ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/12/11, 05:38:23
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Pana Keno: Me di cuenta de otro detalle. En este caso, con los SMS. Es el siguiente: Cuando recibes un mensaje concatenado (que contiene más de 1 mensaje) de Digitel (no sé si de Movistar), no llega más que la 1era. parte. Al final del primer mensaje (1era. parte), sale un # y no llegan los restantes. Es decir: bla bla bla bl# y hasta ahí llega. Probé enviándome uno concatenado (casi 300 caracteres) desde un Movilnet CDMA y funcionó. Me envié el mismo mensaje desde un Digitel y apareció la falla. Pero para descartar, desde ese mismo Digitel le envié el mismo mensaje al tlf de mi esposa (Nokia 6265 Slider) y llegaron correctamente las 2 partes (2 mensajes separados).
Corrección a mi mensaje anterior... Ya leí la solucion y al llegar a casa corrijo la ROM antes de hacerla disponible para descarga... Asi, cuando ya puedan descargarla no tendrá ningún bug.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 28/12/11, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Allí resucité el link... Por favor flasheen y prueben. Yo ando contento con esta y creo que no la modificaré mas hasta que consiga echar a andar el Sense que tiene lo de las noticias en la pantalla principal o si consigo un dialer con horizontal.

Avisen si le consiguen falla. Lo de los SMS largos ya fue corregido, lo de las alarmas mudas tambien fue corregido, lo de la RAM cerrando programas tambien solucionado... Todo lo reportado está resuelto.

NO consigo un dialer original, en español, WVGA, CDMA/GSM con soporte horizontal. El que me mandaron resultó ser un bicho pirateado y daba mas peos que beneficios.

Ya estoy dandole a ese Sense que pasa noticias en la pantalla principal pero no voy a actualizar la ROM hasta que no le hayan sacado la chicha para evitar tener que flashear a cada rato. Cuando reporten todos los bugs, los corregimos y sacamos la nueva con eso.

Ah, si usted no ha donado o colaborado, NO me hinche las pelotas con mensajes de texto ni llamadas a mi celular... Ni HTC ni Movilnet me pagan por esto. Si usted quiere tener derecho a hincharme las pelotas, COLABORE..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 28/12/11, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Allí resucité el link... Por favor flasheen y prueben. Yo ando contento con esta y creo que no la modificaré mas hasta que consiga echar a andar el Sense que tiene lo de las noticias en la pantalla principal o si consigo un dialer con horizontal.

Avisen si le consiguen falla. Lo de los SMS largos ya fue corregido, lo de las alarmas mudas tambien fue corregido, lo de la RAM cerrando programas tambien solucionado... Todo lo reportado está resuelto.

NO consigo un dialer original, en español, WVGA, CDMA/GSM con soporte horizontal. El que me mandaron resultó ser un bicho pirateado y daba mas peos que beneficios.

Ya estoy dandole a ese Sense que pasa noticias en la pantalla principal pero no voy a actualizar la ROM hasta que no le hayan sacado la chicha para evitar tener que flashear a cada rato. Cuando reporten todos los bugs, los corregimos y sacamos la nueva con eso.

Ah, si usted no ha donado o colaborado, NO me hinche las pelotas con mensajes de texto ni llamadas a mi celular... Ni HTC ni Movilnet me pagan por esto. Si usted quiere tener derecho a hincharme las pelotas, COLABORE..!
keno con esta rom puedo correr tu .cab de android sin problemas?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 28/12/11, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

el MOVISTAR.CAB q añadiste para que sirve?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 28/12/11, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

*Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".

ahora podria alguien montar una guia paso a paso para montar la rom desde la tarjeta sd?

espero alguien pueda aportar algo..... gracias de antemano a quien lo pueda hacer!!!

lo que pasa es que he cambiado de tp2 y ahora la que tengo es original y solo tengo una pc. como se hace para montar la rom desde la micro sd en un tp2 por primera vez, gracias por favor alguien que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 28/12/11, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
*Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".

ahora podria alguien montar una guia paso a paso para montar la rom desde la tarjeta sd?

espero alguien pueda aportar algo..... gracias de antemano a quien lo pueda hacer!!!

lo que pasa es que he cambiado de tp2 y ahora la que tengo es original y solo tengo una pc. como se hace para montar la rom desde la micro sd en un tp2 por primera vez, gracias por favor alguien que me pueda ayudar.
El HardSPL NO puede ser aplicado desde una MicroSD. Verifica si el equipo tiene ya aplicado el HardSPL (enciéndelo en Bootloader y mira la linea que dice SPL, si dice "OliNex" ya tiene HardSPL y no lo necesitas mas ya que se aplica una sola vez en la vida del telefono). Si no tiene HardSPL, ve a casa de un amigo o a un ciber y aplícale el HardSPL allí ya que, además de valores de la PC, el HardSPL toma valores hasta de la conexión a Internet para protegerse de los Usuarios Comerciales.

La ROM puedes cambiarla todas las veces que quieras en una misma PC una vez que tu equipo tiene HardSPL.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 28/12/11, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
(Lo eliminé porque no me percaté que Keno me había respondido!!)
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 28/12/11 a las 17:47:49.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 28/12/11, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
El HardSPL NO puede ser aplicado desde una MicroSD. Verifica si el equipo tiene ya aplicado el HardSPL (enciéndelo en Bootloader y mira la linea que dice SPL, si dice "OliNex" ya tiene HardSPL y no lo necesitas mas ya que se aplica una sola vez en la vida del telefono). Si no tiene HardSPL, ve a casa de un amigo o a un ciber y aplícale el HardSPL allí ya que, además de valores de la PC, el HardSPL toma valores hasta de la conexión a Internet para protegerse de los Usuarios Comerciales.

La ROM puedes cambiarla todas las veces que quieras en una misma PC una vez que tu equipo tiene HardSPL.
muchas gracias kenouno. felices fiestas al lado de los suyos.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 28/12/11, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
hola amigo kenouno, sabes sí se puede saber l link de tú rom para htc leo, gracias y pronto te haré otro aporte! gracias excelente trabajo!
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 29/12/11, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Pana @KenoUno , necesito 2 ayudas...: La primera: Cómo habilitar la opción de "no guardar mensajes enviados" en las opciones de Mensajería, y la segunda: ¿Hay alguna manera de establecer el teclado virtual por defecto como modo teléfono? (Es decir, no modo qwerty ni compacto, sino tradicional de tlf) Es que cuando rota la pantalla, es un fastidio cada vez tener que volver a colocar el teclado como lo tenía! Revisé bastante y no conseguí como hacer esas dos cosillas... Gracias!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 29/12/11, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Pana @KenoUno , necesito 2 ayudas...: La primera: Cómo habilitar la opción de "no guardar mensajes enviados" en las opciones de Mensajería, y la segunda: ¿Hay alguna manera de establecer el teclado virtual por defecto como modo teléfono? (Es decir, no modo qwerty ni compacto, sino tradicional de tlf) Es que cuando rota la pantalla, es un fastidio cada vez tener que volver a colocar el teclado como lo tenía! Revisé bastante y no conseguí como hacer esas dos cosillas... Gracias!
pana esa opcion de los msjs es dandole al lado derecho del boton donde se esconden las teclas, no exactamente en el centro del boton dale como en el borde derecho del boton
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 29/12/11, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

amigo keno la nueva rom no reconoce el contacto cuando recibo mensajes a que se debe esto?? hay q hacer alguna configuracion?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/12/11, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
pana esa opcion de los msjs es dandole al lado derecho del boton donde se esconden las teclas, no exactamente en el centro del boton dale como en el borde derecho del boton
Lo sé (me supongo que te refieres a la config. del teclado). Pero cuando rotas la pantalla, vuelve a colocarse como "qwerty"...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/12/11, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

bueno les cuento que desde que salio el htc 6800 despues de nokia de toda la via empece a usar el htc y de verdad que me quede con esa marca ya que es muy buena y sus equipos, tengo como dos años usando htc tp2 y la verdad que estoy muy acostumbrado, hace poco tome la desicion de cambiar de equipo para otro de marca htc y me decidi por HTC Desire Z A7272 y a ultima hora de darle a comprar en amazon compre fue el htc sensation 4g de t-mobile y a decir verdad tengo en mis manos el equipo y nose prefiero mi tp2!!! debe de ser la costumbre pero de windows a android es mucho el cambio!!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/12/11, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
*Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".

ahora podria alguien montar una guia paso a paso para montar la rom desde la tarjeta sd?

espero alguien pueda aportar algo..... gracias de antemano a quien lo pueda hacer!!!

lo que pasa es que he cambiado de tp2 y ahora la que tengo es original y solo tengo una pc. como se hace para montar la rom desde la micro sd en un tp2 por primera vez, gracias por favor alguien que me pueda ayudar.
Tengo una duda con el hardSPL yo ya le puse a uno de mis equipos pero tengo otro que lo quiero hacer tengo una computadora adicional pero mi duda es que si los de hardspl no te marcan tu IP o algo asi ya que utilizaria la misma conexion de internet claro via wifi
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 30/12/11, 02:31:44
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fonsic Ver Mensaje
Tengo una duda con el hardSPL yo ya le puse a uno de mis equipos pero tengo otro que lo quiero hacer tengo una computadora adicional pero mi duda es que si los de hardspl no te marcan tu IP o algo asi ya que utilizaria la misma conexion de internet claro via wifi
No lo intentes desde la misma conexión... El HardSPL guarda en el servidor hasta la dirección MAC de la conexión, IP y muchos otros datos para protegerse de los usuarios comerciales. Debes usar otra PC desde otra conexión..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 30/12/11, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Lo sé (me supongo que te refieres a la config. del teclado). Pero cuando rotas la pantalla, vuelve a colocarse como "qwerty"...
Ja, ya lo vi... De hecho, en horizontal no permite cambiarse a "Teclado del Teléfono". Busqué en las imágenes (suele ser la forma mas facil para encontrar algo en la ROM) y no contiene imágenes de esa disposición del teclado en horizontal así que debo presumir que no está incluída. En horizontal solo encuentro el FULL QWERTY.

Voy a revisar los paquetes "IME Ez Input Western" mas nuevos para encontrar alguno que si tenga la disposición "Teclado del Telefono" en horizontal y, de conseguir alguna, lo incluiremos en la versión de enero.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/12/11, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Cómo habilitar la opción de "no guardar mensajes enviados" en las opciones de Mensajería
Por defecto, está predeterminado que grabe tanto correos como SMS enviados. En WinMo 6.5.x no lo puedo apagar desde el Menu pero las opciones del registro que controlan eso son:

[HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Inbox\ Settings]
"SaveSent"=1 ; Habilitado almacenar correos enviados y 0 para deshabilitar
"SaveSentSMS"=1 ; Habilitado almacenar SMS enviados y 0 para deshabilitar

(Luego de cambiar por los valores que prefieras, graba los cambios y reinicia)

NOTA: Creo (solo creo, aun no lo pruebo) que la opción no se puede modificar desde el menu porque yo incluí esos valores como predeterminados. Voy a probar no incluír esos valores en la personalización a ver si así permite cambiarlos desde el menu.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 30/12/11 a las 03:08:06.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 30/12/11, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
bueno les cuento que desde que salio el htc 6800 despues de nokia de toda la via empece a usar el htc y de verdad que me quede con esa marca ya que es muy buena y sus equipos, tengo como dos años usando htc tp2 y la verdad que estoy muy acostumbrado, hace poco tome la desicion de cambiar de equipo para otro de marca htc y me decidi por HTC Desire Z A7272 y a ultima hora de darle a comprar en amazon compre fue el htc sensation 4g de t-mobile y a decir verdad tengo en mis manos el equipo y nose prefiero mi tp2!!! debe de ser la costumbre pero de windows a android es mucho el cambio!!!
decidi quedarme con mi tp2 y puse en venta el htc sensation 4g unloked, que va me quedo con mi tp2!!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 30/12/11, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Por defecto, está predeterminado que grabe tanto correos como SMS enviados. En WinMo 6.5.x no lo puedo apagar desde el Menu pero las opciones del registro que controlan eso son:

[HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Inbox\ Settings]
"SaveSent"=1 ; Habilitado almacenar correos enviados y 0 para deshabilitar
"SaveSentSMS"=1 ; Habilitado almacenar SMS enviados y 0 para deshabilitar

(Luego de cambiar por los valores que prefieras, graba los cambios y reinicia)

NOTA: Creo (solo creo, aun no lo pruebo) que la opción no se puede modificar desde el menu porque yo incluí esos valores como predeterminados. Voy a probar no incluír esos valores en la personalización a ver si así permite cambiarlos desde el menu.
Nada, ya probe cocinandola sin esas opciones predeterminadas e igual no me deja cambiar la del SMS. De hecho, si edito el registro y la pongo en 0, en 5 segundos se cambia sola a 1. Presumo que no hay forma de evitar que almacene los SMS pero igual voy a leer sobre eso y seguramente le encontramos la vuelta.

Sin embargo, si tu mujer te anda revisando los SMS, es mas facil y expedito que dejes de andar escribiendole cochinadas a la muchacha de servicio por mensajitos de texto... JAJAJAJAJ..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 10:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /