Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/01/14, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
rumenaker rumenaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Pedrerin ya nos comentas si sirve de algo porque a mi por mail están pasando de mi... :-(
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/01/14, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Yo acabo de abrir una incidencia por el Chat del Xperia Care... y la han pasado al departamento de promociones... por lo menos me hacen más caso que por teléfono y han sido los únicos que se han dignado a abrirme incidencia...

La suerte está echada...
Yo llevo una semana con la incidencia abierta,la cual me dieron unos números que son la referencia de la reclamación y a esperar,me da a mi que le reclamar y el no hacer nada es lo mismo...
Los que no nos han llegado cumpliendo TODAS LAS BASES son los que han cogido y han dicho a ver sí cuela y no nos lo mandan.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/01/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
alberman2 alberman2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: en el mundo
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: sony z3, sony z1, u8650, xperia u, blade,s22 ultra
Tu operador: Vodafone
hola, yo los he llamado y me dicen que ampliaron el plazo y que tenían dos meses para cumplir todos los envíos, que hasta el dia 10 de febrero hasta primeras semanas de febrero me ha dicho tengo que esperar.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/01/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

voy a ver si abro una incidencia en el chat...a ver...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/01/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
alberman2 alberman2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: en el mundo
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: sony z3, sony z1, u8650, xperia u, blade,s22 ultra
Tu operador: Vodafone
hola ayer me llego por mensajería redyser asi que solo hay que esperar que si que os llegara
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 21/01/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Yo llevo una semana con la incidencia abierta,la cual me dieron unos números que son la referencia de la reclamación y a esperar,me da a mi que le reclamar y el no hacer nada es lo mismo...
Los que no nos han llegado cumpliendo TODAS LAS BASES son los que han cogido y han dicho a ver sí cuela y no nos lo mandan.
Pues yo soy uno de esos que les ha tocado por si cuela, y no puedo estas más desacuerdo!!
A ver si tienes X terminales para dar, y un IMEI es aceptado en la promoción, la cantidad de relojes que quedan en la promoción Es X-1.
El problema es que no tienen nada controlada la promoción por no decir la gestión de esos pedidos, y si se les han colado algunos terminales que no entraban en la promoción( que conste que yo entraba, pero por problemas de stock, me llego tarde y me la jugué en la promoción de los xperia days... Y colo. Y menos mal!!
Pero que no te llegue el reloj, por que otros lo reciban, me parece que estas bastante confundido amigo

No busques culpables en la mala organización de sony. Por que si no se hubieran colado estos relojes fuera de Promo, otros los hubieran pedido y casi seguro que seguirías esperandolo

Espero lo recibás pronto, por que el cacharro mola mucho
Un saludo
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!

Última edición por angeliyou Día 21/01/14 a las 17:14:49.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 21/01/14, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Pues yo soy uno de esos que les ha tocado por si cuela, y no puedo estas más desacuerdo!!
A ver si tienes X terminales para dar, y un IMEI es aceptado en la promoción, la cantidad de relojes que quedan en la promoción Es X-1.
El problema es que no tienen nada controlada la promoción por no decir la gestión de esos pedidos, y si se les han colado algunos terminales que no entraban en la promoción( que conste que yo entraba, pero por problemas de stock, me llego tarde y me la jugué en la promoción de los xperia days... Y colo. Y menos mal!!
Pero que no te llegue el reloj, por que otros lo reciban, me parece que estas bastante confundido amigo

No busques culpables en la mala organización de sony. Por que si no se hubieran colado estos relojes fuera de Promo, otros los hubieran pedido y casi seguro que seguirías esperandolo

Espero lo recibás pronto, por que el cacharro mola mucho
Un saludo
Lo del descontrol es un hecho, pero tampoco estoy de acuerdo en una cosa contigo: si tu no entrastes en la promoción y lo conseguistes por los xperia days es igual de injusto que si a mi me lo mandan ya que yo me apunte y aunque ya era cliente de orange lo saque con una portabilidad de otra línea, es así.

Yo tampoco veo justo que por ejemplo con el tema del altavoz nfc mandaran 4 altavoces en octubre a uno que había pillado 2 xperia z con Vodafone y se apuntó 2 veces (si, si te leías las bases te podías apuntar 2 veces máximo por cliente, correo y número de teléfono, y una vez por imei), cuando a mi me llegaron en diciembre y después de reclamar, por tanto comprendo su enfado porque técnicamente y siendo estrictos ni tu ni yo cumplimos la promoción: tu por plazo y yo por portabilidad.

PD: si me llega a llegar os avisare por aquí no tengáis ninguna duda, aunque bueno no tengo muchas esperanzas jeje.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 22/01/14, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
Lo del descontrol es un hecho, pero tampoco estoy de acuerdo en una cosa contigo: si tu no entrastes en la promoción y lo conseguistes por los xperia days es igual de injusto que si a mi me lo mandan ya que yo me apunte y aunque ya era cliente de orange lo saque con una portabilidad de otra línea, es así.

Yo tampoco veo justo que por ejemplo con el tema del altavoz nfc mandaran 4 altavoces en octubre a uno que había pillado 2 xperia z con Vodafone y se apuntó 2 veces (si, si te leías las bases te podías apuntar 2 veces máximo por cliente, correo y número de teléfono, y una vez por imei), cuando a mi me llegaron en diciembre y después de reclamar, por tanto comprendo su enfado porque técnicamente y siendo estrictos ni tu ni yo cumplimos la promoción: tu por plazo y yo por portabilidad.

PD: si me llega a llegar os avisare por aquí no tengáis ninguna duda, aunque bueno no tengo muchas esperanzas jeje.
En ningún momento he dicho que sea justo, pero obviamente lo tenia que intentar
Pero esta claro que eso no perjudica a ninguno de las personas que entraron en la promoció, puede molestar a personas que se quedaron sin entrar...
Lo siento por esas personas, pero cómo he dicho probé tuve suerte y tengo el reloj. También podía haber tenido stock del terminal ya que
Lo pedí a mediados de octubre lo pedi por renové y no me lo dieron hasta prácticamente diciembre
Eso también es culpa del proveedor y su descontrol
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 22/01/14, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea justo, pero obviamente lo tenia que intentar
Pero esta claro que eso no perjudica a ninguno de las personas que entraron en la promoció, puede molestar a personas que se quedaron sin entrar...
Lo siento por esas personas, pero cómo he dicho probé tuve suerte y tengo el reloj. También podía haber tenido stock del terminal ya que
Lo pedí a mediados de octubre lo pedi por renové y no me lo dieron hasta prácticamente diciembre
Eso también es culpa del proveedor y su descontrol
Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede molestar a gente que entro y cumplía y todavía no tiene el reloj. Pero tanto a gente que no cumplía y entro o gente que cumplía y no entro, pues no tendría que molestarse ni ponerse así porque no tienen razón, si no cumples o no llegas a tiempo, mala suerte, es así. Yo no los cumplo, porque lo hice por portabilidad, y me apunte y confirmaron por email, y lo digo tal cual, no se si me llegara el reloj, pero como tu por intentarlo no pierdo nada jeje.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 23/01/14, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
No se si me equivoco pero si ponen una promocion con unas BASES son para participar si las cumples,si sabes que no las cumples y te registras es entorpecer..y eso de si cuela colo..como se han visto en algunas promos que la gente llega hasta a falsificar la factura...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 23/01/14, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tenéis mucha tela, y los que lo pedimos de forma legítima, o si más no, cumpliendo todas las bases seguimos esperando...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 23/01/14, 07:45:00
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
No se si me equivoco pero si ponen una promocion con unas BASES son para participar si las cumples,si sabes que no las cumples y te registras es entorpecer..y eso de si cuela colo..como se han visto en algunas promos que la gente llega hasta a falsificar la factura...






 Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
Tenéis mucha tela, y los que lo pedimos de forma legítima, o si más no, cumpliendo todas las bases seguimos esperando...


Hombre pues yo sinceramente viendo lo que paso con los altavoces, ni me lo pensé el apuntarme a esto, no tengo nada que perder. El que debería de llevar el control de la situación y hacer bien su Trabajo es SONY en colaboración con Orange, a ver si ahora os picáis con nosotros por habernos apuntado o, ¿Acaso vosotros no hubieráis hecho lo mismo? ¡JA! Seguro que decís que no, pero no os lo creéis ni vosotros. La culpa no es nuestra, si tenéis que linchar o enfadaros con alguien es con Sony por no cumplir, no con nosotros.

PD: Como ya he dicho, en el tema altavoces paso lo mismo. Yo con 2 terminales del z me registre el 14 de septiembre y el 26 y hasta el 13 de Diciembre no recibí los altavoces. Uno de Vodafone registró un único terminal el 28 (con captura incluida que subió por aquí) 4 veces y a principios de octubre tenia los 4 en su casita... ¡Ole por haberlo intentado! La culpa no es de el, es de Sony primero por: no observar que el tío se había registrado más de 2 veces (cuando ponía claramente que quedabas fuera de Promo di lo hacías más de 2 veces) y por último contrastar con Orange la titularidad en y el cumplimiento de las bases.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 23/01/14, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
No se si me equivoco pero si ponen una promocion con unas BASES son para participar si las cumples,si sabes que no las cumples y te registras es entorpecer..y eso de si cuela colo..como se han visto en algunas promos que la gente llega hasta a falsificar la factura...
Respeto tu opinión, pero acaso nunca has echo trampas o te has saltado las normas en tu beneficio?
Si es así, enhorabuena, me dejas sorprendido.. Lo digo en serio, créeme cuando te lo digo. Pero si has echo alguna trampa o como he dicho antes te has Saltado las normas establecidas en tu beneficio para cualquier cosa.
Entenderás que te tendrá que parecer demagogia Barata eso que afirmas
Como he dicho, yo por culpa de stock o por problemas de orange, la compañía que lanzó la promoción me quede sin poder entrar, mientras veían cómo otras persona si recibían el terminal pidiéndolo más tarde que yo, por lo que probé por que uno de los motivos por los que eleji este terminal, era
Por el sw2.
También te digo que si no me hubiera pasado lo de los problemas con stock, es muy probable que
Lo hubiera echo Igual. Llamame mala persona si quieres, pero nunca demagogo por favor
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 23/01/14, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
A mi tampoco me ha llegado el reloj todavía... pero os aseguro que si con otro regalo en el futuro puedo hacer trampas... lo tengo claro... lo voy a hacer... y que le den por culo a SONY...

A ver si ahora la culpa de que no me llegue el reloj es de los que han hecho trampas, la única culpable es SONY...

Y los que os ha llegado el reloj... disfrutarlo cabrones ... yo voy a seguir peleando por el mío
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 23/01/14, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ciertamente, el miércoles me acerqué a la tienda Sony se Barcelona y pude tocarlo. Ahora me muero aun más para que llegue... :'(
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 23/01/14, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado el reloj todavía... pero os aseguro que si con otro regalo en el futuro puedo hacer trampas... lo tengo claro... lo voy a hacer... y que le den por culo a SONY...

A ver si ahora la culpa de que no me llegue el reloj es de los que han hecho trampas, la única culpable es SONY...

Y los que os ha llegado el reloj... disfrutarlo cabrones ... yo voy a seguir peleando por el mío
Esa es la actitud... Espero te llegue pronto macho
El cacharro mola aunque cada vez le veo más cositas que debería mejorar
A ver si actualizan pronto el firmware
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 28/01/14, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
rumenaker rumenaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Yo sigo dando por saco a los de Xperia Care... Pero sin resultados...

Me parece increíble que no hayan contestado a una consulta realizada el 2 de Enero!!!

Definitivamente Sony en el aspecto de atención al cliente muy MAL!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 31/01/14, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
riosarri riosarri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Bueno que tal!? Quisiera saber si teneis noticias del "reloj" que nos iban a dar y que despues de casi 5 meses que hago en febrero desde que hice la promocion, incluidas quejas por telefono, por la pagina web..y nada de nada.
Suerte y saludos!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 31/01/14, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo sigo esperándolo.....
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 31/01/14, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Yo hasta mediados de Febrero lo voy a dejar pasar... a partir de esa fecha a reclamar...
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 15:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /