en que condiciones ha llegado!!!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 07/11/14, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seron (Alm)
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El mio ha llegado a su destino...
Veremos cuando me dejan de retener el dinero
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/11/14, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de pedir ya uno de nuevo de remplazo y ya pone de seguro que es refurbished... esperemos q este venga bien. Es un Nexus 5 32Gb blanco. Y pedido hoy saldrá el 11/11/14 del almacén.

Última edición por JotaJgreen Día 08/11/14 a las 00:02:51.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 08/11/14, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
El mio estara en casa el Martes! aver como viene el cacharrin!!!
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 08/11/14, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Cuidado si pides reembolso y eso que quiza te la jueguen con los gastos de envio!
Yo he conseguido reembolso despues de casi un año, no espero recuperar los portes... pero cono me dan toda la pasta restante me he pillado otro.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 08/11/14, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Yo acabo de pedir ya uno de nuevo de remplazo y ya pone de seguro que es refurbished... esperemos q este venga bien. Es un Nexus 5 32Gb blanco. Y pedido hoy saldrá el 11/11/14 del almacén.

A mi me llego ayer un refurbished, esta perfecto shur.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/11/14, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Qué os parece el rendimiento de mi batería? Ahora es de las veces que más ha durado y no llega ni a las 2 horas y media...
Creéis que debo pedir reemplazo?

Responder Con Cita
  #350  
Viejo 10/11/14, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
Qué os parece el rendimiento de mi batería? Ahora es de las veces que más ha durado y no llega ni a las 2 horas y media...
Creéis que debo pedir reemplazo?

Yo creo que es poco..
A mi no me baja de 3:30h de pantalla dándole caña con Spotify, Whatsapp, facebook y unas 16h de uso total..
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 10/11/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Yo creo que es poco..
A mi no me baja de 3:30h de pantalla dándole caña con Spotify, Whatsapp, facebook y unas 16h de uso total..
llamaré a atención al cliente de google, a ver lo que me dicen...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 10/11/14, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
llamaré a atención al cliente de google, a ver lo que me dicen...
Comenta lo que te responden, porque yo también suelo hacer como mucho dos horas y media y eso que no juego nunca ni uso facebook ni cosas de esas...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 10/11/14, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Comenta lo que te responden, porque yo también suelo hacer como mucho dos horas y media y eso que no juego nunca ni uso facebook ni cosas de esas...
cuando llame lo posteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 10/11/14, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

me han dicho que primero tengo que hacer unas pruebas, me han mandado un correo con las instrucciones. voy a copiar el correo (lo que dicen es que ahorre batería y que pruebe a conectar el modo seguro durante unos días y luego restaure el sistema)

 Cita: Originalmente Escrito por Correo Electrónico
Las baterías de la mayoría de teléfonos y tablets se consumen con mayor rapidez si los utilizamos con mucha frecuencia o con más intensidad. Si consideras que tu batería se consume demasiado rápido, debemos determinar si esto se debe al uso normal del dispositivo o a un fallo de la batería. A continuación te indicamos algunos pasos y sugerencias que pueden serte útiles para determinar cuál es el problema y resolverlo.
También puedes consultar este vídeo de YouTube con algunas sugerencias sobre cómo prolongar la duración de la batería.

Paso 1: reinicia el dispositivo

Al reiniciar el dispositivo, se borran los archivos temporales y se pueden resolver posibles problemas relacionados con las aplicaciones.

Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un menú que te indica que apagues el dispositivo.
Cuando el dispositivo se haya apagado por completo, mantén pulsado de nuevo el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda de nuevo.
Paso 2: comprueba si hay actualizaciones disponibles para tu dispositivo

Descargar e instalar las actualizaciones disponibles del sistema puede ayudarte a evitar y resolver problemas relacionados con tu dispositivo.

Ve a "Ajustes", desplázate hasta "Sistema", toca Información del teléfono (o tablet) y toca Actualizaciones del sistema .
Si hay alguna actualización del sistema disponible, descárgala.
Paso 3: comprueba si hay actualizaciones disponibles para las aplicaciones en Play Store

Descargar e instalar las actualizaciones disponibles de las aplicaciones garantiza su correcto funcionamiento, ya que incluyen correcciones para errores y problemas de versiones anteriores.

Abre la aplicación Google Play Store.
Toca el icono de Play Store y, a continuación, toca Mis aplicaciones para ver las aplicaciones que has descargado.
Junto a las aplicaciones que se pueden actualizar, aparecerá la etiqueta "Actualizar". Te recomendamos que selecciones Actualizar todo , pero puedes seleccionar las aplicaciones que quieres actualizar individualmente.
Paso 4: ajustes de configuración y otras acciones

a) Utiliza el botón de aplicaciones recientes para cerrar aplicaciones activas que no estés utilizando.

El botón de aplicaciones recientes es el tercer botón táctil de la parte inferior del dispositivo con forma de dos rectángulos superpuestos.
Tras tocar el botón de aplicaciones recientes, podrás cerrar las aplicaciones deslizando el dedo hacia la derecha o la izquierda.
Algunos usuarios de Android no saben que las aplicaciones que aparecen en la lista de aplicaciones recientes se están ejecutando en segundo plano y pueden estar consumiendo memoria y batería.
b) Desactiva temporalmente las funciones que no utilices.

Servicios de localización y GPS: Ajustes > Acceso a tu ubicación y desactiva el acceso a tu ubicación.
Bluetooth: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes y desactiva la opción de Bluetooth .
c) Utiliza el Modo avión en áreas donde no haya o haya poca cobertura si no puedes o no tienes pensado utilizar la conexión de datos de tu red móvil.

Ajustes > Conexión inalámbrica y redes > Más… > Modo avión .
Aunque se inhabilite la conexión a la red móvil con el Modo avión, es posible volver a habilitar la conexión Wi-Fi: Ajustes > Conexión inalámbrica y redes y activa la opción de Wi-Fi .
d) Habilita la opción de brillo automático.

Ajustes > Pantalla > Brillo > Auto
e) Reduce el tiempo que transcurre hasta que la pantalla se apaga automáticamente. A menudo, la pantalla es el elemento que más batería consume, por lo que esto te ayudará a reducir el consumo cuando no la estés utilizando.

Ajustes > Pantalla > Suspender después de y establece un período de tiempo reducido (como 1 minuto o menos).
f) Cuando necesites conservar batería, minimiza el uso de aplicaciones que consuman mucha memoria o utilicen muchos gráficos. Esto incluye la reproducción de vídeos, los juegos o la cámara.

g) Si sabes que vas a utilizar funciones intensivas más de lo normal, por ejemplo en un viaje, planifícate con antelación.

Si es posible, conecta el cable de carga cuando utilices la navegación GPS en tu coche.
Si puedes, lleva contigo un cable USB y conecta tu dispositivo a puertos USB para cargar la batería.
Si es posible, lleva contigo una batería de reserva cuando vayas a hacer muchas fotos y vídeos.
h) Inhabilita las notificaciones de las aplicaciones que envíen notificaciones no deseadas o demasiadas notificaciones.

Ajustes > Aplicaciones y, a continuación, toca la aplicación en cuestión y desactiva la casilla Mostrar notificaciones .
Toca el botón Atrás (flecha curvada en la parte inferior izquierda de la pantalla) y repite este procedimiento con las aplicaciones que quieras.
i) Si tienes un tablet con varios perfiles de usuario, cambia a los perfiles no utilizados y (de forma similar al paso a) utiliza el botón de aplicaciones recientes para cerrar todas las aplicaciones abiertas con ese perfil.

También puedes eliminar los perfiles de usuarios del tablet que no utilices: Ajustes > Usuarios y toca la papelera situada a la derecha del perfil que quieras eliminar. El perfil del usuario principal no se puede eliminar.
Si la batería sigue consumiéndose a una velocidad anormal tras probar los pasos básicos anteriores, prueba los pasos del 5 al 7 a continuación.

Paso 5: modifica la configuración de la batería

Consulta el artículo de ayuda Cómo administrar la batería .
Consulta los detalles relacionados con el uso y el nivel de la batería de tu dispositivo para comprobar si alguna función que no utilices o alguna aplicación de terceros que hayas instalado están consumiendo la batería rápidamente.
Paso 6: habilita el modo seguro en tu dispositivo

En el modo seguro, todas las aplicaciones de terceros se inhabilitan. Esto puede ayudarte a localizar los problemas causados por aplicaciones de terceros que hayas instalado. Sigue estos paso para reiniciar el dispositivo en modo seguro:

Comprueba que la pantalla del dispositivo esté encendida y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido.
Mantén pulsada la opción Apagar en el cuadro de diálogo.
Toca Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece a continuación para iniciar el modo seguro.
Para salir del modo seguro, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo.
Si es posible, intenta utilizar el modo seguro durante algunas horas o durante todo un día. Si la batería sigue consumiéndose con una rapidez anormal en modo seguro, prueba el paso 7 a continuación.

Paso 7: restablece el dispositivo a los datos de fábrica

Si la batería del dispositivo sigue agotándose rápidamente, puedes probar a restablecer los ajustes de fábrica en el dispositivo para solucionar el problema. Al hacerlo, se borrarán todos los datos locales del dispositivo. Te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus datos locales personales (por ejemplo, fotos, música, y vídeo).

Cómo realizar una copia de seguridad de los datos personales de tu dispositivo
Cómo restablecer tu dispositivo a los datos de fábrica
Tras restablecer tu dispositivo a los datos de fábrica, continúa utilizándolo normalmente para determinar si se ha resuelto el problema de la batería.

Si el problema de la batería se ha resuelto tras seguir estos pasos, ¡estupendo! Si quieres ayudar a otros usuarios con problemas similares, responde a este correo electrónico e indícanos qué paso te ha sido más útil para resolver el problema de la batería.

Si *no* has podido resolver el problema y su batería sigue consumiéndose con una rapidez anormal, llámanos o responde a este correo electrónico indicándonos que ya has probado todos los pasos anteriores para resolver el problema.

Saludos,
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/11/14, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Yo nunca jamas me he preocupado por las horas de pantalla que le saco al movil. Me llega de sobra al final del dia y para mi es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 11/11/14, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mañana voy a realizar el reemplazo de mi Nexus y leyendo este tema me surge una duda que os he leido a a muchos con la pegatina de IMEI, veréis mi móvil lo compre de segunda mano a un tio del cuál no se nada de él ya y me dio el telf sin la pegatina del IMEI de la tapa trasera, ¿ habría algun problema si no tengo esa pegatina?

¿ como podria saber si el nexus que me entregan es reacondicionado?

Última cuestión, al tlef le cambie la titularidad el viernes y en los pasos para realizar el reemplazo por el nuevo terminal viene : Paso 1: "Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo." he de preocuparme por esto o ya esta con mi correo ?

Saludos

Última edición por Nexusmaniatico Día 11/11/14 a las 02:54:24.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 11/11/14, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Los que os quejáis de pantalla amarilla no os asustéis. Mi reemplazo después de dos semanas, yo la aprecio más blanquita.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 13/11/14, 02:41:02
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mañana voy a realizar el reemplazo de mi Nexus y leyendo este tema me surge una duda que os he leido a a muchos con la pegatina de IMEI, veréis mi móvil lo compre de segunda mano a un tio del cuál no se nada de él ya y me dio el telf sin la pegatina del IMEI de la tapa trasera, ¿ habría algun problema si no tengo esa pegatina?

¿ como podria saber si el nexus que me entregan es reacondicionado?

Última cuestión, al tlef le cambie la titularidad el viernes y en los pasos para realizar el reemplazo por el nuevo terminal viene : Paso 1: "Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo." he de preocuparme por esto o ya esta con mi correo ?

Saludos
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 14/11/14, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
LaserJet LaserJet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo no se qué hacer ya, otro reemplazo para devolver, ya van dos seguidos. Pantalla blanca pero tiene el problema de la vibración, es insoportable ese ruido, parece que hay una pieza suelta, cri cri cri. Ya me estoy cabreando.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 14/11/14, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LaserJet Ver Mensaje
Yo no se qué hacer ya, otro reemplazo para devolver, ya van dos seguidos. Pantalla blanca pero tiene el problema de la vibración, es insoportable ese ruido, parece que hay una pieza suelta, cri cri cri. Ya me estoy cabreando.
dos seguidos?

a que tipo de vibración te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 19:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /