ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 26/08/11, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Bueno una breve guía paso a paso del método que uso siempre yo, para cambiar de rom sin problemas... por si a alguien más le sirve de ayuda.

-Tener descargado el zip de la rom en la SD

-Conecta el móvil al pc con el usb....

-Inicia la HD2 con el botón volumen- pulsado, vera una pantalla de rayas con colores.

-Ejecuta Task29 en modo administrador (si usas w7), una vez acabado se reiniciara, sigue pulsando el botón volumen y se volverá a iniciar a pantalla con rayas....

(si se te he pasado quedara la pantalla de HTC, quita la batería y ponla de nuevo al iniciar procura tener pulsado el volumen-),

-Desde la pantalla a rayas de colores, Instala como administrador el MAGLDR 1.13, deja que reinicie....

-Ahora desde la pantalla del menú MAGLDR 1.13 ejecuta la opción 5.USB Flasher e instala el recovery.....

Inicia el recovery "AD Recovery" y ejecuta Wipe data factory/wipe cache, luego advanced y wipe dalvik, por ultimo fix permision. Ahora está todo limpio y preparado para instalar la rom....

Instálala con "install zip from sdcard"

mas adelante ,una vez instalada y tengas la batería al 100% entra en el recovery en advanced y wipe battery....de esta forma calibras la batería.

Yo hago esto SIEMPRE antes de instalar cualquier rom incluso con las actualizaciones, salvo que entro en backup/restore y hago un BACKUP antes del task29 y mas tarde con la nueva rom desde el recovery y BACKUP - ADVANCED restauro el SD-DATA y el SD-EXT de la copia que hice, tras instalarla la rom e iniciarla por primera vez, así cambio de rom cuando quiero sin perder nada, cuando le coges el rollo no tardas ni 10 minutos. SIEMPRE QUEDA PERFECTO!!!!

Saludos , Nomared

Última edición por nomared Día 26/08/11 a las 12:43:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #342  
Viejo 26/08/11, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, me instalé la v1 y me gusto mucho con algunos cosillas que no iban bien como grabar video, pero la he actualizado a la v1.1 y todo perfecto, es muy buena y consume muy poco la recomiendo, y ya que estamos ¿se podria poner algun widget del tiempo como tenia el sense? no se si me explico yo no quiero el que viene con el reloj,quiero solo uno del tiempo, con datos de varios dias. gracias por esta fantastica rom, buen trabajo. un saludo.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 26/08/11, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, me instalé la v1 y me gusto mucho con algunos cosillas que no iban bien como grabar video, pero la he actualizado a la v1.1 y todo perfecto, es muy buena y consume muy poco la recomiendo, y ya que estamos ¿se podria poner algun widget del tiempo como tenia el sense? no se si me explico yo no quiero el que viene con el reloj,quiero solo uno del tiempo, con datos de varios dias. gracias por esta fantastica rom, buen trabajo. un saludo.
Hola:

Tienes el "fancy widget" que creo que ha comentado nomared y también el "Go weather", por ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 26/08/11, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Por cierto, a los que habéis tenido el detalle de mandarme una cervecita: Un millón de gracias, hoy hemos pasado la novia y yo un buen rato en una terracita gracias a vosotros... falta nos hacía

Esta de aquí abajo me la he tomado bien despacito a vuestra salud
venga mi aporte..... ***70357TA5939741.sl2
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/08/11, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Pues el mejor resultado lo he tenido dejando la CPU a 1036 MHz. (1533 resultado quadrant)

Ahí va el pantallazo de la aplicación Quadrant, que para los q no lo conozcan hace un estimacion del rendimiento de movil, haciendo pruebas gráficas, escritura, lectura, etc...

Como ya han comentado anteriormente "estimaciones de rendimiento " yo en las primeras rom probadas, obtenia puntuaciones muy altas, pero el sistema en general no rendían ni lla mitad que esta rom. Asi que se debe tener todo en cuenta.

Slds.



Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
otra cosa ayer le puse a 1036.... como la apague por el sonido se me ha bajado a lo que viene por defecto con la rom,998, para que este a este de 1036 hay que tocar en alguna pestaña por ejemplo donde pone "activar al arranque" sl2
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/08/11, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por nomared
Pues el mejor resultado lo he tenido dejando la CPU a 1036 MHz. (1533 resultado quadrant)

Ahí va el pantallazo de la aplicación Quadrant, que para los q no lo conozcan hace un estimacion del rendimiento de movil, haciendo pruebas gráficas, escritura, lectura, etc...

Como ya han comentado anteriormente "estimaciones de rendimiento " yo en las primeras rom probadas, obtenia puntuaciones muy altas, pero el sistema en general no rendían ni lla mitad que esta rom. Asi que se debe tener todo en cuenta.

Slds.



Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
otra cosa ayer le puse a 1036.... como la apague por el sonido se me ha bajado a lo que viene por defecto con la rom,998, para que este a este de 1036 hay que tocar en alguna pestaña por ejemplo donde pone "activar al arranque" sl2
Correcto, debes seleccionar eso para q mantenga la configuración. Slds.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 26/08/11, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
espectacular esta rom, y eso que salgo de la [NAND-ROM] AKIRA HD2z ROM v2 (Desire HD z) - Data2SD [19-01-11], con sense, de a poco me estoy acostumbrando, alguien me pude decir si hay alguna solucion para poder poner el widget de gmail unread count,, me sale "la aplicacion gmail unread count (proceso se alexanderblom). se a interumpido inesperadamente intentelo de nuevo" tambien otra consulta, el icono de mensajes no me indica cuantos mensajes nuevos tengo, que widget me recomiendan ??
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 26/08/11, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Yo hago esto SIEMPRE antes de instalar cualquier rom incluso con las actualizaciones, salvo que entro en backup/restore y hago un BACKUP antes del task29 y mas tarde con la nueva rom desde el recovery y BACKUP - ADVANCED restauro el SD-DATA y el SD-EXT de la copia que hice, tras instalarla la rom e iniciarla por primera vez, así cambio de rom cuando quiero sin perder nada, cuando le coges el rollo no tardas ni 10 minutos. SIEMPRE QUEDA PERFECTO!!!!
Gracias nomared MUY, MUY interesante. ¿Este método vale incluso para cambiar de roms de distinto autor, incluso entre Froyo y Ginger? Supongo que al restaurar aplicaciones digamos que de Sense en una Ginger cascará ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/08/11, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Por cierto, a los que habéis tenido el detalle de mandarme una cervecita: Un millón de gracias, hoy hemos pasado la novia y yo un buen rato en una terracita gracias a vosotros... falta nos hacía

Esta de aquí abajo me la he tomado bien despacito a vuestra salud

Jejeje, te las has ganado a pulso, para la v1.2 habrá que enviar también para la novia

 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Puede que sea consecuencia de lo que toqué para reducir el ruido al grabar vídeo... Metele desde el recovery el archivo que dejo adjunto a este post (md5sum: 8fa6e8be86c6203beca493f1aa20e997 ). Son los archivos originales, si es de eso tienes que notar la diferencia. Cuéntame el resultado para tenerlo en cuenta en la próxima versión

Instala la radio 2.08.50.05 a ver qué tal. Si no la encuentras, creo que @ogam la tenía.

Tal como lo cuentas parece que tienes bloques de memoria defectuosos... Echa un vistazo a ésto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544

Dicho y hecho Si alguno quiere una guía te lo mando a tí?

El mal rollo me lo da a mi lo desorientado que te veo. La rom se instala desde el recovery, es imposible instalarla antes del recovery, y en el caso de que lo consiguieras, el recovery al instalarse la borraría... Sigue los pasos tal como están explicados y todo irá bien
Lo pruebo ya te comento, GRACIAS!!

 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
espectacular esta rom, y eso que salgo de la [NAND-ROM] AKIRA HD2z ROM v2 (Desire HD z) - Data2SD [19-01-11], con sense, de a poco me estoy acostumbrando, alguien me pude decir si hay alguna solucion para poder poner el widget de gmail unread count,, me sale "la aplicacion gmail unread count (proceso se alexanderblom). se a interumpido inesperadamente intentelo de nuevo" tambien otra consulta, el icono de mensajes no me indica cuantos mensajes nuevos tengo, que widget me recomiendan ??
Eso es porqué has debido actualizar a la última versión del gmail que al parecer ya no permite a otras aplicaciones conocer su estado. Si vuelves a la anterior se solucionará.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/08/11, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bogota, colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
HOla la tengo instalada en mi htc hd2 de t-mobile y va super bien,,,,,es la mejor que he probado hasta ahora...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/08/11, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
-Ejecuta Task29 en modo administrador (si usas w7), una vez acabado se reiniciara, sigue pulsando el botón volumen y se volverá a iniciar a pantalla con rayas....
Igual es una tonteria, pero cuando yo intento realizar un task29, no hay manera, pero si hago "MTTY simple", eso si me sale (quizas sea lo mismo) y es lo que hago.
Buen trabajo, gracias y saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/08/11, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo pruebo ya te comento, GRACIAS!!
He vuelto a probar primero tal como está para comparar y el primer minuto se oía alto después ha vuelto a bajar (con el iGo) Despues he aplicado el zip y el resultado ha sido el mismo, un minuto bien y después bastante bajito. Además he hecho una llamada y lo oía todo totalmente distorsionado, así que he vuelto a la configuración original de la 1.1. Será cosa de la rom o tal vez del iGo?

 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Igual es una tonteria, pero cuando yo intento realizar un task29, no hay manera, pero si hago "MTTY simple", eso si me sale (quizas sea lo mismo) y es lo que hago.
Buen trabajo, gracias y saludos.


Creo que es lo mismo, o al menos equivalente.

Por cierto, me he dado cuenta de que lo del gmail unread tampoco me funciona ni con el gmail antiguo, sólo va bien en cuanto añades el widget en pantalla, después deja de mostrarte el número de mensajes sin leer? conocéis algún otro widget que vaya bien?

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 26/08/11 a las 17:52:11.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/08/11, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
puse la versión anterior de gmail, y cuando la ejecuto me dice lo sentimos la aplicación gmail ...... se a interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo, ?????????????
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/08/11, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
LLevaba tiempo probando android en SD y no me decidia a ponerlo en nand pero viendo tu version me han encantado los comentarios sobre la bateria asi que la acabo de poner.

De momento todo genial. He tenido que cambiar el email y el market con el fix pero por lo demas va que vuela y parece que no consume mucha bateria.
Tenia mucho miedo con el bluetooth porque he probado varias rom y no me sincronizaban con mi c4 gran picasso la agenda.
He probado con esta y parecia que no hacia nada pero al cabo de un par de minutos ha aparecido la agenda y todo parece correcto.

Hecho en falta el arranque dual por el twonav, pero que se le va a hacer.

Lo dicho, un usuario más encantado con tu rom. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/08/11, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Sharklâsh es cierto q el volumen esta mas bajo en esta última version, pero bueno intuyo q nada cchungo para solucionarlo en la próxima compilacion .

Pepus yo he conseguido subir algo el volumen con Sound boost (volumen +).

Slds.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 26/08/11, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
el sonido mejora con la 2.3.5 por que en la 2.3.4 esta muy bajo??????
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 27/08/11, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
LLevaba tiempo probando android en SD y no me decidia a ponerlo en nand pero viendo tu version me han encantado los comentarios sobre la bateria asi que la acabo de poner.

De momento todo genial. He tenido que cambiar el email y el market con el fix pero por lo demas va que vuela y parece que no consume mucha bateria.
Tenia mucho miedo con el bluetooth porque he probado varias rom y no me sincronizaban con mi c4 gran picasso la agenda.
He probado con esta y parecia que no hacia nada pero al cabo de un par de minutos ha aparecido la agenda y todo parece correcto.

Hecho en falta el arranque dual por el twonav, pero que se le va a hacer.

Lo dicho, un usuario más encantado con tu rom. MUCHAS GRACIAS
La puedes poner en la SD con PortaDroid, y así no renunciar al arranque dual. Va muy suave tambien en la SD y el consumo sigue siendo contenido. Prueba también la Typhoon, es fantástica.
El TwoNav lo tenemos también para Android. Incluso hay por ahí un topo Spain vectorial que no precisa licencia. La versión 2.4.3 de Android ya admite multiTouch (pinch to zoom), la demo es bastante utilizable, a pesar de las letras bailongas. De hecho es recomendable no registrarla de momento, a la espera de una solución por parte del desarrollador. El Device ID de TwoNav cambia al instalar otra ROM y, si flasheas varias ROMs, te volatiliza los tres registros de la oferta.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 27/08/11, 04:04:27
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
la verdad que anda muy bien esta rom, note que varios se quejaron por el volumen y la verdad que yo no noto que este muy vajo la verdad que suena muy bien.

problemas que tengo, aver si alguien me da una mano:
puse una vercion mas vieja del gmail,, y cuando la ejecuto me dice lo sentimos la aplicación gmail ...... se a interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo, ?????????????

otra cosa, yo estava muy acostumbrado a sense, y noto que cuando me llegan mensajes de texto, el widjet no me indica que tengo mensajes.

otro cosa que note que los contactos, se le puede agregar poca informacion, no los puedo ordenar por categoria, y si agrego un nuevo contacto no lo puedo poner en una categoria.
tambien note que me llamo una persona que la tengo agendada en contactos y solo me aparecia el numero, cuando voy al historial me figura: +541544129830 y el contacto lo tengo agendado como 1544129830 con el sense reconocia los 2 numeros como la misma persona, hay alguna forma de solucionar esto,

por lo demas es notable la velocidad de la hd2 sin sense, la verdad qeu vale la pena pasarce

desde ya muchisimas gracias
nico
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 27/08/11, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Ayer instalé esta ROM. Impresionante... he estado alucinando toda la tarde, instalando aplicaciones, viendo la velocidad de reaccion, verdaderamente impresionante. Vengo de la ROM de AKIRA, creo que se escribe así. No se si es porque no hize una instalacion limpia, el caso es que no estaba contento. Reinicios aleatorios, bloqueos, estremada lentitud en algunos momentos... estaba quemado. Ahora se ha hecho la luz... pero quiero hacer algun comentario.

Esta mañana he emparejado el telefono con el PARROT 3100, compruebo que en el PARROT no hay informacion de la cobertura. Lo digo porque con la ROM de AKIRA si tenia esa información.
¿Como puedo sincronizar mis contactos y calendario con la OUTLOOK?
Bueno, solo tengo que decir que estoy impresionado con esta ROM.
Gracias Sharklâsh.

Solucionado lo del Parrot, he instalado el zip que has puesto para lo de los tirones en los videos y cuando he bajado esta mañana añ coche aparecia en el Parrot el icono de la cobertura. Bueno lo dicho SOLUCIONADO.

Última edición por Strobo Día 28/08/11 a las 19:03:33.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 27/08/11, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
kysbur kysbur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Fallo con los Widgets y Contactos

Antes de nada quería felicitarte por esta rom tan impresionante. Rápida, poco consumo...

Pero tengo unos problemillas:

- Cuando instalo algún programa que se que tienen widget, cuando quiero ponerlos no me aparecen. (De momento sólo me aparece el fancy widget, flashlight, poweramp y weather pro).
- Los contactos del facebook no se agrupan automaticamente con los de la agenda. Tengo que hacerlo manualmente uno a uno.

En la instalación 1º usé el task29, formatee las 2 particiones (1 con fat32 y otra con ext4) con el gparted y no recuperé ningún data.

También quería saber si hay alguna programa de calendario que me incluyan tanto las del gmail como las del facebook.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 04:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /