Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/03/13, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo lo quiero intentar ya. Si lo hago esta noche, tendría hasta el Lunes a las 14:00 para cancelar?

Habia pensado amagar a Tuenti movil, ya que he estado leyendo las condiciones de cancelacion de portabilidad y parece que no tienen mucha historia, lo puedes hacer directamente en la web. Pero ahora que habeis dicho que en Movistar se puede hacer lo de Fusion con cualquier tarifa me lo estoy pensando. Como es Movistar para la cancelacion?

Y solo ofrecen la @m? yo esque con la @s me bastaria..
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 15/03/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Al final me he hechado para atras porque tengo que pagar la primera cuota y hasta que en unos 4 dias no me llegue el pedido (la tarjeta SIM) no inicia el proceso de portabilidad...

Los tutoriales que hay estan muy bien pero creo que estaría mejor una recopilación de la compañías receptoras de la portabilidad, para saber como funciona cada una y a cual sería mejor amagar.

Yo ya puedo decir que Tuenti Movil funciona así, asi que no creo que sea buena opción.

(La elegi porque me leí las condiciones y parecía facil cancelar la portabilidad, directamente desde la web en tu cuenta de cliente, dandole a un botoncito)
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 15/03/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
chinaskipati chinaskipati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: por el norte
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, pues nada, que no he podido esperarme....
He amagado a movistar con la tarifa del 6 (llamar al 1004 y hacer los tramites), me ha llamado vodafone y dicendoles que me iba por fusión , me han ofrecido lo que me dijo Perromuxaxo, la @M (350min/500Mb/2vip) al 50% durante el primer año (20+iva) y el resto a 40 +iva (no lo quiero cumplir y hare amago al año de permanencia) y me han dado el S3 por 49 euros (sin financiacion). También me ofrecian el HTC one SV por 0 euros, que sepais.
Un saludo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 15/03/13, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chinaskipati Ver Mensaje
Hola buenas, pues nada, que no he podido esperarme....
He amagado a movistar con la tarifa del 6 (llamar al 1004 y hacer los tramites), me ha llamado vodafone y dicendoles que me iba por fusión , me han ofrecido lo que me dijo Perromuxaxo, la @M (350min/500Mb/2vip) al 50% durante el primer año (20+iva) y el resto a 40 +iva (no lo quiero cumplir y hare amago al año de permanencia) y me han dado el S3 por 49 euros (sin financiacion). También me ofrecian el HTC one SV por 0 euros, que sepais.
Un saludo
Por fin alguien que lee lo que escribo!! Que estoy cansado de dar consejos y que cada uno haga la guerra por su cuenta jajajaja
Felicidades! Has conseguido un oferton.

Saludos!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 15/03/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

A tuenti movil no por lo que comentas, te cobran por adelantado y hasta que no recibes la sim no inician la porta...
Lo mejor, es amago a orange o a movistar, segun lo que busques mejor una u otra (orange para @xs2 e inyecciom de 6000 puntos, y movistar para @m al 50% y terminales a muy buen precio)...

Si leyesemos un poco no haria falta repetir tantas y tantas veces lo mismo
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 15/03/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
A tuenti movil no por lo que comentas, te cobran por adelantado y hasta que no recibes la sim no inician la porta... Lo mejor, es amago a orange o a movistar, segun lo que busques mejor una u otra (orange para @xs2 e inyecciom de 6000 puntos, y movistar para @m al 50% y terminales a muy buen precio)... Si leyesemos un poco no haria falta repetir tantas y tantas veces lo mismo
Lo he leido todo te lo aseguro, y como ya habia comentado antes, la @xs2 no me interesa y tampoco tengo 6000 puntos y la @m se me queda grande y con esa no me dan el xperia P que es el que quiero(o en el recuadro no lo pone). Busco el 50 % de descuento en base 2 o base 3.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 15/03/13, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Lo he leido todo te lo aseguro, y como ya habia comentado antes, la @xs2 no me interesa y tampoco tengo 6000 puntos y la @m se me queda grande y con esa no me dan el xperia P que es el que quiero(o en el recuadro no lo pone). Busco el 50 % de descuento en base 2 o base 3.
Los puntos no es que los tengas tu para eso, sino que ellos te los dan para que tengas un buen precio en el móvil que te ofrecen
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 15/03/13, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Lo he leido todo te lo aseguro, y como ya habia comentado antes, la @xs2 no me interesa y tampoco tengo 6000 puntos y la @m se me queda grande y con esa no me dan el xperia P que es el que quiero(o en el recuadro no lo pone). Busco el 50 % de descuento en base 2 o base 3.
Pues amaga igualmente a movistar, si no te interesan las @, pues que te pongan una base 2 o 3, pero ya te adelanto que te va a salir peor, porque por el movil te van a meter una cuota extra, y vas a pagar mas que con una @M, ademas que con la @M optarias a mejor movil por menos dinero.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 15/03/13, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Ya me esperaré a la semana que viene. Os contaré los resultados.. Haré lo de Movistar entonces.

Me recomendais Online o por el 1004?

Gracias!
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 15/03/13, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Ya me esperaré a la semana que viene. Os contaré los resultados.. Haré lo de Movistar entonces.

Me recomendais Online o por el 1004?

Gracias!
1004... Pilla la tarifa habla 6 o algo asi, y a vodafone le dices que es por fusion.
Antes de irte a las base, intenta pillar la @S con el 50%, que el xperia P te saldria a 0€ creo.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 15/03/13, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Si eso hare, primero preguntare por la @S que me vendría genial, aunque se quedaría en 16 euros al mes, sería demasiado bueno que encima me regalen un movil sin financiacion no? pero bueno, por intentarlo..

Si no la consigo cogere la base 2 que con el 50% mas el Xperia P se queda en 15/2=7.5+7=14.50 y por 6 euros puedo contrar lo del Tu y Yo que es como el Vip, que es lo que me hace falta pa la churri y se quedaria todo por 20.50 que no esta mal aunque es cierto que para eso mejor la @m.. Bueno ya vere lo que me ofrecen!! os cuento!!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 15/03/13, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Si eso hare, primero preguntare por la @S que me vendría genial, aunque se quedaría en 16 euros al mes, sería demasiado bueno que encima me regalen un movil sin financiacion no? pero bueno, por intentarlo..

Si no la consigo cogere la base 2 que con el 50% mas el Xperia P se queda en 15/2=7.5+7=14.50 y por 6 euros puedo contrar lo del Tu y Yo que es como el Vip, que es lo que me hace falta pa la churri y se quedaria todo por 20.50 que no esta mal aunque es cierto que para eso mejor la @m.. Bueno ya vere lo que me ofrecen!! os cuento!!
Es que con la @M podrias acceder a terminales de gama alta a un muy buen precio, ni xperia P ni leches, un S3 por unos 50€ por ejemplo...
Con la @S tambien dan moviles sin financiacion, pero mas caros, pero si no necesitas un gama alta, el xperia P o similares estaran a 0€ o pai
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 16/03/13, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
djnardo djnardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinaskipati Ver Mensaje
Hola buenas, pues nada, que no he podido esperarme....
He amagado a movistar con la tarifa del 6 (llamar al 1004 y hacer los tramites), me ha llamado vodafone y dicendoles que me iba por fusión , me han ofrecido lo que me dijo Perromuxaxo, la @M (350min/500Mb/2vip) al 50% durante el primer año (20+iva) y el resto a 40 +iva (no lo quiero cumplir y hare amago al año de permanencia) y me han dado el S3 por 49 euros (sin financiacion). También me ofrecian el HTC one SV por 0 euros, que sepais.
Un saludo
Buenas, yo he empezado esta mañana la portabilidad haciendo lo mismo que tu. Eran sobre las 9 de la mañana. Me han llegado solo mensajes de publicidad de movistar, pero no el mensaje de que se empieza la portabilidad.

Creen que puedo llamar ya a vodafone para ver que tal va todo? O mejor me espero a que me envien ellos el mensaje?

Gracias.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 16/03/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djnardo Ver Mensaje
Buenas, yo he empezado esta mañana la portabilidad haciendo lo mismo que tu. Eran sobre las 9 de la mañana. Me han llegado solo mensajes de publicidad de movistar, pero no el mensaje de que se empieza la portabilidad. Creen que puedo llamar ya a vodafone para ver que tal va todo? O mejor me espero a que me envien ellos el mensaje? Gracias.
A mi pepephone me ha tardado 2 dias en darle caña a la portabilidad y hasta el martes no soy de pepephone, pero es lo normal que se tarde un poco. De 1 dia a 2 a que metan la solicitud.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 16/03/13, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djnardo Ver Mensaje
Buenas, yo he empezado esta mañana la portabilidad haciendo lo mismo que tu. Eran sobre las 9 de la mañana. Me han llegado solo mensajes de publicidad de movistar, pero no el mensaje de que se empieza la portabilidad.

Creen que puedo llamar ya a vodafone para ver que tal va todo? O mejor me espero a que me envien ellos el mensaje?

Gracias.
Creo que el departamento de portabilidad no trabaja en finde semana no? alomejor hasta el Lunes nada.. yo por eso mismo creo que voy a esparar a mañana por la noche para hacerla.

El 1004 si funciona pero alomejor en Vodafone estan tomando el solito en la playa o algo jaja
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/03/13, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Voy a hacer la portabilidad hoy para que empiece a tramitarse mañana. Tengo que esperar tambien hasta despues de las 8 de la tarde? o al ser domingo hasta mañana no empieza a tramitarse. Quiero tener como limite el martes a las 14:00 para cancelar.

GRacias!
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 18/03/13, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
djnardo djnardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinaskipati Ver Mensaje
Hola buenas, pues nada, que no he podido esperarme....
He amagado a movistar con la tarifa del 6 (llamar al 1004 y hacer los tramites), me ha llamado vodafone y dicendoles que me iba por fusión , me han ofrecido lo que me dijo Perromuxaxo, la @M (350min/500Mb/2vip) al 50% durante el primer año (20+iva) y el resto a 40 +iva (no lo quiero cumplir y hare amago al año de permanencia) y me han dado el S3 por 49 euros (sin financiacion). También me ofrecian el HTC one SV por 0 euros, que sepais.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por djnardo Ver Mensaje
Buenas, yo he empezado esta mañana la portabilidad haciendo lo mismo que tu. Eran sobre las 9 de la mañana. Me han llegado solo mensajes de publicidad de movistar, pero no el mensaje de que se empieza la portabilidad.

Creen que puedo llamar ya a vodafone para ver que tal va todo? O mejor me espero a que me envien ellos el mensaje?

Gracias.
Al final he conseguido hoy mismo la misma oferta que chinaskipati, con la diferencia del movil que en lugar de a 49 euros, me lo han dejado a 59. Llevaba ya muchos minutos de llamada para conseguir esta oferta, y al final he aceptado. Por 10 euros tampoco va a pasar nada. De primeras me ofrecia el movil por 139, y eso si que no.

Suerte a los demas.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/03/13, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
si las ofertas varian poco ahora pondran telefonos nuevos, jeje.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/03/13, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo como tengo clases por la tarde y no tengo tiempo pa negociar la voy a hacer el jueves madrugada para hacerla el viernes que tengo tiempo.

He leido las ultimas respuestas del enlace este

http://www.gsmspain.com/externo.php?...a-Resumen.html

Y parece que a varias personas le han ofrecido la oferta de la @M al 50% los 24 meses! y en concreto a uno le han ofrecido aparte el Iphone con esa tarifa pero con financiacion, 219 euros a financiar en 24 meses con 39 euros de pago incial o algo asi... que raro no? la financiacion solo las hacen con Base y Red no? Estos de Vodafone ya no saben que hacer.. jaja
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/03/13, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sabeis si hay algun patron para que me den los 24 meses en la @m? y otra cosa, es mejor hacer el amago a movistar prepago? para no tener que darlos el numero de cuenta mas que nada? muchas gracias¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 12:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /